Ver la versión completa : Ventajas de ser Bipolar
Luisodin
04/11/2010, 22:50
Como hablabamos el otro dia, ser Bipolar tiene sus ventajas, Syto:
- Nunca estas solo
- Solo pagas 1 billete de metro
- Las cenas te salen más baratas
- Tus decisiones suelen ser un consenso
- Nunca te aburres
- Ahorras en ropa
Mas ventajas?
Hay algun inconveniente?
xDDDD
- <Chiste relacionado con la masturbación>
Shinosuke1991
04/11/2010, 23:36
-Te he contado que soy bipolar?
-Ah sii?
-NO
Ser bipolar solo trae todo ventajas
< - >
Ser bipolar es lo peor, no trae mas que problemas
ODIO ser bipolar, es una sensación tan agradable.
Por que ahorras en ropa??
MoKoLoKo
04/11/2010, 23:57
- Tus decisiones suelen ser un consenso
O acaban en suicidio :D
pablomalaga
05/11/2010, 00:29
Un bipolar puede ser Nintendero y Seguero a muerte al mismo tiempo. [wei]
BIPOLAR? no me digais que se ha puesto de moda el termino!! porque hoy mismo un compañero me ha dicho sobre una tia que es "bipolar", vamos que tan pronto parece que tienes "posibilidades" con ella como no tienes nada que hacer, me ha explicado cuando le he preguntado que era eso de ser bipolar.
Y ahora, en el mismo dia, vosotros otra vez con lo de bipolar??? no, si cuando algo se pone de moda ...
Aiken
HP-BAUHAUS
05/11/2010, 02:53
si lastimosamente es la palabra de moda ya la he escuchado 1234567 en clase desde el año pasado, profesores bipolar, chicas bipolar que te dejan hacer de todo en un dia y al otra nanai, yo tengo una wiz bipolar cuando la enciendo algunas veses ba y otras nanai xDDDD :quepalmo::quepalmo:
No mola ser bipolar: cuando tienes que tomar una decisión siempre hay empate, cuando quieres hacer algo ya estabas haciendo otra cosa y se te acumulan, y las peleas por el mando de la consola son diarias.
Y si eres tripolar ni te cuento: no es que no existan, es que la tercera personalidad siempre es tímida y nunca toma partido, por lo que las desventajas anteriores se multiplican (no, sigue habiendo empate en las decisiones: ahora hay tres opciones o bien hay una abstención :p).
< - >
No es bueno ser bipolar, es mejor ser MOSFET :D
Son más pequeños, baratos, rápidos, eficientes, precisos y fáciles de fabricar :quepalmo:
Hace años que escucho lo de bipolar
Nathrezim
05/11/2010, 08:00
Ser bipolar es una enfermedad psiquiatrica, no estar en la edad del pavo.
Molondro
05/11/2010, 08:07
¿Por qué sois todos tan bipolares? ¿Es que tenéis algún problema molecular?
JoJo_ReloadeD
05/11/2010, 08:32
¿Por qué sois todos tan bipolares? ¿Es que tenéis algún problema molecular?
Es que todo es 'muy fuerte' en los años 80.
OS odio a todos!
<-5 segundos despues ->
Os quiero a todos!
<-Despues del litio->
Bah! me dais todos igual!
Luisodin
05/11/2010, 08:51
BIPOLAR? no me digais que se ha puesto de moda el termino!! porque hoy mismo un compañero me ha dicho sobre una tia que es "bipolar", vamos que tan pronto parece que tienes "posibilidades" con ella como no tienes nada que hacer, me ha explicado cuando le he preguntado que era eso de ser bipolar.
Y ahora, en el mismo dia, vosotros otra vez con lo de bipolar??? no, si cuando algo se pone de moda ...
Aiken
Yo llevo usando este termino como 5 años pa referirme a un forero
+1 a eso. da pena que incluso parezca que "mola" ser "bipolar".
Aiken
My name is Mud
05/11/2010, 12:14
+1 a eso. da pena que incluso parezca que "mola" ser "bipolar".
