Ver la versión completa : Alguien ha probado la actualización a Android 2.1 en Xperia X10?
neostalker
02/11/2010, 23:51
He estado rebuscando en el PC Companion y en la web de Sony Ericsson y no encuentro la manera de acceder a la actualización de Android para el Xperia X10. Sabéis si ya está disponible la versión para los móviles españoles?
Supuestamente salió el día 31.
BeatTakeshi
03/11/2010, 08:56
En principio es solo para los libres, se supone que en dos semana estará modificado por las compañias y estará disponible pues creo que no se puede via OTA.
minillaredon
03/11/2010, 11:13
yo tengo el xperia x10 liberado, y todavia no he podido actualizar, me meto en la pagina de sony ericsson y me dice que la version 2.1 esta disponible , pero despues conecto el movil al pccompanion y me dice ke el movil ya esta actualiado, nose cuanto mas abra ke esperar
¿No hay nadie trabajando en un Cyanogen o algo parecido para ese teléfono?
Las actualizaciones de las compañias suelen ser muy cabroncillas. Las suelen ir capando cada vez más con el fin de que la gente no pueda poner lo que le de la gana.
Desde mi total desconocimiento sobre vuestro teléfono, os recomiendo que probeis versiones comunitarias si teneis la oportunidad.
Yo estoy encantado con mi Froyo basado en CyanogenMod en mi LG GW620...
pablomalaga
03/11/2010, 12:25
Lo mismo digo, yo tengo mi Orange Boston con 2.1 y es una actualización (rom cocinada) preparada por un compañero de un foro de htc a partir de una actu oficial de optimus (telefonía portuguesa).
En su momento probé a pelo la actu portuguesa y traía un montón de mierda no desinstalable.
buba-ho-tep
03/11/2010, 12:45
Yo quiero actualizar mi Samsung Galaxy S a Froyo (2.2). Leo por internet que ya está listo pero sin embargo no logro averiguar como actualizar ni donde bajarme la rom. ¿Alguien me puede ayudar en esto?
pablomalaga
03/11/2010, 13:01
No sé si puede hacerse (en caso contrario que los moderadores borren este post) pero supongo que sí porque no se trata de una tienda:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
Echa un vistazo ahí que encontrarás la respuesta.
buba-ho-tep
03/11/2010, 15:28
No sé si puede hacerse (en caso contrario que los moderadores borren este post) pero supongo que sí porque no se trata de una tienda:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
Echa un vistazo ahí que encontrarás la respuesta.
Me refiero a la oficial. No quiero problemas con el móvil. De todas formas muchas gracias!