Ver la versión completa : Como mola pixmania!!
:cagonto:
http://twitpic.com/33tpwh
Eso es lo que entienden por portatil.
Y mi padre va y pilla el pedido :lol:
Puedo exigir que me devuelvan los gastos de envio urgentes, no?Es que no lo veo hasta dentro de 10 dias, vamos, una tomadura de pelo.
Ademas, les digo que me envien el portatil a la tienda, que les llevo esto hoy mismo, y me dicen que a cascarla.
Necesito el **** portatil, pero no vuelvo a comprar en esta tienda, hay que joderse.
pablomalaga
04/11/2010, 15:39
Lo siento tío. ¿Hablamos del HP de aluminio? Cuando lo tengas y lleves unos días con él no te acordarás de esta odisea.
Supongo que te habrá tocado la china, porque dicen que pixmania suele ser bastante rápida y efectiva en los envíos.
Lo siento tío. ¿Hablamos del HP de aluminio? Cuando lo tengas y lleves unos días con él no te acordarás de esta odisea.
Supongo que te habrá tocado la china, porque dicen que pixmania suele ser bastante rápida y efectiva en los envíos.
La otra vez que pedimos algo nos tardo mas de 72 horas, el envio fue partido en 2, y pagamos 24-48 horas.
Ahora esto.
Y encima te dicen tan panchos por telefono que no ves las cosas como poco en 10 dias y ni te piden perdon ni nada.
Que menos que pedir disculpas, es un error, pero he llamado y se me ha puesto una mala baba que no os podeis ni imaginar.
Es decir, que les cuesta marcar el envio a la tienda, que lleve yo la freidora, me den el papelito, y el miercoles tengo el pc en casa, no, tienen que enviarlo, comprobarlo en paris, y a mi que me jodan.
Esto es una mofa.
TheThief
04/11/2010, 15:45
En los envios, al menos los dos que yo he hecho, son rápidos, en las devoluciones no tanto. Les compre una tarjeta gráfica que a los 10 dias de tenerla se fundió solita. Tardé casi 3 meses en que me la cambiaran por otra. De eso hace un año y por supuesto no les he vuelto a comprar.
Yo les compré una cartera con envío en 15 días y a los 30 aún no me había llegado. Iba ya por mi tercera carta de protesta (la última en plan oficial, con DNI y firma manuscrita) y el mismo día llegó la cartera y la confirmación de Pixmania de que "había hablado con el transportista y el paquete se había perdido" :D
Por supuesto fui bueno y les avisé que no se había perdido, pero aún pienso si no me podría haber sacado la cartera de balde...
En otra compra que hice hace unos años, envío a tienda (por entonces aún era gratuito, ahora es más caro enviar a tienda que a casa), algo que costaba 200 euros me lo cobraron por 150. No me di cuenta hasta revisar las operaciones de la tarjeta. De aquella compra quedé realmente muy satisfecho.
Lo he puesto en twitter y los de pixmania es parece que han contestado, a ver si me lo solucionan en menos tiempo. Esta tarde me ire al centro a darlo en la tienda, si finalmente no me devuelven los gastos de envio reclamacion de la CA Madrid y posiblemente a consumo, por listos y "simpaticos"
Y ojo, entiendo que es un error humano, pero que no ofrezcan soluciones reales para el cliente, desconfiando automaticamente de el (*****, si lo llevo a la tienda y comprueban que todo esta ok, para que tienen que mirarlo en paris!!), y encima ni piden disculpas, que les peten.
EDITO. Los de pixmania ES por twitter estan siendo mucho mas majos que el resto, ademas tengo frentes abiertos en facebook , twitter, atencion telefonica y mail.
Lo del mail hacen que no se enteran de que va esto, a ver si los de pixmania_es se lo curran un poco mas.
Yo me compre una tele de 50"" y un soporte de pared que me llego en 4 días, un record en mi zona y eso que estaba "acojonao" porqué a pesar de que me ahorre un pastón en relación a lo que valía la tele en tienda no dejaban de ser muchos euros y un material delicado, la tele vino perfecta pero cuando miro el soporte venia sin tornillos.
