Ver la versión completa : Pequeña Gran Duda (Para Anarchy)
Shaorankun
25/04/2004, 10:52
Hola:
Me preguntaba: ¿Dejarás entrar en la Zona VIP a todos los miembros ya que la gp32 se va a distribuir de manera oficial en España?
Es decir la haras publica o pondras otro requisito para entrar? Es que tengo una curiosidad que me mata XDDDD.
Un saludo :brindis:
NADA NADA, OSQUEAIS TODOS SIN LAS BETAS PRIVADAS DEL FNEOGEO32 Y DEL OPENPSX QUE HAY EN LA ZONA VIP XDDDDDDDDDD
a mi ya me gustaría entrar ... anarchy podia hacer que comprando por valor de x euros productos de la gp32 se nos diera el acceso a la zona vip XDDD
a que aun no teneis la beta del fxbox32?
Haber, la zona vip es unicamente para personas que han comprado la gp32 en hardcore gamers y por lo tanto están a las ordenes de Syto-Anarchy-Rafivp y yo, ya que en ellas hay integrado un chip de control mental......
Dejando de rollos, si no me equivoco y creo que no, Anarchy seguirá vendiendo la GP32, por lo que si le comprais la consola a el, teneis zona vip. Por cierto, Anarchy, ¿venderas gp32 BLU?
mmm... Juk , lo has explicado perfectamente , controlar la Zona Vip y a sus integrantes no es ningún problema XDDDD , supongo que Anarchy seguirá vendiendo gps , pero cuando las que se vendan sean BLUs pos supongo que el tambien venderá BLUs.