Ver la versión completa : anrachy cuando sale el programa ese de ona catalana en el que te entrevistaron
anrachy cuando sale el programa ese de ona catalana en el que te entrevistaron?
tengo ganas de oirlo sabes, aunque sea en diferido
supongo k publicaras en la web o en el for el mp3 del mismo no¿? keremos escuchar tus opiniones de viva voz!
|Wesker|
24/04/2004, 22:36
Es mañana domingo, yo tb lo a grabaré :)
Es mañana domingo, yo tb lo a grabaré
TAMBIEN?¿, que lo va a grabar alguien mas?
salu2
| Wesker| has podido grabarlo?? alguien ha podido??
alguien sin resaca??
|Wesker|
25/04/2004, 18:01
Al final no he podio grabarlo, no mire bien la la hora a la que era y creí q iba aser como la otra vez a las 23:00 de la noche :(
Ahora mismo me he registrado, ya que soy un futuro usuario de GP32 i me fascina todo el mundo de la scene que trae. Esta tarde he grabado el programa GAME OVER donde sale la entrevista con Anarchy i un responsable de VirginPlay, ahora lo estoy pasando al PC, donde lo pongo para compartirlo con todo el mundo?
Originalmente anunciado por SKUB
Ahora mismo me he registrado, ya que soy un futuro usuario de GP32 i me fascina todo el mundo de la scene que trae. Esta tarde he grabado el programa GAME OVER donde sale la entrevista con Anarchy i un responsable de VirginPlay, ahora lo estoy pasando al PC, donde lo pongo para compartirlo con todo el mundo?
usa esto para subirlo al FTP publico de la web :
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
gracias por adelantado SKUB!!! :brindis:
y bienvenido!!! :D
saludos
Wno ya estoy subiendo el archivo, ocupa 6,5MB en formato WMA, hay unos pekeños cortes por el medio, pero eske lo he grabado en cinta y al girar la cara, pues hay unos segundos de silencio. Hablan mucho en catalan, espero que no sea un problema.
Que lo disfruteis!
PD: rage gracias por decirme lo de FTP Público!;)
aki el link directo al archivo ;) :
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Entrevista%20a%20Anarchy%20i%20Eduardo%20Lopez.wma
saludos
Segata Sanshiro
25/04/2004, 20:25
Hablan mucho en catalan, espero que no sea un problema.
Pues un poco, pero no importa. ¿Cómo se enteraban Anarchy y el de Virgin?
E incluso habla del ASR... bueeeeeno, eso está bien. Si en el fondo son muy buueeeeeeenos. Es que somos muy nerviosos, hombre xDDDD
Venga, pues que les vaya bien.
yo con lo ke he flipado es ke el de Virgin dijo que la GP32 tenia unos 300 juegos exclusivos :asomb: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
saludos
Segata Sanshiro
25/04/2004, 20:32
Si, hay muchos juegos, claro. Sobre todo me gustaría probar el Princess Maker :o de Konami. También se dijo en Gametype, hace unos años, que Capcom estudiaba la posibilidad de lanzar algún Megaman, pero parece que no ha salido adelante.
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Si, hay muchos juegos, claro. Sobre todo me gustaría probar el Princess Maker :o de Konami. También se dijo en Gametype, hace unos años, que Capcom estudiaba la posibilidad de lanzar algún Megaman, pero parece que no ha salido adelante.
si, ese Megaman, y el Street Fighter Alpha/Zero 3 , y el Guilty Gear, y ......
J-O-D-E-R!!! no se a ke espera Gamepark, despues de haber conseguido el uso de esas licencias, a lo mejor es ke nunca las tuvo..... :miedo:
pero aun asi, de juegos comerciales, contando los que salieron (unos 20-30), los pendientes y los que se cancelaron, no me creo ni de coña que llegasen a los 300, me parece mucho numero.... :rolleyes:
saludos
Segata Sanshiro
25/04/2004, 20:50
Si, supongo, lo del Guilty Gear es especialmente doloroso...
bueno, en unos minutos tendre listo un post sobre el programita, id sacando el casco...
leed y opinad:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7854