Ver la versión completa : Pontiac: "Ha sido una carrera increible..."
Así se despide desde su página web la marca Americana que desde 1926 ha creado grandes maravillas como el GTO, el Trans-AM o el Firebird.
Descanse en Paz.
Fuente. (http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101031_ultnot_desaparece_autos_pontiac_eeuu_fp.sht ml)
se veia venir con el asunto de la crisis de GM :(
Sus coches mas miticos para mi (e imagino que para la mayoria) siempre seran el Pontiac Fiero, porque de los de majorette era el que mas molaba y el que mas veces tuve XD, y el Pontiac Firebird, por los motivos que ya sabe todo el mundo XD
Ademas, el Pontiac Fiero era el favorito de los magos del tuning y las replicas, ya que su carroceria era completamente y facilmente desmontable por piezas, lo cual permitio que existieran un monton de replicas de otros coches mas caros basandose en el chasis del Fiero. Esto ayudo mucho a convertir el Fiero en una pieza valoradisima.
EL GTO del 69 ha sido mi coche favorito siempre. Ahora subirán los precios como la espuma....
nitroosistem
02/11/2010, 12:54
wa! y es dfinitivo? no la recompra ninguna otra marca? Es raro que la dejen desaparecer asi como asi...:s
En fin, con lo que molaba conducir el firebird en los GT...
Mirandolo por el lado positivo, los que aun conserven un vehículo pontiac en buenas condiciones podran revenderlo por una barbaridad en los proximos años a algun coleccionista desquiciado...:D
< - >
EL GTO del 69 ha sido mi coche favorito siempre. Ahora subirán los precios como la espuma....
sorry te me as colao en la respuesta...:p
wa! y es dfinitivo? no la recompra ninguna otra marca? Es raro que la dejen desaparecer asi como asi...:s
En fin, con lo que molaba conducir el firebird en los GT...
Mirandolo por el lado positivo, los que aun conserven un vehículo pontiac en buenas condiciones podran revenderlo por una barbaridad en los proximos años a algun coleccionista desquiciado...:D
< - >
sorry te me as colao en la respuesta...:p
hombre, lo mas probable es que general motors siga fabricando alguno de ellos bajo alguna de sus otras marcas.
hombre, lo mas probable es que general motors siga fabricando alguno de ellos bajo alguna de sus otras marcas.
El tema es que Pontiac como marca ya no va a existir, y todos los accesorios y repuestos originales que se fabriquen, si es que siguen fabricandose, ya no serán Pontiac, sino, otra marca. Así que el que tenga material Pontiac original, ya lo puede guardar a buen recaudo.
¿Alguien sabe si "Year one" fabrica sus propios recambios para clásicos?
No os lo mismo un accesorio en el que ponga "Nintendo", o que ponga "for nintendo"
El tema es que Pontiac como marca ya no va a existir, y todos los accesorios y repuestos originales que se fabriquen, si es que siguen fabricandose, ya no serán Pontiac, sino, otra marca. Así que el que tenga material Pontiac original, ya lo puede guardar a buen recaudo.
¿Alguien sabe si "Year one" fabrica sus propios recambios para clásicos?
No os lo mismo un accesorio en el que ponga "Nintendo", o que ponga "for nintendo"
pero tio, si los accesorios de pontiac hace mil años ke estan fabricados por la general motors. Coge cualquier seat y veras como todas sus piezas son del VW.
La comparacion que has puesto no es la adecuada.
pero tio, si los accesorios de pontiac hace mil años ke estan fabricados por la general motors. Coge cualquier seat y veras como todas sus piezas son del VW.
La comparacion que has puesto no es la adecuada.
Cierto, se me ha ido la pelota
Mira Chrysler todos los años que estuvo sacando el Viper en españa porque todavia no tenia asentada aqui la Dodge. Y el coche era lo mismo!.
Aunque es cierto que ya no tendria el mismo valor romantico, pero no son tontos, si sacan algun pontiac mas aunque lo fabriquen en opel, en gmc, en chevrolet o donde sea, seguro que le terminan llamando pontiac tambien.
Una pena, en mi primer viaje fuí a los USA y me cogieron de autoestopista en un Trans am negro que era casi igual que el kitt del coche fantastico, una maquina corriendo y gastando gasofa con el pedazo de motor que llevaba.
Ahhhh, que luchas contra los Pontiac Grand Prix en Bristol, con mi Thunderbird ...
Los echare de menos, la NASCAR ya no era lo mismo sin ellos.
GameMaster
02/11/2010, 22:57
Se despiden los coches mas majos de la historia....