Ver la versión completa : Me cago en el cabr*n que creo el Dead Rising 1
nintiendo1
01/11/2010, 23:43
Pues eso, tras comprármelo hace años, me puse ayer a jugarlo, pero j*der, el juego es bastante difícil. Los compañeros me estorban, llevo siempre el tiempo pegado al culo, nunca encuentro un punto para guardar cuando lo busco, y los malos son difíciles, como el Carlito y el payaso de las motosierras. A ver si consigo terminarlo, pero puff, como el 2 sea igual de difícil no me lo compro cuando salga en versión Classics. ¿Alguien sabe si el 2 es tan difícil?
Saludos.
golfitowiz
01/11/2010, 23:54
No tengo el 2, pero por lo que me han dicho, conserva los dichosos puntos de salvado, pero es algo mas fácil guardar. Pero como el primero, no creo que sea... Animo, cuando te lo pases (si lo haces) aún te queda el logro de las 72 horas reales sin guardar y sin morir... suerte. XD!
Shinosuke1991
02/11/2010, 00:16
Es bastante bastante mas facil, yo el 1 tuve que jugarlo como 10 veces hasta poder pasarmelo porque hasta que no tienes nivel 12 o asi es impensable pasarselo del tiron.En el 2 los compañeros ayudan bastante y vas mucho mas sobrado de tiempo
El 2 es mas facil, o al menos eso me ha parecido.
Nintiendo1 unos cuantos consejos:
La primera partida pasa de la misión y dedícate a matar todo lo que puedas para subir nivel y luego vuelves a empezar siendo mas fuerte (hazlo varias veces si es necesario).
Salvar a gente solo sirve para subir nivel y hacer algún logro, con que hagas las misiones de historia es suficiente (si ya tienes un nivel alto no importa que no salves a la gente, total, ya eres fuerte).
La mejor arma es el torso de maniqui; y en as librerías encontrarás libros que hacen que las armas duren muchísimo más; torso de maniqui + libro decoracion interior = +100 zombis antes de romperse
Seguro que eso te ayuda.
en el 2 te va mas rápido el tiempo, pero los zombies a las 2 horas de juego no te tocan nunca, es como si fueren ********** la ia de los zombies para que te hagas una idea.
en el 2 te va mas rápido el tiempo, pero los zombies a las 2 horas de juego no te tocan nunca, es como si fueren ********** la ia de los zombies para que te hagas una idea.
Los zombies de día son tontícos, pero de noche muerden bastante; cierto es que es mas facil; yo el 2 me lo acabé del tirón; aunque cierta pelea me costó un poco más de lo debído. Me gusta mas el uno en varios aspectos, como los golpes especiales que aprendes y que los zombis efectivamente son mas agresivos.
Es bastante bastante mas facil, yo el 1 tuve que jugarlo como 10 veces hasta poder pasarmelo porque hasta que no tienes nivel 12 o asi es impensable pasarselo del tiron.En el 2 los compañeros ayudan bastante y vas mucho mas sobrado de tiempo
YO me lo he pasado del tiron, repitiendo muchas zonas, pero no he vuelto a empezar partida NUNCA en ese juego, eso si, me ha sido imposible salvar a todo el mundo, como los del comienzo o los 4 del final, que el **** punk piromano o lo mato en 2 segundos o en 3 minutos :S
Lo peor del 1 es la IA de los supervivientes. Por lo demas no es muy dificil.
Y yo a los zombis del 2 los encuentro mas agresivos. Al menos en este siempre me pillan cuando caigo cerca suyo tras un salto. En el 1 me ponia a saltar entre la multitud y no me rozaban.
