PDA

Ver la versión completa : Ayuda compra portatil

otto_xd
28/10/2010, 17:46
Como sigo sin portatil y necesito uno para avanzar ALGO en mi pfc, he pensado en comprarme uno con el plan avanza.

El tema esta en que no quiero nada grande ni pesado, pero necesito que sea de al menos 12 pulgadas, y que la cpu permita virtualizacion HW, ya que voy a tener que lanzar maquinas virtuales.

He visto dos modelos hp de 13,3 pulgadas en aluminio, que pesan menos de 2 kilos y me ponen ojitos, uno tiene amd + ati y otro intel + intel, pongo las spec:

Características de HP Pavilion dm3-1060ss SU2300/4GB/320GB/13.3"
este por 486 +7 de gastos de envio + 2% de transferencia

La movilidad que desea, a un precio asequible. Utilícelo durante siete horas sin cables y sin perder rendimiento ni estilo. El PC portátil, ultraligero y fino HP Pavilion dm3 encierra una gran potencia en un chasis de sólido aluminio.

Un diseño excelente y atrevido
Muestre su estilo personal con el PC portátil HP Pavilion dm3. Su acabado en aluminio de corte fino a la par que robusto, lo hacen muy atractivo y sólido, al tiempo que el panel HD LED posee una gran eficiencia energética y está libre de mercurio.
Entretenimiento portátil
Su centro de entretenimiento portátil. Con el PC portátil HP Pavilion dm3 podrá hacerlo todo. Ver vídeos en pantalla de alta definición, cargar su música y sus elículas favoritas en el disco duro de gran capacidad y permanecer en contacto mediante WLAN (o WWAN opcional), la webcam y el micrófono integrados.
Permanezca conectado al mundo
No se separe de las personas que quiere. Permanezca en contacto con la webcam VGA y la conexión inalámbrica WLAN, independientemente del lugar en el que se encuentren.
Perfecto para trabajar o para jugar.
el PC portátil HP Pavilion dm3 se entrega con el software HP MediaSmart 3.0 que le permite la mejor comunicación con la webcam integrada en el PC, editar fotografías y vídeos de forma rápida y fácil, y disfrutar de sus temas favoritos con el módulo de música mejorado
Especificaciones:

Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Procesador Procesador Intel® Celeron® DualCore SU2300 1,2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
Memoria 4096 MB (2 x 2048 MB). Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Almacenamiento de datos 320 GB Unidad de disco duro SATA 7200 rpm
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
WebCam HP con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
Comunicación
LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
LAN inalámbrica 802.11 b/g
Pantalla
Pantalla panorámica de alta definición HP LED BrightView de 13,3"
Resolución de la pantalla: 1366 x 768
Vídeo
Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
Hasta un total de 1695 MB de memoria gráfica disponible
Sonido Altavoces Altec Lansing
Teclado
Teclado chicklet tamaño completo
Touch Pad multitáctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
Puertos 4 puertos USB 2.0, 1 HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 1 salida de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 conector para batería adicional
Alimentación Adaptador de corriente de 65 W
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Software
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft®
Office Home and Student 2007
Microsoft® Internet Explorer
Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash Player
HP MediaSmart Suite, HP Total Care Setup, HP Total Care
Advisor, HP ProtectSmart, Cyberlink DVD Suite
Windows Media Center, Windows Mail
Consola de juegos HP con varias horas gratuitas de juego,
Norton Online Backup (copia de seguridad en línea) (30 días de prueba)
Servicio y soporte
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado);
Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles
Color del producto Brushed Aluminum
Peso
Sin embalaje: 1,91 kg
Empaquetado: 4,17 kg
El peso varía según la configuración
Dimensiones
Sin embalaje: 32,6 cm (L) x 23,0 cm (An) x 2,48 cm (Al mín.) / 3,18 cm (Al máx.)
Empaquetado: 455 x 110 x 345 mm

Características de HP Pavilion DM3-1120es L335/2GB/320GB/ATI HD3200/13.3"
este por 425 puesto en casa desde varias tiendas

La movilidad que desea, a un precio asequible. Utilícelo durante siete horas sin cables y sin perder rendimiento ni estilo. El PC portátil, ultraligero y fino HP Pavilion dm3 encierra una gran potencia en un chasis de sólido aluminio.

