Ver la versión completa : ¿ A alguien más le ha llegado el nuevo dashboard?
Acabo de encender la consola y se me ha instalado un dashboard nuevo, parece que es para kinect pero yo no me apunté para esta beta. Estoy confuso y no veo ninguna noticia de esta actualización
Si, es la actualizacion de Otoño
Aqui tienes mas info:
http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/01/ya-disponible-la-actualizacion-de-otono-del-dashboard-de-xbox-360/
es la oficial para todo el mundo
ya ha salido publicamente
quien la tenga pirateada que se lo piense antes de nada incapacita poder juegar alos juegos nuevos ,como fable 3
por lo demas ,la interfaz no esta mal pse
FlipFlopX
01/11/2010, 15:12
Con el nuevo Dash si se tiene flasheada no se puede jugar a los nuevos, pero sin actualizarla se puede ¿?
¿Existe la posibilidad de instalarlo sin tener conexion a internet?
¿Existe la posibilidad de instalarlo sin tener conexion a internet?
http://support.xbox.com/en-US/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx#copy
joanmarc
01/11/2010, 16:39
a mi se me ha querido instalar y se ha quedao pillado. cuanto tarda?
se la estara bajando todo el mundo asi que posiblemente no puedas asta dentro de unas horas
buba-ho-tep
01/11/2010, 17:21
A mi se me ha instalado y, la verdad, mola.
pablomalaga
01/11/2010, 19:49
Es muy elegante y tal, pero parece que tarda más en arrancar al encender la consola.
joanmarc
01/11/2010, 22:48
yasta yasta. tardo un poco pero ya la tengo. No esta mal, la verdad, es mas limpia que la otra, pero ya le habia cogido el gustillo :)
Otro que también la tiene. Me gusta más, bastante más que el anterior!
Molondro
01/11/2010, 23:04
Está muy chula, y la versión específica del dash para kinct es un vacile
a mi me molaba mas el efecto anterior de los menus ke se acercaban o alejaban. Por lo demas, como no tengo kinect, no veo tampoco apenas diferencias...
ChAzY_ChaZ
02/11/2010, 08:15
A mi me mola mas ahorita pinche,
Me recuerda un poco a wuindous algunas acosas como las aventanas. Y x cierto, los avatares ahora son tamaño real!!! Molaban mas cabezones!!!
http://support.xbox.com/en-US/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx#copy
Gracias, al bajarme el archivo de la página espàñola resulta que es el update 9199 que según tengo entendido es el de abril de este año, pero desde la página que me das si parece ser la última versión. ¿No pasa nada por que me actualice la consola con la versión "americana" del update?
Mariner_I
02/11/2010, 10:17
Gracias, al bajarme el archivo de la página espàñola resulta que es el update 9199 que según tengo entendido es el de abril de este año, pero desde la página que me das si parece ser la última versión. ¿No pasa nada por que me actualice la consola con la versión "americana" del update?
A mi lo que no me gusta es que lo veo todo demasiado blanco, los menus, los fondos de las opciones... me gustaba mas el anterior que era medio gris... Yo no creo que me pille el kinetc asi que no notare mucho la diferencia de usabilidad.
SplinterGU
02/11/2010, 15:30
yo tengo la consola con la unidad flasheada y el caprichoso de mi hijo instalo la actualizacion a pesar de que yo le dije que no, por ahora no me cago nada, y la verdad que no me gusta para nada, todo lo hizo por el maldito kinet que no le comprare...
espero que no me de problemas esta maldita actualizacion.
dicho de paso, me acaba de llegar el disco de 250gb de DX y funciono de maravilla con la consola.
^MiSaTo^
02/11/2010, 15:36
yo tengo la consola con la unidad flasheada y el caprichoso de mi hijo instalo la actualizacion a pesar de que yo le dije que no, por ahora no me cago nada, y la verdad que no me gusta para nada, todo lo hizo por el maldito kinet que no le comprare...
espero que no me de problemas esta maldita actualizacion.
dicho de paso, me acaba de llegar el disco de 250gb de DX y funciono de maravilla con la consola.
La conectaste al live para actualizarla? Pff preparate cuando vengan las oleadas de ban
Acabo de actualizarlo por USB y me he llevado un gran susto. Al reiniciar la consola y finalizar de copiar los archivos me ha salido un pantallazo negro con letras minúsculas y el error E17 o E177 o algo así, además se me ha encendido una luz roja en la consola. He encendido y apagado y el mismo pantallazo. A la tercera vez ya por fin ha arrancado el nuevo dash pero me queda la duda si todo está donde deberia :)
Sobre el nuevo diseño: ni me va ni me viene, es más cuadrado, más proporcionado y más serio que el anterior, aparte de tener un toque mucho más windows. Ni me desagrada ni me apasiona.
^MiSaTo^
02/11/2010, 15:41
Siguen sobrecargados los servidores o puedo actualizar hoy sin problemas?
A mí se me actualizó anoche en dos minutitos de nada. Como dice Nekro, tiene un aspecto más serio que el anterior y los avatares han perdido gran parte de su monería. Ya está, no he mirado nada más :)
A mi el nuevo dashboard me resulta incomodo, el verde con blanco y letras/simbolos en negro me matan, además en general es mas soso y estático que antes.
