Iniciar sesión

Ver la versión completa : opinion sobre iphone 4 de segunda mano

lib
28/10/2010, 08:50
Nada que me ha dado por buscar y hay cientos de iphone 4 de segunda mano por 400 euros ¿que opinais?? evidentemente huele a estafa a gran escala y mas cuando en alguno pone al final "que alah bendiga el envio"

Juk
28/10/2010, 08:51
Si te dicen que pagues por money gram o por western union, mandales a la mierda.... te responderan pidiendote los datos porque no entienden ni papa, jajajaja

stimpy
28/10/2010, 09:20
No es una estafa, simplemente gente que lo saca de operadores baratos y se saca una pasta porque no necesita el telefono. Si buscas un poco te lo dan precintado.
Eso si, nada de pagar por adelantado, solo trato en mano.

Molondro
28/10/2010, 09:32
Anunciaban uno en la revista de mi barrio precintao de 32 GB por 500€, pero ni tenía 500€ a mano ni me los pensaba gastar en un telefonito xD

^MiSaTo^
28/10/2010, 09:34
Yo creo que ya pa pagar 500€ lo compro libre en el Apple Store por 600 y me quito de líos de jailbreaks y demás ;)
Yo desde luego estoy hasta el moño de hacer JB, o de esperar a que salga el JB para el último firm T_T

lib
28/10/2010, 14:43
La jugada sería:

Comprar iphone 4 libre o de la operadora que yo vaya a usar, por ver he visto por 400 o 450 precintado....

despues, si por ejemplo el iphone es vodafone, pasarme a vodafone con permanencia y pillar un movil a 0 euros , incluso con tarifa , o en yoigo si el iphone es libre , un samsung wave por ejemplo y sin abrirlo, venderlo.

y bueno....depende del precio de venta podria haberme salido el iphone medianamente bien y sin tarifa asociada.

todo esto es ya de cara a navidades...

eguren
28/10/2010, 15:08
lo mas sencillo esque le pidas una foto encima del periódico de hoy, así sabras si es de verdad o no, cuando tuve yo lo del nexus le dije lo mismo al tío y nunca me respondió, aunque supiera que era una estafa.

lib
28/10/2010, 16:18
me sacarian por medio de empresa a 560 el IPH4 de 32 gb , pero de movistar, sintarifa de datos.

el tema es ¿y luego?? he visto que por 60 euros te lo liberan por imei , no se que diferencia hay entre eso y liberarlo con ultrasnow

(tengo que mirar algo en especial para saber si puedo liberarlo???

^MiSaTo^
28/10/2010, 16:37
me sacarian por medio de empresa a 560 el IPH4 de 32 gb , pero de movistar, sintarifa de datos.

el tema es ¿y luego?? he visto que por 60 euros te lo liberan por imei , no se que diferencia hay entre eso y liberarlo con ultrasnow

(tengo que mirar algo en especial para saber si puedo liberarlo???
Por imei lo dudo, mucho ha tenido que cambiar la cosa... aunque lo mismo ya se puede (corregidme si me equivoco).

De todos modos siempre puedes hacerle JB y después usar ultrasn0w para liberarlo. Es bastante sencillo, pero coñazo en el sentido que siempre tendrás que esperar a que se pueda hacer JB a la nueva versión de firm que salga, etc...

EDIT: de todos modos ya digo, pa pagar 560€, paga 600 y te lo compras libre en Apple y te dejas de historias ;)

lib
28/10/2010, 16:50
si pero 560 es de 32 gb y el de 599 es de 16 ..... y creo que esos gb extras tienen que venir muy muy bien.

lo de liberar por imei lo he visto en una web , libreimei o algo asi, te meten 60 euros por el iphone 4

^MiSaTo^
28/10/2010, 16:53
si pero 560 es de 32 gb y el de 599 es de 16 ..... y creo que esos gb extras tienen que venir muy muy bien.

lo de liberar por imei lo he visto en una web , libreimei o algo asi, te meten 60 euros por el iphone 4Hombre ya depende de lo que hagas. Yo tengo el iPhone 3G de 8GB y llevaré como 3 o 4 libres XDD
Yo desde luego si puedo, lo compraré libre para quitarme de líos y porque Yoigo no lo vende ;)
Pagar 60€ por liberar por imei... pos no se. Y más que ni siquiera se si será verdad o no...
Que yo sepa nunca se ha podido liberar el iPhone por imei, pero lo mismo las cosas han cambiado, nu se.

Mo1
28/10/2010, 16:54

lo de liberar por imei lo he visto en una web , libreimei o algo asi, te meten 60 euros por el iphone 4

Yo no sé si tan tan bien vienen... yo tngo un 3g de 8GB y creo que nunca lo he tenido ni al 50% XD

aitorpc
28/10/2010, 17:00
Yo no sé si tan tan bien vienen... yo tngo un 3g de 8GB y creo que nunca lo he tenido ni al 50% XD

Yo tengo un 3GS de 16GB y lo tengo lleno hasta las cejas, y no lo lleno mas porque no cabe nada mas, si tuviese uno de 32GB lo tendria tambien lleno. Soy de los que da igual el espacio que le des que siempre lo voy a tener lleno.

nintiendo1
28/10/2010, 17:08
Por imei lo dudo, mucho ha tenido que cambiar la cosa... aunque lo mismo ya se puede (corregidme si me equivoco).

De todos modos siempre puedes hacerle JB y después usar ultrasn0w para liberarlo. Es bastante sencillo, pero coñazo en el sentido que siempre tendrás que esperar a que se pueda hacer JB a la nueva versión de firm que salga, etc...

