Ver la versión completa : Pelicula the town y musica de Rucka Rucka Ali
Hoy he estado viendo la pelicula The Town y en una de las escenas se oye musica de fondo de la radio y juraría que es una de las canciones chorras del Rucka Rucka Ali, lo he buscado en IMDB pero ahí solo viene las canciones de la banda sonora, si habeis visto la peli ¿lo habeis escuchado ?
Knche_86
30/12/2010, 19:42
Solo queria saber si me pueden ayudar con el nombre de la canción que ponen de fondo en una escena de la pelicula Ciudad de ladrones donde sale Ben Affleck y el otro compañero del carro negro con mascaras como la de Jason de viernes trece y tumban la puerta y empiezan a golpear al sujeto, esta escena sale como a los 30 minutos de transcurrida la pelicula, tiene ritmo de rap o hip hop y en la introducción solo dice hey hey hey, cada hey lleva un espacio de musica por medio, la voz se me hace conocida, como que fuera la de lil jon pero en realidad nose si es el pues mientras esta la canción no cantan solo dice hey hey hey como lo describí antes, espero me ayuden y gracias...