Ver la versión completa : [Estreno] Museo Coconut (estreno 1 de noviembre)
Segata Sanshiro
01/11/2010, 14:21
Saludos muchachada,
Como puede que sepáis, esta noche se estrena Museo Coconut en neox a las 22, con todos los habituales (Joaquín Reyes, Raúl Cimas, y un largo etc).
Así que si lo veis luego lo comentamos por aquí :D
yo esperare ke alguien lo cuelguenalgunlao.
Acabo de ver el adelanto en facebook y he visto unas risas enlatadas que me han parecido EL HORROR!!!!!!! Espero que sean un recurso graciosistico y no las metan continuamente...
Maricoon y tontiiiicoooo!!
Yo espero poder verlo. Y aunque ahora es en plan serie, a ver si les sale bien.
http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/series_tv/2010/agosto/el_relevo_de_muchachada_nui/museo_coconut_grupo_6/2724701-1-esl-ES/museo_coconut_grupo_6.jpg
Segata Sanshiro
01/11/2010, 14:26
Acabo de ver el adelanto en facebook y he visto unas risas enlatadas que me han parecido EL HORROR!!!!!!! Espero que sean un recurso graciosistico y no las metan continuamente...
No he visto el adelanto pero las risas de la serie son las del público que fue a las grabaciones...
De hecho, pude ir como público (se podía apuntar quien quisiese), y me partí la ***** xD
No he visto el adelanto pero las risas de la serie son las del público que fue a las grabaciones...
De hecho, pude ir como público (se podía apuntar quien quisiese), y me partí la ***** xD
FFFUUUUUU!!! Y ya han grabado todos o aun se puede? *****, me habria encantado ir xD
Segata Sanshiro
01/11/2010, 14:38
FFFUUUUUU!!! Y ya han grabado todos o aun se puede? *****, me habria encantado ir xD
Ya no se puede, pero si hay segunda temporada (espero que sí), seguramente lo vuelvan a hacer, así que es cuestión de estar atento xD En mi caso, un amigo lo vio en jenesaispop y mandó el correo enseguida.
Además, como veis, Joaquín Reyes retoma el personaje de Onofre, que es uno de los (pocos) personajes suyos que hacen gracia xDD (Al margen de Celebrities).
Ya no se puede, pero si hay segunda temporada (espero que sí), seguramente lo vuelvan a hacer, así que es cuestión de estar atento xD En mi caso, un amigo lo vio en jenesaispop y mandó el correo enseguida.
Además, como veis, Joaquín Reyes retoma el personaje de Onofre, que es uno de los (pocos) personajes suyos que hacen gracia xDD (Al margen de Celebrities).
Pues mas te vale avisar por aqui ASAP!!
JoJo_ReloadeD
01/11/2010, 14:44
Yo creo que puede ser muy grande... fijo que no defraudan :)
Yo espero poder verlo. Y aunque ahora es en plan serie, a ver si les sale bien.
http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/series_tv/2010/agosto/el_relevo_de_muchachada_nui/museo_coconut_grupo_6/2724701-1-esl-ES/museo_coconut_grupo_6.jpg
Carlos Areces al final siempre termina haciendo de mujer... xD
Es el unico que dobla personaje o todos tienen varios?
Lo he leído hoy en El País, Ernesto Sevilla promete que será aun mas divertida que la miniserie de Felipe y Leticia xDDD Comentan lo de la apuesta por el publico en el plató y un capítulo de animación semanal sobre dos personajes Maric0n y Tontico, que a su vez es la serie que ven los dos seguratas del museo en la garita xD La verdad es que promete, aunque Reyes dice que han bajado considerablemente las dosis de surrealismo y absurdo. Hoy el capítulo es doble.
Oe oe oe oeoeeee Oe Oe!
Eso si, espero poco por aquello del hefecto Antena 3...
MoKoLoKo
01/11/2010, 16:06
Lo colgarán en la web de Antena 3 no?
Segata Sanshiro
01/11/2010, 17:57
Lo colgarán en la web de Antena 3 no?
Parece que cuelgan series y tal en la web, pero he estado intentando ver algún capítulo de Shin Chan y no ha habido manera...
elbutano13
01/11/2010, 21:05
Yo lo pondre luego cenando con la familia, asique no creo que lo vea entero XD
Parece que cuelgan series y tal en la web, pero he estado intentando ver algún capítulo de Shin Chan y no ha habido manera...
Porque, ¡ojo!, los videos de la web de Antena 3 no van con Firefox
Hefecto Antena 3
Yo tengo que currar pero lo dejo grabando
GRABANDO
GRABANDO
GRABANDO
GRABANDO
GRABANDO
elbutano13
01/11/2010, 21:58
De momento muy muy flojo, solo lo salva ernesto sevilla y poco mas.
No he aguantado ni a ver el 2º episodio, me ha parecido muy flojo, solo me ha echo gracia algunas cosas de "Emilio" (vigilante).
