PDA

Ver la versión completa : la N-GAGE baja de precio

dtagua
24/04/2004, 12:56
pues si hay algun interesado la n-gage baja en centro mail ya que en mayo sale la nueva Ngage mas pequeña a un precio de 199...
si compras dos n-gage te sale a 299 euros las dos
fuente: hobby consolas
saludos

Makoe
24/04/2004, 12:57
La nueva no tiene para meterte programas en las MMc segun tengo entendido , es decir ni emus , ni nada de eso , para eviatr pirateria , ni radio ni mp3...

Prefiero la antigua...

Makoe
24/04/2004, 13:01
Donde sale eso de 2 Ngage a 299 € las 2?

Podria interesarme , pasame el link por favor.

Anarchy
24/04/2004, 13:09
Me da la sensación de que ya van a la desesperada :D

Makoe
24/04/2004, 13:13
Bueno hay que reconocer que como aparato en general esta bien por ese precio , lo que pasq que como consola deja mucho ke desear...

Propeller
24/04/2004, 13:15
Nokia es cabezona como ella misma... Y eso que empezaron comunicando grupos de talado de árboles...

Propeller

Makoe
24/04/2004, 13:16
Pues si que les ha ido bien si , este debe ser su 1º fracaso estrepitoso....

dj syto
24/04/2004, 13:50
SE SUPONE KE LA NGAGE NUEVA TENIA UNA RANURA PARA LA MMC MAS ACCESIBLE KE LA ANTERIOR, ESA ERA UNA DE SUS NOVEDADES, SE HA HABLADO DE LO DE LA RADIO, Y LO DEL MP3. PERO YO NO HE VISTO KE NO SE PUEDA INSTALAR NADA, YA QUE ESO ES EL ESPIRITU DE LA NGAGE, ESO ES LO QUE HA TERMINADO POR MEDIO SALVAR AL MODELO ANTIGUO. QUIEN KIERE UNA CONSOLA QUE SOLO SIRVA PARA CARGAR 5 JUEGOS Y ENCIMA MALOS?

Makoe
24/04/2004, 14:15
Pues no se si sera cierto parece ser que si , para eviatr la pirateria....

(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 15:08
Como dije en el post de la gp32 con fecha de salida, la nueva n-gage se puede reservar en el centromail al mismo precio de salida de la GP32, os acordais cuando dije que valia lo mismo que la N-gage naranja, pues me referia a la nueva.

dtagua
24/04/2004, 17:45
Originalmente anunciado por Makoe
Donde sale eso de 2 Ngage a 299 € las 2?

Podria interesarme , pasame el link por favor.

SALE EN EL ULTIMO NUMERO DE LA HOBBY CONSOLAS AL IGUAL QUE EL ARTICULO DE LA NUEVA N-GAGE QD O ALGO ASI...
SALUDOS

SI NO LO ENCUENTRAS TE LO ESCANEO PARA EL LUNES ES QUE AQUI NO TENGO EL ESCANER

LO DE LA MMC SI QUE ES MAS ACCESIBLE NO TIENES QUE QUITAR LA BATERIA , ES MAS PEQUEÑA QUE LA VIEJA Y SE ANUNCIABAN ALGUNOS JUEGOS NUEVOS CHULOS.. NO SE EN QUE QUEDARA ESO , PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN BUEN MOVIL Y ES MAS PEQUEÑA QUE LA OTRA , CON TODAS LAS PRESTACIONES QUE TIENE ES BARATO COMPARANDOLO CON LOS OTROS NOKIA.

OJO!!! VALE 199 LIBRE Y 99 DE CONTRATO

SALUDOS

Shaorankun
24/04/2004, 17:55
Me da la sensación de que ya van a la desesperada

Jajajaj la verdad es que si. A este paso van a regalarla con dos kilo de chope.:D :D

rafivp
24/04/2004, 19:23
al final las regalaran en el super : POR UNA COMPRA SUPERIOR A 15 EUROS , LLEVESE DE REGALO LA N-GAGE!!!

