PDA

Ver la versión completa : Ya disponible para reserva en H-G el esperadísimo Mondo Pixel Vol.3

Anarchy
03/11/2010, 15:35
¡Vuelve Mondo Pixel (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/47/products_id/9561), y esta vez con distribución exclusiva en Hardcore Gamer!
Reserva ahora tu Mondo Pixel Vol.3 (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/47/products_id/9561) y recibirás totalmente gratis las ediciones digitales en PDF de los volúmenes 1 y 2.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/mp_vol3_600.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/47/products_id/9561)

¡Mondo Píxel ha vuelto!
Más de un año después del último número, y tras innumerables visicitudes, Mondo Píxel se renueva para revolucionar el mundo de la prensa especializada en videojuegos. A partir de ahora, y con la ayuda de Hardcore Gamer como distribuidor exclusivo, Mondo Píxel vuelve a las andadas con su equilibrio habitual entre densidad, humor, originalidad e insobornabilidad.
El volumen 3 de Mondo Píxel incluye artículos sobre compañías como The Behemoth, nombres propios como el de Roberta Williams, analiza las bandas sonoras de Halo y los sistemas para meter miedo de los videojuegos. También repasa las técnicas fotográficas aplicadas al fotorrealismo, los juegos de Oddworld, la obra de la mítica Roberta Williams, el concepto de la doble vida, el género indie del Masocore y la importancia de la saga Sonic. Y, por supuesto, juegos de ayer y hoy como Bayonetta, Heavy Rain, Limbo y muchos otros. John Tones, Javi Sánchez, Adonías, S.T.A.R., eunice szpillman, David Catalina y un largo etcétera de colaboradores habituales y no tan habituales han vuelto a parir un tocho de más de 250 páginas, imprescindible si te interesa el lado más inexplorado de los videojuegos. No te lo pierdas.

otto_xd
03/11/2010, 16:20
Los primeros no los tienes??

Nunca me he leido esta revista, hay alguna preview online??

Anarchy
03/11/2010, 16:29
Los primeros no los tienes??

Nunca me he leido esta revista, hay alguna preview online??
Los 2 primeros ya no se editan, por problemas con la editorial con las que lo hicieron.
Para la gente que no los tiene, a los que reserven el volúmen 3 se les regala en PDF los 2 primeros volúmenes.

Ahora mismo no tengo aquí ninguna preview del libro, pero veré con Tones y el resto de escritores si se pueden poner algunos artículos disponibles.
De todas formas, seguro que hay varios usuarios de GP32spain que tienen los tomos anteriores y pueden comentarte algo.

otto_xd
03/11/2010, 16:43
Los 2 primeros ya no se editan, por problemas con la editorial con las que lo hicieron.
Para la gente que no los tiene, a los que reserven el volúmen 3 se les regala en PDF los 2 primeros volúmenes.

Ahora mismo no tengo aquí ninguna preview del libro, pero veré con Tones y el resto de escritores si se pueden poner algunos artículos disponibles.
De todas formas, seguro que hay varios usuarios de GP32spain que tienen los tomos anteriores y pueden comentarte algo.

Gracias!

juanvvc
03/11/2010, 16:58
Los temas me parecen realmente interesantes, pero ¿de cuántas páginas estamos hablando? Con ese precio no parece que sea tamaño revista, ¿no?

PD: ah, vale, ya lo he visto: 250 páginas. Bueno, pues vale, pues me apunto :D

Anarchy
04/11/2010, 10:43
Los temas me parecen realmente interesantes, pero ¿de cuántas páginas estamos hablando? Con ese precio no parece que sea tamaño revista, ¿no?

PD: ah, vale, ya lo he visto: 250 páginas. Bueno, pues vale, pues me apunto :D
En realidad, son MÁS de 250 páginas. :D A ver si me puede confirmar el número exacto y os lo digo. :)

< - >
Confirmado: 256 páginas.
En breve tendré algún artículo de muestra para poder postearlo. :brindis:

BUHOnero
04/11/2010, 13:16
Yo tengo los dos anteriores, y me parece un putadón el cambio en la distribución, yo me las compré en la Abacus, que salían baratitas.

