Ver la versión completa : Piratear
Ninfa_VLC
28/10/2010, 14:01
No se si este post esta puesto por algun sitio pero al no verlo...
El otro dia fui a una tienda y me dijeron q ya piratean la play3, con un (estilo) pendrive, me dijo q va bien, pero claro q me va ha decir...
Me podeis aconsejar? gracias
no es por nada, pero has encontrado este foro y no has podido buscar por google?
bueno te dejo el link aki (http://lmgtfy.com/?q=ps3+como+piratear+pskey)
p.d perdón por mi forma de dirigirme a ti, pero esque todavía estoy digiriendo lo que preguntas XD
Ninfa_VLC
28/10/2010, 14:14
entonces el q no me ha entendido has sido tu a mi. yo se como se hace, lo q kiero saber es si va bien, si se me va ha estropear la play... evidentemente el q me lo vende me va ha decir que va bien
entonces el q no me ha entendido has sido tu a mi. yo se como se hace, lo q kiero saber es si va bien, si se me va ha estropear la play... evidentemente el q me lo vende me va ha decir que va bien
er.... tal y lo que dices, esque no has entendido de que va el tema de la ps3.... pero no pasa nada solo tienes que saber que es un usb que hace un j-tag normal no jode ni na la ps3 instalas el programa y listo, lo único que puede pasar esque a largo plazo se joda el lector de hacer tantos back-ups, pero nada que no harías usando el lector normalmente.
Ninfa_VLC
28/10/2010, 14:19
er.... tal y lo que dices, esque no has entendido de que va el tema de la ps3.... pero no pasa nada solo tienes que saber que es un usb que hace un j-tag normal no jode ni na la ps3 instalas el programa y listo, lo único que puede pasar esque a largo plazo se joda el lector de hacer tantos back-ups, pero nada que no harías usando el lector normalmente.
ok. gracias
si no sabes ni postear en el sitio correcto vas a saber piratear la plei 3?
jajajaa, vas apañao chaval xddd
Shinosuke1991
28/10/2010, 16:42
Ehh... Piratear no es una palabra MUY FEA?? No esta puesto en las normas algo asi de que no se da soporte a pirateria?? Yo creo que podrias cambiar el titulo un poquillo
Ehh... Piratear no es una palabra MUY FEA?? No esta puesto en las normas algo asi de que no se da soporte a pirateria?? Yo creo que podrias cambiar el titulo un poquillo
pues sí ,me parece más feo usar la palabra pirateria tan abiertamente en el nombre del post que poner enlaces a roms o isos de sistemas anteriores a la sexta generación de consolas ...
Shinosuke1991
28/10/2010, 20:13
pues sí ,me parece más feo usar la palabra pirateria tan abiertamente en el nombre del post que poner enlaces a roms o isos de sistemas anteriores a la sexta generación de consolas ...
Ironic mode?
En fin, el caso es que poner links a roms si que esta prohibido por las reglas del foro, pero hablar abiertamente de pirateria no..
Luisodin
28/10/2010, 21:22
NO damos soporte a piratillas de 8 al cuarto.
Comprate una Game Boy que es mas simple hombre...
Bueno, un dispositivo si no está específicamente diseñado para estos temas tampoco tiene nada malo ;) Y sirve para muchas cosas *atjo atjo*
Shinosuke1991
28/10/2010, 23:08
NO damos soporte a piratillas de 8 al cuarto.
Bien, alguien que me deja claro el rollo del foro porque habia venido hasta Anarchy y no habia dicho ni pio XD
Bueno, un dispositivo si no está específicamente diseñado para estos temas tampoco tiene nada malo ;) Y sirve para muchas cosas *atjo atjo*
Si, vale, sirve para muchas cosas, pero si pone Piratear en el titulo del hilo no cuela XD
nitroosistem
28/10/2010, 23:15
Joer! que a saco vamos con los newis no?xDDDDD
Lo que no le habran dicho en la tienda es que se puede "modificar" la ps3 solo si tiene el firm 3.41...¬¬
Un saludazo!^^
SplinterGU
29/10/2010, 00:03
no es que funcionaba para todos los firms, sin importar los fixs que quieran mandar los de sony?
GameMaster
29/10/2010, 00:20
Pero si el chaval quiere poner el skin de pirata en su play3, normal, ya que en la xbox360 todos hacen sus skins...
FlipFlopX
29/10/2010, 00:48
Hasta que aparezca xzakox por aquí xD