Ver la versión completa : [Saturn] Dark Savior
He decidido rejugar este fantastico juego de saturn, sin embargo no me acuerdo de como demonio se capturaban personajes. Alguien se acuerda??
Ya mire en google y solo encuentro una respuesta en yahoo answers pero no se si estará bien, si algun forero lo puede confirmar y decir como es...
Grasias de Antebraso!!
Shinosuke1991
30/10/2010, 02:44
No era por chorra pura? Yo muchas veces los capturaba sin saber como, por ejemplo, el oso ese del principio le mataba dos veces igual y una vez lo capturaba y otra no
GameMaster
30/10/2010, 05:43
Yo me lo pase en su dia, y ni idea de eso.
No era por chorra pura? Yo muchas veces los capturaba sin saber como, por ejemplo, el oso ese del principio le mataba dos veces igual y una vez lo capturaba y otra no
Me parece que no que existe un método, en yahoo answers hay un tio que dice que tienes que cargar la barra del especial casi hasta el tope y una vez que te sale la palabra capture, acabar de cargar la barra y capturarlo.
Lo que yo quiero es saber si es asi y cundo sale la palabr cpture, si hay que hacer algo.