PDA

Ver la versión completa : Emuladores en Linux

Standark
04/11/2010, 21:39
Aprovechando la reciente noticia de la posibilidad de instalar Linux de nuevo en ps3 en la version 3.41 me ha surgido una duda, ¿que emuladores se podrian jugar en un sistema ps3 mediante linux? Porque por haber hay muchos, desde nes a gamecube pasando por psx y n64. Respecto a procesador doy por hecho que no habra problema pero de memoria sique anda escasa ps3, asique ¿que emuladores creeis que podremos utilizar en ps3 mediante linux? Ahi lo dejo.

hardyx
04/11/2010, 22:55
OWNED en propia puerta!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78358

Standark
05/11/2010, 01:37
Novedad, linux en la 3.41 para los que posean un dongle con 40kb libres. Si no fuese por la poca memoria que tiene la ps3 con eso se podrian hacer burradas.. xD

A lo que me referia con "con eso se podrian hacer burradas" no era exactamente a emulacion, y me explico. Soy diseñador grafico y productor musical, y en ambos campos los programas utilizados requieren tanto de un procesador potente como de mucha memoria ram. El mundo de los emuladores es otra historia, ahi no tengo ni idea de como van las cosas, y ante la duda pregunto, simplemente eso. ¿Si un juego de ps3 chuta perfectamente con esa ram porque no podria hacerlo un emu de n64? Para esto supongo que habra una respuesta bastante simple, y esa es la causa de que crease este hilo, obtener dicha respuesta...

Ademas, en las especificaciones de emuladores como Dolphin de Wii y Game Cube siempre hacen incapie en que hay que tener un procesador potente y una buena grafica, nunca mencionan la ram, de ahi mis dudas. Aver si podeis iluminarme un poco.