Ver la versión completa : Una chorrada que he compuesto esta tarde :)
_-Caleb-_
03/11/2010, 19:26
http://www.goear.com/listen/3ac2e16/que-rapido-terminan-los-dias-buenos-tanausu-gomez-garcia
Pues eso, que rápido terminan los días buenos, igual que vienen y son maravillosos, se van.
Saludos!
EDITO: Edito con la versión con pajarillos y mar de fondo: http://www.goear.com/listen/d749d22/que-rapido-terminan-los-dias-buenos-tanausu-gomez-garcia
enkonsierto
03/11/2010, 19:32
has subido sólo la intro de la canción, se te debe haber cortado la subida o algo, a ver si para la proxima vez la cuelgas entera.
hellcross
03/11/2010, 19:36
Debe ser que es tan bueno que termina rapido jajaja
Esta chulo muy chill!
_-Caleb-_
03/11/2010, 19:40
Juas en eso consiste XDDDD es solo ese cacho! Quizás en algún momento la alargue pero en principio solo quiero eso, además no tengo todos los vst que querría instalados... así que no quiero liarme mucho aún.
En fin, me alegro que os guste.. o no xDDD
Hellcross ¬¬ ya te vale xDD
hellcross
03/11/2010, 19:41
Joer tio, esque todas tus canciones me transmiten muchisima paz... si las pusieses reverb y sonidos de agua o pajarillos de fondo... :brindis:
_-Caleb-_
03/11/2010, 19:51
Joer tio, esque todas tus canciones me transmiten muchisima paz... si las pusieses reverb y sonidos de agua o pajarillos de fondo... :brindis:
Tus deseos son órdenes:
http://www.goear.com/listen/d749d22/que-rapido-terminan-los-dias-buenos-tanausu-gomez-garcia
hellcross
04/11/2010, 13:58
Muy bueno jaja! :brindis:
fernanboy
04/11/2010, 14:01
Felicidades.
akualung
04/11/2010, 14:58
Está majo :) La parte final me recuerda al juego Earthbound, no se por qué. Supongo que por el rollo nostálgico de los platillos al revés y todo eso...
fernanboy
04/11/2010, 18:08
¿Qué elementos usas para componer?
Hola.
Me gusta, pero es tan breve como lo que dice su titulo.
Saludos.
fernanboy
04/11/2010, 18:48
Hola.
Saludos.
Los perfumes caros...:D
_-Caleb-_
04/11/2010, 19:25
Está majo :) La parte final me recuerda al juego Earthbound, no se por qué. Supongo que por el rollo nostálgico de los platillos al revés y todo eso...
No lo se la verdad aunque es un recurso muy utilizado :) AUnque yo uso eso y un efecto de sonido algo rarete xD
¿Qué elementos usas para componer?
Elementos físicos o software? Como elementos físicos un teclado midiplus origin de 25 teclas (xD) pero bueno, casi todo lo hago clic a clic con el programa, que es el Magix Music Maker 16 Premium.
Elementos imaginativos, la verdad que poco, las cosas las tengo que hacer así a lo loco o se me olvidan xDDD
Hola.
Saludos.
Pues si que es breve si, esa era la idea la verdad :)
Los días buenos se terminan sin darnos cuenta!!!
Saludos!!
fernanboy
05/11/2010, 10:33
Elementos físicos o software? Como elementos físicos un teclado midiplus origin de 25 teclas (xD) pero bueno, casi todo lo hago clic a clic con el programa, que es el Magix Music Maker 16 Premium.
Elementos imaginativos, la verdad que poco, las cosas las tengo que hacer así a lo loco o se me olvidan xDDD
Gracias, tendré que desempolvar mi viejo teclado.:awesome:
retrovicio
05/11/2010, 20:31
ta chula.