La solución que me daban en el sat era mandar TODO a Francia para que me pudieran dar los tornillicos xD, obviamente me fui a una ferretería y por dos chavos me compré unos.
Cualquier devolución en casi cualquier tienda es un suplicio sea cual sea, cuando mas grande sea peor porqué la burocracia no entiende de facilidades para el cliente y para ir a C tienen que pasar por B por narices, mi recomendación si se ponen tontos es pedir la devolución del importe en su TOTALIDAD y que se apañen ellos en ir a buscar la plancha o lo que toque. Lo malo es que en estos casos se suele estar interesado en el producto porqué tenia un precio interesante y cuesta tomar la decisión.
Yo me compre una tele de 50"" y un soporte de pared que me llego en 4 días, un record en mi zona y eso que estaba "acojonao" porqué a pesar de que me ahorre un pastón en relación a lo que valía la tele en tienda no dejaban de ser muchos euros y un material delicado, la tele vino perfecta pero cuando miro el soporte venia sin tornillos.
La solución que me daban en el sat era mandar TODO a Francia para que me pudieran dar los tornillicos xD, obviamente me fui a una ferretería y por dos chavos me compré unos.
Cualquier devolución en casi cualquier tienda es un suplicio sea cual sea, cuando mas grande sea peor porqué la burocracia no entiende de facilidades para el cliente y para ir a C tienen que pasar por B por narices, mi recomendación si se ponen tontos es pedir la devolución del importe en su TOTALIDAD y que se apañen ellos en ir a buscar la plancha o lo que toque. Lo malo es que en estos casos se suele estar interesado en el producto porqué tenia un precio interesante y cuesta tomar la decisión.
El tema esta en que compro mil por internet, y cuando hay devolucion, pero el producto llega antes a un SAT o a una tienda, en cuanto estos dan el visto bueno, tramitan el envio del producto al mismo tiempo que ellos envian el producto defectuoso.
De esta forma tengo el producto en 5 dias en casa.
De la forma que lo van a hacer ellos, como poco van a ser 10 dias, ahora ire para la tienda a dejarles el muerto, a ver cuanto tardan.
Saludos.
Y si, otra solucion seria que me devolviesen la pasta y pedir de nuevo el portatil pero a la tienda, pero no tengo otros 400 lerus para gastarme tan alegremente.
Que putada... eso si me he reido un rato cuando he visto la olla expres :D:D:D.
Venga tio que no es nada ;), a ver si te lo solucionan cuanto antes ;) ;).
:brindis::brindis:
el tema es que pixmania creo que lo hacen todo en paris, y los tios de aqui no tienen "mano" para hacer nada.
Aiken
fernanboy
04/11/2010, 19:25
De tres compras que les he hecho ninguna ha sido satisfactoria... Yo personalmente no vuelvo a comprarles.
el tema es que pixmania creo que lo hacen todo en paris, y los tios de aqui no tienen "mano" para hacer nada.
Aiken
Si, y lo entiendo.
Pero llegar a casa a las 3 con ganas de estrenar tu portatil, encontrarte con una freidora, ir a llamar a ups para ciscarte en la madre de alguien, ver antes de nada que el paquete esta enviado a tu nombre con los datos del envio del portatil y llamar a pixmania para que te suelten un:
"Pues son como poco 10 dias, lo de los gastos y tal yo no puedo hacer nada, es lo que hay"
Pues cabrea.
En twitter se han portado genial, van a ser como poco esos 10 dias, pero al menos han estado atentos, el chico de la tienda igual, pero la atencion telefonica y el mail, que me han culpabilizado sin ni siquiera pedirme fotos o cualquier cosa, pues hincha las narices.
fernanboy
04/11/2010, 19:51
En una de las tres ocasiones que les compré me enviaron un MP3 y les había pedido una cámara digital. Me dijeron que había sido un error en el código. Al final me tuve que comer los gastos de envío. De los de la devolución se encargaron ellos (faltaría más).
