Ver la versión completa : Estan echando regreso al futuro en cuatro
Para los que no lo sepais, estan echando ahora mismo Regreso al futuro en cuatro. Nunca me cansare de verla, aunque puede que hoy si porque segun el epg, la peli durara 2 horas y cuarto gracias a los anuncios. Y mañana echan la 2.
jduranmaster
30/10/2010, 15:56
y mañana la 2?? que bueno.
CHUKNANO
30/10/2010, 15:57
Creo que alguien lo avisó por el foro, aun asi gracias por avisar nuevamente :)
GameMaster
30/10/2010, 16:03
Grácias por decirnos que no podemos apagar la tele...
En versión original esta bastante bien :lol:
wolf_noir
30/10/2010, 16:09
por cierto gracias por el aviso, pero a hora mismo la estoy descargando, por no ver los comerciales xDDD.... le quedan 5 minutos y las 2 ya la tengo descargada y la 3 en proceso, baya maratón me espera hoy, suerte que mi wei 99 ya lo he terminado de silenciar todo lo que he podido jajaja....................
por cierto X-code que tal el wei100
Ambos proyectores geniales, aunque algo ruidosillos :lol:
Estoy aprovechando para verla de este modo.
Este puente emiten las tres, el lunes 1 la III.
Ahora están con la maqueta.
Esta noche he quedado con un amigo para ver las tres del tirón!! :D
Pues lo siento, yo he visto un drama en blanco y negro, "Regreso al Futuro" ya esta muy vista.
Saludos.
Pues como siempre,
Cuando Doc está con el cable me he puesto nervioso.
Ahora a recoger a la novia.
valdivia
30/10/2010, 17:23
gracias por el aviso es todo un clasico que nunca me cansare de verla
Pues como siempre,
Cuando Doc está con el cable me he puesto nervioso.
Ahora a recoger a la novia.
jajajajaja, a mí me pasa lo mismo siempre, y luego me digo "pero si ya sabes lo que pasa!"
jajajajaja, a mí me pasa lo mismo siempre, y luego me digo "pero si ya sabes lo que pasa!"
+1!!!
Es imposible no sentirlo xD
Me pasa con esta peli y el el capítulo final de la serie "La vuelta al mundo en 80 días" con Willy Fog.
Saludos.
Shinosuke1991
30/10/2010, 18:13
Yo fui el que lo avisé :P Y me la he vuelto a tragar y mañana y pasado me volvere a tragar la 2 y la 3 XDD
wolf_noir
30/10/2010, 19:15
una pregunta cuan Martín es despertado por su madre en el pasado le llama levis, supongo que sera en la versión española, yo siempre tengo en mi recuerdo que le llamaba calvin klein, en la latina, supongo que seria por cosas de marketing.
jduranmaster
30/10/2010, 19:18
correcto. creo que en la version catalana tmb lo llaman calvin clon.
sip, en la catalana era calvin klein tambien, igual ke en la inglesa. Pero en españa esa marca no era conocida aun.
wolf_noir
30/10/2010, 19:57
menuda pasada ver la de nuevo (llevaba 9 años sin ver la)
por cierto luego han echado aterriza como puedas 2, que despolle xD
una pregunta cuan Martín es despertado por su madre en el pasado le llama levis, supongo que sera en la versión española, yo siempre tengo en mi recuerdo que le llamaba calvin klein, en la latina, supongo que seria por cosas de marketing.
Yo también me he dado cuenta hoy. Siempre la había visto en español y hoy, para que cambiase algo, la he visto en la versión original, y me ha llamado la atención ese cambio de nombre ^^U
por cierto luego han echado aterriza como puedas 2, que despolle xD
También hay que verla en inglés, hay muchos chistes que sólo se pillan en versión original.
-"we must put the bomb on the computer and blow up!!!"
-:) (cling)
:lol:
Es algo que siempre me había escamado,
Eso de Levi Marty Strauss, a mi me chirriaba, ahora Calvin Klein hasta mediados de los noventa no estaba medio asentado en España.
Cuando ganó España el mundial me compré los CK de España.
Es algo que siempre me había escamado,
Eso de Levi Marty Strauss, a mi me chirriaba, ahora Calvin Klein hasta mediados de los noventa no estaba medio asentado en España.