Shaorankun
24/04/2004, 19:52
La van a dar, a este paso, en la salida del metro como el periodico este gratuito xDDD y la gente va a pasar ocmo la mierda XD

N-Gager
25/04/2004, 05:28
QUIEN KIERE UNA CONSOLA QUE SOLO SIRVA PARA CARGAR 5 JUEGOS Y ENCIMA MALOS?

Comentario venido directamente desde la total IGNORANCIA.vaya 5 juegos malos...a ver que viene este año:
Los Sims,Requiem of Hell,Ghost Recon,Operation Shadow,Ashen,Tiger Woods,Marcely Soccer(o como sea),Snakes,Pocket Kingdom,Crash Nitro Car,Bomberman,Pathaway To Glory,ETC...
También han anunciado un CALL OF DUTY para la N-Gage, si señor juegos MUY MALOS, como el Ghost Recon(mirad un video sobre el por favor),Ashen de terror gotico y con una calidad excelente,Pocket Kingdom un juego ON-LINE MASIVO con mas de 1000 personas jugando en tiempo real etc...Sin olvidar que muchos de ellos incluiran opciones on-line para jugar en tiempo real, vease el de golf y el Pathaway to Glory, mas los que se anuncien en el E3...
Señores la GP32 es una buena máquina no cabe duda, con grandes posibilidades para programar juegos etc...no la desprecio porque me parece interesante para muchas cosas pero...La N-Gage es una consola de ultima generación, con juegos de una calidad infinitamente mayor que los de GP32 y con muchas mas posibilidades como el juego por bluetooth o por N-Gage Arena(ON-LINE) asi que por dios...esta muy bien que cada uno le tenga amor a su consolita pero uno se cansa de leer comentarios estupidos e ignorantes asi pues antes de hablar sobre esto, mejor saber y no cagarla.
SOLO HE HABLADO DE LA PARTE CONSOLA.

arrow
25/04/2004, 09:30
Originalmente anunciado por N-Gager
Comentario venido directamente desde la total IGNORANCIA.vaya 5 juegos malos...a ver que viene este año:
Los Sims,Requiem of Hell,Ghost Recon,Operation Shadow,Ashen,Tiger Woods,Marcely Soccer(o como sea),Snakes,Pocket Kingdom,Crash Nitro Car,Bomberman,Pathaway To Glory,ETC...
También han anunciado un CALL OF DUTY para la N-Gage, si señor juegos MUY MALOS, como el Ghost Recon(mirad un video sobre el por favor),Ashen de terror gotico y con una calidad excelente,Pocket Kingdom un juego ON-LINE MASIVO con mas de 1000 personas jugando en tiempo real etc...Sin olvidar que muchos de ellos incluiran opciones on-line para jugar en tiempo real, vease el de golf y el Pathaway to Glory, mas los que se anuncien en el E3...
Señores la GP32 es una buena máquina no cabe duda, con grandes posibilidades para programar juegos etc...no la desprecio porque me parece interesante para muchas cosas pero...La N-Gage es una consola de ultima generación, con juegos de una calidad infinitamente mayor que los de GP32 y con muchas mas posibilidades como el juego por bluetooth o por N-Gage Arena(ON-LINE) asi que por dios...esta muy bien que cada uno le tenga amor a su consolita pero uno se cansa de leer comentarios estupidos e ignorantes asi pues antes de hablar sobre esto, mejor saber y no cagarla.
SOLO HE HABLADO DE LA PARTE CONSOLA.

No deberías llamar ignorante a dj syto, que por si no lo sabes, sabe mas de teléfonos nokia que todos nosotros juntos. Ya verás cuando te lea...

Y yo opino lo mismo que syto, la consola ahora mismo, tiene 5 juegos malos (el ghost recon es peor que muchos mods para doom y el tomb raider lo mata la pantalla y el pesimo control)
Lo que vendrá ya se verá, aunque de todos esos que has dicho la mayoría seguro que se cancelan.