En una de las tres ocasiones que les compré me enviaron un MP3 y les había pedido una cámara digital. Me dijeron que había sido un error en el código. Al final me tuve que comer los gastos de envío. De los de la devolución se encargaron ellos (faltaría más).
Yo por ahi no paso, ya se lo he dejado claro, me suda los webos, me he sentido tan puteado por telefono que arbitraje y reclamaciones caen seguro
ChAzY_ChaZ
04/11/2010, 21:48
Ya leí kejas, pero gracias xke después de leerte no compro ahí ni de coña
< - >
Y eso es verdad a veces, Lo de contra mas grande la tienda mas mierdas son las políticas de devoluciones y demás, pero x ejemplo en musicatore o thomann son un lujo
Dokesman
04/11/2010, 22:11
Yo les intenté comprar un monitor hace cosa de 4 años o así, y tenia dos compañeros de curro que me dijeron, Huyeeeeeeeeee insensatoooooooo pero dije, ****, serán que han tenido mala suerte...
Lo compro en Stock con gastos de Envio urgentes y en 24Hrs tenía que estar en mi casa...
Al dia siguiente no llega nada, y digo, ***** que raro, bueno, llegará mñana... al dia siguiente tampoco... ni al otro... a lo que recibo un mail, que no hay stock, que espere minimo 15~30 días para que me lo envien...
Llamo, y digo que cancelen todo inmediatamente y quiero mi dinero ya. Me quedo alucinado por que la tia (borde y asquerosa como ella sola desde el inicio de la llamada) me dice que como está en "enviado" no puede hacer nada de nada, que espere a recibirlo y entonces, digo que no lo quiero y ahí empezamos con los trámites... O_O!! Le cuento toda la pelicula del Stock y me soltó un contudente: "No es mi problema, no hay más, esto es así"
Me cabreo, la grito, se cabrea, me grita... cuelgo.
Al día siguiente recibo un mail, que ya me la han enviado... ¿pero si no habia stock no? pues llamo y resulta que sí. Que mañana la tengo me dicen. Vale, pero no llega evidentemente. Llamo en cólera, para que me devuelvan todo el dinero y enseguida, que me están tomando el pelo... "No y No".
Al final visita a la tienda de pega esa que tienen cerca de gran vía para cagarme en todo, y consigo que el tio, hablando con no se quien, me lo anule, pero eso si, el dinero, no me lo dieron hasta pasados 23 días.
Para mi, esa tienda no existe.
dromerin30
04/11/2010, 23:19
pixmania es un asco, como tengas el mas minimo problema a sudar sangre, yo no compraria alli. a modo de aviso miraros este video:
http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ
fernanboy
05/11/2010, 11:27
Yo por ahi no paso, ya se lo he dejado claro, me suda los webos, me he sentido tan puteado por telefono que arbitraje y reclamaciones caen seguro
El problema es que la mala leche no te la quita nadie... Pero es lo que deberíamos hacer todos.
A mí me pasó algo turbio con un envío exprés que contraté también. Por rollo de puentes y esas milongas me tardó al final 8 días!!!!! Les mandé un e-mail y se hicieron los longuis los muy cabr0nes!
El problema es que la mala leche no te la quita nadie... Pero es lo que deberíamos hacer todos.
No me la quita nadie, pero es que es la **** risa el cachondeo que se traen.
En la tienda me trataron genial, y como digo, por twitter tb, pero no puede ser que te manden una cosa que no es, y todo sean dudas y medioacusaciones.
Yo lo dicho, si compro en esa tienda es en la fisica, no vuelvo a pringar con envios a domicilio, problemas en 3 de 2 xD
fernanboy
05/11/2010, 13:09
A mí me pasó algo turbio con un envío exprés que contraté también. Por rollo de puentes y esas milongas me tardó al final 8 días!!!!! Les mandé un e-mail y se hicieron los longuis los muy cabr0nes!
Es como dice otto, tenemos que denunciar. La mayoría de las empresas que trabajan mal están acostumbradas a que nunca pase nada, a que muy pocos usuarios exigan sus derechos.