Yo lo dejé una temporada, 1 mes, porque me desesperaba. El viernes lo volví a coger con ganas y me lo pasé del tirón. Lo mejor es centrarse en la historia y pasar de los supervivientes, para subir nivel lo más efectivo son las fotos así que el truco está en pillarse un libro que dé más PP por foto y fotografiar a las multitudes o la los psicopatas (los de la gabardina amariila y la máscara son una mina de oro). También hay que aprenderse los lugares y coger rutina de pasar por los sitios que más nos convengan (para rellenar vida en el restaurante, para recoger armas, etc.). Lo mejor son las botellas de vino y los zumos de naranja.
Ahora estoy en la prórroga y se me está haciendo imposible, aunque en la armeria ya no hay psicópata por muchos rifles y escopetas que pilles el ejercito me pule enseguida.
Shinosuke1991
02/11/2010, 10:03
Pues a mi la prorroga me parecio la parte mas facil del juego XDD
Lo mejor para subir de nivel es salvar supervivientes, cuando pillas alguna mision donde hay 3 o 4 juntos subes como 2 niveles de golpe.
Ademas es la salsa del juego, si haces solo lo principal te encontraras con unos enorrrrrmes ratos muertos, y te garantizo que da tiempo a salvarlos a todos si te lo curras un poco.
nintiendo1
02/11/2010, 10:28
Gracias por los consejos, parece que no soy el único al que le cuesta el juego.
La verdad es que desde que me compre la 360 Slim le estoy metiendo caña y me he pasado el GoW2, Bio 1 y 2, y en el FIFA 11 ya me he pasado varias campañas en carrera y he ganado la Champions con el Granada. Pero es que estos son mucho más fáciles que el DR1.
Respecto a lo de conseguir niveles... veo muy difícil empezar de nuevo para conseguir niveles, ya que ya he avanzado digamos que lo suficiente como para no empezar de 0 (si tengo que volver a jugar todo lo que ya he jugado, me corto las piernas con la corta cesped xD). ¿Hay alguna forma de aumentar niveles y seguir por donde voy? Obviamente ya no puedo matar zombis ni nada porque tengo el tiempo pegado al culo.
Saludos.
eToiAqui
02/11/2010, 10:31
Tan depre lo has puesto que se ha ido de la compañía (http://wildgames.es/%C2%A1%C2%A1keiji-inafune-deja-capcom/) xDD.
Y sí, a mi Dead Rising tampoco me acaba de enganchar.
Gracias por los consejos, parece que no soy el único al que le cuesta el juego.
No eres el unico. Yo lo tengo ahi aparcado sin acabarlo. Estoy en el jefe final y no hay manera ¬¬'
¿como c0jones se mata al tio si lo unico q hace es defenderse?
Es mas, me mata porque me aburro. Ya tengo buen nivel y los zombis de abajo no me preocupan (si me caigo, subo sin que me quiten vida).
A mi es un juego que me estresa MUCHO (por aquello de salvar a todos) :D
Por eso no me he pillado el 2.
Un saludo
:brindis:
^MiSaTo^
02/11/2010, 14:44
No eres el unico. Yo lo tengo ahi aparcado sin acabarlo. Estoy en el jefe final y no hay manera ¬¬'
Es mas, me mata porque me aburro. Ya tengo buen nivel y los zombis de abajo no me preocupan (si me caigo, subo sin que me quiten vida).
Un saludo
Pillate el 2 que está muy chulo y no es tan agobiante ;) Yo el 1 tampoco me lo he pasado por lo mismo xDD Y el 2 me lo estoy pasando y me está gustando mucho.
Además tiene cooperativo!!!! Si no te convenzo a ti, ya le convenceré al Alex :P
Yo el 1 me lo pasé sin problemas. Simplemente las primeras partidas disfrutadlas cebandoos con los zombies. Subid unos cuantos niveles a base de disfrutar con la masacre, y luego todo irá como la seda.
Otro error común es que mucha gente no usa los batidos. Hay que utilizar las mezcas si se quiere llegar lejos, como la mezcla para correr a toda hostia, que te permite recorrerte el mapa de un lado a otro en dos minutos, o la mezca que te hace inmune temporalmente... Es cuestión de sacarle jugo a todas las opciones del juego.
