Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla PSP "agueada"

seint
04/11/2010, 07:32
Hola, que hay. Veréis, os expongo mi caso. Resulta que la pantalla de mi psp se ve raro. La consola me la compré en mayo y la he tratado con todo lujo de cuidados, y ayer por la noche, al probar el god of war, me di cuenta de que se veía por los bordes como un "agueado" claro. No ha recibido ningún golpe ni nada, la trato con mucho mimo, y no es por la retroiluminación ya que no es un agueado uniforme y antes no estaba. Para que os hagáis una idea, es como si la imágen de más al centro fuese una gota de aceite en una balsa de agua, así, lo del centro se ve como en un "marco" algo más clarito, pero no uniforme (si fuese uniforme podría ser cosa de la retroiluminación...)

Que experiencia tenéis con el SAT de Sony? Me cobrarán por arreglarla? Ni la tengo pirateada ni nada, está en garantía, así que la enviaré, pero... ¿Cobran los gastos de envío?¿Es todo gratis?

He tenido algún problema con las consolas de nintendo y de microsoft y no te dan problemas en el SAT, pero por ahí he leído que el de sony es malillo.

Comentadme vuestra experiencia please!:lamer:

cHukAs
04/11/2010, 13:10
Puff mira que casualidad que ayer jugando precisamente al god of war nuevo en mi psp la pantalla me hizo unas cosas raras y se me quedo como verde la imagen. Me paso un par de veces y al poco volvio a verse bien. A ver si va a ser cosa del juego, aunque es algo raro que un juego pueda fastidiar el hardware no?

seint
04/11/2010, 13:13
Puff mira que casualidad que ayer jugando precisamente al god of war nuevo en mi psp la pantalla me hizo unas cosas raras y se me quedo como verde la imagen. Me paso un par de veces y al poco volvio a verse bien. A ver si va a ser cosa del juego, aunque es algo raro que un juego pueda fastidiar el hardware no?

No es lo mismo que me pasó a mi, a mi es la pantalla, que parece que está "aguada" como si tuviese un protector de pantalla que hace burbujas en los lados (no, no tiene xd)

Supongo que será casualidad sin más... Porque luego probé la psp con otros juegos y tb pasaba. No es algo que se note mucho, pero me molesta, y ya que está en garantía...

¿alguien sabe que puede ser?

Lee-san
15/11/2010, 22:18
aunque es algo raro que un juego pueda fastidiar el hardware no?

Diselo al Starcraft 2, a.k.a la incendia tarjetas gráficas xDD

seint
20/11/2010, 13:05
Diselo al Starcraft 2, a.k.a la incendia tarjetas gráficas xDD
Entonces es posible que sea de la tarjeta gráfica? que el god of war ghost of sparta me la haya jodido?

Don Costo
22/11/2010, 21:14
Hola, que hay. Veréis, os expongo mi caso. Resulta que la pantalla de mi psp se ve raro. La consola me la compré en mayo y la he tratado con todo lujo de cuidados, y ayer por la noche, al probar el god of war, me di cuenta de que se veía por los bordes como un "agueado" claro. No ha recibido ningún golpe ni nada, la trato con mucho mimo, y no es por la retroiluminación ya que no es un agueado uniforme y antes no estaba. Para que os hagáis una idea, es como si la imágen de más al centro fuese una gota de aceite en una balsa de agua, así, lo del centro se ve como en un "marco" algo más clarito, pero no uniforme (si fuese uniforme podría ser cosa de la retroiluminación...)

Que experiencia tenéis con el SAT de Sony? Me cobrarán por arreglarla? Ni la tengo pirateada ni nada, está en garantía, así que la enviaré, pero... ¿Cobran los gastos de envío?¿Es todo gratis?

He tenido algún problema con las consolas de nintendo y de microsoft y no te dan problemas en el SAT, pero por ahí he leído que el de sony es malillo.

Comentadme vuestra experiencia please!:lamer:

Haz alguna foto para ver lo que dices.

Lee-san
22/11/2010, 21:44
Entonces es posible que sea de la tarjeta gráfica? que el god of war ghost of sparta me la haya jodido?

No no!La verdad lo dudo mucho, estoy casi seguro que tu problema s de la pantalla, no de la gráfica. lo del starcraft 2 solo queria demostrarte que un juego si puede cargarse un hardware xD

Lirico
01/12/2010, 17:48
La tienes actualizada a la última versión?

Que raro lo que comentas. Yo he tenido la PSP 1004, la 2004 y ahora tengo la 3004 y jamás me ha pasado nada de lo que comentas.

Además, yo también tengo el UMD del God of War: Ghost of Sparta y no sucede nada de lo que explicas.

Supongo que te se habrá averiado la pantalla de tú PSP (nose).

Que tengas suerte! ;)