Maria mediadora
09/11/2010, 17:40
Buenas tardes a todos los miembros,
Luego de haber recibido sus comentarios negativos en nuestro servicio, ante todo les agradecemos su compra en Pixmania, por este motivo les invito a enviarme los números de su pedidos al email siguiente maria@pixmania.com en cuanto reciba esta información haré todo lo necesario con el fin de poder ver el estado de sus pedidos y tratar sus casos rapidamente , también le recordamos que Pixmania cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono al 902875175 y por correo electrónico puede dirigirse en la rúbrica "Contactos" de nuestra pagina web Pixmania
Atentamente.
Maria Mediadora Pixmania
< - >
Buenas tardes a todos los miembros,
Luego de haber recibido sus comentarios negativos en nuestro servicio, ante todo les agradecemos sus compras en Pixmania, por este motivo les invito a enviarme los números de sus pedidos al email siguiente maria@pixmania.com en cuanto reciba esta información haré todo lo necesario con el fin de poder ver los estados de sus pedidos y tratar sus casos rapidamente , también les recordamos de Pixmania cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono al 902875175 y por correo electrónico pueden dirigirse a la rúbrica "Contactos" de nuestra pagina web Pixmania.
Atentamente.
Maria Mediadora Pixmania
Maria Mediadora Pixmania
De los Mediadoras Pixmanias de toda la vida
Hay que me lol.
Si la atencion telefonica fuese tan buena como el servicio de rastreo de incidencias por internet, yo tendria mi portatil ahora mismo en casa, con un precioso descuento, y todos tan contentos.
El tema esta en que el jueves pasado di en tienda la freidora, y en mi ficha no se ha actualizado aun nada.
Me loleo mazo xD
Ya tengo otro sitio mas en mi lista negra de sitios donde no comprar JAMAS por internet.
Y mis contactos de facebook tambien.
EDIT: Y gracias a dios, porque estuve tentado de una camara, solo que luego la encontre en redcoon mas barata y con mejores referencias como tienda.
... patrañas ... blablabla ... más patrañas ...
No sé si despollarme ahora o dejarlo para luego. [wei]
The_Punisher
09/11/2010, 20:15
Ay maria la mediadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)
El tema esta en que si vuelvo a comprar en esa tienda sera porque esto se lo curran mucho mucho, es que paso, iba a comprar una cosa a mi novia, estoy esperando a que sea el momento, la tenia mirada y remirada, pero voy a pagar mas en mi barrio, pero se que no voy a tener problemas :S
< - >
Como en mi ficha despues de 6 dias no aparece ningun cambio en el envio ni en el spv, he escrito a maria mediadora de toda la vida de dios.
A ver si me solucionan la papeleta, porque ahora mismo ya ni se que hacer, esto es una mofa.
6 dias y no ha llegado un paquete de retorno a paris?Se estan riendo de mi?que envian, las devoluciones de peregrinaje ?
Pufff
saucjedi
10/11/2010, 16:56
María Mediadora Fan Club!
Ha nacido un mito señores
Sr.Polilla
10/11/2010, 17:01
Yo he comprado dos veces.
La primera un monitor (que estoy usando ahora mismo), pero incumplieron con el servicio express, lo cuál me jode, porque tardaron una semana.
La segunda vez, compré una Nvidia 6200, y cuando me llegó, ¡¡Sorpresa!! las especificaciones no eran las correctas, me prometieron un bus de 128 bits para las memorias y las mías eran de 64 (creo recordar que las 6200 de 128bits se podían modear a 6600, por eso la compré), pero como me urgía la gráfica para irme de party, no tuve tiempo de reclamar, pero vamos, yo tampoco he vuelto a comprar ni lo haré.
Yo tambien tuve un detallito de Pixmanía.
Encargué una camara como regalo de reyes... y me llegó desprecintada y la camara llena de dedazos.
Lo dicho... ni una más
Maria Mediadora Fan Club ya de ya!!!! (Neo tu puedes, NEO CONFIAMOS EN TI Y EN TU ARTE)!!!
