Ver la versión completa : Caanoo Firmware 1.5.0
Dauragon
28/10/2010, 17:16
Estaba intentando descargar uno de los juegos del pack de fungp por enésima vez y me he encontrado que hoy mismo han puesto un nuevo firmware (y por lo visto no es beta o al menos no lo pone en el título). Estas son las mejoras que trae:
◆Update information ◆
1. Improvement in video player function
2. Improvement in music player function
3. Improvement in WiFi connection
4. Removal of noise from the motor
Si alguien lo instala que comente como va, yo de momento prefiero esperar.
Instalado y probado...
Lo del ruido del motor es cierto, ahora hace menos ruido.
La wifi... no se que habrán mejorado, pero sigo sin poder conectar ni a WEP 40 ni a WPA-PSK
Por lo demás los juegos oficiales y arcade siguen sin funcionar... menos mal que mame4wiz va de maravilla
Dauragon
28/10/2010, 19:34
Instalado y probado...
Lo del ruido del motor es cierto, ahora hace menos ruido.
La wifi... no se que habrán mejorado, pero sigo sin poder conectar ni a WEP 40 ni a WPA-PSK
Por lo demás los juegos oficiales y arcade siguen sin funcionar... menos mal que mame4wiz va de maravilla
¿Si se instala este firm 1.5.0 desde la versión 1.0.1 también se consiguen las mejoras de sensibilidad del stick, OC y demás de la versión 1.0.6, no? ¿O mejor instalar primero el 1.0.6? Supongo que con el último bastará, pero por si acaso.
Los 3 juegos oficiales y los 15 del pack los he descargado e instalado entre ayer y hoy todos y funcionan perfectamente. Lo único que la web fungp va bastante mal, sobre todo cuando le das al ok para bajar los juegos es muy lento, pero sólo hay que tener paciencia. Si alguien tiene problemas que lo comente y le ayudo si puedo.
SplinterGU
28/10/2010, 19:48
yo con el firm 1.0.6 he visto que el explorador de archivos no muestra ya las carpetas que no tienen sus .ini correspondientes, en cualquier carpeta, en esta nueva pasa lo mismo?
adamantibus
28/10/2010, 20:43
Y cuándo cohones piensan implementar el tv-out.
Es de traca que saquen el cable y no esté disponible la función de forma oficial.
SplinterGU
28/10/2010, 21:09
Y cuándo cohones piensan implementar el tv-out.
Es de traca que saquen el cable y no esté disponible la función de forma oficial.
como que no esta? aca mismo se puso el link, incluso esta en la pagina oficial, ese tvout es oficial de GPH.
yo lo he probado y va de maravilla.
badboyluc
28/10/2010, 21:29
¿Si se instala este firm 1.5.0 desde la versión 1.0.1 también se consiguen las mejoras de sensibilidad del stick, OC y demás de la versión 1.0.6, no? ¿O mejor instalar primero el 1.0.6? Supongo que con el último bastará, pero por si acaso.
Los 3 juegos oficiales y los 15 del pack los he descargado e instalado entre ayer y hoy todos y funcionan perfectamente. Lo único que la web fungp va bastante mal, sobre todo cuando le das al ok para bajar los juegos es muy lento, pero sólo hay que tener paciencia. Si alguien tiene problemas que lo comente y le ayudo si puedo.
GPH just released a new firmware for Caanoo. You can directly upgrade your console with firmware v. 1.0.1 or v. 1.0.6b
Estopero
28/10/2010, 21:51
GPH just released a new firmware for Caanoo. You can directly upgrade your console with firmware v. 1.0.1 or v. 1.0.6b
Sí se puede instalar directamente sobre 1.0.1, lo único que hay que dar un paso más para que se actualice el bootloader!
A ver si tengo suerte y con este firmware sí puedo actualizar la Caanoo XD
Dauragon
28/10/2010, 22:02
Bueno todo listo, último firmware y pack de juegos instalados correctamente. Ahora sólo queda esperar a que saquen cosas interesantes, como un emulador de snes mejor o uno de gba.
Yo una de las mejoras que pedia era el reproductor de video, que se supone que ya le han metido mano pero no tengo ni idea de cuales son esas mejoras.
Bueno todo listo, último firmware y pack de juegos instalados correctamente. Ahora sólo queda esperar a que saquen cosas interesantes, como un emulador de snes mejor o uno de gba.
Tanto el de snes como el de GBA me parece muy dignos emuladores... en casas peores he estado...
Dauragon
28/10/2010, 23:31
Tanto el de snes como el de GBA me parece muy dignos emuladores... en casas peores he estado...
El de GBA no lo he probado, pero el de snes deja mucho que desear. Los juegos van bastante lentos en comparación con el de Wiz por ejemplo, el menú es mucho más simple (además cuesta elegir un juego en concreto, el cursor va muy rápido al mover apenas el stick), tiene muchas menos opciones de configuración..... En fin, muy básico y limitado.
El de GBA no lo he probado, pero el de snes deja mucho que desear. Los juegos van bastante lentos en comparación con el de Wiz por ejemplo, el menú es mucho más simple (además cuesta elegir un juego en concreto, el cursor va muy rápido al mover apenas el stick), tiene muchas menos opciones de configuración..... En fin, muy básico y limitado.