Aiken
Y añado... los adolescentes que no hacen más que recitar la lista de mierdas que han tomado recetadas por el psiquiatra porque ahora mola estar jodido de la cabeza. Me parece enfermizo a la par de absurdo. En serio :mad:
fernanboy
05/11/2010, 12:30
Y además muy seria para quien la sufre y sobre todo para su familia.
yo tengo un amigo que por culpa de tiroides es bipolar, y no es nada gracioso sobre todo cuando le da las crisis nerviosas... vamos que el que anda diciendo así a la ligera que es bipolar me parece que no sabe bien lo jodida que es principalmente por que te incapacita para muchos trabajos....
fernanboy
05/11/2010, 13:09
yo tengo un amigo que por culpa de tiroides es bipolar, y no es nada gracioso sobre todo cuando le da las crisis nerviosas... vamos que el que anda diciendo así a la ligera que es bipolar me parece que no sabe bien lo jodida que es principalmente por que te incapacita para muchos trabajos....
Si tienes controlado el transtorno mediante medicación puedes llevar una vida prácticamente normal, pero no es para tomárselo a broma.
Mi mejor amigo salio con una chica que era bipolar, ademas diagnosticado, no lo dice el porque si y la verdad que él lo paso fatal.
Mi mejor amigo salio con una chica que era bipolar, ademas diagnosticado, no lo dice el porque si y la verdad que él lo paso fatal.
luisorin es bipolar, no seria el la novia de tu mejro amigo?
Luisodin
06/11/2010, 12:59
No seais crios y llevaros bien los 3
wolf_noir
06/11/2010, 13:15
lo de que con medicación puedes llevar una vida prácticamente normal, pero de vez en cuando tienen crisis chungas muy chungas, y los que los rodean también lo sufren y mucho recuerdo de la hija del dueño donde trabajo tubo una de esas crisis y lo llevaron fatal, vivía con su novio, el casi pasaba todo el tiempo fuera y solo iba para dormir ya que no lo podía soportar mas, al final le fue insoportable, y dejo la relación, su hermana de 25 años, llego a tenerle miedo estar con ella ha solas, su padre esta super mal, ella discutía siempre con su padre por esas fechas, a hora ya esta bien y mas tranquila. es una enfermedad chunga es como un volcán activo, nunca sabes cuando estallara y lo que arrasara a su paso.
tanuquillo
06/11/2010, 14:55
yo creo que hay mucho bipolarismo en el foro.
es algo tipico de los informaticos
yo creo que hay mucho bipolarismo en el foro.
es algo tipico de los informaticos
lo achacaría mas a la esquizofrenia....
lo achacaría mas a la esquizofrenia....
quieres decir que la esquizofrenia es tipica de los informaticos? :quepalmo:
quieres decir que la esquizofrenia es tipica de los informaticos? :quepalmo:
acaso no he dicho una verdad como un puño? xDDDD solo tienes que observar la conducta mental que tenemos en este foro para avalarlo xD
acaso no he dicho una verdad como un puño? xDDDD
cierto. XDD
tanuquillo
06/11/2010, 15:06
una personal con mal genio es una persona amargada y una persona amargada es una persona que no sabe controlar su vida y alguien que no controla su vida es alguien con problema psicologicos.
ya sea bipolarismo esquizofrenia o vete tu a saber.
por eso yo soy tan troll por que como controlo mi vida y soy feliz dentro de mi concepto de felicidad no necesito entrar a un foro a crearme una vida falsa haciendome el importante
Luisodin
07/11/2010, 02:42
Lol mirad xDD
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/11/07/g0711.jpg
GameMaster
07/11/2010, 03:13
Ya volvemos con imagenes que no vienen a cuento...
Para que os hagáis una idea de lo chungo que puede ser una persona con trastorno bipolar antes a los que lo padecían se les llamaba maníaco-depresivos, seguro que eso os suena mas chungo ;)
Durante muchos años se trataba mal y se sigue haciendo, o se toma por depresión por lo que los antidepresivos empeoraban las fases de mania o al revés les daban anti-psicóticos que funcionaban en las fases de manía y los deprimían al pasar a la fase depresiva, he tenido un compañero de curro bipolar y la situación pasaba de la normalidad a chunga chunga en un plisplas.
No confundir con la ciclotimia que es mucho mas "suave" o con estar triste o alegre de un día para otro xD, que últimamente la gente se diagnostica enfermedades psiquiátricas con mucha facilidad y lo que es peor se medica con lo que le dice el vecino que le va bien.