Por cierto, la n-gage no es una consola de ultima generación, es un teléfono de último generación, que no es lo mismo.

Y la ultima parte del post en la que haces honor a tu nick, prefiero no contestarte, pero sí la ignorancia es muy mala, sí.

rafivp
25/04/2004, 09:52
es verdad , no tienes por que llamar ignorante a syto ,primero por que el no lo es , segundo por que tiene toda la razón y tercero por que el sabe de telefonia movil ( nokias lo que mas ) lo que tu seguramente puedas aprender en toda tu vida , sabes?? asi que no llames ignorante a la gente que dice la verdad , por que posiblemente el ignorante seas tu , hay que darse cuenta de la realidad , la n-gage no sirve ni pa posavasos.

marxell
25/04/2004, 10:30
la n-gage en contrato de amena vale 119 euros...en the phone house...vamos yo creo que la he visto a ese precio

dj syto
25/04/2004, 10:56

MIRA DON LISTO, PORQUE VOY A LLAMARTE DON LISTO A PARTIR DE AHORA, ENCIMA DE QUE ERES NUEVO EN ESTOS FOROS, VIENES LLAMANDO IGNORANTES A LA GENTE? CHAVAL, ME PARECE QUE LO QUE PASA ESQUE ERES UN ********* PERDIDO, ADEMAS, QUE HACES EN UN FORO DE GP32? TE HA DADO UN AMIGUITO TUYO TAMBIEN DEFENSOR DE LA NGAGE ESTE POST DICIENDOTE: MIRA MIRA, AKI HAY UN TIO KE DICE 5 MIERDAS D EJUEGOS, VAYAMOS CORRIENDO A INSULTARLE...

MIRA DON LISTO, YO SOY UNO DE LOS POCOS DEFENSORES DE LA NGAGE QUE HAY POR ESTE FORO AHORA MISMO. TENGO UN 7650, TENGO UN 3650, QUE TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE NGAGE, TENGO 2 GP32, Y ENCIMA ME HA PASAO POR LA CABEZA TAMBIEN COMPRARME UNA NGAGE. REALMENTE CREES QUE SOY IGNORANTE? TE INVITO A QUE TE PASES POR EL IRC, POR LOS CANALES #N-GAGE #NOKIA7650 #NOKIA3650 #FORO_7650 Y #SERIES_60. EN ESTOS CANALES TENGO EN TODOS NIVEL 499. NO LO DIGO POR VACILARME, LO DIGO PORQUE TU, DON LISTO, HAS SACADO EL TEMA. LOS 499 NO SE DAN A CUALQUIERA SABES? SI LO HE CONSEGUIDO ES PORQUE "ALGO" SE DEL TEMA, OSEA QUE LO QUE HAS DICHO DE QUE MI COMENTARIO SALE DE LA IGNORANCIA. TE LO PUEDES METER POR EL CULO CHAVAL. TU SI KE ERES UN COMPLETO IGNORANTE, DON LISTO. LOS JUEGOS QUE HAY HOY POR HOY PARA NGAGE SALVO EL TONY HAWKS Y EL TOMB RAIDER, SON UNA BASURA. Y POR SI NO LO SABIAS, YA QUE EL IGNORANTE LO PARECES TU (POR CIERTO, QUE HABRA SIDO DEL IGNORANTE REAL? UN SALUDO IGNORANTE ESTES DONDE ESTES!). YA QUE POSIBLEMENTE NO SABES NI LA MITAD QUE YO DE LO QUE ES CAPAZ DE HACE UN NOKIA SERIE 60. LA NGAGE ANTIGUA ME PARECE UNA CONSOLA GENIAL. MEJOR DICHO, ME PARECE UN APARATO GENIAL, YA QUE TIENE MUCHISIMOS JUEGOS BASADOS EN SYMBIAN O JAVA QUE SON GENIALES (ALGUNOS MEJORES QUE LOS OFICIALES DE N-GAGE). Y MUCHISIMAS OTRAS POSIBILIDADES. CUALQUIERA CON 2 DEDOS DE FRENTE, DON LISTO. DOS DEDOS, MAS NO, PORQUE SEGURO QUE TU TIENES 5 DEDOS, CABEZA CUADRADA, SABRIA QUE LA NGAGE SIN ESTAS POSIBILIDADES MULTIMEDIA, Y SOLO CON LOS JUEGOS EXCLUSIVOS QUE TIENE HUBIERA SIDO UN FRACASO. NO HABLEMOS DE LOS JUEGOS QUE ESTAN POR LLEGAR, HABLEMOS DE LOS QUE HAY. OTRA COSA, ESQUE PARECE QUE NO HAYAS LEIDO BIEN DE LO QUE SE HABLA AQUI. AQUI COMENTABAMOS QUE PROBABLEMENTE LA NGAGE NUEVA, NO TENGA NINGUNA POSIBILIDAD MULTIMEDA, AUN NO LO SABEMOS CIERTO, PERO COMENTABAMOS QUE SI ESTO AL FINAL ERA ASI. IBA A SER UNA PORQUERIA. PORQUE ENTONCES HABLARIAMOS DE UNA SIMPLE CONSOLA CON 5, BUENO NO MEJOR DICHO 15 JEUGOS DE LOS CUALES SOLO 4 SON BUENOS. ESTO A TI TE PARECE ALGO POSITIVO? LA VERDAD ES QUE NO. SOLO ESPERO QUE NOKIA NO ELIMINE DE LA NUEVA NGAGE QD TODAS ESTAS POSIBILIDADES, PORQUE SI NO, ESTAREMOS ANTE EL PEOR APARATO DE LA HISTORIA DE NOKIA.

