PDA

Ver la versión completa : Me gustaría saber...

Gaijin
24/04/2004, 15:32
donde ha ido a parar un post del offtopic que se puso recientemente.

Propeller
24/04/2004, 15:35
Como no des mas pistas... :confused:

Propeller

Gaijin
24/04/2004, 15:38
syto (entre otros) sabe de que hablo, aunque no es a él a quien pregunto.

Edit: No insinuo que syto tenga algo que ver con la desaparición misteriosa del post, ok??

|Wesker|
24/04/2004, 16:17
Te refieres al post de boom? O este ultimo se ha arrepentido y lo ha borrado (pk hay q ver lo q decía...) o lo quitado anarchy :confused:

dj syto
24/04/2004, 19:29
ES CIERTO, ESTA MAÑANA BOOOM (EN SU VERSION CON MENOS OES) RECONOCIO KE BOOOOOOOM= BOOOM Y QUE TODOS LOS DE ESTE FORO ERAN UNOS PRINGADOS I QUE IBAN A COSTARLES CARO TODO LO QUE LE HICIERON.

ME LIMITO A PONER LO QUE EL ESCRIBIO, PERO EL POST DESAPARECIO EN 2 MIN, NO SE SI FUE EL O FUE ANARCHY

rafivp
24/04/2004, 19:53
supongo que Anarchy lo borraria , por que el booom ese ha dado mas la vara...

Gaijin
24/04/2004, 20:03
Si lo ha borrado me gustaría saber si ha cambiado de política acerca de los posts, ya que recuerdo una vez que dijo que no le gustaba borrarlos porque formaban parte de la historia de la página.

Si ha cambiado de idea lo siento mucho, me gustaba :(

dj syto
24/04/2004, 20:06
gaijin macho, eske esta vez las cosas se salian de quicio, por mas que tu trates de defenderlo.

enkonsierto
24/04/2004, 21:07
Aunque no creas, cuando ha habido motivos para ello, anarchy ha borrado algún hilo que otro a pesar de que no le guste borrarlos.

Gaijin
24/04/2004, 21:09
Ahora no estoy defendiendo a boooom y su nuevo baneo. Esta claro que ha vuelto para seguir riéndose de todos nosotros y que pueda seguir acumulando bans (probablemente mañana Anarchy banee a booom con 4 oes :D). Realmente lo que haga booom y las consecuencias ahora me traen sin cuidado (viva los proyectos de la universidad!!)

Lo único que me mosquea es que se borren los post. Pienso que con cerrarlo suficiente (hablo solo del hilo, no de booom). Digo esto solo en el caso de que Anarchy lo haya borrado. Lo que más me gusta de este foro es la libertad que hay, vale que se cierren los post si no gustan o desvarían, pero no recuerdo que se haya borrado ninguno (y recuerdo unos cuantos que eran la leche). Y ya está. Nada más añadir al respecto (por mi parte).

Un saludo!

enkonsierto
24/04/2004, 21:24
Yo recuerdo algunos posts que se borraron, y eran mucho más fuertes que cualquiera de los que se cerraron. Anarchy hace DEMASIADO la vista larga. Tanto para los hilos como para los usuarios. Y te garantizo que los hilos borrados son más que merecidos.

rafivp
24/04/2004, 21:30
yo estoy totalmente de acuerdo contigo enkonsierto , cuando Anarchy borra un post es que tiene suficientes motivos pa borrarlo...

dj syto
24/04/2004, 21:32
ES CIERTO, SI ANARCHY HA BORRADO ALGUNOS POSTS ES PRECISAMENTE POR EL BIEN DE ESTOS FOROS Y PARA KE NO SE LIARA MAS GORDA TODAVIA, LOS QUE HA BORRADO, SI NO LO HUBIERA HECHO, HUBIERAN TERMINADO EN MAS JALEO. Y ESO NO ES BUENO.

VIVA ANARCHY!!

|Wesker|
24/04/2004, 21:44
Originalmente anunciado por rafivp
yo estoy totalmente de acuerdo contigo enkonsierto , cuando Anarchy borra un post es que tiene suficientes motivos pa borrarlo...