El equilibrio ideal entre movilidad y rendimiento
Equilibrio perfecto entre rendimiento, tamaño y duración de la batería. Procesadores de bajo voltaje para 10 horas de uso sin cables (en algunos modelos). Los gráficos discretos opcionales también añaden rendimiento.
Un diseño excelente y atrevido
Muestre su estilo personal con el PC portátil HP Pavilion dm3. Su acabado en aluminio de corte fino a la par que robusto, lo hacen muy atractivo y sólido, al tiempo que el panel HD LED posee una gran eficiencia energética y está libre de mercurio.
Entretenimiento portátil
Su centro de entretenimiento portátil. Con el PC portátil HP Pavilion dm3 podrá hacerlo todo. Ver vídeos de alta definición, cargar música y sus películas favoritas en el disco duro de gran capacidad y estar en contacto mediante WLAN (o WWAN opcional), la cámara y el micrófono integrados.
Permanezca conectado al mundo
No se separe de las personas que quiere. Permanezca en contacto con la webcam VGA y la conexión inalámbrica WLAN, independientemente del lugar en el que se encuentren.
Perfecto para trabajar o para jugar.
El PC portátil HP Pavilion dm3 se entrega con el software HP MediaSmart 3.0 que mejora la comunicación con la cámara web integrada en el PC, edición rápida y fácil de fotos y vídeos, y el disfrute de sus temas favoritos con el módulo de música mejorado
Especificaciones:

Características del sistema
Sistema operativo instalado Windows® 7 Home Premium 64 bits
Tipo de procesador Procesador AMD Athlon™ Neo X2 Dual-Core para portátiles Ultrathin L335
• 1,6 GHz, Cache de nivel 2, 512 KB
Chipset AMD M780G
Memoria
Memoria DDR2 de 2 GB (2 x 1024 MB)
Memoria máxima Admite hasta 8 GB de memoria DDR2
Ranuras de memoria 2 ranuras de memoria accesible de usuario
Almacenamiento de datos
Unidades internas Disco duro SATA de 320 GB (7200 rpm)
Gráficos
Tamaño de la pantalla Pantalla panorámica LED HP BrightView de alta definición de 33,7 cm (13,3") en diagonal
Resolución de la pantalla 1366 x 768
Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 3200 Graphics, hasta 958 MB de memoria gráfica total disponible
Conexiones
Entradas/Salidas 4 puertos USB, 1 salida VGA, 1 salida HDMI, lector de tarjetas 5 en 1
Características de expansión
Ranuras Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimedia
Webcam WebCam HP con micrófono digital integrado; VGA para poca luz
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador Touch Pad multitáctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
Teclado Teclado en tamaño completo
Comunicaciones
Interfaz de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
Tecnologías inalámbricas 802.11 b/g/n
Dimensiones y peso
Peso del producto 1,91 kg
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L) 32,6 cm (L) x 23,0 cm (An) x 2,48 cm (Al mín.) / 3,18 cm (Al máx.)
Alimentación
Tipo de fuente de alimentación Adaptador de corriente de 65 W
Tipo de batería Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas, hasta 7 horas de duración.
Conformidad del rendimiento energético Certificación ENERGY STAR®
Contenido de la caja
Garantía 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución
Software incluido Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado)
Reasignación opcional de partición de recuperación
Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación
Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización durante 60 días)
Ayuda y soporte para portátiles
HP MediaSmart Suite, HP QuickWeb, HP Setup, HP Advisor, HP Support Assistant, HP ProtectSmart, Cyberlink DVD Suite
Windows Media center, Windows Live™ Applications
Consola de juegos HP con varias horas gratuitas de juego, EasyBits Magic Desktop, Norton Online Backup (copia de seguridad en línea) (30 días de prueba)
Microsoft® Internet Explorer
Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash Player
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
Color del producto Brushed Aluminum
Garantía: 2 años.

El dilema esta entre ram o grafica, lo quiero para lanzar un par de MV con unix dentro, y para instalarle un linux, posiblemente ubuntu, lo de jugar me da igual, pero tengo miedo que quiera poner cualquier patata un dia en casa de los colegas y la grafica intel se mofe en mi cara.

Que me recomendais??

Que otra opcion contemplais??

Algo en 4:3??