Eso sí, el 2 es claramente más fácil, pero lo estoy disfrutando hasta el punto de que he vuelto a comenzar sin habérmelo pasado. Estaba en el enemigo final y me daba muchísima pena pasarmelo, así que he decidido reiniciar para volver a pasarme el juego entero y subir niveles a saco. :D
Pillate el 2 que está muy chulo y no es tan agobiante ;) Yo el 1 tampoco me lo he pasado por lo mismo xDD Y el 2 me lo estoy pasando y me está gustando mucho.
Además tiene cooperativo!!!! Si no te convenzo a ti, ya le convenceré al Alex :P
Perate a que baje en zavvi y aqui tienes un compañero fijo xD
Un saludo
La cosa es que si le atacas con cualquier arma que no sea hand to hand te hace una llave y te la quita. Llevate los guantes de cuchillos o los aplandadores (guantes de lucha + clavos) y simplemente dale unas cuantas galletas cuando se haya levantado despues de hacer la voltereta.
Con un par o dos de guantes te vale, y todo lo demas pilla comida o aun mejor, fabricate un par de analgesicos (cerveza+cerveza por ejemplo) que te recuperan toda la vida y hacen que recibas la mitad de daño durante un buen rato). Ademas si quieres puedes llevar la revista de vida+ que hay en el puesto de periodicos nada mas salir del refugio para que la comida te cunda aun mas.
La cosa es que si le atacas con cualquier arma que no sea hand to hand te hace una llave y te la quita. Llevate los guantes de cuchillos o los aplandadores (guantes de lucha + clavos) y simplemente dale unas cuantas galletas cuando se haya levantado despues de hacer la voltereta.
Con un par o dos de guantes te vale, y todo lo demas pilla comida o aun mejor, fabricate un par de analgesicos (cerveza+cerveza por ejemplo) que te recuperan toda la vida y hacen que recibas la mitad de daño durante un buen rato). Ademas si quieres puedes llevar la revista de vida+ que hay en el puesto de periodicos nada mas salir del refugio para que la comida te cunda aun mas.
Creo que me estas hablando del 2. Yo hablo del jefe final del 1 :D
^MiSaTo^
02/11/2010, 17:38
Perate a que baje en zavvi y aqui tienes un compañero fijo xD
BIBAAA!!!! que el cooperativo tiene que molar un montón ^^
¿Quién exactamente? ¿El carnicero? ¿O el que sale después de la prorroga (aún no he llegado, no sé quién es :))?
Ops, perdona. Menos mal que no he puesto muchos spoilers.
Pues en el 1 yo me lo pase a patadas en la cara creo. Me subia a un escaloncito y mientras el tio se acercaba, en lo que empezaba la animacion de subir, patadon en la cara y para abajo.
Tengo entendido que tambien se le puede matar a escupitajos (disparando sin arma equipada). Pruebalo a ver... xD
¿Quién exactamente? ¿El carnicero? ¿O el que sale después de la prorroga (aún no he llegado, no sé quién es :))?
El carnicero no. El jefe final es Un general subido en un tanque.
La mejor arma de ese juego son las sierras del payaso loco. Cuando matas a ese boss, pilla sus sierras y usala para matar a otros boss (el carnicero no me duro ni 2 minutos con las sierras).
Lo bueno es que las sierras REAPARECEN en el lugar donde matas al payaso. Asi que cuando se te gastan, vuelves a por mas.
El carnicero no. El jefe final es Un general subido en un tanque.
La mejor arma de ese juego son las sierras del payaso loco. Cuando matas a ese boss, pilla sus sierras y usala para matar a otros boss (el carnicero no me duro ni 2 minutos con las sierras).
Lo bueno es que las sierras REAPARECEN en el lugar donde matas al payaso. Asi que cuando se te gastan, vuelves a por mas.
