Ver la versión completa : Solidaridad consoleril ;)
nitroosistem
28/10/2010, 23:24
Hola famiguetes! Disculpadme estas semanas que no circule por aquí pero es que voy completamente saturado de trabajo y uni...:S espero que solo sea algo temporal pk si no me va a dar un soponcio...
En fin, a lo que iba. Hace un par de días que leí una noticia que me alegró un monton. Y es la de que una asociacion sin ánimo de lucro está promoviendo una campaña para recoger consolas que ya no usemos(ya sean de sobremesa o portatiles...)y poder dárselas a los niños que estan en tratamiento contra el cancer. Al leer esto, lo primero que se me pasó por la cabeza fué ponerme en contacto con ellos para poner a su entera disposicion mi ps2, que la tengo parada en un cajon desde hace meses.
Así que si quereis participar en esto ya lo sabeis. Os dejo un enlace de Nosplay con más informacion al respecto.
http://www.nosplay.com/noticias/nosplay-recogera-donaciones-para-juegaterapia-en-el-salon-del-manga-de-murcia
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Luisodin
28/10/2010, 23:34
Voy a mirar si puedo hacerles llegar una de las PS3, que la verdad que no las uso, ya podian tener estas iniciativas en Madrid :( Yo pase muchas etapas de peque ingresado, y es super duro :(
rafa-lito
28/10/2010, 23:38
Voy a mirar si puedo hacerles llegar una de las PS3, que la verdad que no las uso, ya podian tener estas iniciativas en Madrid :( Yo pase muchas etapas de peque ingresado, y es super duro :(
¿Tienes PS3 que ya no usas?:D Te doy 20 Eurillos:D
(es broma...o a lo mejor no :D)
nitroosistem
28/10/2010, 23:40
Creo que la sedee de ellos es en Madrid, lo que pasa es que como yo no me podia desplazar hasta Murcia para la feria, les envié un mail y me derivaron a una asociacion de aquí de Barcelona para que recogieran la consola ellos.
:brindis::brindis::brindis:
< - >
¿Tienes PS3 que ya no usas?:D Te doy 20 Eurillos:D
(es broma...o a lo mejor no :D)
Es pa los peques tio...que te crees que yo no podia malvender mi ps2 porai?¬¬
No tienes ninguna consolilla porai pa pasarles?:D
GameMaster
29/10/2010, 00:10
Si la escusa fuera regalar consolas que no se utilizan, seguro que algunos podrian regalar 90% de sus trastos.
(Por suerte no es la mia)
nitroosistem
31/12/2010, 14:13
Refloto para añadir un par de cosas mas. Justo ayer por la mañana fuí a llevar mi ps2 fat con un par de mandos, juegos y algo mas a la fundacion que se encarga de la recogida de las consolas en Barcelona. Para aquellos que esteis interesados, podeis llevarlos a esta direccion:
FUNDACIÓN ONCOLÓGICA INFANTIL
ENRIQUETA VILLAVECCHIA
San Antonio Mª Claret, 167
08025 - Barcelona
Tfno: 93.435.30.24
Fax: 93.436.75.49
E-mail: fundacio@fevillavecchia.es
Web: http://www.fevillavecchia.es
Y para los que esteis en Madrid, creo que está la direccion puesta en el enlace del primer post.
No cuesta nada poner un granico de arena pa que los nenes/as se distraigan un poquito y se olviden del tratamiento para navidades...;););)
Un saludazo!:brindis:
JoJo_ReloadeD
31/12/2010, 14:16
y digo yo, porque no hacemos un bote, que lo recaudado se gaste en HG en consolas y de ahi vaya a esta fundacion ?
nitroosistem
31/12/2010, 14:19
y digo yo, porque no hacemos un bote, que lo recaudado se gaste en HG en consolas y de ahi vaya a esta fundacion ?
jejeje. No es mala idea. Pero creo que va mas enfocado a nivel particular. Consolas que tengamos en cajones, que funcionen y que no usemos desde hace tropocientos años y por las que, ademas, no nos darian nada si las vendieramos, que las puedan aprovechar l@s peques en los hospitales...^^