BUENO DON LISTO. ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE DECIDAS LLAMAR IGNORANTE A ALQUIEN TRATES DE AVERIGUAR DE QUIEN ESTAS HABLANDO. Y TRATAR DE INFORMARTE UN POCO DE LO QUE ESTAS HABLANDO. PORQUE AQUI EL UNICO IGNORANTE QUE HAY , ERES TU, DON LISTO.

Propeller
25/04/2004, 11:11
Yo en lo que me fijo es en que hoy por hoy parece que un título para ser considerado bueno tiene que engendrar violencia...

Creo que es el sitio a donde nos llevan los USA y compañías como EA games, y creo que es por eso por lo que me he comprado consolas tan ANTI-COMERCIALES como la Dreamcast y la Yipi32!

Yo personalmente cuando salió la N-Gage valoré el comprármela, porque tengo un porcentaje mensual de mi sueldo dedicado a comprarme aparatos lúdicos, y en ese mes tocaba gastar. El caso es que la examiné, y no me gustó el tipo de control. Vi uno por uno los títulos que tenía y no me convenció... Y yo me compro un aparato por los juegos, no porque sea un monstruo técnicamente. Si eso fuera así, me habría pillado la Zodiac, pero como la Yipi32 tiene juegos caseros, emuladores y esta comunidad de foros tan simpática y tenía ganas de disfrutar de ella, pues me la pillé :D

Propeller

(_=*ZaXeR*=_)
25/04/2004, 11:15
Originalmente anunciado por marxell
la n-gage en contrato de amena vale 119 euros...en the phone house...vamos yo creo que la he visto a ese precio
Bueno ese es el precio actual porque todavia no ha bajado de precio, de todas formas ten en cuenta que en las tiendas phone house cobran una pasta a parte, que seguro que sale mas barato en la central de amena de tu ciudad, por lo menos aqui es asi, si vas a la central es donde mas barato estan (tambien en las tiendas oficiales oficiales de verdad).
La verdad es que los notas estos de phone house hacen como el que compra el movil a precio normal y lo revende para sacarle beneficio. (solo se salvan cuando te hacen las ofertas de removil o algo similar)

dj syto
25/04/2004, 11:17
LA NGAGE ESTA POR AHI A 99 EUROS DE CONTRATO.

