PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento, contenido y precio de la GP32:Mis dudas y opinion.

javivito
24/04/2004, 20:23
Ya parece que se perfila la fecha de salida pero a menos de un mes solo sabemos el precio, 200€.
Yo tenia pensamiento de comprarla hace tiempo, con la salida europea me esperé pero a este paso terminare no comprandomela. Me explico.
El precio es elevado, bastante elevado si no viene incluida la tarjeta de memoria, y ahi va estar el problema, sino viene NO ME LA COMPRO. Paso de gastarme 200+ 40. Ostia... q por ese precio pongo un athlon xp3000 en el pc q lo voy a usar mucho mas. 240 me compro la x-box y la chipeo...
Ya se, no es lo mismo, pero seguro q lo usaremos muchisimo mas q una consola portatil (o por lo menos la mayoria, en el pc trabajo, y si estoy en casa prefiero jugar en una tele q mirar una pantallita).
Y la gracia... te compras la consola, te gastas 200 € y que tienes??? NADA, no puedes hacer NADA. Al menos las consolas les puedes meter la demo q viene, sin contar q ahora son todo packs, y en el peor de los casos puedes jugar hasta las demos de las revistas.
Pero sino viene con tarjeta no haces NADA DE NADA. (no me hableis de la gba, q al menos tiene packs, ademas q el uso de la gp32 es diferente).

Me veo que al final la cagarán y la verdad... esperaré a la proxima decepcion, ya sea zodiac, gp32-2, o la mierda de comercializacion q hagan en españa sea cual sea la portatil. :blabla:
:vomiton4:
Perdonad mi pesimismo, pero es q me jode haber esperado para nada. Para eso habria comprado la flu q es lo mismo con tarjeta y m habria salido igual, ademas llevaria 5 meses disfrutandola.

Saludos y abrazos.

snk
24/04/2004, 21:13
mira, tu opinion esta cargada de pesimismo, yo estoy en el mismo caso que tu ( sin gp32), pero veo las cosas de otra manera, porque tu dices q te pillas la gp32 y no tienes nada, esque lo bueno de la gp32 es que lo tienes todo con ella, te pillas la gp y ya tienes todos los emulatas, los divx, los mp3, todo...., y es la mejor portatil del momento, la psp falta un año pa q la saquen , sera muy cara, los juegos muy caros, la ventaja de gp32 es que todo es gratis, vamos., y la smc que dices es imprescindible eso esta claro pero ten encuenta que vale lo mismo que puede valer un juego de game boy advance, ademas yo e leido por ai q estan a 30 euros

saludos

Shaorankun
24/04/2004, 21:40
Chaval creo que no te han explicado lo que es la conexion USB, Los emuladores, la scene, no?

Creo que esta muy hablado, si quieres juegos oficiales comprate una GBA SP y si no pues la GP32 asi de claro.

ilarri
24/04/2004, 21:47
veamos, yo entiendo esa postura, pasas asi de repente, a gastarte de golpe 200 euros por una consola "a pelo"...sin juegos o tarjeta smc
estoy deacuerdo enk por ese precio podian estirarse un poco, comprar una gran cantidad de tarjetas smc de 64 megas, que a ellos les saldria mucho mas barato, y ponerla en el pack,para k sea conectar,descargar.
Pero de ahi a k pienses k la consola es cara por 200 euros, k no lleva nada...tio,teniendo pc lo tendrias k saber.
la gp32 es una consola k se puede tener sin ningun juego comercial,el problema esk tienes k cambiar el chip.
Tu ves la consola como una aparatito para jugar, k es totalmente cierto,pero NO solo es para eso, tb sirve para ver divx ,k a muchos no les llama esta caracteristica y a otro si,escuchar mp3,muy practico sino tienes un reproductor portatil de mp3, agenda, mapa de ciudades...si,muchas de esas caracteristicas ya las tiene tu movil por menos, o tu pda,pero no dejan de ser eso, moviles con opcion a juegos.
ademas el k tu puedas cambiar la firmware y programar da muchisima vida a la consola.
yo soy el primero k piensa k el precio es muy elevado, en comparacion con otros sistemas ya consolidados, con la gba con pokemon noseke k venden en diversas tiendas.
Cierto,pero comparar la scene de gba con la de gp32 es cuanto menos riduclo, con todo el respeto.
por ejemplo, tu tienes tu gba, tus cartuxos y tal,pero kieres jugar a juegos exos por aficionados, o a roms k esten por internet k jamas llegaran a españa, k haces¿? te compras el aparatito precioso,los flash carts, k te permiten meter muxas roms (un copion moderno).
pero dices oh! mi consola me ha costado 130 euros y este aparatito, k me permite poder jugar a tantisimos juegos,vale 60 libras (pongo precio de cierta web giri...)
oh dios mio! k caro! y solo por tener un dispositivo portatil!! para eso juego en mi pc k jugare mas comodo, y con mi flamante pantalla de 17.

