PDA

Ver la versión completa : Baja ADSL - Cobran mes entero ?

FFantasy6
30/10/2010, 21:38
Compañia: ya.com

No encuentro el contrato, si te das de baja a medio mes de facturación, no están obligados a devolverte los días que no has consumido ? es que cobran por adelantado el mes (cobrado despues del día de la baja pero dentro del mes de facturación).

Saludos.

^MiSaTo^
30/10/2010, 21:40
Compañia: ya.com

No encuentro el contrato, si te das de baja a medio mes de facturación, no están obligados a devolverte los días que no has consumido ? es que cobran por adelantado el mes (cobrado despues del día de la baja pero dentro del mes de facturación).

Saludos.

En teoría deberían devolverte el dinero peeeeero que sepas que yo estoy de movidas con ellos porque me dieron la baja 4 o 5 meses después de que la pedí y me reclaman dinero de esos meses (cuando yo ni siquiera vivía ya en la casa en la que contraté con Ya.com) así que...
Mal por mi por no mandar un burofax desde el principio.

FFantasy6
30/10/2010, 22:05
En teoría deberían devolverte el dinero peeeeero que sepas que yo estoy de movidas con ellos porque me dieron la baja 4 o 5 meses después de que la pedí y me reclaman dinero de esos meses (cuando yo ni siquiera vivía ya en la casa en la que contraté con Ya.com) así que...
Mal por mi por no mandar un burofax desde el principio.
Yo recibí un correo confirmando la baja.

^MiSaTo^
30/10/2010, 22:10
Yo recibí un correo confirmando la baja.

Yo también, y les hice también 200 llamadas pero nadie terminaba de tramitarla y me cobraron 5 meses más de lo que debían xD

FFantasy6
30/10/2010, 22:18
Yo también, y les hice también 200 llamadas pero nadie terminaba de tramitarla y me cobraron 5 meses más de lo que debían xD
Madre mía, yo les devuelvo el recibo rápido xD

^MiSaTo^
30/10/2010, 22:20
Madre mía, yo les devuelvo el recibo rápido xD

Eso hice yo, y por eso estoy en la lista de morosos por lo visto y cada X me llaman amenazándome xDDD

Drumpi
31/10/2010, 00:43
En mi caso, no tenía ni línea telefónica: nos cobraron ese més y el siguiente, y porque telefónica tramitó la baja con rapidez, pero estuvimos en litigios dos años y medio para que nos devolvieran el mes y medio que nos cobraron, y los más de 100€ en llamadas al servicio técnico a través del móvil (sí, es gratuito... pero si llamas desde el fijo, y como la linea telefónica iba por VoIP...).

Total, la recomendación es que pagues y eleves una queja a consumo si quieres recuperar el dinero. Es más, eleva una queja a consumo, aunque te de igual el dinero, si dejamos que nos pisotéen, las redes serán la próxima burbuja inmobiliaria.