N-Gager
25/04/2004, 14:38
el ghost recon es peor que muchos mods para doom y el tomb raider lo mata la pantalla y el pesimo control

jaaaajajajaja bah, despues de leer eso si que no me paso ya por aquí jajajaja.Cuando algún mod del doom de tu gp32 llege a la calidad del Ghost Recon me avisas y te envio un jamón, por dios lo que hay que leer...

la n-gage no sirve ni pa posavasos

jaaajajaajaja venga tu quedate con tu gp32 CEGAO!!! por cierto la envidia es muy mala;) .

Bueno a lo que vamos...hay que ver como os rebotais eh?? se nota que teneis ganas de guerra, por desgracia yo no una pena...veamos ¿A QUIEN HE LLAMADO YO IGNORANTE EN ESTE FORO? me gustaría que alguien me respondiera por favor.
Por cierto djsyto te veo puesto muy en el tema eh, ah y gracias por llamarme DON LISTO;) , ya se que lo soy y mucho:p.

15 JEUGOS DE LOS CUALES SOLO 4 SON BUENOS. ESTO A TI TE PARECE ALGO POSITIVO? LA VERDAD ES QUE NO

Bueno, voy a darte la razón en eso, porque algunos como Puzzle Bobble son autentica basura.Pero yo soy positivo fijandome en los titulos que se avecinan a partir de mayo.
Luego aparte se me olvidó nombrar las posibilidades de los juegos S60 & Java2ME pero bueno da igual.

QUE HACES EN UN FORO DE GP32? TE HA DADO UN AMIGUITO TUYO TAMBIEN DEFENSOR DE LA NGAGE ESTE POST DICIENDOTE: MIRA MIRA, AKI HAY UN TIO KE DICE 5 MIERDAS D EJUEGOS, VAYAMOS CORRIENDO A INSULTARLE...

Equivocado estas.

dj syto
25/04/2004, 14:44
MIRA DON LISTO

QUIEN KIERE UNA CONSOLA QUE SOLO SIRVA PARA CARGAR 5 JUEGOS Y ENCIMA MALOS?
--------------------------------------------------------------------------------

Comentario venido directamente desde la total IGNORANCIA

AQUI ME LLAMAS IGNORANTE, MIRALO COMO KIERAS, Y MAS ABAJO DICES KE ESTOS COMENTARIOS VIENEN DE LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA.

AL CONTRARIO QUE MUCHOS OTROS, YO NO ME DEJO CEGAR POR LAS CONSOLAS, ES POR ESO QUE LA NGAGE ME GUSTA BASTANTE. PERO NO POR SUS JUEGOS, SINO POR TODAS SUS POSIBILIDADES.

ES CIERTO, HAY GENTE CEGADA CON LA GP32, KE SE DEDICA A HABLAR MAL DE LA NGAGE SIN SABER LO QUE PUEDE HACER. Ç
PERO ME PARECE KE TU ERES UNO DE LOS QUE ESTA CEGADO
CON LA NGAGE SIN SABER LO QUE LA GP32 PUEDE HACER.

POR CIERTO, VEO QUE SIG UES Y SIGUES CON LO MISMO, HAS LEIDO ESTE HILO ENTERO *****? HAS LEIDO LO QUE YO DECIA???

CONOZCO DE SOBRAS LOS JUEGOS JAVA Y LSO SYMBIAN, Y ES PRECISAMENTE POR ESO POR LO QUE LA NGAGE SE ESTA SALVANDO.