Yo no las he visto!!Y mira que se pasa por esa zona en el juego :S
Lo que me cunde es el machete, ese arma junto con la revista es casi eterna, y hace casi tanto daño como las motosierras del pachasooo.
Creo que esta noche intentare tumbar al helicoptero del 1, pero mira que es dificil, me hare un par de batidos de esos xD
Yo no las he visto!!Y mira que se pasa por esa zona en el juego :S
Lo que me cunde es el machete, ese arma junto con la revista es casi eterna, y hace casi tanto daño como las motosierras del pachasooo.
Creo que esta noche intentare tumbar al helicoptero del 1, pero mira que es dificil, me hare un par de batidos de esos xD
Dius, el helico es chunguisimo. Me acuerdo que me llene todo el inventario de metralletas y me subi al tejadillo del chiringuito del parque.
Gaste TODAS las balas de las metralletas excepto una, y con esa fue con la que consegui abatirlo xD
Como consejo, apunta al rotor trasero, es mas sencillo que el piloto. ;)
Dius, el helico es chunguisimo. Me acuerdo que me llene todo el inventario de metralletas y me subi al tejadillo del chiringuito del parque.
Gaste TODAS las balas de las metralletas excepto una, y con esa fue con la que consegui abatirlo xD
Como consejo, apunta al rotor trasero, es mas sencillo que el piloto. ;)
Es que llega un punto que me hicha a misilazos, estoy por pillarme la revista de comida y metralletas, total, pillo snacks y no voy a necesitar de nuevo el machete xD
nintiendo1
02/11/2010, 22:43
Bueno, pues ya voy por el caso 5. Cuanto más tiempo llevo jugándolo, más me va gustando, aunque tengo la idea de que lo podían haber hecho más fácil.
Saludos.
P.D.: Tengo nivel 12, que no se si es bajo para el caso 5, pero lo estoy jugando sin subir nivel antes de empezar a jugar, vamos, como un machote xDD
P.D.: Tengo nivel 12, que no se si es bajo para el caso 5, pero lo estoy jugando sin subir nivel antes de empezar a jugar, vamos, como un machote xDD
Yo intente hacerlo tambien del tiron, pero llega un momento en que es imposible avanzar rápido. Una vez que has subido de niveles y has ganado velocidad y mas huecos en el inventario, la cosa cambia para bien :)
Sigue pa'alante y cuando veas que no puedes seguir, reinicia la partida.
Un saludo
nintiendo1
02/11/2010, 23:02
Yo intente hacerlo tambien del tiron, pero llega un momento en que es imposible avanzar rápido. Una vez que has subido de niveles y has ganado velocidad y mas huecos en el inventario, la cosa cambia para bien :)
Sigue pa'alante y cuando veas que no puedes seguir, reinicia la partida.
Un saludo
Como me quede atascado, parto el disco y lo quemo, ya que yo no vuelvo a repetir el juego de nuevo xD.
Saludos.
Nivel 12 es bajisimo, no me extraña que te cueste...
Como me quede atascado, parto el disco y lo quemo, ya que yo no vuelvo a repetir el juego de nuevo xD.
Saludos.
Pues es la gracia de este juego. De hecho, es casi imposible hacerselo a la primera, ya que no llegas con el nivel suficiente para enfrentarte a algunos retos, a menos que vayas cargado de justo lo que necesites en cada momento, y tengas algo de potra. Así que te veo partiendo el disco. :lol:
Es la diferencia con el segundo, que te lo puedes finiquitar de un tirón, sin necesidad de levelar en exceso, lo cual le quita cierto encanto.
nintiendo1
02/11/2010, 23:36
Nivel 12 es bajisimo, no me extraña que te cueste...