Cuando ganó España el mundial me compré los CK de España.
por que te chirriaba? en esa epoca nadie sabia ke ese no era el verdadero seudonimo...
Por lo de la ropa interior de marca Levis.
Solo eso.
wolf_noir
01/11/2010, 19:12
por cierto en 2015 tendremos patinetes voladores ya solo faltan 5 años xDDDD, Para pillarme un aereopatin
blindrulo
01/11/2010, 20:41
Vi la uno por enésima vez el sábado, pero estaba en Valencia y no he podido postear hasta ahora, y me he fijado que han cortado la escena de Marty con su madre en el coche. Acaso la versión en DVD es versión extendida? hay algún motivo para ese recorte? No me suenan más escenas cortadas (excepto la parte nunca emitida de Darth Vader), ha alguno sí?
Un saludo. :brindis:
GameMaster
01/11/2010, 20:42
No pidas lo de la peli por favor, no quiero que la informatica vuelva hacia atras con faxes con papel de impresión tan cutre, o gafas con zoom rectangulares xDDDD
princemegahit
01/11/2010, 22:21
Que mierda les ha pasado con los titulos de crédito de la 3? Siempre han sido asi? Que tipografia tan cutre!!! y en un solo color, rojo!!!
wolf_noir
01/11/2010, 23:08
ROJO en la 3 yo los veo en blanco, seguro que no tienes daltonismo tu tv XDDDDD
Vi la uno por enésima vez el sábado, pero estaba en Valencia y no he podido postear hasta ahora, y me he fijado que han cortado la escena de Marty con su madre en el coche. Acaso la versión en DVD es versión extendida? hay algún motivo para ese recorte? No me suenan más escenas cortadas (excepto la parte nunca emitida de Darth Vader), ha alguno sí?
que escena? la de cuando le besa y le dice "¿tambien fumas?"? si que salio tio.
princemegahit
02/11/2010, 10:34
ROJO en la 3 yo los veo en blanco, seguro que no tienes daltonismo tu tv XDDDDD
Rojo el del titulo de la peli en español, los otros en blanco.
GameMaster
02/11/2010, 10:59
Es rojo, pero el color es lo de menos, sencillamente no tiene el logo oficial en la peli como en las 2 anteriores, nada mas que eso.
princemegahit
02/11/2010, 12:48
Es rojo, pero el color es lo de menos, sencillamente no tiene el logo oficial en la peli como en las 2 anteriores, nada mas que eso.
Exactamente, yo juraria que es la primera vez que lo veo.
blindrulo
02/11/2010, 20:20
que escena? la de cuando le besa y le dice "¿tambien fumas?"? si que salio tio.
Perdón, creo que , me expresé mal, la escena si sale pero en el dvd es un poco más larga. El sábado cuando la echaron la cortarón cuando marty le pregunta: "¿Tambien fumas?" y ella contesta: "te pareces a mi madre". En el dvd la chica sigue hablando y le dice: "Cuando sea madre voy a dejar que mis hijos hagan lo que quieran" y Marty responde algo así como: "te lo recordaré".
El DVD no lo he visto, pero esas escena "te lo recordaré" sí que la recuerdo... en la 2, cuando Marty vuelve a 1955. De hecho, la recuerdo como el primer Marty dentro del coche diciendo "eso dámelo firmado" y el segundo fuera del coche "y a mí también".
Pero ya sabemos que mi memoria no es nada fiable :D
enkonsierto
02/11/2010, 20:35
Perdón, creo que , me expresé mal, la escena si sale pero en el dvd es un poco más larga. El sábado cuando la echaron la cortarón cuando marty le pregunta: "¿Tambien fumas?" y ella contesta: "te pareces a mi madre". En el dvd la chica sigue hablando y le dice: "Cuando sea madre voy a dejar que mis hijos hagan lo que quieran" y Marty responde algo así como: "te lo recordaré".
eso es de regreso al futuro 2
El DVD no lo he visto, pero esas escena "te lo recordaré" sí que la recuerdo... en la 2, cuando Marty vuelve a 1955. De hecho, la recuerdo como el primer Marty dentro del coche diciendo "eso dámelo firmado" y el segundo fuera del coche "y a mí también".