¡¡¡¡Y LEELO DE UNA VEZ!!! A LO QUE ME REFERIA ESQUE SI AHORA SACARAN UNA NGAGE NUEVA KE SOLO FUNCIONARA CON LOS JUEGOS EXCLUSIVOS DE NGAGE SERIA UNA MIERDA!!! PERO PRECISAMENTE POR ESO!!! PORQUE NO SERIA CAPAZ DE EJECUTAR LOS JUEGOS SYMBIAN NI LOS JAVA NI EL RESTO DE PROGRAMAS!!!.

LO ENTIENDES AHORA??¿?? JOD ER ME CAGO EN LA OSTI A PUT A, ESTOY MAS KE HARTO DE REPETIR LOS MISMOS MENSAJES SIEMPRE

POR CIERTO NO HACE FALTA KE VUELVAS MAS POR AKI. HASTA LA VISTA DON LISTO!

don_listo
25/04/2004, 14:58
Como consola GP32 no se puede comprar con la n gage, por ke la gp32 es muy superior, la ngage es mobil, y no se por ke la gente se mete tanto con ella y con nokia, supongo ke es por ke desconocen todo el abanico de opciones ke tiene y es una opcion de compra muy buena siempre que no se compre para jugar sin poseer antes ninguna de las otras portatiles. El tamaño de la pantalla de la ngage es muyyy pekeño comparado con el de la gp32. Yo me compre una ngage porke no tenia mobil, y en absoluto estoy arrepentido de habermela comprado, al contrario.

Anarchy
25/04/2004, 14:58
De todas formas, decir que la N-GAGE es una consola de última generación tiene delito... Sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de un procesador ARM9 a 104Mhz y la GP32 lo tiene a 166Mhz, que dispone de una pantalla con una resolución de 176 x 208, frente a los 320x240 de la GP32, capaz de mostrar 4096 colores, frente a los 65536 de la GP32.
Si tenemos en cuenta que la GP32 ya tiene casi 2 años de vida, decir que la N-GAGE es una consola de última generación es decir demasiado.

Si realmente esto es a lo que evolucionan las portátiles, no quiero ver el futuro :(

dj syto
25/04/2004, 15:02
SI ANARCHY, SI EN ESO TIENES RAZON, COMO CONSOLA ES UN TIMO, Y DE NUEVA GENERACION NADA. PERO COMO APARATO ES MUY BUENO *****. ADEMAS MIRA LO QUE DICE DON LISTO (EL QUE TIENE DE NICK DON_LISTO XDDD). TIENE BASTANTE RAZON.

ANARCHY LEÑEEE! KE ESTAS CEGAO CON LA GP32!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
25/04/2004, 15:05
Vale, aceptamos N-GAGE, como móvil multimedia :quepalmo: :quepalmo:

Pero leñe, no volváis a hablar de ella como consola :D :D :D

N-Gager
25/04/2004, 15:09
Pues nada ahí queda la cosa, no voy a seguir discutiendo porque no quiero causar mas malestar aquí y porque evidentemente esto no va a llegar a ningun sitio, puede que yo este un poco cegado pero nunca hasta llegar al punto de decir que la GP32 solo sirve de posavasos como alguno por aquí, cada bicho tiene sus ventajas y sus desventajas que quede ahi eso.

dj syto
25/04/2004, 15:11
EN ESO TIENES RAZON, EL KE HA DICHO KE LA NGAGE NO SIRVE NI COMO POSAVASOS SE HA PASAO 3 PUEBLOS. ADEMAS DE QUE SE NOTA KE NO SABE LO QUE PUEDE HACER UNA NGAGE.

VIVA LA NGAGE COMO MOVIL MULTIMEDIA!!!

Anarchy
25/04/2004, 15:14
VIVA LA NGAGE COMO MOVIL MULTIMEDIA!!! ...de última generación, capaz de transmitir datos a gran velocidad gracias a la tecnología Imode?.
Dios, que asco de anuncios de Telefónica :D

arrow
25/04/2004, 17:05
Originalmente anunciado por N-panadiller/don_listo
jaaaajajajaja bah, despues de leer eso si que no me paso ya por aquí jajajaja.Cuando algún mod del doom de tu gp32 llege a la calidad del Ghost Recon me avisas y te envio un jamón, por dios lo que hay que leer...