Saludos

nandove
28/10/2010, 17:59
Antes de decidir nada, mírate la web de Samsung, por que últimamente están que se salen en un nivel de calidad/precio/rendimiento en sus portátiles ;)

Después si quieres no fallar, apuesta por Toshiba o Fujitsu, estas dos marcas no fallan y llevan sacando año tras año desde hace mas de una década portátiles mas que decentes(salvo 1 o 2 modelos muy contados), pero eso si hay que pagarlos.

otto_xd
28/10/2010, 18:35
Quiero lo mas economico a partir de 12" que me permita virtualizar a nivel de hw con virtual box, asi que esos ordenadores se me van mucho de presupuesto, los he visto y son una pasada, pero lo dicho, a años luz xDD

Fijate que me conformo con esos 2 gigas de ram, que total, solo necesito 512 por maquina virtual tocha (2) y menos de la mitad para el resto de actores.

Saludos

ChUKii
31/10/2010, 09:06
Pues ni idea de como iria jugar con MV con un micro SU, aunque esos micros ya son doble nucleo y están a años luz de los Atom dudo mucho que se le acerquen a la suela del zapato a un micro normal y económico (i3 o T5500, T5700..).

Lo mejor sería buscar una tabla de benchmarks de micros y comparar uno que ya sepas que puede moverlo con la puntuación que sacaría un micro como el que vienen en esos portatiluchos ;) ;).

Ahora voy a abrir yo otro tema de portatiles :D :D

:brindis::brindis:

otto_xd
31/10/2010, 09:33
Pues ni idea de como iria jugar con MV con un micro SU, aunque esos micros ya son doble nucleo y están a años luz de los Atom dudo mucho que se le acerquen a la suela del zapato a un micro normal y económico (i3 o T5500, T5700..).

Lo mejor sería buscar una tabla de benchmarks de micros y comparar uno que ya sepas que puede moverlo con la puntuación que sacaría un micro como el que vienen en esos portatiluchos ;) ;).

Ahora voy a abrir yo otro tema de portatiles :D :D

Jajajaja.

El tema esta en que el Intel le pasaen 30 puntos al AMD, y consume menos, pero tiene una intel en vez de una ati, asi que finalmente me compro el amd, que es mas baratuno.

al final me sale por 424 en casa, me llegara el miercoles, asi que ya contare xD

A mi con que me funcione el virtual box, el word y trackmania me sobra portatil, ademas es de aluminio, mu potito xD

Saludos!!

ChUKii
31/10/2010, 09:48
Jajajaja.

El tema esta en que el Intel le pasaen 30 puntos al AMD, y consume menos, pero tiene una intel en vez de una ati, asi que finalmente me compro el amd, que es mas baratuno.

al final me sale por 424 en casa, me llegara el miercoles, asi que ya contare xD

A mi con que me funcione el virtual box, el word y trackmania me sobra portatil, ademas es de aluminio, mu potito xD

Saludos!!

jajaja no te has podido aguantar eh [wei].

Pueeeeees me interesa saber que tal rula. Yo lo quiero para correr un Eclipse/MyEclipse para programar en Java.

De todas formas me estoy planteando buscar un Asus G1 de 2ª zarpa con buena pantallaca de 15" y resolución de la ostia para que me quepa todo :D. Por que para viajes y tal tengo un EEE901 tuneado.

otto_xd
31/10/2010, 09:50
jajaja no te has podido aguantar eh [wei].

Pueeeeees me interesa saber que tal rula. Yo lo quiero para correr un Eclipse/MyEclipse para programar en Java.

De todas formas me estoy planteando buscar un Asus G1 de 2ª zarpa con buena pantallaca de 15" y resolución de la ostia para que me quepa todo :D. Por que para viajes y tal tengo un EEE901 tuneado.

El tema esta en que busques algo en 4:3, yo es que no lo he encontrado a un precio decente, pero para programar es lo que hay, yo lo necesito tb para programar, ademas de las maquinas virtuales, y 16:9 me parece una mierda como una casa, pero es que no he encontrado nada!!

Cuando llegue instalare windows 7 de fabrica y un ubuntu con virtual box y un xp dentro, asi que si quieres que le haga pruebas solo tienes que pedirlo.

Saludos

lib
31/10/2010, 09:59
yo siempre digo lo mismo prefiero un portatil menos potente y de mas calidad de construcción.

Sony , algunos samsung que hay ahora van muy muy finos , no por ser sony es bueno, hay que buscar dentro de su gama y tener la billetera suelta.

En concreto HP no me gusta nada para portatiles, siempre tienen versiones potentes sobre el papel pero a la hora de la verdad....

otto_xd
31/10/2010, 10:06
yo siempre digo lo mismo prefiero un portatil menos potente y de mas calidad de construcción.

