Ver la versión completa : ¿Que nos depara la scene?
Standark
03/11/2010, 00:41
Recientemente he estado curioseando sobre el tema del Jailbreak y estoy bastante entusiasmado con todo esto. Al contrario que al 99% de la gente que ha sabido de esto, lo que a mi realmente me interesa de todo esto es lo que puede llegarse a ver de homebrew en la scene de ps3 y puesto que no tengo ni idea del tema recurro a las gentes de por aqui. ¿Que creeis que podremos ver proximamente en la scene de ps3? Teoricamente, ¿que podria ser capaz de emular ps3? Me muero de curiosidad por saber que emuladores podre ver en mi ps3 en un futuro proximo, aunque por el momento ya he visto emuladores de scummvm, gba, snes, y etc.. por lo que la cosa tiene buena pinta.
nitroosistem
03/11/2010, 00:45
Recientemente he estado curioseando sobre el tema del Jailbreak y estoy bastante entusiasmado con todo esto. Al contrario que al 99% de la gente que ha sabido de esto, lo que a mi realmente me interesa de todo esto es lo que puede llegarse a ver de homebrew en la scene de ps3 y puesto que no tengo ni idea del tema recurro a las gentes de por aqui. ¿Que creeis que podremos ver proximamente en la scene de ps3? Teoricamente, ¿que podria ser capaz de emular ps3? Me muero de curiosidad por saber que emuladores podre ver en mi ps3 en un futuro proximo, aunque por el momento ya he visto emuladores de scummvm, gba, snes, y etc.. por lo que la cosa tiene buena pinta.
De momento, y lo primero...un CF funcional y estable no? Algo medio fijo que te permitiera ejecutar HB sin firmar sin lapizes enchufaos ni mandangas...^^
Standark
03/11/2010, 00:48
De momento, y lo primero...un CF funcional y estable no? Algo medio fijo que te permitiera ejecutar HB sin firmar sin lapizes enchufaos ni mandangas...^^
Esperemos que si...
Sr.Polilla
03/11/2010, 00:50
Yo os deseo la misma suerte que a la Xbox, que tengais un cacharro para pelis HD, emus y hombrew, sería lo mejor que os podría pasar a los que tengais PS3 :brindis:.
Standark
03/11/2010, 00:55
Respecto a emus es donde estoy yo en ascuas, no se cual podria ser el tope... Espero ver emus de Mame, GBA, Snes y etc seguro, pero respecto a consolas mas recientes nose que se podra ver, ojala me lleve alguna sorpresa.
El mame ya está en las 360 con hack jtaag y funciona de PM.
FlipFlopX
03/11/2010, 01:20
El mame ya está en las 360 con hack jtaag y funciona de PM.
Qué Mame está portado?? Carga todo sin problemas con la Ram¿?
Que poco bombo se le ha dado entonces.
Qué Mame está portado?? Carga todo sin problemas con la Ram¿?
Que poco bombo se le ha dado entonces.
Lee mi post anterior.
¿El tope de la scene de PS3? Probablemente se encuentre en el NullDC (http://drk.emudev.org/blog/) (actualmente en fase de pruebas)
Standark
03/11/2010, 01:45
Buah, de lujo! NullDC en progreso.. que buena noticia. ¿Pensar en Dolphin para GC seria soñar no? Por preguntar que no quede.. jajajaja.
nitroosistem
03/11/2010, 01:48
Buah, de lujo! NullDC en progreso.. que buena noticia. ¿Pensar en Dolphin para GC seria soñar no? Por preguntar que no quede.. jajajaja.
Por potencia no hay problem, pero vamos, desarrollar un emu de un a DC o una GC tiene que ser la reostia de chungo. Y encima debes tardar la vida...
Standark
03/11/2010, 01:49
Por potencia no hay problem, pero vamos, desarrollar un emu de un a DC o una GC tiene que ser la reostia de chungo. Y encima debes tardar la vida...
Por eso pregunto, porque no tengo ni idea xD
nitroosistem
03/11/2010, 01:54
Por eso pregunto, porque no tengo ni idea xD
xDDDDDDDDD!!
yo, salga lo que salga, no me la "modificaré". Al precio que me pillo los juegos, y lo que me duran, no me sale a cuenta...:p
y para emus y aplicaciones ya trasteo con la wii[wei]
Standark
03/11/2010, 02:00
xDDDDDDDDD!!
yo, salga lo que salga, no me la "modificaré". Al precio que me pillo los juegos, y lo que me duran, no me sale a cuenta...:p
y para emus y aplicaciones ya trasteo con la wii[wei]
He ahi el quid de la cuestion, que deposito mis esperanzas plenamente en ps3 esperando que salgan emuladores que no puedo disfrutar en mi wiz xD
javili23
03/11/2010, 05:41
Yo lo que me gustaria ver en PS3 es un XBMC y que le quiten la limitacion de FAT32.
has probado a meterte un dedo en el ojo antes de jugar? o a torcerte un brazo o atartelo a la espalda? lo digo siempre, de ser una putada ser tan bueno jugando y que te duren tan poco los juegos no? :) lo digo en serio, por una vez mola ser torpe jugando, a mi los juegos me duran mogollon en el nivel de dificultad normal. :)
lo digo en serio, yo cuando veo que a la gente un juego le dura 1-2 dias, pienso: si salen 2-3 juegos al mes, eso son 6 dias para jugar y 24 dias sin poder jugar :)
Aiken
Creo que nitroosistem ha dicho que los juegos le duran mucho y le salen baratos, por eso no le sale a cuenta modificarla.