Me parece a mí que pocos mods para doom has visto, eh?

Vete preparando jamones:

Entremeses:

Pon en el google "mods doom" y ya verás lo que sale. Hay adaptaciones de shooters clásicos (incluso duke nukem 3d casi completo, aunque ha sido borrado de numerosas webs, supongo que por problemas legales).

Y ya que preguntas, Twilight warrior, es MUY superior al ghost recon de n-gage. Incluso gráficamente le puede hacer pupa.

Primer plato:

Te aconsejo que te leas un reportaje sobre doom y sus mods en esta misma página. Por cierto creo que conozco de vista al autor... igual que con syto has vuelto a cagarla, tienes un ojo increible para elegir con quien te metes.

Segundo plato:

Puedes visitar la página de mods de falken80, ahí puedes ver los mods adaptados posteriormente a la redacción del reportaje.

Postre:

Aunque no es mod para doom, tienes el Rise of the Triad, que como juego le da mil vueltas al ghost recon. Y lógicamente tienes todos los capítulos originales de los doom, que son muy superiores al ghost recon.

Y no me digas que con n-gage tambien puedes jugar al doom, porque no hay comparación con gp32.

Por cierto, para mi gusto, la propia n-gage tiene un shooter mejor que ghost recon, el red faction. Tampoco es la octava maravilla, pero se deja jugar.

La n-gage tendrá virtudes (y muchos defectos), pero no es una consola hecha para jugar a shooters en primera persona. La pantalla le quita muchisima vida a estos juegos (y a la mayoría)

N-Gager
25/04/2004, 17:38
Por cierto, para mi gusto, la propia n-gage tiene un shooter mejor que ghost recon, el red faction. Tampoco es la octava maravilla, pero se deja jugar

Tio no me fastidies que el Red Faction es lo peor respecto a jugabilidad, a ver si en los proximos shooters eso lo arreglan mas.De momento en el video que he visto del Ghost Recon el juego es una autentica maravilla en movimiento, suave y perfecto y no brusco como el Red Faction.Lo unico que hace que juege ahora al Red es el mod que han sacado, que le da un aire un poco diferente.
Nunca digas que el Red Faction es mejor que el Ghost Recon macho que hay uno que no ha salido todavia por diozzzz y eso no se puede saber, aunque para gustos COLORES.

N-Gager
25/04/2004, 17:43
Y no me digas que con n-gage tambien puedes jugar al doom, porque no hay comparación con gp32.

Hermoso,esa es tu opinión no la mia, yo juego al doom muy a gusto en mi N-Gage, me acostumbré a los controles y ya es otro cantar.
Y la verdad es que poco me interesa compararlo al de la GP32, cada cual con su DOOM

N-Gager
25/04/2004, 17:45
Se me olvidaba.Los de los mods del DOOM para GP32 lo se muy bien, he visto screens y videos y ya he dicho antes que para mi no llegan a la calidad y posibilidades de por ejemplo el Ghost Recon.Eso si variedad con los mods del DOOM madre de dioz mucha!!!!

arrow
25/04/2004, 17:48
Ya digo que la version n-gage de red facton no me va mucho, pero es que el ghost recon de otras consolas tampoco me gusta nada. El red faction, no pasará a la historia de los video juegos, pero para pasar el rato echando unos tiritos no está mal.

Y del ghost de la n-gage tampoco me espero mucho, la verdad. Ya pasó con el red faction, que se esperaba mucho de él, y luego no fue para tanto. Que gráficamente prometa, no significa que sea un buen juego.

Por cierto, hoy me ha comentado mi hermana que ha visto a un tio jugando a un juego de rallies que tenia buena pinta con la n-gage ¿hay algun juego de coches chulo para symbian? Porque el sega rally no ha salido ¿no?