SplinterGU
02/11/2010, 21:51
La conectaste al live para actualizarla? Pff preparate cuando vengan las oleadas de ban
ese cuento me lo estan haciendo desde el año pasado, actualizamos por internet, hoy incluso meti otra actualizacion mas que me dijo habia disponible y luego otra mas de un DLC hackeado, la consola sigue funcionando, y para jugar los DLC piratas hay que conectarse al live y no he tenido ningun problema con eso, mi consola sigue funcionando como el primer dia.
segun se, el flasheo nuevo no se detecta (aunque con el viejo tampoco tuve problemas).
Luisodin
02/11/2010, 21:55
Es una verwenza este Dashboard
A mi se me ha instalado y, la verdad, mola.
es igual que la anterior, pero encima es toda plana, como si le hubiesen quitado cutremente todos los bordes y sombras a las ventanas.
Aiken
SplinterGU
02/11/2010, 22:04
eso es lo que menos me gusta, que es todo plano, y muy cuadrado.
Luisodin
02/11/2010, 22:23
Y va lento, penoso!
Este nuevo DASHBOARD viene con poteccion de serie para los que usamos BACKUPS pa jugar. El primero en traer la protccion que detecta el nuevo dashboard es el fable 3, por lo que reocmiendan no actualizar la consola si la tienes flaseada. A mi el bakucp del fable 3 me va de cine y no pienso actualizarla hasta que saquen algo para eliminar esta nueva proteccion en los juegos al menos, porque paso de gastarme 40 euros en volver a reflasear la consola con el nuevo firmware LT+ que saquen en breve.
Luisodin
02/11/2010, 22:53
Ojala y joda las consolas flasheadas, me partiria el culo con vosotros xD
Este nuevo DASHBOARD viene con poteccion de serie para los que usamos BACKUPS pa jugar. El primero en traer la protccion que detecta el nuevo dashboard es el fable 3, por lo que reocmiendan no actualizar la consola si la tienes flaseada. A mi el bakucp del fable 3 me va de cine y no pienso actualizarla hasta que saquen algo para eliminar esta nueva proteccion en los juegos al menos, porque paso de gastarme 40 euros en volver a reflasear la consola con el nuevo firmware LT+ que saquen en breve.
Los que tienen lectores hitachi o samsung no tendrán este problema. En cuanto a lo del flasheo no es dificil y si ya te la han flasheado una vez significa que tienes las keys por lo que no hay riesgo
SplinterGU
02/11/2010, 22:58
la cagada es que si no actualizas no podes jugar a los DLC... pero bueno, es un DLC... yo ya la actualice, de ultima volvere a flashearla (lo hice yo)
Los que tienen lectores hitachi o samsung no tendrán este problema. En cuanto a lo del flasheo no es dificil y si ya te la han flasheado una vez significa que tienes las keys por lo que no hay riesgo
La consola la compré en enero de este año, una arcade jasper con lector liteon. La llevé a flashear a un comercio aqui en bilbao a finales del mes de enero, pague 51.64 euros y no me han dado las keys esas, supongo que las tendrán ellos. Lo que si tengo es el ticket de la garantia del flasheo que me hicieron. Crees que podrian o deberian de reflasearmela de nuevo cuando saquen el nuevo firmware LT+?.
SplinterGU
02/11/2010, 23:03
no se necesitan las keys, se obtienen con los programas, incluso creo que estan impresas en el lector.
Aun asi me gustaria saber si ellos podrian actualizarme el firmware gratis o deberian de hacerlo?, no se, basicamente porque el trabajo de las keys esas ya estaria echo y porque además el flasheo no a echo aun un año en caso de que lo saquen este mes......
SplinterGU
02/11/2010, 23:53
dudo que guarden las keys, las keys se obtienen facil, igual no te cobran por el trabajo que da obtener las keys, sino por todo el proceso, por hacerlo, saber hacerlo y tomarse el riesgo de dañar la consola y tener que reponerla.
lleva mas tiempo armar y desarmar la consola que lo que lleva hacer todo el proceso de flasheo.
y si, te van a cobrar nuevamente, a menos que ellos te hayan dado algun tipo de garantia que indique lo contrario, como ser, si sale una proteccion nueva te lo volvemos a flashear o tenes X actualizaciones gratis o durante 6 meses si sale un flasheo nuevo, te lo ponemos gratis. pero por ese precio dudo que asi sea.
dudo que guarden las keys, las keys se obtienen facil, igual no te cobran por el trabajo que da obtener las keys, sino por todo el proceso, por hacerlo, saber hacerlo y tomarse el riesgo de dañar la consola y tener que reponerla.
lleva mas tiempo armar y desarmar la consola que lo que lleva hacer todo el proceso de flasheo.
y si, te van a cobrar nuevamente, a menos que ellos te hayan dado algun tipo de garantia que indique lo contrario, como ser, si sale una proteccion nueva te lo volvemos a flashear o tenes X actualizaciones gratis o durante 6 meses si sale un flasheo nuevo, te lo ponemos gratis. pero por ese precio dudo que asi sea.
Hombre, el precio me parece caro, visto los 35 euros que cobran actualmente en algunos sitios que veo por internete, pero weno, por preguntarles no pierdo nada. Gracias por responderme majo ;)