Ver la versión completa : [Noticia] Fable III YA a la venta
Pues eso corred insensatos!!!
Molondro
28/10/2010, 17:46
A ver si baja de precio pronto y se lo pillo a la moza, debe ser de las pocas sagas que tendré completas...
A ver si baja de precio pronto y se lo pillo a la moza, debe ser de las pocas sagas que tendré completas...
A ver si el señor de las miniprimer se tira el rollo con las ediciones especiales esta vez!!! :mad: por que la edición especial del Fable II DIO PENA!, y para mas inri, el único extra que incluía después se lo regalaron a todo el mundo...
Eso si hecho de menos que hubieran hacho un minijuego en una web como hicieron con el FableII por que molaba un huevo y desbloqueabas desde la web una equipación especial que después podías DENTRO de tu FableII O_o bastante innovador y chulo.
Luisodin
28/10/2010, 21:25
Pues eso corred insensatos!!!
Fuente: Luis xD
A ver si el señor de las miniprimer se tira el rollo con las ediciones especiales esta vez!!! :mad: por que la edición especial del Fable II DIO PENA!, y para mas inri, el único extra que incluía después se lo regalaron a todo el mundo...
Eso si hecho de menos que hubieran hacho un minijuego en una web como hicieron con el FableII por que molaba un huevo y desbloqueabas desde la web una equipación especial que después podías DENTRO de tu FableII O_o bastante innovador y chulo.
Segun la gente de EOL, la edicion coleccionista si esta currada esta vez: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231
http://img215.imageshack.us/img215/5739/fable3ec.jpg
Esta edicion incluye:
-Una misión exclusiva en la que podremos conseguir una espada legendaria.
-Una región también exclusiva.
-Un conjunto de cartas decorado con los héroes y villanos de Albión.
-Una moneda con una cara azul y una roja, para ayudarnos a tomar nuestras decisiones en el juego al más puro estilo dos caras.
-Una nueva raza de perro, el Boxer.
-Un traje exclusivo.
Un saludo
:brindis:
Fuente: Luis xD
XD pozi! por cierto la ED. Especial es la repera de bonita O_o
Shinosuke1991
28/10/2010, 23:07
Como mola esa baraja!!
Luisodin
28/10/2010, 23:35
Ta guay, resbala en las manos la ******* es como tela-plastica
Yo ya tengo mi Ed especial... Y ES LA REPERA!!! el acabado de la caja es buenisimo y es MUY original... eso si, las misiones extras son basura.
si bien el juego empieza de una manera hilarante y posterior a la intro se desarrolla una historia de lo mas interesante... tiene fallos imperdonables para ser un juego de 2 años de desarrollo, Clipping, popping, caídas de frames, perdida puntual de la senda de "estrellitas" que te guiaban a tu misión, inmortalidad en el combate y por tanto ausencia de peligro en el mismo, ausencia de menus para vestirse, ser muy tosco para los viajes entre zonas... y mil fallos mas hacen que esta saga vaya de mal en peor!!!
Me sigo quedando con el primero, y sigo diciendo que esta a mil años luz del 2º y este 3º que pinta peor que el 2º.
Señor de las miniprimer, esto es lamentable!
^MiSaTo^
02/11/2010, 14:11
JUAS! la madre que lo parió XD
Menos mal que no lo he comprado de salida porque no tenía pasta... otra razón más para comprarlo cuando valga 20€ o menos en UK.
Ya les vale, con lo bueno que era el 1...
Bueno y los megabugs ???? misiones q no te dejan avanzar a no ser que empieces una nueva partida o algunas q al grabar borran todo lo q tengas ya grabado ? ...... me parece de coña.
Estoy trabado después de 14 horas de juego por uno de esos bugs y no puedo hacer nada, la gente de lionhead tiene abierto un reporte de fallos porq les saturaban el foro con miles de post -.-
P.D soy uno de esos q el 1 le pareció mucho mejor q estos 2
^MiSaTo^
02/11/2010, 14:30
Bueno y los megabugs ???? misiones q no te dejan avanzar a no ser que empieces una nueva partida o algunas q al grabar borran todo lo q tengas ya grabado ? ...... me parece de coña.
