PDA

Ver la versión completa : Screenshots de Infinity blade, el juego de epic para iphone

K-teto
03/11/2010, 12:35
Loco me quedo, pero loco loco!
De verdad esto lo mueve un telefono movil?!

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/11/infinity-bladeinfinityblade.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/11/infinity-bladeinfinityblade2.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/11/infinity-bladeinfinityblade5.jpg

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/11/infinity-bladeinfinityblade6.jpg

Va a ser un action RPG con esa ambientacion y combates 1vs1, con soporte para gamecenter y juego el red.
Esto tiene pinta de ser tan epico como la demostracion de tecnologia que sacaron para ponernos los dientes largos.
Esperemos que el precio acompañe.

saucjedi
03/11/2010, 12:39
Loco me quedo, pero loco loco!
De verdad esto lo mueve un telefono movil?!

El iPhone no es precisamente un teléfono móvil y menos el iPhone 4. Son aparatos con una potencia muy superior a lo que hay y n el 4 la resolución de pantalla es para flipar...

Lo de que llame por teléfono es casi anecdótico xD

Locke
03/11/2010, 12:46
Es increible. Si te fijas bien ves que los modelos no tienen demasiados poligonos, pero con los efectos del UE3 parecen mucho mas elaborados. Y al tamaño que se van a jugar, tampoco necesitan mas.

Esto viene a demostrar que la autentica potencia de un dispositivo no se conoce hasta que no llega alguien dispuesto a currarselo.

Por cierto, el spin off del Rage tampoco creo que este muy lejos de esto, eh?

K-teto
03/11/2010, 12:46
De hecho llamar por telefono es la funcion que menos uso del mio, me comunico por sms, email, twitter...
Es una extension de mi ordenador basicamente, y bueno, para eso lo queria, asi que por ese lado no tengo queja ninguna XDDD

Pero lo que importa aqui es el juego, es que parece sacado de una consola de sobremesa, joer, que eso una ps2 no lo mueve asi de bien.

efegea
03/11/2010, 12:47
¿Es un actionRPG? Pensaba que iba a ser un peleas 1vs1, tipo Blades of Fury. Ya me va llamando más la atención, sabía que no desperdiciarían la potencia del motor en un juego en el que no habría variedad, de escenarios,de personajes, de todo..

Ah, esas capturas no están a la resolución del iphone.

K-teto
03/11/2010, 12:47
Es increible. Si te fijas bien ves que los modelos no tienen demasiados poligonos, pero con los efectos del UE3 parecen mucho mas elaborados. Y al tamaño que se van a jugar, tampoco necesitan mas.

Esto viene a demostrar que la autentica potencia de un dispositivo no se conoce hasta que no llega alguien dispuesto a currarselo.

Por cierto, el spin off del Rage tampoco creo que este muy lejos de esto, eh?

Esa es otra, cuando salga tambien el juego hecho con el motor de rage va a ser otra flipada.
Lo que quiero es que se empiecen a ver juegos con estos motores licenciados.
Pero algo me dice que el precio no va a ser el acostumbrado.

efegea, yo tambien me di cuenta de lo de la resolucion, supongo que no seran capturas directas del iphone, sino de sus ordenadores donde lo estan desarrollando, pero vamos, ya hemos visto el epic citadel y sabemos que esos graficos son reales, que realmente se ve asi.

efegea
03/11/2010, 12:49
Ha dicho Carmack que podría recompilar el juego Rage entero en el iphone sin problemas, pero que sería tontería por motivos de control, de espacio en pantalla, etc. Rage no está preparado para eso. Por eso están haciendo un spinoff.

pakoito
03/11/2010, 13:29
Ha dicho Carmack que podría recompilar el juego Rage entero en el iphone sin problemas, pero que sería tontería por motivos de control, de espacio en pantalla, etc. Rage no está preparado para eso. Por eso están haciendo un spinoff.
Una cosa es que compile y otra que el juego vaya fluído, que esa ya nos la conocemos los geperos.