Si, claro, pero al menos hay em,ulata... dales tiempo para que lo mejoren, hombre, que es una version primeriza y no una cosa pulida como el pocketsnes...
Bizkaitarra
29/10/2010, 07:50
Me parece que se han olvidado ya de sacar firms mejorando cosillas en la Wiz.. que pensa :(
Nadie tiene problemas con la wifi?
Jamás he podido conectarme a la red, de ningún tipo con ninguno de sus firmware...
He probado el dongle por separado en un pc y va de maravilla, así que parece un problema de software, o al menos algo solo localizado con la wifi, ya que todo el resto de dispositivos USB funcionan bien (pendrives, discos duros etc...)
Da una rabia tremenda, soy yo solo?
Si alguien le ha conectado, que diga que configuración de red tiene (DHCP, que tipo de WEP, WPA....) porfavor
ElHobbit
29/10/2010, 13:25
Nadie tiene problemas con la wifi?
Jamás he podido conectarme a la red, de ningún tipo con ninguno de sus firmware...
He probado el dongle por separado en un pc y va de maravilla, así que parece un problema de software, o al menos algo solo localizado con la wifi, ya que todo el resto de dispositivos USB funcionan bien (pendrives, discos duros etc...)
Da una rabia tremenda, soy yo solo?
Si alguien le ha conectado, que diga que configuración de red tiene (DHCP, que tipo de WEP, WPA....) porfavor
Prueba a abrir tu router y corta por MAC. Todos los router suelen tener la opción de filtrar por MAC los equipos que pueden acceder a la red.
Yo lo tengo así para no tener problemas con ningún gadget. Añado la MAC de cada cacharro nuevo que me compro y así entran sin meter clave ni nada.
Eso sí, el dongle de Caanoo no lo he probado por que no lo tengo, pero imagino que así te debe conectar con menos problemas.
como que no esta? aca mismo se puso el link, incluso esta en la pagina oficial, ese tvout es oficial de GPH.
yo lo he probado y va de maravilla.
Llamame esceptico, pero en la fungp decía que no era oficial.
y parece el de andymaone, solo que con la eleccion pal-ntsc.
Si fuera el oficial....¿no tendría que ir todo como la seda?
SplinterGU
29/10/2010, 16:40
Llamame esceptico, pero en la fungp decía que no era oficial.
y parece el de andymaone, solo que con la eleccion pal-ntsc.
Si fuera el oficial....¿no tendría que ir todo como la seda?
lo has probado? porque si va como la seda.
y si mal no recuerdo, creo que el que dice no-oficial es el de wiz, el de caanoo me parece que es oficial.
como sea, oficial o no, no se inventara la rueda, oficial o no, funcionara de la misma manera, y en el caso de caanoo funciona de maravilla.
Sobre el TVout, álguien sabe explicar por qué no funcionan algunos emus como el PicoDrive :(? Se ha solucionado con el nuevo Firm? Saldrán nuevas versiones para resolver este problema?
Salú!
Me parece que se han olvidado ya de sacar firms mejorando cosillas en la Wiz.. que pensa :(
y también de la gp2x F100 ... :(
badboyluc
31/10/2010, 01:37
y también de la gp2x F100 ... :(
[wei]
Por lo que he probado hasta ahora, parece que han mejorado el soporte para Bennu o, al menos, es lo que yo he notado.
El juego puzsion me iba bastante lento y el sonido se entrecortaba con el firm anterior, tanto que apenas jugaba. Pero desde que he instalado este me va de maravilla. Tendré que probar con más juegos para confirmarlo.
Lo del soporte para Wifi no lo he podido probar ya que no me ha llegado aún el dongle, en cuanto lo reciba os diré qué tal va.
En el reproductor de video he notado que los videos van algo más fluidos (aunque puede que sea cosa mia...) aparte de eso, no he notado nada especial. Y en el reproductor de música, tampoco he notado ningún cambio aparente.
Lo que sí parece que se ha podido optimizar tambén es el consumo de batería. Estube jugando a un juego del Scummvm durante más de una hora, después de mostrarme el aviso de batería baja, y no se me apagó. Salvé el juego porque no me fiaba del tiempo que le podría quedar y la apagué yo mismo. La última vez que me pasó el mismo caso, se me apagó en apenas unos minutos (aunque puede que también sea cosa mía...)
Lo del ruido que hacían los motores de vibración también es cierto que se ha arreglado.
Si alguien más lo ha probado o ha notado más cosas, espero sus comentarios.
subarucs
02/11/2010, 10:19
El wifi sigue funcionando igual de mal. Le das a buscar, encuentra la red, pero cuando le das a conectar a ella te dice: Network connection failed.
Esperaremos a nuevos firmwares a ver que tal....
Ya me llegó el dongle y funciona muy bien. Ahora solo queda esperar que salgan aplicaciones para sacarle provecho ^^.
Por ahora he probado solamente el Web browser y, aunque es una versión muy simple, sirve para navegar.
El wifi sigue funcionando igual de mal. Le das a buscar, encuentra la red, pero cuando le das a conectar a ella te dice: Network connection failed.
A mí también me falló al principio, pero era un problema de configuración del router ¿Qué modelo es el tuyo?
Recuerda también, a la hora de poner la clave, que distingue entre mayúsculas y minúsculas...