Maria Mediadora no contesta, espero que en 24 horas tenga una contestacion, o un update en el status de mi devolucion.
Es de coña, ahora voy a por el raton a la tienda donde lo encargue, pero no puedo probarlo en el portatil, lol.
< - >
Ya lo confirmo, la "atencion al cliente" deberia de llamarse "Desentendimiento del Cliente"
Ya han pasado 7 dias completos desde que devolvi el portatil en tienda, mi ficha no se actualiza, nadie se ha puesto en contacto conmigo, y Maria Mediadora detodalavidatm no me ha contestado el mail que le escribi.
Pixmania es una vergüenza, si todo sale bien parece que perfecto, pero en cuanto hay un problema esto es un autentico cachondeo.
A ver como lo arreglan, porque me veo sin portatil... y sin freidora.
< - >
Le conte a un colega la historia y escribio un post en su blog.
El tema es que ha llegado a portada de meneame xD
http://www.meneame.net/story/compra-portatil-envian-freidora
Saludos
¿Qué tal un grupo en Facebook? Algo así como..."Me gusta freir los cd-roms en mi portatil Tefal Actifry comprado en Pixmanía".
[wei][wei][wei]
justo estaba buscando el hilo para comentar lo de menéame
¿Qué tal un grupo en Facebook? Algo así como..."Me gusta freir los cd-roms en mi portatil Tefal Actifry comprado en Pixmanía".
[wei][wei][wei]
xDDD
Pues si, cuando me dijo mi colega que iba a escribir un post en el blog nunca me pense esto, risas xD
JoJo_ReloadeD
12/11/2010, 16:51
justo estaba buscando el hilo para comentar lo de menéame
Ya es portada, mas de 200 meneos.
Foto actual del jefe de MM (Maria Mediadora):
http://files.sharenator.com/FUUUU_RE_FFFFFUUUU_Pizza-s508x387-44250-580.jpg
Maria Mediadora, la muchacha que siempre se pone en medio del sandwich, debe estar en estos momentos atonita al darse cuenta de lo MAL que hace su trabajo.
JoJo_ReloadeD
12/11/2010, 17:04
Maria Mediadora, la muchacha que siempre se pone en medio del sandwich, debe estar en estos momentos atonita al darse cuenta de lo MAL que hace su trabajo.
La pobre muchacha, que fijo no tiene culpa de nada, a la que le han pasado el marron, y que lo unico que puede hacer es notificar del estado actual de las cosas a sus compañeros mientras da un poco de cera al cliente para que no ponga la empresa a parir por medio internet...
Hasta que no has trabajado en un puesto intermedio como este, donde no tienes poder real, no te das cuenta de estas historias. Es una putada creeme.
Con esto no defiendo a pixmania, ni mucho menos, pero ensañarse con esta muchacha, que, vuelvo a decir, me juego el cuello que esta historia le ha venido en plan 'Mira el caso 48576, el muy capullo del cliente va soltando pestes de nosotros en el foro tal, haz que se calle.'... ha soltado en el foro el guion que tienen previsto para estos casos, y que fijo que viene de un copia y pega del archivo 'Respuestas Reclamaciones Clientes.docx', y ha puesto en el sistema de la empresa lo siguente:
'Contactado con el cliente del caso 48576 en el foro tal el dia tal a la hora tal. Dada cera. Necesario que los de reclamaciones solucionen este caso lo antes posible.'. Prioridad roja (una por debajo de negra, que ya seria la muerte).
Ahora que ha salido en meneame, la prioridad sera negra, y habra empezado la cascada de mierda: el jefe va a empurar a tol mundo, y la pobre Maria Mediadora lo recibira, sin comerlo ni beberlo y por unicamente haber hecho lo que le han dicho que haga.
No, no trabajo para Pixmania :D pero se como funcionan estas mierdas internas.
Toma tocho, se nota que es viernes por la tarde xDDD
Jojo, completamente de acuerdo contigo, esta chica hace su curro, aunque no me halla contestado al mail que la puse.