Locke
03/11/2010, 13:47
Esa es otra, cuando salga tambien el juego hecho con el motor de rage va a ser otra flipada.
Lo que quiero es que se empiecen a ver juegos con estos motores licenciados.
Pero algo me dice que el precio no va a ser el acostumbrado.

El rage 0,99$ la version normal, 1,99$ la version HD para iphone4 e ipad xD

K-teto
03/11/2010, 14:25
Me llevo tres!!

Molondro
03/11/2010, 15:18
yo hasta que no rule el minecraft... xD

Impresionantes capturas, pero vaya, sigo diciendo que el control táctil para juegos de acción apesta, y lo digo con conocimiento de causa, pensaba que le iba a dar mucho más tute al iPhone como plataforma de juegos, pero al final lo uso casi solo de ipod y para juegos sencillitos.

K-teto
03/11/2010, 20:00
Los juegos que mejor se juegan en el iphone, son los juegos diseñados para las caracteristicas del iphone, eso esta mas claro que el agua y lo habeis repetido hasta la saciedad, pero tambien te digo una cosa, a mi el street fighter del iphone se me da de **** madre, no como en una consola con su pad y tal, pero bastante bien.
Y eso ya es complicado.

Aiken
03/11/2010, 20:10
obviamente donde tienen que dar el cayo es en el control, este juego o cualquiera con un control penoso no sirve de nada. a ver si alguien inventa alguna forma chula y comoda de controlar los juegos en pantallas tactiles o cacharros sin botones, y no me refiero a "añadido" sino cosas del estilo "usar una seta para moverse y otra para disparar en esa direccion

Aiken

K-teto
03/11/2010, 20:18
Con gestos, es la mejor manera, de todos modos a mi me gustan los juegos que se controlan simulando un analogico de posicion variable, o sea, donde plantas el dedo, ahi es el centro del analogico, y luego lo desplazas.
Asi se mueve el epic citadel y unos cuantos mas.

efegea
03/11/2010, 20:34
Con gestos, es la mejor manera, de todos modos a mi me gustan los juegos que se controlan simulando un analogico de posicion variable, o sea, donde plantas el dedo, ahi es el centro del analogico, y luego lo desplazas.
Asi se mueve el epic citadel y unos cuantos mas.

Que gracioso, lo que llevo yo diciendo que se debería hacer desde que lanzaron el iphone por allá por 2007, ¿por fin lo han implementado?

K-teto
03/11/2010, 20:45
Eso lo implementa el que quiera implementarlo, hay varios juegos que lo hacen asi, o que en sus opciones tienen la posibilidad de ponerlo asi.
Pero vamos, que no es algo nuevo, cuando tenia el iphone 3G ya habian juegos que se controlaban asi, en la mitad izquierda tenias en analogico donde pulsaras y la mitad derecha con los botones, que en algunos casos eran zonas enteras de la pantalla para mayor precision.

dj syto
03/11/2010, 20:52
Que gracioso, lo que llevo yo diciendo que se debería hacer desde que lanzaron el iphone por allá por 2007, ¿por fin lo han implementado?

por fin dice, sera ke no hay juegos y emuladores ke funcionan asi... y en la ds mas todavia. No eres muy visionario que se diga eh? Xd

efegea
03/11/2010, 20:55
Pues aún no he dado con ninguno, ya me extrañaba a mí.

K-teto
03/11/2010, 21:00
PATENTALO CORRE!!! minusculas...

bulbastre
03/11/2010, 22:32
por fin dice, sera ke no hay juegos y emuladores ke funcionan asi... y en la ds mas todavia. No eres muy visionario que se diga eh? Xd

Yo los únicos emus que he visto en Android no son así, si no que tienen "botones" impresos en la pantalla, simulando una cruceta de NES / PSX.
Pero eso en plan Mario 64 DS no.