Sip es q es verdad, esta vez el boom habia explotado (nunca mejor dicho) y ha expulsao todo lo q tenia dentro poniendo de si estaba hasta la ***** de nosotros q si tal q si cual...creo q sera ya de sus ultimos post

dj syto
24/04/2004, 21:47
JJEJAJA POR CIERTO, UNO DE LOS POSTS INJUSTAMENTE BORRADOS FUE AKEL EN EL KE NOS LIAMOS A POSTEAR MONTAJES DE LA FOTO DE JAVAC, CON OTRAS FOTOS DE RAFI EL DE TORRENTE, LO RECORDAIS?? XDDD

FUE UNO DE LOS MEJORES POSTS DE LA HISTORIA DE ESTE FORO XDDDDD

DemoMan
24/04/2004, 21:56
Pues acabo de entrar por la puerta y no me enterado de lo que pasó ayer....

Quien me lo explica mas detalladamente???

Otra vez han baneado al BOOOOOOOOOOM??
y al otro BOOOM tambien??

Explicar...me comen los nervios, juas juas juas..

enga gente un saludete a tos/oas.

DemoMan'04

Anarchy
24/04/2004, 22:03
Hola:

El post lo he borrado porque ya me parecía hasta insultante.
En toda la historia de los foros, habré borrado 2 o 3 post, y los he borrado porque realmente lo he considerado necesario.

Un saludo
Anarchy

Gaijin
24/04/2004, 23:16
OK. Oye, no guardarías una copia del post del que habla syto?? :D

|Wesker|
24/04/2004, 23:21
Todos los q hemos visto el post lo tenemos guardado en cache (siempre q no lo hayamos borrado), pero creo q si anarchy ha considerado mejor borrarlo yo por mi parte aqui en el foro no lo pondré.

Gaijin
24/04/2004, 23:38
|Wesker| yo hablo del post con los montajes de las fotos de Javac y creo que tu hablas del de esta mñn. Post de esta mñn?? y de quién dices que era???

En cambio si tienes el de las fotos podrías...es broma. Yo no estaba en esa época así que no me haría tanta gracia como la que debió de hacerle a los que participaron :(

Un saludo y buenas noches!!!

|Wesker|
24/04/2004, 23:44
Ah weno en ese caso yo tb le quiero ver :D :D :D. El post de esta mañana al q yo me estaba refiriendo es al de boom

dj syto
25/04/2004, 10:59
JEJAJAJA, AQUEL POST DE JAVAC ERA GENIAL, Y A CUALQUIERA QUE NO CONOZCA SU HISTORIA TAMBIEN LE HARIA GRACIA. ¡HABIAN HASTA PASATIEMPOS!!

enkonsierto
25/04/2004, 12:09
Nadie tiene ese post por ahi? El afectado ya no se pasa por aquí, Así que no supondrá ningun problema de ofensa a nadie. :D :D :D :D :D

rafivp
25/04/2004, 12:41
aquellos post se salian , tacian divertir un rato!!!

azrael
25/04/2004, 14:24
leñe... m perdi ese post...
KE ALGUIEN LO RULEEE!!!!!

don_listo
25/04/2004, 15:12
Kreo ke no deberiais poner mas post sobre los boom booom y todos esos elementos, ya que creo ke no se merecen ni nuestra atencion, porke kuanto mas digamos sobre ellos mas se animaran a seguir diciendo ******* y volveran con otros nicks.

ilarri
25/04/2004, 16:08
el tema de borrado o no de post es peliagudo, y depende integramente del responsable del foro.
Si el cree k dicho post puede antentar contra el honor de los k postean en el (insultando, difamando) veo conveniente k cuanto menos se blokee el post en cuestion, o en casos excepcionales se borre, como este a sido el caso.
esta es la primera noticia de que ayer estaba ese post, pero creo en kien dice k lo leyo y le parecio mal.
Hubo un caso parecido, aunk por mi parte no kedo claro si fue un borrado accidental o k, el post de xan-vision sobre qbix.
El volvio a postearlo, y no se borro nada de nada,pues el estaba dando su punto de vista sobre algo k vivia su empresa.

me parece justo y necesario que se establezcan unas normas de civismo entre los k posteamos aki, y yo mismo me incluyo.

yo defendi al booooom pk creia k solo era un chaval con las hormonas saltarinas, con afan de protagonismo y de "gresca" como decimos por aki,pero con post asi, insultando por insultar...... no tiene excusa su comportamiento y estoy con anarchy en las decisiones k ha tomado y en su caso, tome en el futuro.