Ver la versión completa : Afrika
llegó a salir ese juego en territorio europeo? que se sabe sobre él? que tal es el juego ?
Mathayus
02/11/2010, 13:51
no llegó a salir y supongo que a estas alturas ya no saldrá. Un colega mio lo tiene, si te interesa saber algo en concreto sobre el juego le pregunto
Realmente no es un juego al uso,
es un observatorio de animales en estado salvaje.
Es el juego mas pasivo que he probado jamas, para que te hagas una idea, los endless ocean de wii son una catarata frenetica de adrelina, nervios y emocion a su lado.
Tecnicamente es bueno aunque no resulta nada espectacular.
Sin contar con que no esta en castellano, (a estas alturas, excepto a material retro, me niego a jugar algo que no este en mi idioma por mucho que lo entienda), aunque si fuera un buen juego podria ser una excepcion ya que no ha salido en España.
Afrika graficamente me encanta y más de una vez viendo videos del juego tengo la sensación de estar viendo un documental de los de national geographic ...Parece que lo que hay que hacer en el juego completo es convertirte en un reportero y realizar fotos a los animales en determinadas situaciones,y que es un juego pensado para el relax más que para la acción -lo cual está bien ya que no hay muchos juegos así ...
Lo cierto es que si no lo van a traer aquí como parece, tendré que tirar de importación o de venta de segunda mano...Es un juego que me gustaría tener ,aunque sólo sea por su propuesta de juego muy poco vista en consola ...
Gracias.
Samina mina eh eh
waka waka eh eh