Sony , algunos samsung que hay ahora van muy muy finos , no por ser sony es bueno, hay que buscar dentro de su gama y tener la billetera suelta.

En concreto HP no me gusta nada para portatiles, siempre tienen versiones potentes sobre el papel pero a la hora de la verdad....

Pues he de decir que ultimamente en mi circulo de amistades se han comprado muchos HP, y los de aluminio SON una pasada, tanto en Hw como en apariencia y construcción.

Que luego puede ser que este modelo de 13,3" sea una patata, porque he visto de 15 y de 17, pero los que he visto estan a un nivel muy alto, diria que por encima de los vaio, y eso es mucho decir (pero claro, con una pantalla un poco peor y sin BR, que eso tb es el punto fuerte de los sony)

saruman
31/10/2010, 10:10
Es que a día de hoy 4:3 ya no se fabrica (de hace unos añitos ya), y diría que 16:10 casi tampoco, lo único que hay es 16:9, a menos que tires al mercado de segunda mano, claro.

otto_xd
31/10/2010, 10:47
Es que a día de hoy 4:3 ya no se fabrica (de hace unos añitos ya), y diría que 16:10 casi tampoco, lo único que hay es 16:9, a menos que tires al mercado de segunda mano, claro.

hace poco he visto un ibm? en 4:3, parecia potentillo, pero no lo he encontrado a la venta, ni para profesionales.

Despues de 2º mano he visto varios, pero con piv, y eso ya no me vale :s

Saludos

saruman
31/10/2010, 11:02
hace poco he visto un ibm? en 4:3, parecia potentillo, pero no lo he encontrado a la venta, ni para profesionales.

Despues de 2º mano he visto varios, pero con piv, y eso ya no me vale :s

Saludos

Pero seguramente ese IBM tendría unos añitos ya, porque de hecho juraría que IBM ya no fabrica portátiles bajo su marca, sino como Lenovo (mi portatil es Lenovo).

ChUKii
31/10/2010, 11:06
El tema esta en que busques algo en 4:3, yo es que no lo he encontrado a un precio decente, pero para programar es lo que hay, yo lo necesito tb para programar, ademas de las maquinas virtuales, y 16:9 me parece una mierda como una casa, pero es que no he encontrado nada!!

Cuando llegue instalare windows 7 de fabrica y un ubuntu con virtual box y un xp dentro, asi que si quieres que le haga pruebas solo tienes que pedirlo.

Saludos

Gracias Otto!! Te mandare un privado para que me cuentes tus impresiones ya que va a ser mas curiosidad que necesidad ;) ;).

Pues a mi el tema es que me gustan los 16:9, he estado en contra de estas proporciones hasta que he tenido mi monitor 16:10, pero ahora lo veo bastante funcional tanto para programar como para juegos :D :D.

Sobre lo que decis de los "marquismos", desde mi punto de vista va a depeder SIEMPRE de los modelos que comparemos.
En mi trabajo tenemos 5 o 6 HP´s destrozados, al que no se le ha roto una cosa se le ha roto otra. En cambio en casa y amistades tengo HP´s y van genial.

otto_xd
31/10/2010, 11:08
Pero seguramente ese IBM tendría unos añitos ya, porque de hecho juraría que IBM ya no fabrica portátiles bajo su marca, sino como Lenovo (mi portatil es Lenovo).

Posiblemente fuese un lenovo, pero me referia a que era un thinpad...

Pues con la tonteria he encotrado uno!!

https://www-304.ibm.com/shop/americas/webapp/wcs/stores/servlet/default/ProductDisplay?productId=4611686018426041246&storeId=1&langId=-1&categoryId=2576396&dualCurrId=73&catalogId=-840

Mierda, a ver si venden a españa a particulares!

lib
31/10/2010, 13:14
yo es que los de aluminio aun no los he visto

ChUKii
31/10/2010, 14:40
yo es que los de aluminio aun no los he visto

Estan chulisimos. tenemos uno en el curro de 13" muy finito ;) ;)

otto_xd
02/11/2010, 19:22
Estan chulisimos. tenemos uno en el curro de 13" muy finito ;) ;)

Encargado en pixmania por 412€ puesto en casa, + un ratoncito logitech inalambrico pequeñin encargado en mi barrio, estoy casi a tope con el portatil xD

Por cierto, alguien me recomienda alguna funda de neopreno para el cacharro??

Las de 14" iran bien en uno de 13.3"??