cierto es k jugaras con la pantalla mas grande,pero perderas la ESENCIA de esos juegos.
A mi 200 euros por una consola k me ofrece TANTO me parece un buen precio,y si viniese el smc,mejor k mejor,pero conociendo a virginplay....nos regalaran una tarjeta musical con el exito de dj syto y enkonsierto....pk otra cosa (sin kitar valor a la cancion, lo k kiero decir esk daran algo gratis k es gratis xD)
200 euros por game boy+game boy color+ nintendo nes+ master system +game gear+ msx+snes+megadrive (y solo nombro lo k me interesa de verdad!!!)

esta claro k cada uno ve los precios de distinta manera, y para lo k algunos es muy caro,como para mi la xbox k ni regalada,para otros es un buen precio POR LO K TE OFRECE LA MAKINA.

si has decido eso, es tu decision, pero puedes llegar a arrepentirte.

yo soy de los k miran si las consolas tienen futuro, a nivel personal, mio.
NUNCA me he comprado nada k abandora a su suerte en un cajon.
ahora mismo tengo la saturn a 3 palmos de mi mano, y la virtual boy en la estanteria,pero no de adorno,sino pk no tengo sitio en la mesa,sino estaria ahi.

La gp32 es una makina potente, con muchos juegos, k te puede dar muchas alegrias, solo le falta UNA SOLIDA BASE DE COMPRADORES/USUARIOS.

ya la tiene,pero a nivel mucho mas alternativo.

javivito
24/04/2004, 23:02
No puedo escribir mucho pq tengo prisa, pero se exactamente lo que es la gp32, por eso estuve a punto de comprarmela hace casi 5 meses. Lo q me refiero es q por 200 € q venga sin tarjeta, sin poder hacer nada es una ****da. Si al menos fuera una tarjeta sd o compact flash(tengo varias), tendria reutilizacion para la camara pero con el formato smc me quedo a dos velas.
Me referia a q te gastas 200€ y no tienes NADA, pq sin smc, solo puedes ver como se enciende y se apaga y ya está.
Y si, la maquina vale muchisimo, pero si me va a costar 240€(40.000 pelas de entonces)... para eso podria haberla comprado a lik-sang o anarchy hace tiempo y me habria salido mas barato. No habria necesitado a virgin para nada.

Luego respongo algunas cosas mas, solo queria dejar claro q se de lo q hablo y se q es la consola.

Un saludete

xiuacagafe
24/04/2004, 23:16
La GP32 es una consola que después de castañazo económico inicial, lo compensa sobradamente. Al principio me decepcionó, no sé muy bién que esperaba, lo que si sé es que lo del free launcher fué demasiado para mi, con la página que había caído y todo aquello.
Pero pasado el trago y el sabor amargo, al cabo de un par de dias no la podía soltar, empiezas por los juegos de tu infancia, hasta que no te los puedes pasar no los dejas, una vez terminados, buscas los que te has perdido, al igual que las consolas que no jugaste y no sabias ni que existian.
También hay juegos oficiales a buen precio, juegos de la scene, algunos impresionantes, el kof94, el bor, el proyecto fénix... Cosas que no hay en ninguna otra consola portátil (y pocas de sobremesa).
Después de todo eso miras los juegos que has jugado, las horas que has invertido en ellos y piensas que lo que te has gastado por ella está de sobras amortizado, después de pensarlo sigues jugando plácidamente...

:rolleyes:

|Wesker|
24/04/2004, 23:37
Ademas el hecho de ser una consola "abierta" (programable) abre muchas posibilidades.

Lo q me refiero es q por 200 € q venga sin tarjeta, sin poder hacer nada es una ****da. Si al menos fuera una tarjeta sd o compact flash(tengo varias), tendria reutilizacion para la camara pero con el formato smc me quedo a dos velas.