Gracias por los ánimos xD
Pues es la gracia de este juego. De hecho, es casi imposible hacerselo a la primera, ya que no llegas con el nivel suficiente para enfrentarte a algunos retos, a menos que vayas cargado de justo lo que necesites en cada momento, y tengas algo de potra. Así que te veo partiendo el disco. :lol:
Es la diferencia con el segundo, que te lo puedes finiquitar de un tirón, sin necesidad de levelar en exceso, lo cual le quita cierto encanto.
No parto el disco porque me costo 70 € xDD
Eso sí, intentaré llegar hasta el final y pasármelo sin repetir.
Saludos.
Cuando me lo termine voy a tener que tirar una foto para que se vea que he llegado al final sin tener que reiniciar la partida xDDD
Panda de nenazas
Cuando me lo termine voy a tener que tirar una foto para que se vea que he llegado al final sin tener que reiniciar la partida xDDD
Panda de nenazas
Llegar al final a secas es de nenas. Salvar a todos los supervivientes es lo que es de machos.
Cuando tengas mis logros me lo dices xDD
Llegar al final a secas es de nenas. Salvar a todos los supervivientes es lo que es de machos.
Cuando tengas mis logros me lo dices xDD
Todo es ponerse, soy capaz de empezar una partida para salvar a TODOS empezando en nivel 0 xDDDD
Ese juego tiene logros increibles, yo no se como has podido sacar la mitad de ellos, cuando terminas el ultimo logro que te dicen, la fecha en la que va a pasar un dead rising real para estar preparado? xDD
Todo es ponerse, soy capaz de empezar una partida para salvar a TODOS empezando en nivel 0 xDDDD
Ese juego tiene logros increibles, yo no se como has podido sacar la mitad de ellos, cuando terminas el ultimo logro que te dicen, la fecha en la que va a pasar un dead rising real para estar preparado? xDD
En el 1 me jode porque me faltan 2 logros, el modo de sobrevivir 5 y 7 dias consecutivos.
El problema es que en ese modo no se puede guardar, asi que para las 14 horas que es el de 7 dias, o estas 14 horas consecutivas jugando (yo no tengo tantas horas seguidas ningun dia de la semana) o tienes que dejar la consola encendida toda la noche... y me da miedo que se queme, que ya he fundido 2... xDDDD
Asi que por esa tontuna no puedo tener un registro perfecto T_T
Nintiendo1 si haces lo que te hemos dicho te sorprenderás de lo que baja el nivel de dificultad, por lo que repetir los eventos es poco menos que un trámite rutinario sin dificultad alguna. Te puedo decir que con un nivel un poco alto, el primer combate contra Carlito se resume en subir a donde está y darle tres tortas con el torso de mániqui (menos de 30 segundos) y el combate con el payaso es practicamente igual de sencillo.
P.D.: Subrayo lo de torso de maniquí porque es vital tenerlo y no te olvides de los libros para aumentar su duración; son tanto o mas importantes que el torso de maniquí
Nintiendo1 si haces lo que te hemos dicho te sorprenderás de lo que baja el nivel de dificultad, por lo que repetir los eventos es poco menos que un trámite rutinario sin dificultad alguna. Te puedo decir que con un nivel un poco alto, el primer combate contra Carlito se resume en subir a donde está y darle tres tortas con el torso de mániqui (menos de 30 segundos) y el combate con el payaso es practicamente igual de sencillo.