Estoy trabado después de 14 horas de juego por uno de esos bugs y no puedo hacer nada, la gente de lionhead tiene abierto un reporte de fallos porq les saturaban el foro con miles de post -.-
P.D soy uno de esos q el 1 le pareció mucho mejor q estos 2
:asomb::asomb::asomb: no me lo puedo creer...
:asomb::asomb::asomb: no me lo puedo creer...
Yo tampoco me lo creía hasta q me paso y al mirar en foros oficiales de xbox y en los mismos de Lionhead vi tropecientos post con el tema
^MiSaTo^
02/11/2010, 14:43
Yo tampoco me lo creía hasta q me paso y al mirar en foros oficiales de xbox y en los mismos de Lionhead vi tropecientos post con el tema
No es que no te crea a ti, sino que me parece increible que saquen un juego con esos bugs... se les tenía que caer la cara de vergüenza vamos...
No es que no te crea a ti, sino que me parece increible que saquen un juego con esos bugs... se les tenía que caer la cara de vergüenza vamos...
Hay algunos que son de cuadro, yo no se si es que al terminar el juego pusieron a 4 monos para probarlo o algo asi.
Algo tan normal como que en tu sala de heroe la cual te dan al empezar el juego donde se graba partida, carga, conectas al live o cambias ropa armas etc etc hay un **** mayordomo q no te habla....... interactuas con el y es como si se quedara mudo sin decirte nada .
Gente q en las tabernas no puede interactuar con el camarero ( con lo q mola en el fable emborracharse y liarla etc etc ),
Patear pollos, la coña mas q seguida en Fable desde el primero....... no sale el boton ni leches para poder hacerlo alado del animalico.... y eso son los bugs pero los fallos graficos son peores.
En muchas ciudades al cargar texturas el personaje se ralentiza ( bueno vaaaaaale es al cargar texturas ) pero ............tarda mil años en cargarlas o q ?
Porque estas haciendo una secuencia de una profesión en plan pulsar el botón adecuado y zasssssss ralentizado y a empezar el **** juego.
Y de estas te puedo contar mil....... :lamer:
^MiSaTo^
02/11/2010, 15:35
Hay algunos que son de cuadro, yo no se si es que al terminar el juego pusieron a 4 monos para probarlo o algo asi.
Algo tan normal como que en tu sala de heroe la cual te dan al empezar el juego donde se graba partida, carga, conectas al live o cambias ropa armas etc etc hay un **** mayordomo q no te habla....... interactuas con el y es como si se quedara mudo sin decirte nada .
Gente q en las tabernas no puede interactuar con el camarero ( con lo q mola en el fable emborracharse y liarla etc etc ),
Patear pollos, la coña mas q seguida en Fable desde el primero....... no sale el boton ni leches para poder hacerlo alado del animalico.... y eso son los bugs pero los fallos graficos son peores.
En muchas ciudades al cargar texturas el personaje se ralentiza ( bueno vaaaaaale es al cargar texturas ) pero ............tarda mil años en cargarlas o q ?
Porque estas haciendo una secuencia de una profesión en plan pulsar el botón adecuado y zasssssss ralentizado y a empezar el **** juego.
Y de estas te puedo contar mil....... :lamer:
Madre mia [Ahhh]
Bueno pues nada cuando esté por debajo de 20€ en UK entonces lo compraré.... Espero que para entonces hayan sacado una actualización que corrija bugs porque sino pfffff
A mí me mola muchísimo (muchísimo) más esa baraja que el juego. Buscaré si puedo comprarla aparte :D
a mi el juego me parece bastante decente... si quitaran los fallos ENORMES QUE TIENE... hay sombras que da miedo pisarlas por si los dientes de sierra me parten en 2 :S
Sigo diciendo que el 2 esta sobrevaloradisimo, el 1 tenia muchisimo encanto, me gusto mucho, pero el 2 me duro un par de horas, no pude seguir.
Y este tenia pinta de ser primo hermano, asique...
hidematsu
06/11/2010, 17:20
Con cada entrega lo hacen peor
joanmarc
06/11/2010, 18:46
yo con el 2 estoy contento. el uno no lo he jugado, y el 3 es igual que el dos, osea que le pueden ir danding.
enserio no es mola el 2? es la mar de bonito y entretenido
¿Fable defraudando? noticias frescas, si, si, seguro, seguro.