Ver la versión completa : Sensible soccer (picodrive)
Nadie tendra por casualidad el save del sensible soccer con los nombres verdaderos?
Esque es un juegazo xD
GameMaster
01/11/2010, 12:55
Soy al unico que le parece sobrevalorado, nunca me gusto este juego.
menudas risas me echaba yo con los nombres falsos. Si eske es mas divertido asi, *****. XDDD
MoKoLoKo
01/11/2010, 13:38
Es como el ISS Pro de la Play, sin Roberto Larcos y Naldorinho no tiene gracia :D
La verdad es que a mi tampoco me gustan nada los Sensible Soccer, pero bueno, si todo el mundo dice que son de lo mejorcito, pues por algo será, ellos sabrán :lol:
Estopero
01/11/2010, 14:11
El Sensible Soccer normal reconozco que aunque me hinché a jugar en su día, a día de hoy no me engancha demasiado, sin embargo Sensible World of Soccer pasará a los anales de la historia, nunca me cansaré de jugar XD
Eso sí, en las consolas de GPH solo se puede jugar con el emulador de Amiga 500, y aunque se puede conseguir que vaya bastante bien le falta un pasito aún.
Arriba SWOS!!!!
Es el mejor juego de futbol de los 16bits!!! que divertido!!! Esos efectos que le metías a la bola, y esos remates de cabeza tras un vuelo de 3 metros jejeje que grande!
Yo jugaba en Amiga 500, las versiones de consola permitían la edición de los equipos???
yo solo jugue en su dia al de mega. y vaya que si permitia la edicion! XDD
a mí me encanta , pero en pantalla de al menos 32 pulgadas si juego en la tele . o de 15 si juego en monitor de ordenador. En portátil y en pantallas no superiores a las 3 pulgadas todo se ve demasiado pequeño y hay veces que me confundo de jugadores del equipo ,de ahí que no me guste jugarlo en sistemas portátiles.
a mí me encanta , pero en pantalla de al menos 32 pulgadas si juego en la tele . o de 15 si juego en monitor de ordenador. En portátil y en pantallas no superiores a las 3 pulgadas todo se ve demasiado pequeño y hay veces que me confundo de jugadores del equipo ,de ahí que no me guste jugarlo en sistemas portátiles.
En la f100 y f200 se ve bien. =P En la wiz no lo he probado :S
A mi no me carga el Sensible Soccer... podrían pasarme por privado donde encontrar la versión "buena" que funcione con el picodrive 1.80...??