Ver la versión completa : GP32 en DIBUS!
Pues nada que cada dia es mas conocida nuestra blanquita xD resulta que estaba yo aqui tan tranquilo exando unos vicios al total y viene mi hermano pequeño con la revista dibus en la mano y me dice: "mira mira la drimcas esta en esta revista!" y digo conio que raro, miro la revista y no es la dreamcast sino la gp32. le digo david hombre no confundas las consolas xDDD
un saludo
ostias no sabia que los bmp no los mostraba, ahi va en jpg :D
ahora una mas aumentada, fijaros en el detalle de la pantalla, que juego es?
ASR! pero supongo k han sacado una foto de archivo de la consola rulando ese juego...desilusion =/
bueno, la revista no es k sea una maravilla,pero por lo menos hablan de ella.
texto escueto..pero mejor k nada...
esperemos k el mes k viene nos esperen un monton de "gp32 en hobbieconsolas!! por poner un ejemplo.
sera este el principio de una campaña de markting?? a saber.
argggggg otra vez!!!! dicen k lleva "un sistema operativo parecido al windows", se refieren sin duda al winups, k es gratuito, y No viene con la consola (viene la firmware europea)
yo soy el programador y les remito inmediatamente un mail a los percebes de virginplay,pk fijo k ellos tienen algo de responsabilidad en esa informacion.....
joe , a este paso la gp32 saldrá hasta en las cajas de cereales!!!
Segata Sanshiro
24/04/2004, 20:09
¿qué dibus es? ¿La que incluye un tomo especial de la colección de Cómo Dibujar Manga otras cosas más?
Por cierto, Ilarri, en la publicidad que nos mandó VirginPlay en Noviembre del 2003 (o en Octubre) a los usuarios registrados también se mencionaba el WindUps... de la misma forma en que se menciona aquí.
mortimor
24/04/2004, 20:53
No se si Windups sera GPL o algo por el estilo, pero esta claro que deberian mencionar a Karthur o sino pagar derechos de autor :P
pues si es esa que te viene lo de dibujar manga, casualmente se la an dado a mi hermano esta mañana en el mc donals. parapapapa aim lovin it xD