Pero ya sabemos que mi memoria no es nada fiable :D
Confírmolo, pero la respuesta era:
-Eso quiero verlo.
-Y yo también.
:D:D:D:D Es lo que tiene haberla visto anteayer.
PD: en VO gritan más que en versión doblada :lol:
tanuquillo
02/11/2010, 20:45
gracias por el aviso voy a ponerla tele
wolf_noir
02/11/2010, 20:56
mas bien
también fumas
martín empiezas recordarme a mi madre
no me digas
cuando tenga hijos boy a dejarles que hagan lo que quieran, todo lo que quieran
eso quiero verlo por escrito
si yo también
saludos
blindrulo
02/11/2010, 20:59
:lol: Entonces he mezclado las pelis. Pero me extraña que salga en la 2 sin haber salido en la 1.
son detalles curiosos y graciosos xddd
saucjedi
03/11/2010, 07:43
Eso de 'empiezas a recordarme a mi madre' lo he visto en la 1 seguro. Porque él se gira de repente como sorprendido y en la 2 el punto de vista es desde fuera.
O eso o lo he soñado xD
Eso de 'empiezas a recordarme a mi madre' lo he visto en la 1 seguro. Porque él se gira de repente como sorprendido y en la 2 el punto de vista es desde fuera.
O eso o lo he soñado xD
Si, pero en la 2 hay mas dialogo, y es lo que ha confundido a bindrulo: "Cuando sea madre voy a dejar que mis hijos hagan lo que quieran" y Marty responde algo así como: "te lo recordaré".
Shinosuke1991
03/11/2010, 15:58
me mata la escena del final de la 3, el final de una trilogia, y el niño que se llama verne señalandose el pito XDDDD
Mitiquísima peli e involvidable, igual que la 2.
A mi me parece la más floja de la trilogía. Por cierto, yo tambien me fijé en el cutrelogo, de donde ha salido eso? :S
GameMaster
08/08/2011, 03:40
Pues teneis mala memoria, lo del logo no se me habia olvidao xD
josepzin
08/08/2011, 09:08
Hay un video en alguna parte que compara las secuencias de la I y la II que se superponen en el tiempo, y han tenido que "estirar" algunas cosas de la I para que coincida con todo lo que pasa en la II. Interesaten :)
¡Buenas pelis!
Hay un video en alguna parte que compara las secuencias de la I y la II que se superponen en el tiempo, y han tenido que "estirar" algunas cosas de la I para que coincida con todo lo que pasa en la II. Interesaten :)
¡Buenas pelis!
es obvio. Cuando se rodo la uno no se pensaba en hacer secuela. El propio bob gale dijo que de haberlo sabido, no hubieran metido a jeniffer en el delorean alf inal de la 1. Claro, eso quedaba bien como final. Pero no para una continuacion, ya que la tia sobra durante toda la 2, y ademas, a doc jamas se le ocurriria llevarla. Pa ke? pa dormirla?
rafa-lito
08/08/2011, 10:05
Jo_der, por un momento he leido "están haciendo Regreso al Futuro cuatro":D
josepzin
08/08/2011, 10:16
Jo_der, por un momento he leido "están haciendo Regreso al Futuro cuatro":D
NO!, por todos los dioses, no!
NO!, por todos los dioses, no!
no? es el sueño humedo de todo amante de regreso al futuro. Pero sabemos que michael j fox no saldria por motivos obvios, por lo que para que sea un reboot o alguna meirda de esas, mejor ke se la guarden.
no? es el sueño humedo de todo amante de regreso al futuro. Pero sabemos que michael j fox no saldria por motivos obvios, por lo que para que sea un reboot o alguna meirda de esas, mejor ke se la guarden.
Ya me lo imagino:
NEW Back to the future, starring Justin Bieber.
Quien tiene más cara de niño/niña que justin?
Ya me lo imagino:
NEW Back to the future, starring Justin Bieber.
Quien tiene más cara de niño/niña que justin?
pues hace un año o asi hubieron rumores bastante serios de que el prota iba a ser el de jaiscul miusicol.
josepzin
08/08/2011, 16:33
El Shia Labeboulf ese podría hacer el papel de Michael Fox, ya que vamos a arruinar una película... ¡¡arruinémosla en serio!! :D :D