Es que encuentro pocas y caras :S

ChUKii
02/11/2010, 20:35
Guay! :D :D :D

Es un precio cojonudo, a ver lo que dura la batería y que tal te tira con la MV etc... cuentanos argo mas paio! y saca unas fotillos :D:D

lib
02/11/2010, 21:49
pon alguna foto o algo

pablomalaga
02/11/2010, 22:37
Puedes probar con una funda larrobe de estas para MacBooks, que son de medida parecida.

Yo tengo una de hace año y pico y si la llevas metida en una mochila o algo aguantan como el primer día.

SilentSei
04/11/2010, 20:49
Yo estoy mirandome portátiles. He visto en un Carrefour un Dell Inspiron 1564 con un i5 a 2,26, 4Gb de Ram a 1066 y una ATI 5450 con 1024 a 599 €. El precio? porque viene del SAT de Dell. El producto tiene sus 15 días de prueba y 2 años de garantía.

Lo pillaríais o tiraríais por algo nuevo sí o sí?

ChUKii
04/11/2010, 21:00
Yo estoy mirandome portátiles. He visto en un Carrefour un Dell Inspiron 1564 con un i5 a 2,26, 4Gb de Ram a 1066 y una ATI 5450 con 1024 a 599 €. El precio? porque viene del SAT de Dell. El producto tiene sus 15 días de prueba y 2 años de garantía.

Lo pillaríais o tiraríais por algo nuevo sí o sí?

600 es un precio muy jugoso jeje, es que después de eso es un i7 de HP y te irías a los 850€-900€ mas o menos...

¿Viene del SAT por que lo han reparado? Y lo vende el carreful?

EDITO: he visto que les hay nuevos igual que el que dices por ese mismo precio pero con gráfica mierdosa...

SilentSei
04/11/2010, 22:13
600 es un precio muy jugoso jeje, es que después de eso es un i7 de HP y te irías a los 850€-900€ mas o menos...

¿Viene del SAT por que lo han reparado? Y lo vende el carreful?

EDITO: he visto que les hay nuevos igual que el que dices por ese mismo precio pero con gráfica mierdosa...

Sí, es un producto reacondicionado. Tenía la gráfica mal y se la han cambiado.

ChUKii
04/11/2010, 23:26
Sí, es un producto reacondicionado. Tenía la gráfica mal y se la han cambiado.

Pues pegate el capricho tio. Mira, hoy he estado currelando con un Dell Latitude E6500. Llevaba un Core 2 Duo T8700 y 4gb de ram.

http://www.laptopreviewscentral.com/wp-content/uploads/2009/06/dell-latitude-e6500-tastiera.jpg

Si es el mismo modelo los acabados me parecen muy buenos y tiraba de de vicio, compilando con Gwt (Google Web Toolkit) me tardaba 160 segundos con Windows XP cuando en Linux (es mas rápido en Linux que en Windows) un Q9300 me tarda 140segs.

Dell nunca me había gustado, pero después de mi experiencia con ellos a nivel de fiabilidad me está haciendo tener que quitarme el sombrero :rolleyes:, estuve con un Dell bastante viejo en una instalaciones de metro que el pobre se comió polvo, golpes... y aguanto como un campeón. Y ahora este veo que va como un tiro :D :D :D.

SilentSei
05/11/2010, 13:12
Es más moderno en diseño que el Latitude. Estéticamente es muy bonito, con acabados metálicos bordeando el teclado y un negro nacarado muy chulo. Para ser un 15,4 no pesa demasiado. Lo único que me echa atrás es que no sea nuevo, sin embargo, el siguiente portátil con similares características es un HP por 750 € pero en blanco o plata y de plástico.

La versió moderna del Dell, el Dell XP" 15 tiene algo más de procesador y la gráfica es una Creative 430 M también con 1GB. Sin embargo se va ya a los 800 €.

ChUKii
05/11/2010, 13:28
Es más moderno en diseño que el Latitude. Estéticamente es muy bonito, con acabados metálicos bordeando el teclado y un negro nacarado muy chulo. Para ser un 15,4 no pesa demasiado. Lo único que me echa atrás es que no sea nuevo, sin embargo, el siguiente portátil con similares características es un HP por 750 € pero en blanco o plata y de plástico.

La versió moderna del Dell, el Dell XP" 15 tiene algo más de procesador y la gráfica es una Creative 430 M también con 1GB. Sin embargo se va ya a los 800 €.