N-Gager
25/04/2004, 18:01
Pozi hay uno muy chulo para Symbian llamado Rally Pro Contest creo y esta hecho con el motor Mophun(creo que se dice asi).El juegecito esta bastante bien y goza de unos buenos graficos y jugabilidad, yo he pasado buenos ratos con el:p :) .
Y no, el Sega Rally todavía no salió asi que es una buena alternativa para los que lo esperan con ansia(yo la verdad es que no).

dj syto
25/04/2004, 18:32
PUES LA VERDAD ESKE EL RALLY 3D CONTEST ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HAY.

SON ESTE TIPO DE JUEGOS LOS QUE SALVAN A LA NGAGE... ES POR ESO POR LO QUE DECIA YO KE SI SACARAN UNA NGAGE NUEVA INCOMPATIBLE CON ESTE TIPO DE JUEGOS... SERIA UN FRACASO.

creiser
29/04/2004, 18:00
hay algo que no entiendo, si lleba symbian 6 igual que la original, porque va a ser incompatible?ademas en la web oficial de n-gage dice que es compatible con java y todas las aplicaciones symbian.
Lo unico que habra que usar lector de targetas.
Respecto a los juegos de n-gage. no estan mal hombre son entrretenidos, yo he pasado mas tiempo jugando al puyo puyo que a cualquier otro XD, el tema esq no me gusta llebar nada encima, salvo el movil y con n-gage pues es un movil si tiene juegos pues mejor, y si son buenos pues mucho mejor, si tubiera cualquier otro aparato que no fuera movil seria un desperdicio, porque no lo usaria nunca,(vease la sp que esta en mi cajon).

Un saludo.

PD: Tener 499 en todos los canales de moviles para mi no significa nada, ojo no digo que no sepas mas qu enadie del tema, no lo pongo en duda, pero eso no es una prueba, por ponerte un ejemplo yo he entrado a irc 6 o 7 veces, y eso no quiere decir que no sepa de moviles,Saludos.

creiser
29/04/2004, 22:22
veremos a ver como van las cosas, ahora mismo es dificil de saber, es muy dificil predecir como funcionara un aparato, vease ps1, que iba a ser una mierda, sony estaba loco por competir co dos grandes empresas como sega y nintendo, y sin embargo al final se cargo a sega y dejo maltrecha a nintendo, es una prueba mas que avidente de que es impredecible, lo de los juegos buenos esq es muy relativo, por ejemplo, a mi no gusta nada el fifa, porque no me gustan los juegos de futbol, y hay gente que flipa, sin embargo me encanta el puyo puyo, siempre me a encantado, creo qu ees la unica rom que jugaba de megadrive en mi ordenador, y me pego unas viciadas de miedo, sin embargo mira las criticas al puyo, son nefastas, por eso digo que es muy relatibo la opinion sobre video juegos.

dn@
29/04/2004, 22:40
te has saltado la exhacerbadíiiisima campaña publicitaria de SOMYKK frente a SEGA y la grán N, y en quién se compró la consola y para qué juegos: el chavalín que tenía la mega y no le hacía ni caso y se la compró xq la tenía su amigo pa comparar las partias al fisfa (otrakk, el de psx...), y no ye digo cuando "misteriosamente", se "descubrió" cómo pratear la psx...
A la ngage le faltan dos cosas para emular la hijoptada ke hizo sonykk: publicidad insultantemente masiva y juegos pirateables sin tener que mover la tapita de la consola ni nada x el estilo...
he dicho.
EDIT: si a alguién le ofende esto:
a) si es xq es uno de esos chavalines del fisfa, no compres consolas, eres demasiao estúpido...
b) si tienes una ngage y te molesta compararla con la psx... pon tu grano de arena y haz algo para symbian.
PD siento ponerme así, pero eskehablar de sonykk me pone enfermo :D