Al igual que pixmania_es en twitter, se han portado guay, pero no depende de ellos, pero al menos el trato fue mas humano y menos ajo y agua.
Saludos
PD.+300 meneos xD
PD.+300 meneos xD
Y el mejor, el que dice "el que pidió la freidora se ha callado como una pvta" :lol:
Y el mejor, el que dice "el que pidió la freidora se ha callado como una pvta" :lol:
Ese es un crack XDD
+400 meneos :S
RichardGame
12/11/2010, 21:03
jaja yo la meneé una vez ya en portada de meneame
... vaya hijos de perrilla!
La pobre muchacha, que fijo no tiene culpa de nada, a la que le han pasado el marron, y que lo unico que puede hacer es notificar del estado actual de las cosas a sus compañeros mientras da un poco de cera al cliente para que no ponga la empresa a parir por medio internet...
Hasta que no has trabajado en un puesto intermedio como este, donde no tienes poder real, no te das cuenta de estas historias. Es una putada creeme.
He llevado un servicio de atencion a usuarios en el que atendia a empresas de todos los tamaños y te puedo asegurar que LO PEOR que se te puede ocurrir hacer es decir que vas a hacer algo y luego no hacerlo. O te callas o haces lo que tengas que hacer para solucionar el problema.
Que cachondo, por un momento, al verlo en meneame, me pensaba que había sido otro caso similar.
Como ha trascendido el tema, al paso que va sale en "populares". Palazo a la imagen de Pixmania.
Que cachondo, por un momento, al verlo en meneame, me pensaba que había sido otro caso similar.
Como ha trascendido el tema, al paso que va sale en "populares". Palazo a la imagen de Pixmania.
Ya esta en la primera pagina de populares :lol:
FlipFlopX
13/11/2010, 01:54
María, escaneatelas para nosotros :) y de paso alguna review de algún escáner
tp nos pasemos, que la muchacha hace su trabajo, mejor o peor, pero su currele, y no es su culpa
*****, y yo que quería pillarme un saitek x-52 de allí por el precio (30€ más barato que en el resto de tiendas que había visto), pero con los comentarios como que paso, he mirado en amazon y en el francés tienen el pro a 89 pero no se si envían a españa ni cuanto cuesta, ¿alguien ha comprado allí?
Se despide Xonaag
[troll mode] Calla, que lo mismo usa una sandwitchera :lol:[/troll mode]
si ya sabia yo que ese portatil que tu querias era una "freidora"
En noticias 3d
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42624
xDDD
Y si, el portatil con su tdw de 18W casi casi da para freir papas, me han colado una indirecta en forma de paquete xD
no ha regresado maria ? ... :(
también tenerse que registrar para un sólo mensaje ...
Hoy ha sido E PI CO!!
Vengo de ir a ver a un grupo de teatro de improvisación en Madrid.
Cuando hemos entrado nos han dado un papel para escribir titulos sobre lo que improvisar, y mi novia que es una cachonda, va y pone: "Compre un Portatil por Internet Y me llego una Freidora"
Lo mejor de todo es que ha tocado representarlo con mimica, pense que me moria de la **** risa xD
PD.La gente se ha muerto de la risa con el titulo xDDD
Soy el "culpable" de la portada :D
Una historia así no podía quedarse en la oscuridad, sabía que iba a pegar fuerte seguro :)
Soy el "culpable" de la portada :D
Una historia así no podía quedarse en la oscuridad, sabía que iba a pegar fuerte seguro :)
Pues muchas gracias.
Por cierto, con un par, Maria Mediadora ha comentado en el blog de mi colega diciendo que todo esta solucionado, cuando esta misma mañana me han dicho que el portatil no ha salido aun de francia, que ya saldria cuando lo recogiesen... vere si van a tardar 5 dias en recogerlo o que pasa aqui.
Menudo cachondeo se traen los de pixmania
Daros las gracias a todos, porque por la presion metida el portatil llego a mi casa esta tarde, salio de alli la semana pasada.
Saludos, y ahora a ver si consigo un pasito mas contra pixmania.