PDA

Ver la versión completa : Muchas novedades para Zodiac

rafa-lito
29/10/2010, 10:20
No tengo una Zodiac, pero me gustaría. Pero como veo esto más parao que la mar, en OpenHandleds estan saliendo ultimamente muchas novedades para ésta, así que os pongo el enlace para el que le interese:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/zodiac.cgi?0,0,0,0,20,551

blindrulo
29/10/2010, 19:52
Muchísimas gracias. La tenía abandonada y desde que cerraron zodiacfrance no sabía donde mirar si salían cosas nuevas. Le echaré un vistazo. De momento ya caido el BOR que el que tenía especial para la zodiac no conseguía hacerlo funcionar.
La verdad es que el bicho está muy bien pero el que no tenga pila interna y se borre todo si se acaba la batería y tardas demasiado en cargarla... Estoy ya un poco cansado.

Un saludo. :brindis:

Aiken
29/10/2010, 20:06
ostia que buena noticia, habra que resucitar la zodiac que la tengo en el cajon desde hace muchos meses!!!

Aiken

doble-h
29/10/2010, 20:11
Muchísimas gracias. La tenía abandonada y desde que cerraron zodiacfrance no sabía donde mirar si salían cosas nuevas. Le echaré un vistazo. De momento ya caido el BOR que el que tenía especial para la zodiac no conseguía hacerlo funcionar.
La verdad es que el bicho está muy bien pero el que no tenga pila interna y se borre todo si se acaba la batería y tardas demasiado en cargarla... Estoy ya un poco cansado.

pues como la psp, almenos la FAT

blindrulo
29/10/2010, 21:24
La PSP también??, pensaba que sólo era cosa de las palm. Ojalá hubiera algún modding para apañarla. Compré una batería supuestamente de alta duración en la ebahía, pero no lo noto mucho.

rafa-lito
30/10/2010, 12:07
Pues nada, me alegro por los "zodiaqueros" que os haya gustado el link. Llevo tiempo dscargándome cosas de dingoo ahí y me habia dado cuenta que habian puesto la zodiac, asi que... :brindis: