PDA

Ver la versión completa : Ayuda de un jefazo en subforo de Compra/Venta

ChUKii
31/10/2010, 11:28
Buenas!

He creado un hilo, luego me di cuenta de que el titulo estaba mal y como al editar no se puede cambiar el titulo... pense: "pues lo borro y lo vuelvo a crear". Pero resulta que hay una limitación de 48 hora/hilo nuevo en el subforo de "Compra venta".

Hay alguna forma de resetearme el contador ese? Ya que ha sido un accidente :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

:brindis::brindis:

^MiSaTo^
31/10/2010, 11:35
Buenas!

He creado un hilo, luego me di cuenta de que el titulo estaba mal y como al editar no se puede cambiar el titulo... pense: "pues lo borro y lo vuelvo a crear". Pero resulta que hay una limitación de 48 hora/hilo nuevo en el subforo de "Compra venta".

Hay alguna forma de resetearme el contador ese? Ya que ha sido un accidente :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Que yo sepa no, pero puedo abrirte el hilo y editarte el título de nuevo si quieres ;)

ChUKii
31/10/2010, 12:34
Que yo sepa no, pero puedo abrirte el hilo y editarte el título de nuevo si quieres ;)

Pues te lo agradeceria mucho jeje, te pongo aqui lo que había puesto:

El titulo

[Venta] / [Cambio] PC completo AMD 2400+ (busco portatil)

Buenas!

Me acaba de devolver mi ex un PC que le había dejado :D

AMD 2400+ a 2ghz.
ATI radeon 9150 PRO AGP (salida VGA, DVI y S-Video).
1GB DDR a 400mhz.
80GB de disco duro.
Sonido, SB16 PCI de las de toda la vida jejeje, lleva una integrada, pero era muy porculera en Linux :lamer:.
Lleva un disipador buenon, de aluminio con nucleo de cobre.
La fuente es muy chusquera [wei].
Tiene disquetera aunque está desenchufada, si quereis os la dejo enchufada [wei].

Llevo con el encendido un rato en la BIOS y la temperatura se ha quedado en 47º por lo que la pasta térmica está bien, supongo que a FULL llegue a los 55º-60º.

El equipo tiene años de cojones y horas y horas de uso, va de vicio salvo el peqeño detalle :rolleyes: de que a veces le da por no arrancar, lleva haciendolo 4 años es cuestión de apagarlo/encenderlo unas cuantas veces y al final arranca [wei], no se si será la fuente o la placa, no es un problema, pero si es un poco molesto cuando pasa (no pasa siempre, lo he encendido y apagado unas cuantas veces y no me ha pasado).
Ah y me acabo de acordar, poniendo un ventilador jodido se fastidiaron 2 de los conectores de la placa de 12V...creo que fué en este ordenador, no estoy muy seguro, pero creo que sí... pero vamos que siendo un poco apañado si quieres poner más ventiladores puedes coger 12V de cualquier lado ;) ;).
Otra cosa importante, si se resetea la BIOS el micro lo detecta como un 1800+, sería entrar a la BIOS y poner las fecuencias a 133/100/33mhz. No esta overclockeado ;) ;).

Funciona perfectamente con WinXP, se puede jugar al WoW y demás juegos de la época ;) ;).

Me acabo de dar cuenta de que no tiene tarjeta de red, podría intentar conseguir una ;) aunque acabo de ver que valen 4€ :lamer:.

Os pongo unas fotillos:

http://img101.imageshack.us/img101/9246/dsc08192i.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7706/dsc08193e.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/1619/dsc08194r.jpg

No se cuanto pedir por el, habia pensado 120€, pero lo que busco es un portatil pepino con buena resolución de pantalla, había pensado en un Asus G1 o similar (core 2 duo, 14"-15" 2GB de ram...), obviamente sería mi equipo + dinero.

El equipo esta en Valladolid pero podría pedirle a un amigo que lo lleve a Madrid (no quiero liarle mucho, por lo que si eso sería recogerlo cerca de La Castellana). De software iría pelado, si queréis os instalo una ubuntu [wei].

Acepto criticas [wei][wei]

^MiSaTo^
31/10/2010, 12:35
Yo te reabro el hilo y ya editas lo que quieras. El título que quieres cuál es? Porque veo que has puesto el mismo no?

ChUKii
31/10/2010, 12:44
Yo te reabro el hilo y ya editas lo que quieras. El título que quieres cuál es? Porque veo que has puesto el mismo no?

Es que creo que al editar el titulo de un hilo realmente te cambia el titulo del mensaje no del hilo... en cambio ahora está bien :loco:.

Nu se... muchas gracias por que ahora esta genial! :D :D :D :D

^MiSaTo^
31/10/2010, 12:46
Es que creo que al editar el titulo de un hilo realmente te cambia el titulo del mensaje no del hilo... en cambio ahora está bien :loco:.

Nu se... muchas gracias por que ahora esta genial! :D :D :D :D

Pa la próxima no borres, me mandas un MP y yo te cambio el título en un pispas ;)

ChUKii
31/10/2010, 13:14
Pa la próxima no borres, me mandas un MP y yo te cambio el título en un pispas ;)

Oido cocina jeje, thx!! :D :D :D