P.D.: Subrayo lo de torso de maniquí porque es vital tenerlo y no te olvides de los libros para aumentar su duración; son tanto o mas importantes que el torso de maniquí
En el 1 al salir del almacen pillas 2 torsos de maniqui, luego en la cornisa encima de la puerta del almacen coges la uzi, despues vas al restaurante del piso de arriba y pillas unos zumos de la vitrina y sales al toldo a coger la katana. Ya vas armado para cualquier cosa :p
Pero vamos, con nivel 12 solo tendra 5 o 6 huecos de inventario... Y lo mismo la vida. Con eso no se llega muy lejos xD
En el 1 al salir del almacen pillas 2 torsos de maniqui, luego en la cornisa encima de la puerta del almacen coges la uzi, despues vas al restaurante del piso de arriba, pillas unos zumos de la vitrina y haces nectar en la batidora (que da mas vida y atrae reinas) y sales al toldo a coger la katana. Ya vas armado para cualquier cosa :p
Pero vamos, con nivel 12 solo tendra 5 o 6 huecos de inventario... Y lo mismo la vida. Con eso no se llega muy lejos xD
Fixed :D
nintiendo1
03/11/2010, 23:39
Ya me queda los Casos 7 y 8 los Hechos. Tengo nivel 13. E incluso me ha dado tiempo ha realizar misiones secundarias como la de la poli "rara", los francotiradores y el jefe de la secta.
Saludos.
En ese juego la mayor putada que existe es que los de la secta te tiren somnífero a la cara; en el hipotético caso de que consigas cargarte a los que te capturan, pierdes todo tu inventario y mogollón de tiempo. Por cierto ¿sigues perdiendo el tiempo con armas inútiles o ya usas el torso de maniquí?
nintiendo1
04/11/2010, 13:48
En ese juego la mayor putada que existe es que los de la secta te tiren somnífero a la cara; en el hipotético caso de que consigas cargarte a los que te capturan, pierdes todo tu inventario y mogollón de tiempo. Por cierto ¿sigues perdiendo el tiempo con armas inútiles o ya usas el torso de maniquí?
Si, el maniquí lo uso, aunque me gusta más el martillo (creo que se llama almudena).
Ya nunca me pillan los de la secta con el gas, de todas formas he matado al jefe de la secta en una misión secundaria y me han dado por matarlo una tarjeta que supongo que será para abrir la puerta con código del sótano cuando te echan el gas.
También me han dado un libro llamado "Como lavar le cerebro" pero no se que finalidad tiene y si es útil o no como para gastar un hueco del inventario.
Saludos.
Ese libro es para que algunos supervivientes no sean llorones. Todos atacan a los zombis.
Ese libro es para que algunos supervivientes no sean llorones. Todos atacan a los zombis.
Con ese libro dejan de tener miedo y pasan entre los zombies sin muchos contratiempos xD
< - >
Cargarselos esta facil, avanzas a patadas, pillas la espada, te cargas a todos o casi todos, tiras la foto al sticker, rematas y sales.
Eso si, es una putada perder todo.
En el 2 tambien los hay, pero son mucho mas inutiles xD
nintiendo1
04/11/2010, 23:58
Ya voy por el Caso 8. He salvado a varios "inutiles" y tengo nivel 16.
Saludos.
Saludos.
Lo que sea; Nivel<50 = mindundi.
los maniquis del 2 son cutres, pero tenemos los guantes con cuchillos y los sables de luz para compensar.
Lo que sea; Nivel<50 = mindundi.
los maniquis del 2 son cutres, pero tenemos los guantes con cuchillos y los sables de luz para compensar.
No me referia a los maniquis (que tambien) me referia a que los atracadores tambien te echan spray y te desnudan, pero entre que no te molestan si no entras en sus tiendas y que son mancos, no dan tanto por saco como en el 1 :p
No me referia a los maniquis (que tambien) me referia a que los atracadores tambien te echan spray y te desnudan, pero entre que no te molestan si no entras en sus tiendas y que son mancos, no dan tanto por saco como en el 1 :p
*****, no tenía ni idea de eso, porque no me ha pasado eso ni una vez. Siempre me los he cargado con la chorra. Basta con usar el bate tacheado para darles para el pelo en 2 hostias.
< - >
Saludos.
Te estás perdiendo toda la gracia del juego, como las habilidades especiales en determinados niveles (impresionante "caminar como los muertos" en nivel 50), salvar a todos los supervivientes, eliminar a todos los psicópatas...
