Ver la versión completa : Demanda de un modulo Ram compatible
aguirrech
24/04/2004, 16:24
Quiero hacer tb el mod de la ampliacion a 32 megas de Ram, pero necesito un modulo para colocarlo antes, si alguien tiene uno o varios que me mande un mp y q me lo venda o se lo pongo o lo que sea.
Si alguien sabe deonde conseguirlos...pues nada q lo diga.
Saludos.
P.D.: a por la supermakina, gp32 32 de ram, 200mhz!!!!, xa llegar a los 200 es necesaria mas ram.
|Wesker|
24/04/2004, 16:29
Pero aguirrech creo q todavia no hay ninguna bios q aproveche los 32mb, ademas q creo recordar q anarchy dijo q se necesitaba un soldador especial q cuesta una
pasta :(
aguirrech
24/04/2004, 16:54
Si wesker, hay una ampliacion que administra 32megas de ram, es una bios de mrspiv.
De todas formas estoy interesado en ofrecer tb esa modificacion, asi que si consigo modulos de 32 megas dispondre de ella xa quien la quiera, pero ntes hay que probar que funciona.
Tengo todo tipo de soldadores asi que por eso no sera problema.
Saludos.
Yo tengo un modulo de 128 q segun anarchy es compatible, por lo tanto, daria para 4 ampliaciones. Aunque todavia no hay nada que lo aproveche. Si quieres, un dia de estos hablamos en el irc.
aguirrech
24/04/2004, 18:03
te he mandado un mp Alberdi.