Jonazan2
01/11/2010, 22:31
Justamente os habéis perdido entonces el mejor de los dos que era el segundo, mucho más absurdo y además mucho más divertido y con más puntos. El primero ha sido flojuno :brindis:
Yo he visto los dos episodios y me ha parecido flojillo en comparación con otras comedias. El personaje de Rosario me gusta bastante.
El primero caca de la vaca, pero con el segundo me he echado buenas risas xD
Saludos, Nakio.
No has estado nada mal y como serie le da mil vueltas a cualquier otra de los canales de la TDT. La idéa es buena pero claro, no es suya. Este tipo de serie ya existe pero bueno, no había ninguna española y menos que pareciera buena.
Que borren el resto de capitulos grabados y hagan una serie solo con Onofre y Emilio.
Las risas de fondo sobraban, y mucho. Es humor absurdo! nadie te tiene que decir qué tiene gracia y qué no.
El primer capítulo, no sé si por ser el primero y no estar acostumbrado, me ha parecido una basura. El segundo se salvaba un poco, pero por el numerazo de Carlos Areces.
Espero que quiten las risas de fondo y sigan haciendo el anormal, que es lo que me gusta.
chemaris
01/11/2010, 22:46
+1 las risas del fondo sobraban, a mi tambien me ha parecido bastante flojo, habra que ver que tal los proximos
elbutano13
01/11/2010, 22:46
El segundo ha estado algo mejor, pero sigue siendo bastante flojo. Y los minicapitulos de ******* y tontuno o como se llamen tiene pinta de ser rancio rancio.
Shinosuke1991
01/11/2010, 23:06
Joe, pues debo ser especialito porque me ha gustado bastante mas el primero que el segundo..
Segata Sanshiro
01/11/2010, 23:17
Pues con el primero me he reído bastante más xDD
Cierto que es mejor que toda la basura de producción nacional, pero no basta con eso. Supongo que tendrán sus altibajos en cuanto a guión. En cualquier caso, ver a Carlos Areces con su redondez y ese bigote postizo siempre merece la pena, y más cuando dice "parece que siempre me equivoco, primero aposté por el Video 2000 y luego por el LaserDisc" xDDDD
Lo de la risas teneis mucha razon sobran y mucho.
Y a mi me ha gustado quizá no sea un pepinon eso sí. EL segundo capitulo ha estado mejor.
Yo creo que les viene bien cambiar que yo ya estaba un poco harto de muchachada
Solo he visto el primero. Bastante malo.
Eso si, maricoon y tontico son la ostia xD
¿Algún sitio para descargarlo? :brindis:
No se facilitan rooms, leete las normas
En la web de A3, pero tienes que verlo con otro navegador que no sea Firefox
a mi el segundo me ha gustado bastante...
el primero... de menos a mas. El final con las palabras largas me ha flipado.
Y bueno, simplemente el titulo del primer capitulo y su significado me han parecido de lo mas chanante: Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - miedo a las palabras largas.
El que le puso nombre a esta fobia era un lumbreras.
O un hidep\ut\a... vete tu a saber...
xD
Hoy ni me he acordao de verlo, que tal este nuevo episodio ?
Hoy ni me he acordao de verlo, que tal este nuevo episodio ?
Que borren el resto de capitulos grabados y hagan una serie solo con Onofre y Emilio.
Aparte de eso no se, parece como si tuvieran poco presupuesto, había cortos o minicortos en Muchachada Nui con una producción mucho más currada. En ese sentido hay momentos en los que parece que estoy viendo LHC en vez de una serie en la que se supone que TODOS tenían que poner más carne en el asador...
Segata Sanshiro
08/11/2010, 22:40
Pues ha empezado casi un cuarto de hora tarde, y al acabar han cascado de golpe, sin mediar palabra, el primer episodio. Osea que se empieza a notar el hefecto Antena 3 que dice geekko.
Nadie lo sigue ya? Ha mejorado bastante de los primeros a los de ahora
Segata Sanshiro
03/12/2010, 00:23
Sí, yo al menos los sigo viendo. Jaime Walter es igualito que Philip Max xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=KiaJuPzlTZo
Yo no lo puedo ver por trabajo ¿algun lugar para bajarlo?
en tusseries http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=19436
eso sí, necesitas emule
Mecagoendios los de neox no saben poner un **** reproductor flash en condiciones o que, copón, que veo cosas en directo fullscreen con mejor rendimiento que esa patraña :@
en tusseries http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=19436
eso sí, necesitas emule
Entonces creo que me esperaré a que la emitan en las tapas de los yogures con frutas del futuro. Lo que sea antes que usar emule XDDDD
Gracias de todos modos.
Entonces creo que me esperaré a que la emitan en las tapas de los yogures con frutas del futuro. Lo que sea antes que usar emule XDDDD
Gracias de todos modos.
mira que eres.... xDDDDDD
Gracias de todos modos.
No seas vagos.
Yo lo estoy siguiendo, pero tampoco me despierta mucho interés. Acabaré por dejarla igual que Plutón BRB