Són BRUTALES en cuanto a contenido, y no pienso perderme este nuevo número, además tratan los temas desde un punto de vista que no tiene nada que ver con las revistas del gremio, desde un artículo sobre la evolución del salto en los juegos de Mario Bros, hasta un recorrido por los orígenes y la influencia en la música electrónica que tuvo el Wipeout. Recuero también un artículo recorriendo todas las bandas sonoras de todos los Castelvanias, bueno, que merecen ser leídas detenidamente.

Yo me pido una!!!

Anarchy
04/11/2010, 13:24
Yo tengo los dos anteriores, y me parece un putadón el cambio en la distribución, yo me las compré en la Abacus, que salían baratitas.Es lo que tiene autoeditarse. La tirada es pequeña/mediana y los gastos son altos proporcionalmente. A pesar de todo, los precios oficiales de los números anteriores eran de 20,60€ el volumen 2 y de 18€ el volumen 1, así que hemos mantenido el precio en el mismo rango. :brindis:

^MiSaTo^
04/11/2010, 13:33
Pues yo creo que también me voy a apuntar a una porque tiene muy buena pinta. Cuando he entrado pensé que se trataba de la típica revista de juegos, pero ya veo que no ;)

BUHOnero
04/11/2010, 19:01
Pues yo creo que también me voy a apuntar a una porque tiene muy buena pinta. Cuando he entrado pensé que se trataba de la típica revista de juegos, pero ya veo que no ;)

Para nada de nada, además en los números anteriores llevaba un suplemento en plan retro muy interesante, el primer numero se hablaba del Braid, y había un estudio muy interesante sobre el concepto de la manipulación del tiempo.

Lo dicho, si te interesa el mundo de los videojuegos más allá del juego, muy recomendables.

Anarchy
07/11/2010, 19:58
:arriba::arriba:

Luisodin
07/11/2010, 20:04
Oye Anarchito, haras pack de los 3 primeros numeros? :p

A ver si mañana saco un rato y te llamo que va palante la cosa [wei2][wei2][wei2]

Anarchy
07/11/2010, 23:25
Oye Anarchito, haras pack de los 3 primeros numeros? :p
Los 2 primeros se regalan en formato PDF si se reserva el tercero. Por el momento me temo que no habrá reediciones en papel.

A ver si mañana saco un rato y te llamo que va palante la cosa [wei2][wei2][wei2]
¡Genial!. Mantenme al tanto.:brindis:

^MiSaTo^
07/11/2010, 23:34
Ya he hecho mi reserva, que el otro día no pude ^^

Anarchy, en la confirmación de Paypal he visto que mis datos salen rarunos con los acentos pero creo que en HG no. Supongo que no revisarás los pedidos, pero lo comento por si luego hay algún problema.

Anarchy
07/11/2010, 23:55
Ya he hecho mi reserva, que el otro día no pude ^^

Anarchy, en la confirmación de Paypal he visto que mis datos salen rarunos con los acentos pero creo que en HG no. Supongo que no revisarás los pedidos, pero lo comento por si luego hay algún problema.
Se usan los datos de tu cuenta de H-G, así que no te preocupes. :brindis:

^MiSaTo^
08/11/2010, 00:10
Se usan los datos de tu cuenta de H-G, así que no te preocupes. :brindis:

Vale esque justo cuando he pagado, la confirmación de paypal tenía caracteres raros... vamos que se veía mi nombre como Ester S*~}|n y cosas así en mi dirección también xD

aitorpc
08/11/2010, 06:37
Yo ya lo he dejado tambien reservado. Ya tenia estos libros en mente asi que vere a ver que tal esta el Nº3 para plantearme buscar el 1 y 2 fisicos si es posible. De lo malo malo los tendre en pdf, gracias por esto ultimo Anarchy.

Anarchy
19/11/2010, 14:42
¡Somos noticia en Meristation! :lol:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce6486b3101a&pic=GEN

^MiSaTo^
19/11/2010, 14:44
¡Somos noticia en Meristation! :lol:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce6486b3101a&pic=GEN

A mi ya me ha llegado ^^lo que pasa que no me ha dado tiempo a coger el telefonillo (mi casa tiene 2 plantas, y estaba arriba, cuando he bajado ya no oía nada T_T)

Aún así supuestamente lo tiene mi portero asíque a ver si luego bajo y lo cojo ^^

juanvvc
19/11/2010, 14:50
A mí también me ha llegado y me ha despertado. Cabr*nes :D

No me ha dado tiempo más que de ojearlo un poco. Buena calidad, es una pena que sea en blanco y negro pero la edición es de buenísima calidad. No puedo comentar sobre los artículos que no los he leido, pero hay material para varias semanas de lectura.

