PDA

Ver la versión completa : FUUUUUUUUUUUUUU maldito gps!!!!!!!!!!

tanuquillo
02/11/2010, 00:07
fasmigos desde hoy me vuelvo odiador oficial de los gps!!! o al menos del win ce!!!!

no se por que motivo mi gps se ha quedado pillao o sin covertura o en pausa o yo que se. el caso es que de golpe y porrazo en una carretera secundaria me he encontrado con un stop asi de pronto y normalmente el gps me avisa que hay que girar o algo y me da tiempo. pues nada me lo encuentro de golpe a unos 80 KM/h que iria yo y he tenido que meter un frenazo y un volantazo y menos mal que no venia nadie. pero si llega a venir un camion me come con patatas fritas fuuuuuuuuuuuuuu
ya se que la culpa es mia por no haber visto la señal de stop antes pero estoy acostumbrado a que el gps conduzca por mi y mas en carreteruchas de mala muerte y por la noche donde no hay un alma en 100 kilometros

asi que fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me fio mas de los gps!! si miras el gps y ves que hay una recta kilometrica te relajas pensando que no hay nada durante un buen rato pero de golpe te encuentras un cruze fuuuuuuuuuuuuu

los tengo por corbata joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no sabia que el coche podia girar asi de rapido.. era una carretera de 90 km/h secundaria... la gente suele ir a 120 km/h yo como soy muy previsor no le piso...
no quiero ni pensar que hubiera pasado si voy a 120 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y ahora ponedme el cromo de que bien o cuentanos mas o tengo cara de que me importe fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu

popihmt
02/11/2010, 00:12
las lunas delanteras no se tintan, hombre...

a 90 km/h, y el cruce ha aparecido de la nada, no?

tanuquillo
02/11/2010, 00:15
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si no hay cruces las señales no se miran. pueden ser de peligro animales o de velocidad. solo me interesan las de stop y ceda el paso. asi que si en el gps habia una recta de kilometros mi cerebro estaba en estado off.

popihmt
02/11/2010, 00:20
pero si está totalmente oscuro, y vas solo por una secundaria, mínimo irias con las largas, o eres un poco down.

tanuquillo
02/11/2010, 00:24
claro con largas. pero quien mira las señales? si ves una curva giras y si ves un stop paras.
pero mi gps me mintio. me dijo. hay una recta larguisimaaaaaaaaaaaaa no hace falta que mires señales.
es como si vas por tu barrio el camino de toda la vida y te cambian la direccion de una calle asi de golpe. lo mas seguro es que ni te fijes.

fuuuuuuuuu
http://www.motorpasion.com/gadgets/muere-ahogado-por-seguir-las-indicaciones-del-gps

popihmt
02/11/2010, 00:29
pffff.......claro...........

eguren
02/11/2010, 00:37
menos mal que no se te cruzo un mapache.. xD na weno ya sabes para la próxima no te fíes de un electrodoméstico.....

tanuquillo
02/11/2010, 00:41
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu

Drumpi
02/11/2010, 01:53
Tanu, las señales, por si no lo sabes, están para algo, como los enemigos, indicador de vidas, de energía, de tiempo... en los videojuegos.
Anda que no tienes peligro ni ná al volante, macho.

tanuquillo
02/11/2010, 01:57
imaginate que vas con tu primo a un puti a las 3 de la madruga y te dice.
"tira pa lante que es ahi" tira tira. que es to recto
pos lo mismo

K-teto
02/11/2010, 02:07
Hay que ser tontaco...

rafa-lito
02/11/2010, 06:39
!Ay, estos conductores novatillos que les hace falta el GPS hasta pa ir al water! :D

xzakox
02/11/2010, 08:32
claro con largas. pero quien mira las señales?

Cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de responsabilidad.

JoJo_ReloadeD
02/11/2010, 09:09
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si no hay cruces las señales no se miran. pueden ser de peligro animales o de velocidad. solo me interesan las de stop y ceda el paso. asi que si en el gps habia una recta de kilometros mi cerebro estaba en estado off.

Shit yourself, little parrot...

Espero no cruzarme jamas contigo...

doble-h
02/11/2010, 11:15
no sabes conducir y punto! si vas por una carretera que no conces vas siempre un poco mas despacio y MIRAS LAS SEÑALES xD