PDA

Ver la versión completa : [Petición] Cradle Caanoo

XWolf
02/11/2010, 11:05
Comprarias una Cradle para Caanoo???

yo no me la compre para GP2X, y Wiz no tiene (si, modificando una de gp2x, pero no tiene oficialmente), pero una para Caanoo casi seguro que si lo haría.

doble-h
02/11/2010, 11:09
la pega es que no va tan fino el software como en la gp2x, en la gp2x estaba mas preparado todo... pero si sirve para la wiz si que me la compraria :D

XWolf
02/11/2010, 11:11
Dale tiempo

ElHobbit
02/11/2010, 13:54
El cable TV out lleva in USB donde poner in mando o concentrador para varios. No es la misma función q una cradle?

ivanoide08
02/11/2010, 18:25
El cable TV out lleva in USB donde poner in mando o concentrador para varios. No es la misma función q una cradle?

Llevo días pensando en esto y... sería posible? Me explico:

Es posible conectar más de un mando con un hub a la wiz mediante el conversor EXT a usb y, a la vez, sacar la salida por pantalla? Gracias.

MoKoLoKo
02/11/2010, 19:16
Yo estoy esperando unos conectores Samsung viejunos para trastear con ellos, mi idea era intentar hacer una cutre-cradle con un DB9 para meter por ahí las señales de la Wiz, salida de video compuesto, salida de sonido stereo (no se si minijack o doble RCA) y un hub USB con alimentación externa.

La cosa es que los chinos estos no destacan por su rapidez, y si se tramitó el pedido hace una semana, pues hasta dentro de un mes no empiezo ni a esperar xD

Drumpi
02/11/2010, 19:52
Llevo días pensando en esto y... sería posible? Me explico:

Es posible conectar más de un mando con un hub a la wiz mediante el conversor EXT a usb y, a la vez, sacar la salida por pantalla? Gracias.

Sí, se puede. Otra cosa es que el cable exista. Yo me hice el mío y el TV-OUT se ve de miedo, pero aun no he conseguido hacer funcionar el USB.

¿Alguien puede confirmarme la tensión suministrada por el cable USB-HOST oficial de WIZ?

MoKoLoKo
02/11/2010, 20:30
Creo recordar que en el topic del cable definitivo se decía que la Wiz suministraba 3,7v de voltaje al USB, pero no me hagas mucho caso.

Drumpi
02/11/2010, 20:32
Sé que hay un par de conexiones con ese voltaje, pero quiero saber si el cable oficial se conecta con esos terminales o no, por los posibles problemas derivados de que el dispositivo que se le conecte de los 5V y provoque una sobrealimentación en uno de los extremos del cable.

hardyx
02/11/2010, 22:11
Es posible, pero creo que si le enchufas aparatos de mucha potencia (discos duros grandes, etc), puedes quemar la consola.

XWolf
02/11/2010, 22:47
hay USBHubs con alimentación externa, pero al final si tienes que alimentarlo...

precisamete por eso digo lo de la cradle, porque al fianl tienes una retaila de cables cruzados.

ivanoide08
03/11/2010, 07:19
Es posible, pero creo que si le enchufas aparatos de mucha potencia (discos duros grandes, etc), puedes quemar la consola.

Muchas gracias por vuestra información. Mi idea no era conectar demasiada cosa, sólo un par de mandos. Esos hubs con alimentación externa, pueden ir a corriente directamente, no? Lo digo porque si es asi, puedo montar algo engorroso de montar pero funcional. (creo)