Quizas tengas razon en lo de la tarjeta, podian haber escogido otro formato, pero el caso es q la consola ya salió hace unos añitos y problemente vieron q por aquellos tiempo fuera el mejor soporte. Ademas posiblemente el usar sd o compact flash hubiera subido el precio de la consola

Que no te la compres por no gastarte 40€ mas en la tarjeta, no se, vale q tendras q rascarte mas el bolsillo pero piensa q con una de SM de 128mb ya vas sobrao de espacio pa jugar a muchas cosas :)

javivito
25/04/2004, 01:11
Yo lo usaria sobre todo en los viajes. Mad-Sevilla son 6 horas en bus. Ademas de las esperas en un monton de sitios, el poder leer varios cientos de libros en una sola tarjeta. Si las posibilidades son infinitas. Pero veo q virgin cada vez se lo está montando peor.
De lo q me arrepiento es de no haberlo comprado antes y haber esperado a Virgin, para nada, pq ahora me va a salir mas caro todavia y 5 meses menos de disfrute.
:rolleyes:

(_=*ZaXeR*=_)
25/04/2004, 02:36
El uso de SMC esta claro, SMC -> Samsung + SD ->Precios + Años de salida + SMC entonces era la memoria mas reducida del mercado + SMC era la que tenia los consumos mas bajos. Porcierto la mejor camara del mercado digital, por lo menos de hace un año, usa SMC, y es la Casio Xlim.

Begto
25/04/2004, 03:13
Si, la verdad es que el precio de lanzamiento, es caro y más sin extras, ni packs. Pero ciertamente no se trata de una GBA, la GP32 es otro rollo, tiene más que ver con la scene y con un público diferente, y en cierta forma minoritario, gente que más que jugar le gusta experimentar, trastear y sobre todo la libertad, tener un abanico de posibilidades que no se limiten a lo que impongan las compañias que nos "venden la moto".

No se si me explico. Desde ese punto de vista, aunque el precio es elevado, se puede hacer un esfuerzo, aunque en mi caso, es posible que después de esperar tanto, aguante un tiempo más, que la economía no está para muchos excesos y tengo que renovar mi equipo de sobremesa que le va llegando la hora. :rolleyes:

snk
25/04/2004, 11:42
es posible que después de esperar tanto, aguante un tiempo más, que la economía no está para muchos excesos y tengo que renovar mi equipo de sobremesa que le va llegando la hora.

que quieres decir?, que vas a esperar a que baje a 150 euros en navidades?

Begto
25/04/2004, 12:38
Si eso fuera así, no me importaría esperar, porque me conozco y se que cuando me la compre, voy a estar con la maquinita nueva a todas horas durante un par de semanas y luego se quedará por ahí tirada acumulando polvo para acordarme de ella sólo de vez en cuando.
Demasiadas cosas que hacer y demasiadas aficiones para ser capaz de centrarse en una, ese es mi problema. :(

De todas formas con lo de aguantar un poco más no me refería a esperar a que baje el precio, sino más bien a distanciar mis gastos, que ultimamente no dejo que se enfrie la cuenta corriente.

Juk
25/04/2004, 12:44
Originalmente anunciado por javivito
Me referia a q te gastas 200€ y no tienes NADA, pq sin smc, solo puedes ver como se enciende y se apaga y ya está.

Pero hombre, tu sabes lo divertido que es ver la pelotita de la bios europea botar y botar y botar y botar y botar y botar ....... Me paso ma stiempo viendola botar que jugando

dj syto
25/04/2004, 13:01
LA VERDAD ESKE COMPRENDO A JAVIVITO. SE HAN PASADO TRES PUEBLOS CON EL PRECIO.

HABRA KE VER SI REALMENTE LA BLU ES TAN BUENA COMO DICEN, Y SI GASTA TAN POCAS PILAS.

PORQUE IGUAL AL FINAL RESULTA KE ES MEJOR OPCION SEGUIR COMPRANDOSE LA FLU DE IMPORTACION...

enkonsierto
25/04/2004, 13:15
To solo le reprocho una cosa a javivito, y esa es el no haberse comprado la consola hace 5 meses. Yo en su lugar no hubiera esperado. Sobre todo cuando por esa época aun no era ni seguro su lanzamiento a europa.

rafivp
25/04/2004, 13:33
es verdad , enkonsierto , yo tampoco hubiera esperado , no esperé y daki na hace un año que la tengo y no me arrepiento ni me arrepentiré nunca!!!

dj syto
25/04/2004, 13:42
YO TENGO LA GP NO FLU HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO, Y DE LO KE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERME ESPERADO LAS 2 O 3 SEMANAS KE TARDO EN SALIR LA FLU. PERO BUENO. EN NAVIDAD ME COMPRE LA FLU, Y LA VERDAD ESQUE NO ME ARREPIENTO DE NADA.