Si te lo vas a pasar así, no creo que te compense comprar la segunda parte. Lo suyo es rejugarlo varias veces para exprimirlo al máximo.
nintiendo1
05/11/2010, 15:02
*****, no tenía ni idea de eso, porque no me ha pasado eso ni una vez. Siempre me los he cargado con la chorra. Basta con usar el bate tacheado para darles para el pelo en 2 hostias.
< - >
Te estás perdiendo toda la gracia del juego, como las habilidades especiales en determinados niveles (impresionante "caminar como los muertos" en nivel 50), salvar a todos los supervivientes, eliminar a todos los psicópatas...
Si te lo vas a pasar así, no creo que te compense comprar la segunda parte. Lo suyo es rejugarlo varias veces para exprimirlo al máximo.
No puedo salvar a todos ni matar a todos porque o los supervivientes son muy malos, o porque no me da tiempo ha realizar tanta misión. De todas formas me hecho bastantes misiones secundarias.
Y respecto a rejugarlo... quizás en un futuro, jugar mucho al mismo juego me cansa.
De todas formas el DR2 me lo compraría cuando lo pongan a 30 € o menos, ya paso de gastarme 70 € en juegos.
Saludos.
No puedo salvar a todos ni matar a todos porque o los supervivientes son muy malos, o porque no me da tiempo ha realizar tanta misión. De todas formas me hecho bastantes misiones secundarias.
Y respecto a rejugarlo... quizás en un futuro, jugar mucho al mismo juego me cansa.
De todas formas el DR2 me lo compraría cuando lo pongan a 30 € o menos, ya paso de gastarme 70 € en juegos.
Saludos.
Yo me pille el DR2 a 27€ de lanzamiento. Eso si, para pc.
nintiendo1
05/11/2010, 23:12
Yo me pille el DR2 a 27€ de lanzamiento. Eso si, para pc.
Solo juego en consolas, y a ser posible, en la 360.
Saludos.
< - >
FUUUUUUUUU.
El juego nunca termina. Me he pasado los 8 casos, los hechos, he visto como el helicoptero se estrellaba y he visto los créditos... pero ahora me ha saltado no se qué de un modo prórroga en el que Frank se me va a convertir en zombi...
¿Me queda mucho? ¿Me quedan más enemigos? ¿Son difíciles?
Saludos.
P.D.: He terminado hasta los créditos con el nivel 17, tras esto he subido al 18 y tengo ese nivel en el modo prórroga.
Saludos.
< - >
FUUUUUUUUU.
El juego nunca termina. Me he pasado los 8 casos, los hechos, he visto como el helicoptero se estrellaba y he visto los créditos... pero ahora me ha saltado no se qué de un modo prórroga en el que Frank se me va a convertir en zombi...
Saludos.
P.D.: He terminado hasta los créditos con el nivel 17, tras esto he subido al 18 y tengo ese nivel en el modo prórroga.
Yo juego en PC con el mando de la 360. Diferencia? Que en el PC se ve mejor y vale un tercio :D
Saludos.
< - >
FUUUUUUUUU.
Saludos.
Te quedan unas cuantas cosas, Consejo: si tienes reinas no las gastes y si no las tienes acumula todas las que puedas; haz tanto nectar como puedas (zumo + zumo en batidora) y bebelo (hace que aparezcan reinas).
Y respecto a jefes, creo que te quedan un par de ellos.
nintiendo1
06/11/2010, 23:26
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Ya me lo he terminado. Uf, lo que me ha costado matar a Brock, me lo he matado cuando solo me quedaba una vida.
Al final me lo he terminado con nivel 22.
Al final de todo pone que no se sabe nada de los zombis infectados por Carlito... ¿eso es la continuación en el DR2? AL final me ha gustado el juego, eso sí, un poco difícil sobre todo al principio. A ver cuando ponen barato el DR2 y lo compro.
Mañana me pongo a jugar al Rainbow Six Vegas 2 que me lo compre hace una semana a 9 €.
Saludos.