PDA

Ver la versión completa : Compilar gngeo wiz

dragonet
29/10/2010, 20:34
Hola,
A ver si alguien me puede guiar un poco, estoy intentando compilar el emulador de neo geo con las siguientes fuentes:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,46,419

Ejecuto el configure tal cual dice el README.GP2X, y me tira el siguiente error:

configure: error: can't find gp2x SDL on your system

He mirado el archivo configure un montón de veces y esque ni idea de como indicarle donde están las sdl de la wiz.

Uso el toolchain openwiz.

Vamos, no se si se tiene que tocar algo del configure o pasar de eso y generar el Makefile de otro modo.

En principio, mi idea era intentar hacer funcionar los pads externos en este emulador, pero me parece a mi que no jeje.

Graciass

Aiken
29/10/2010, 20:36
en los linux modernos suelen usar un comando que se llama sdl-configure o algo asi

sdl-config --libs

ese comando solamente existe cuando tienes las sdl instaladas. si lo ejecutas veras que te devuelve donde estan instaladas.

en el makefile veras que probablemente llama a ese comando para autoconfigurarse.

probablemente en tu caso no te esta encontrando ese comando.

EDIT: Claro que ese comando es para las sdl que haya en tu PC, no las de Wiz, asi que lo mismo no te vale, pero a ver si te da alguna pista.

Aiken

jduranmaster
29/10/2010, 20:37
postea el contenido del fichero ese.

dragonet
29/10/2010, 20:53
Exacto Aiken, ese comando me devuelve donde están las librerias de SDL pero en mi sistema. Intente averiguar si se podía configurar este comando o algo y que devolviera el directorio donde están las de la Wiz, pero nada.

También intente substituir las llamadas a este comando en el archivo configure por el comando sdl-config del toolchain de wiz, pero tampoco dio resultado.

Adjunto el configure en cuestión.

Saludos