PDA

Ver la versión completa : merece la pena?

Albertin
29/10/2010, 21:20
Saludos a todos merece la pena una dingoo teniendo gp2x wiz?tal vez algun emu vaya mejor

Aiken
29/10/2010, 21:23
hombre la dingoo es baratilla, seguramente merece la pena, a no ser que andes muy achuchado de dinero yo me la pillaria.

Aiken

jduranmaster
29/10/2010, 21:24
no conozco mucho la Dingoo ni sus emus, pero por lo que comenta la gente que tiene las dos, en general el rendimiento de los emus es mayor en Wiz. de todas formas puede ser una compra interesante, de hecho yo mismo siempre he queiro pillarme una. tiene buenos juegos propios (eso si son pocos). puedes consultar paginas al respecto de Dingoo para autoconvencerte mas.:awesome:

Albertin
29/10/2010, 21:26
lose unos 70 euros en hardcore gamer pero mi pregunta es ¿tiene algun emulador que funcionen juegos que no van en la wiz?x ejemplo en mame32 algunos juegos no funcionan y dingoo tal vez si el mikie por ejmplo mitico juego de recreativas k no puedo jugar en wiz

TheThief
29/10/2010, 21:53
Si te refieres al Mikie de Konami, el del chaval del instituto, ese si que va en el mame de wiz, sera cuestion de que te hagas con el rom adecuado. Yo no tengo la Dingoo, pero los comentarios que he leido por aqui apuntan a que en general va peor para emuladores, y en concreto para mame tiene menos juegos que funcionen.

Albertin
29/10/2010, 21:58
ami no me funciona se cuelga en la pantalla de titulo y se reinicia y e probado muchas roms respecto a la otra dingoo la a 330 esa que es como una psp se sabe algo?

TheThief
29/10/2010, 22:00
Pues yo lo acabo de probar, y me funcionan tanto la versión normal como la grafitti. Habia por ahi circulando un romset completo de los juegos compatibles con este mame, es el que yo tengo, pillatelo y veras que va perfecto.

Albertin
29/10/2010, 22:01
el del blog wizeros te refieres?

TheThief
29/10/2010, 22:07
No se si habra salido ahí. Si es algo asi como "romset mame4all 2.5", deberia ser el mismo.

Dauragon
29/10/2010, 22:23
Yo tuve la dingoo y la vendí, es bastante inferior en todos los aspectos a la Wiz, dudo que tenga algun emulador mejor. Además la cruceta es como muy dura, no me convenció nada. Respecto a los juegos exclusivos jugué al 7 days por ejemplo que tenía buena pinta (estilo a los survivals clásicos de psx) pero es malo con ganas.

issdeluxe
11/11/2010, 11:39
La verdad es que está muy bien lo que pasa que si tienes windows vista no te la recomiendo ya que da algunos problemas ala hora de conectarla al pc , lo bueno tiene los emuladores ya puestos , lleva el cable de conexion al tv , 4gb de memoria buen reproductor real player , radio bateria casi inagotable aunque no juegues te puede durar 3 meses una solo carga , tambien te recomiendo la caanoo como consola mucha mejor presencia: tactil ,vibracion,sensor de moviento,multijugador online, pega;no tiene memoria incorporada ni emuladores ni juegos,no tiene radio digamos que es mucho mas legal y fácil de utilizar teniendo juegos arcade propios y retro licenciados, eso si es mas cara .

GameMaster
11/11/2010, 11:44
La dingoo merece la pena porque tiene muchas mas alternativas de software/juegos que no estan en wiz.Se autocomplementan.

docc
11/11/2010, 13:37
merece la pena,

mas que como consola de juegos, donde la wiz le da 100 patadas, como centro multimedia portatil,

por no hablar de las posibilidades que tiene como periferico de ps3...