^MiSaTo^
19/11/2010, 14:51

No me ha dado tiempo más que de ojearlo un poco. Buena calidad, es una pena que sea en blanco y negro pero la edición es de buenísima calidad. No puedo comentar sobre los artículos que no los he leido, pero hay material para varias semanas de lectura.

Yo me estaba levantando xDDDDD

Anarchy
19/11/2010, 15:01

La verdad es que ha quedado fetén. Tanto la portada como la impresión, calidad del papel, etc... Estamos muy contentos con el resultado. :)

manirea
19/11/2010, 16:05
Por curiosidad ¿Lo editais vosotros?

Anarchy
20/11/2010, 18:23
Por curiosidad ¿Lo editais vosotros?
Sí (bueno en realidad lo autoedita la asociación Mondo Pixel, pero nosotros lo "producimos"), pero por una errata BRUTAL, han dejado en los créditos la información de la editorial que editó los dos primeros números. Se corregirá en próximas ediciones...

aitorpc
20/11/2010, 21:13
Sí (bueno en realidad lo autoedita la asociación Mondo Pixel, pero nosotros lo "producimos"), pero por una errata BRUTAL, han dejado en los créditos la información de la editorial que editó los dos primeros números. Se corregirá en próximas ediciones...

Es cierto, cuando vi la pegatina de la Diputacion Foral de Alava me parecio curioso y le pase el libro a mi novia, y lo primero que hizo por futura deformacion profesional fue mirar el ISBN, etc, que esta pendiente, y yo me fije en la Editorial Tebar de la que precisamente Tones habla en el papel que habeis adjuntado y que no podia ser la actual editora. Curioso, tenemos un libro de Mondo Pixel defectuoso que vale millones de eurazos!!!! XDDD

Por cierto Anarchy, lo de los pdf avisaras tu por email?

Anarchy
20/11/2010, 22:39
Es cierto, cuando vi la pegatina de la Diputacion Foral de Alava me parecio curioso y le pase el libro a mi novia, y lo primero que hizo por futura deformacion profesional fue mirar el ISBN, etc, que esta pendiente, y yo me fije en la Editorial Tebar de la que precisamente Tones habla en el papel que habeis adjuntado y que no podia ser la actual editora. Curioso, tenemos un libro de Mondo Pixel defectuoso que vale millones de eurazos!!!! XDDD

Por cierto Anarchy, lo de los pdf avisaras tu por email?
A los que compren el libro antes del 30, cuando los PDF estén listos os mandaremos los links por e-mail. Hay problemas legales por temas de maquetación y diseño, así que se están remaquetando todos.

juanvvc
30/01/2011, 19:35
Refloto para avisar de que acabo de recibir el aviso de los volúmenes 1 y 2 de Mondo Pixel en PDF, y los tengo descargados. Por si alguien no lee los mails: que os déis prisa, que hay límite temporal y de cantidad para descargarlos.

¡Chas gracias!

Jurk
30/01/2011, 19:41
Pues a mi no me han llegao, anarchy!

Pero ya he puesto un aviso en HG

aitorpc
30/01/2011, 19:45
Yo tambien he recibido el email con los primeros numeros de Mondo Pixel, aun voy por la mitad del V3, voy muy poco a poco :)

juanvvc
30/01/2011, 19:50
Bueno, Jurk, paciencia que hay toda una semana para descargar :) Tendría que haberlo puesto más claro en mi primer mensaje, lo siento.

Anarchy
30/01/2011, 20:14
Pues a mi no me han llegao, anarchy!

Pero ya he puesto un aviso en HG
Envía un correo a web((arroba))hardcore-gamer.net((punto))net, indicando el número de pedido del libro, para que te reenvíen el correo. :brindis:

Jurk
30/01/2011, 20:43
El problema es que no lo pedi, si no que lo compre in situ en en el Mercadillo, y no se ni lo que hice con la factura....