EDIT: de todos modos ya digo, pa pagar 560€, paga 600 y te lo compras libre en Apple y te dejas de historias ;)

Mi padre se planteó comprarlo libre por que los que venden de Orange están muy caros. ¿Sabes si llegará a hipermercados tipo ECI o solo lo venderán via online?

Saludos.

Mo1
28/10/2010, 17:09
Yo tengo un 3GS de 16GB y lo tengo lleno hasta las cejas, y no lo lleno mas porque no cabe nada mas, si tuviese uno de 32GB lo tendria tambien lleno. Soy de los que da igual el espacio que le des que siempre lo voy a tener lleno.

Lol! y qué metes? pq mira que tengo música pa rato, videos, fotos a tropel.... y un montón de ipa´s sin borrar... y nada oye, que nunca se llena!

Yo miré también las tarifas de Orange por curiosidad, pero son terriblemente malas! A ver cuando acabe mi permanencia en vomistar, les apretaré las tuercas para ver en cuanto me lo dejan, pq yo estoy contento con la tarifa que tengo, no me da problemas ni me parece abusiva, aunque quizá las haya mejores, pero las otras opciones contratadas que tengo con ellos me rentan y mucho.

lib
28/10/2010, 17:17
Un movil que graba video a 720 , hace fotos de cierto tamaño ponle 2gb

Funciona como un ipod , en mi caso me gusta llevar mucha musica 8gb

puedes ver series etc , a alguna que le metas ya te llevas 4gb

aplicaciones , lo normal es tener unas pocas y siempre gusta tener algun juego gordo, habra que reservar para esto 4 gigas

y ya van 18 gigas....

^MiSaTo^
28/10/2010, 17:41
Un movil que graba video a 720 , hace fotos de cierto tamaño ponle 2gb

Funciona como un ipod , en mi caso me gusta llevar mucha musica 8gb

puedes ver series etc , a alguna que le metas ya te llevas 4gb

aplicaciones , lo normal es tener unas pocas y siempre gusta tener algun juego gordo, habra que reservar para esto 4 gigas

y ya van 18 gigas....

Por los juegos no sufras, porque realmente hay un límite ;) No pueden ocupar más de 2GB. Y suelen ocupar bastante menos ^^

Tú mismo si quieres andar sacándote el iPhone con Movistar y luego liberarlo (si es que se puede) y sino haciendo JB, etc. O directamente comprarlo libre y dejarte de historias xD

lib
29/10/2010, 07:51
una curiosidad..... si no le metes tarjeta al movil....¿funciona como un touch?? o simplemente no arranca?

K-teto
29/10/2010, 08:25
Una vez lo has activado (la primera vez no funciona, directamente, tienes que activarlo), si no le metes tarjeta, funciona como un itouch.

Molondro
29/10/2010, 09:16
CHISTE MALO:

Hombre, yo cre que si quieres una opinión sobre el iPhone 4 debería ser de primera mano, que siempres es más fidedigna que los rumores...

BADUM PSH!

lib
30/10/2010, 14:53
J O D E R!!!

he estado preguntando y tal y no se que hacer:

ORANGE:

de precio la mejor opcion , haciendo el calculo por los 18 meses y tal.... pero claro....no tiene cobertura en ningun lado

MOVISTAR: ni tan mal pero la verdad es que se suben un poco......

opcion libre: la que mas me gusta y seguiria con yoigo, pero no se si merece la pena.

opcion jailbreak la mas barata, pero tendria que liberarlo para usarlo con yoigo, lo bueno es que podria pedirles a yoigo firmar permanencia con ellos y un movil que venderia , o en lugar de movil pedirles descuentos o lo que sea.

¿como lo veis?? opcion jailbreak?

^MiSaTo^
30/10/2010, 17:47
Yo sinceramente ya te he dicho, es un COÑAZO esperar a que salgan las actualizaciones, el jailbreak y to la pesca. Yo uso ultrasn0w asíque normalmente sólo puedo hacer JB con PwnageTool para no perder el baseband y poder liberar el teléfono.

Yo lo compraría libre, y si quieres hacer JB, hazlo, pero que el actualizar no dependa de esperar y demás. Sobre todo si vas a querer desarrollar... creeme es un coñazo esperar a que salga la versión X y que tu cliente te lo pida para ya

nintiendo1
30/10/2010, 18:08
¿Lo venderán libre en tiendas estilo ECI, Hipercor?

Saludos.

^MiSaTo^
30/10/2010, 18:10
¿Lo venderán libre en tiendas estilo ECI, Hipercor?

Saludos.

Que yo sepa no, sólo en la web o en la tienda física de Apple en Madrid o Barcelona.

lib
31/10/2010, 10:07
Creo que ya estoy medio decidido:

Lo he mirado bien y la opción va a ser LIBERAR POR IMEI y pillarlo por empresa a movistar nuevo SIN TARIFA ASOCIADA.

me he informado un poco y si que se libera por imei , va entre 50 y 60 euros , bastante caro pero he hecho cuentas y es lo que mejor va.
Eso si, el teléfono no debe ser robado ni tener facturas por pagar , tampoco vale si ha pasado por el servicio técnico de apple.

Tambien barajo un samsung galaxy s pero teniendo osx creo que le sacare mas partido a un iphone por temas de sincronizacion directa, no quiero tener que andar instalando aplicaciones de terceros que a su vez se sincronizan con itunes, iphoto etc, prefiero sincronizar de forma mas nativa.

una duda que tengo, es si se pueden tener 2 tarjetas sim iguales, supongo que si....pero seguro que hay que pagar, o si venden adaptador de microsim a sim.....

me contesto yo mismo:

http://www.ipadizate.es/wp-content/uploads/2010/05/Schermata-2010-05-08-a-17.40.39.jpg