Pues tio estando reparado, con garantia carreful y encima si dices que el diseño esta mas chulo que el del latitude... pegate el capricho, no te arrepentiras ;) ;).

otto_xd
05/11/2010, 15:55
Los portatiles son para snobs, donde esten las freidoras...

ChUKii
06/11/2010, 11:54
Los portatiles son para snobs, donde esten las freidoras...

Tu si que controlas! [wei][wei][wei]

bernard
06/11/2010, 11:55
Corregidme si me equivoco pero, ¿los fondos para préstamos del plan avanza no se agotaron en Agosto?

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

SilentSei
06/11/2010, 12:29
Corregidme si me equivoco pero, ¿los fondos para préstamos del plan avanza no se agotaron en Agosto?

http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

No tengo ni idea. Sin embqargo, ahora Media Markt, Fnac y demás ofrecen financiación a 10 meses sin intereses, 12 en el caso de la FNac.

lib
06/11/2010, 15:35
ahora con tal de que compres cualquier cosa, ahora tambien puedes pagar los telefonos moviles a un año.

bernard
06/11/2010, 15:42
No tengo ni idea. Sin embqargo, ahora Media Markt, Fnac y demás ofrecen financiación a 10 meses sin intereses, 12 en el caso de la FNac.
Esta bien, pero es que el plan avanza te financia a 60 meses. Un portatil buenillo se te queda en 10€/mes.

SilentSei
07/11/2010, 00:15
Esta bien, pero es que el plan avanza te financia a 60 meses. Un portatil buenillo se te queda en 10€/mes.

Además de que tienes que llevar 3 meses mínimo en el mismo sitio, da igual que lleves las nóminas del anterior trabajo U_U¡

otto_xd
07/11/2010, 00:20

Si es cetem vas a tener mazo de facilidades para devolver las cuotas, preguntale a chukas xDD

El plan avanza parece que lo siguen dando, pero es un poco asin, yo iba a pillarmelo para pagarlo en 2 meses y que doliese menos, pero pagar un portatil en 60 meses??Se te rompe antes xD

SilentSei
07/11/2010, 03:36
Si es cetem vas a tener mazo de facilidades para devolver las cuotas, preguntale a chukas xDD

El plan avanza parece que lo siguen dando, pero es un poco asin, yo iba a pillarmelo para pagarlo en 2 meses y que doliese menos, pero pagar un portatil en 60 meses??Se te rompe antes xD

No sé si es por Cetelem porque es a 10 meses sin intereses.

otto_xd
16/11/2010, 21:44
No sé si es por Cetelem porque es a 10 meses sin intereses.

Lo dicho, antes de financiar, enterate de lo de avanza, que es facil.

por cierto, YA TENGO EL PORTATIL!!!!

Es una pasada, tiene un tamaño perfecto para mi gusto, el jodio se calienta un poco, pero he actualizado la bios y dicen que con bateria el ventilador salta con mas facilidad y no se calienta tanto, pero al ser de aluminio se nota mas.

Es precioso y parece que tira bien, el windows que trae por defecto esta lleno de mierda, voy a tardar medio rato en petarmelo xDD

Ademas, trae un linux (creo) de arranque rapido para navegar por la web, para escuchar musica y ver fotos, arranca en 3 segundos, increible!Pero limitadisimo.

Si alguien quiere que le haga pruebas solo teneis que pedirlas, ya lo tengo en mi poder, muhahaha.

Saludos

ChUKii
20/11/2010, 08:49
Lo dicho, antes de financiar, enterate de lo de avanza, que es facil.

por cierto, YA TENGO EL PORTATIL!!!!

Es una pasada, tiene un tamaño perfecto para mi gusto, el jodio se calienta un poco, pero he actualizado la bios y dicen que con bateria el ventilador salta con mas facilidad y no se calienta tanto, pero al ser de aluminio se nota mas.

Es precioso y parece que tira bien, el windows que trae por defecto esta lleno de mierda, voy a tardar medio rato en petarmelo xDD

Ademas, trae un linux (creo) de arranque rapido para navegar por la web, para escuchar musica y ver fotos, arranca en 3 segundos, increible!Pero limitadisimo.

Si alguien quiere que le haga pruebas solo teneis que pedirlas, ya lo tengo en mi poder, muhahaha.

Saludos

Weeeeeeeeeeee!! :D :D :D

Han pasado 4 días, quiero datos, impresiones, duración de la bateria... que tal va de micro, de memoria... vamos Otto dale caña! :D :D