nitroosistem
03/11/2010, 10:11
has probado a meterte un dedo en el ojo antes de jugar? o a torcerte un brazo o atartelo a la espalda? lo digo siempre, de ser una putada ser tan bueno jugando y que te duren tan poco los juegos no? :) lo digo en serio, por una vez mola ser torpe jugando, a mi los juegos me duran mogollon en el nivel de dificultad normal. :)
lo digo en serio, yo cuando veo que a la gente un juego le dura 1-2 dias, pienso: si salen 2-3 juegos al mes, eso son 6 dias para jugar y 24 dias sin poder jugar :)
Aiken
Creo que nitroosistem ha dicho que los juegos le duran mucho y le salen baratos, por eso no le sale a cuenta modificarla.
Esasto. Mi intencion era expresar que me duran un huevo. Que tengo pocos juegos y que me gusta exprimirlos al máximo. Por ejemplo, llevo ya bastantes meses con el borderlands super viciado y no se me pasa(el vicio digo, pk lo que es la historia ya me la he pasado una vez, ahora me lo estoy volviendo a jugar para seguir subiendo de nivel y seguir desbloqueando habilidades...)!xDDDD
Me pasé el bioshock, despues de cantidad de horas jugadas, y empezé a pasarmelo de nuevo para ver el final alternativo(aunque aun lo tengo a medias). Y aun tengo pendiente la 2a parte...en fin que me duran un cojon y por eso que no me saldria a cuenta "modificarla":D:D:D
HP-BAUHAUS
03/11/2010, 11:30
¿Que nos depara la scene?
dolor, mucho dolor xDDDDDD
yo me conformo con soporte para ntfs, y ya seria la caña tener online y compatibilidad total (dichoso mgs4 que aun no se puede jugar), eso respecto a juegos.
lo que realmente me motiva son los emus, yo creo que el limite esta en dreamcast.
pablomalaga
03/11/2010, 13:49
Yo, sinceramente, veo que la "modificación" de las next gen (exceptuando quizás la wii) no tiene mucho sentido. Demasiados problemas, te quedas sin online y los juegos (para alguien con un nivel normal) se pueden encontrar baratos.
El único motivo por el que modificaría una ps3 o xbox360 sería por tener homebrow cuando la scene explotase bien ambas máquinas.
Shinosuke1991
03/11/2010, 15:42
Yo quiero igual soporte para NTFS y poder eliminar lo de apagar y encender y conectar la dingoo por USB cada vez que inicio.
Por cierto docc, has probado a comprarte el MGS4 original? XDD por 20 euros lo tienes de segunda mano.
Sobre emuladores, uno de psx full, uno de N64 full,uno de SNES full (XD) y que intenten lo que se pueda con dreamcast, saturn, ps2 y NGC
Standark
03/11/2010, 17:02
Sobre emuladores, uno de psx full, uno de N64 full,uno de SNES full (XD) y que intenten lo que se pueda con dreamcast, saturn, ps2 y NGC
Segun tengo entendido psx la emula perfectamente cualquier sistema ps3. Yo con los emus de siempre y N64 a full me daba con un canto en los dientes, y ya GC seria la poya, pero nose hasta que punto seria factible eso (al menos teoricamente).
yo espero ver un buen reproductor multimedia con una gran gui y ya pidiendo, un emu de DC que sea jugable Shenmue :D
Molondro
03/11/2010, 18:53
Yo no esperaría mucho de la scene, ni la de ps3 ni la de ningún sistema.
Estamos en la época de lo indie. La gente ha visto que puede hacer lo mismo que antes hacía gratis, mejor hecho y cobrar por ello. Seguiremos viendo, eso si, el n-simo port del emulador x, del super mario war, del ScummVM... Y no se vosotros, pero yo llevo ya más de 10 años jugando a juegos de hace casi 20, y si quiero jugar a juegos de consolas "modernas" prefiero gastarme los 25€ que cuestan y jugar en el sistema original y no andar preocupándome de listas de compatibilidad, fallos gráficos, frameskisps y demás zarandajas que le empiezan a dar pereza a uno cuando se acerca a la treintena. Para todo lo demás tengo Steam, XBLA/PSN o directamente compra directa a los estudios independientes.
Yo no esperaría mucho de la scene, ni la de ps3 ni la de ningún sistema.
Estamos en la época de lo indie. La gente ha visto que puede hacer lo mismo que antes hacía gratis, mejor hecho y cobrar por ello. Seguiremos viendo, eso si, el n-simo port del emulador x, del super mario war, del ScummVM... Y no se vosotros, pero yo llevo ya más de 10 años jugando a juegos de hace casi 20, y si quiero jugar a juegos de consolas "modernas" prefiero gastarme los 25€ que cuestan y jugar en el sistema original y no andar preocupándome de listas de compatibilidad, fallos gráficos, frameskisps y demás zarandajas que le empiezan a dar pereza a uno cuando se acerca a la treintena. Para todo lo demás tengo Steam, XBLA/PSN o directamente compra directa a los estudios independientes.
Mucho de ésto.
Standark
04/11/2010, 21:27
Novedad, linux en la 3.41 para los que posean un dongle con 40kb libres. Si no fuese por la poca memoria que tiene la ps3 con eso se podrian hacer burradas.. xD