Ver la versión completa : Viajera del tiempo? publicidad viral?
blindrulo
29/10/2010, 20:34
http://www.youtube.com/watch?v=mAxXsJMmf00
Las imágenes pertenecen a los extras de "The Circus" de Chaplin (1928). El video ha corrido por la red como la pólvora y copa todas las páginas de videos conocidas.Me parece más que curioso que precisamente cuando se cumple el 25 aniversario de "Regreso al futuro" aparezca este video. Estamos ante una campaña viral? Es una broma de alguien aprovechando el aniversario de la trilogía?. Cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo desde 1955. :brindis:
jduranmaster
29/10/2010, 20:39
me encantaria que fuese marti mcfly.....jejeje. es un montaje fijo.
Parece una señora hablando por un movil pero eso no la convierte en una viajera del tiempo. Probablemente séan los moviles los que han viajado en el tiempo. Y lo digo en plural porque digo yo que estará hablando con alguien o es que está haciendo el paripé? Se me ocurren más teorias disparatadas y en ninguna se me pasa por la cabeza que esa señora viaje en el tiempo. Me da una rabia horrible, rozando el geekodio, que llamen así al video.
Parece una señora hablando por un movil pero eso no la convierte en una viajera del tiempo. Probablemente séan los moviles los que han viajado en el tiempo. Y lo digo en plural porque digo yo que estará hablando con alguien o es que está haciendo el paripé? Se me ocurren más teorias disparatadas y en ninguna se me pasa por la cabeza que esa señora viaje en el tiempo. Me da una rabia horrible, rozando el geekodio, que llamen así al video.
Estaria llamando de movil a fijo xDDDDD
No se, pero lo que no creo que hayan viajado son las antenas de telefonia para darla cobertura, ni las operadoras para comunicarla con su interlocutor, asi que... probablemente se estaba rascando la oreja xD
esta es fácil ,no ? habrá que ver la película esa original y estar atentos ...Yo creo que es una señora con dolor de oídos , o simplemente que por donde pasaba hacía mucho ruido y se tapa la oreja ...
crazykenny
29/10/2010, 21:19
O a lo mejor la tia tenia frio en los oidos y simplemente se limitaba a "calentarselos con las manos", yo que se...
Eso si, muy curioso el video.
Saludos.
blindrulo
29/10/2010, 21:21
Lo curioso es que si os fijáis sobre todo cuando gira la cara, se ve como mueve los labios como si estuviera hablando con alguien. No será que en vez de viajera en el tiempo sea viajera del espacio (exterior digo), y estaba hablando con otros de lo suyos? Sería lo más lógico dentro de lo ilógico no?
Un saludo desde 2015. :brindis:
Ya le vale a la señora. En 1928 y sin manos libres bluetooth.
Hola.
Si estas imágenes fueran verdaderas, hace años que se habría investigado.
Saludos.
saboteur
29/10/2010, 23:34
- "Ya están los pesados de la cámara filmando otra vez en la calle... ¡si es que llevan así toda la semana! Yo paso de que me filmen, ¡hala! A ver si se piran..."
Y la señora se tapa con la solapa mientras masculla...
Yo creo que estaba oyendo el partido por el transistor xD
#
mazigoku
hace 23 horas
oigan q sera eso se mira q ella va hablando lo unico q pàresiera q no es de la pelicula por las graficas son diferentes no se ya me confundieron
.....
Propeller
29/10/2010, 23:45
¿Un movil en 1928? ¿Y con quién habla? ¿y usando qué estación base y/o satélite? ¿y su propietaria se deja filmar por una cámara de esa época? ¿y por qué ese "video promocional" se ve mil veces mejor que la propia película de chaplin? ¿acaso se usan mejores cámaras para filmar las promociones que las películas? Esto último parece incluso más del futuro que del pasado.
Sr.Polilla
29/10/2010, 23:57
¿Y sin viajaron dos personas en el tiempo y usan un walkie-talkie (o como se escriba) para hablar entre ellos?
La imagen es cuiriosa, por que algunos dicen que se está rascando, pero casi no mueve la mano, si se tapara, lo haría de forma "más eficiente" no de esa forma tan cutre, y sea lo que sea que está haciendo es raro xDD.
Propeller me ha recordado una frase que Dice Spock, que de hecho es una cita de Sherlock Holmes: "Si eliminamos lo imposible, lo restante, por improbable que parezca, ha de ser la verdad"
en las pelis de hace 70 años existian teletransportadores. Si dentro de 4000 años se inventan y miran una de estas pelis... tambien diran ke eran viajeros del tiempo??
akualung
30/10/2010, 07:51
claro que no estaba hablando por un movil, joer, cómo se os puede ocurrir un disparate así? Lo que pasa es que en esa época la mayoría de la gente sabía que, llevándose la mano a un lado de la sien, es posible comunicarse telepáticamente con los seres de esferas de conciencia superiores para pedirles consejo de cómo les iba a ir el dia o preguntarles cosas sobre el futuro. Y mucha gente lo hacía de forma cotidiana, mientras esperas en la cola del pan, en la taza del vater o incluso caminando porla cale tranquilamente como esta señora.
En serio, no se por qué tanta manía de inventarse historias rocambolescas para algo tan sencillo...
princemegahit
30/10/2010, 08:20
Teorias válidas:
-Es la abuela de Belen Esteban e intenta librarse de la prensa con el típico truco de hacer que habla por el móvil. Por eso, aunque no esté inventado, no lo necesita, solo es para disimular.
-En realidad es un tio y se está tapando la cara para que no se le vea la barba. Imaginate un tio con tacones en aquella época, saliendo en una peli y que le reconozcan en la fábrica luego. Tendria que llevar el jabón atado a la mano en las duchas.
-La mujer lleva un pedo que ni ve y además por eso habla sola
-Esta loca y oye voces que no son de este mundo. El gesto de la mano, es de loca
-Tiene otitis o le pita el oido porque nota que es el centro de atención en un universo paralelo o en el futuro y se está presionando el oido
-Se le ha roto la patilla de las gafas y esta sujetandoselas.
GameMaster
30/10/2010, 20:30
Descubierta la incognita:
En realidad estaban utilizando los escenarios de chaplin para rodar la peli original de nuestro amigo secreto. No es otra cosa que su zapato:
http://1.bp.blogspot.com/_rOlY9479Yz0/SAzbct3ktQI/AAAAAAAAABw/kc-EH-ru9Jg/s320/SMART.gif
SplinterGU
01/06/2012, 23:38
es esto
http://w1.hearing.siemens.com/ca/10-about-us/01-our-history/milestones.jsp?year=1924
y habla porque esta probando el sonido... "1, 2, 3... probando..."