Ver la versión completa : Pregunta sobre la Canu esa
Luisodin
02/11/2010, 23:27
Merece la pena? Va guachi? mejor que la Wiz? errores y fallos conocidos? Es molesto el stick? Se oye muy alto corriendo el peligro de sufrir una agresion pro parte de la Seguridad de la RENFE?
Soy nuevo y no se usar la busqueda
PD La tuve en mis manos el Sabado y tal...
GameMaster
02/11/2010, 23:33
Lo siento, ese aparato no es un juguete.
Luisodin
02/11/2010, 23:36
La Legislacion Española incluye las Videoconsolas de mano en un apartado similar al d emuchos juguetes, señor inteligente
GameMaster
02/11/2010, 23:39
He dicho que no era un juguete, es lo que se le dice a los peques que quieren que le compremos una escopeta para matar gorriones, la cual es un juguete muy divertido para gente adulta.
Merece la pena? Va guachi? mejor que la Wiz? errores y fallos conocidos? Es molesto el stick? Se oye muy alto corriendo el peligro de sufrir una agresion pro parte de la Seguridad de la RENFE?
Soy nuevo y no se usar la busqueda
PD La tuve en mis manos el Sabado y tal...
no lo nieges... te gusto... XD:brindis:
golfitowiz
03/11/2010, 00:24
Os aburris? XD!
Luisodin
03/11/2010, 00:26
He hecho preguntas y nadie me las responde ;_;
tanuquillo
03/11/2010, 00:28
http://fotos.subefotos.com/226819d1dd2ca63c29200a0af4323f29o.jpg
golfitowiz
03/11/2010, 00:32
He hecho preguntas y nadie me las responde ;_;
Quizas la mejor consola de GPH de la historia... Y si, se oye muy alto ya atraerás las miradas de los que te rodean... XD!
pero por ahora esta mas verde que la wiz, eso si...
dale un poco de tiempo a la scene y se pondran mas o menos a la par...
y el acabado de la caanoo a mi me parece superior
el stick es mejor para algunos juegos (street fighter) para hacer combos y eso, pero me resulta un poco incomodo para los arcades clasicos, arriba y abajo se me hace un poco largo el recorrido, y luego esta la pantalla que noto un poco el angulo de vision, en la wiz se me hace mas comodo.
Aiken
A mi me gusta la CAAÑOO , pero realmente es tan complicado hacer una cruceta normal y corriente como la Dingoo? o tal vez soy muy exigente y ya no me convence nada de lo que se haga actualmente , tal ves la NeoGeo Pocket es el mando/stick tan bueno que lo demás es una mierda? .... La verdad de todo esto, es que no existe la consola perfecta .. Aun!!!!!!
La moraleja de todo esto es, jugar mas y complicarse menos y cuado salga algo mejor , compralo :D :D
A mi tambien me parece la mejor consola de GPH. El mayor miedo que tenia era el stick, siempre he preferido una buena cruceta pero la de Caanoo me ha sorprendido, va muy bien.
GameMaster
03/11/2010, 07:03
A caballo regalao no se le mira el diente.
buba-ho-tep
03/11/2010, 07:07
Sinceramente, no creo que veamos nada diferente en Caanoo. Veremos los mismos emus de las mismas plataformas pero si el de Supernes, GB, MAME o GB va mejor que en Wiz la acabaré comprando.
GameMaster
03/11/2010, 10:54
Los 64 megas pueden hacer la diferencia en el numero de juegos mame a emular.
golfitowiz
03/11/2010, 12:09
Por cierto, como protegeis vuestra Caanoo? Yo la tengo en una funda de tela que ya usaba para Wiz. Para cuando una funda oficial?
El Stick de la Caanoo, me parece el mejor de las portatiles (en juegos de lucha, los combos salen solos!!), no he probado la NeoGeo pocket, eso sí.
Y los acabados son MUY pro's.
En lo referente a calidad de Hardware es lo mejor de GPH (he tenido todas, me quedo la Caanoo de calle).
La pantalla, pese a no ser Amoled, se ve muy bien. Y esas pulgadas extras son la hostia. :D
Ahora falta que hagamos una cuenta paypal para comprarle una Caanoo a bitrider: PocketSNES.
Y si es preciso se hace otra cuenta para que nos porten el emu de PSX. [wei2]
GameMaster
03/11/2010, 13:06
Tampoco es para hechar coetes el stick, sigo sin jugar bien al SF2
Por cierto, como protegeis vuestra Caanoo? Yo la tengo en una funda de tela que ya usaba para Wiz. Para cuando una funda oficial?
yo utilizo una funda de dsi, queda como un guante.
se que es muy injusto lo que voy a decir por el tiempo entre ambas, pero hoy por hoy es mas fluido jugar en wiz que en caanoo.
el stick, una pasada, aunque en ciertos juegos prefiero cruceta.
dromerin30
04/11/2010, 09:16
a mi personalmente me parece la mejor consola diseñada hasta la fecha por nuestros amigos de gp, eso si en question de emus aun le falta un buen trecho (por favor ese emu de amiga 500 ya.......) pero la verdad que la consola vale mucho la pena, yo mi wiz la tengo aparcada por su culpa
golfitowiz
04/11/2010, 10:46
Seguro que en un futuro cercano, nos da muchas sorpresas. Ademas creo que los juegos comerciales de GP son de mucha calidad... Eso si su pagina web deja mucho que desear...
fernanboy
04/11/2010, 13:11
Personalmente prefiero cruceta a stick. Controlo mucho mejor las direcciones.
pomporrio
04/11/2010, 16:29
El Stick para ciertas cosas es una mierda,probad en algún juego de lucha como el Art of fighting y simplemente intentad dar el paso largo,o sea dos toques rapidos adelante o atras y luego me contais...
Dadle tiempo a ese stick. Un poco de práctica ;)
fernanboy
04/11/2010, 18:04
Dadle tiempo a ese stick. Un poco de práctica ;)
En los tiempos de la PSX nunca llegué a apañarme con los sticks de los mandos, y ya ni te digo en tiempos de la Atari 2600 Jr.
pomporrio
05/11/2010, 17:01
Vosotros no sé que pensareis pero yo personalmente veo una estupidez poner un stick analógico para una consola destinada sobre todo a emular sistemas 2d,¿realmente era necesario?en mi humilde opinión no,con Wiz la cagarón con los botones en forma de cruceta y demasiado juntos.¿Cuantas consolas mas sacarán con cagadas tan absurdas?:cagonto:Quizas algún dia den con la formula...
Vosotros no sé que pensareis pero yo personalmente veo una estupidez poner un stick analógico para una consola destinada sobre todo a emular sistemas 2d,¿realmente era necesario?en mi humilde opinión no,con Wiz la cagarón con los botones en forma de cruceta y demasiado juntos.¿Cuantas consolas mas sacarán con cagadas tan absurdas?:cagonto:Quizas algún dia den con la formula...
Pues si, con lo sencillo que parece poner unos botones normales...