PDA

Ver la versión completa : Juego de consola o ordenador que mas os ha gustado

crazykenny
27/10/2010, 19:47
Hola; abro este tema para comentar que juego de ordenador o de consola os ha gustado mas, si os parece bien, claro esta.
A mi, el que mas me ha gustado, ha sido el secret of evermore, de supernintendo; no solo porque fue el primero que jugue del tipo de RPG (o de su tipo), sino porque la historia de entrar en un mundo paralelo creado por la imaginacion de X personas me parecio interesante, y el final me gusto mucho, y especialmente por ser largo, cosa que me gusta de este juego por el hecho de que merece la pena jugarlo.
Tambien mencionar que illusion of time (tambien conocido como illusion of gaia) tiene un final largo, pero a nivel general lo veo como un juego algo simple en lo que respeta a falta de opciones, ya que secret of evermore tiene mas en el sentido de tener mercado, mas magias y cambio de moneda, entre otras cosas, y por otra parte tambien esta terranigma, que considero que tiene mejor historia que secret of evermore, pero con la pega de que al final, tienes "cierta libertad" de movimiento cuando te lo pasas, en el sentido de que puedes hablar con personajes y hacer x cosas, pero no es un final que tiene una serie de animaciones en las cuales te limitas solo a ver, que es lo que me hubiera gustado ver en este juego, aunque reconozco que esta bastante trabajado.
Saludos.

MoKoLoKo
27/10/2010, 19:51
http://fotos.subefotos.com/fd483882c008016c12a841e2efa4cca4o.jpg

:D

lib
27/10/2010, 19:55
ORDENADOR: no puedo centrarme en uno solo , depende de muchas cosas, la edad que tienes en ese momento influye tambien..... pero por mencionar algunos .... Monkey island 2 , monkey island 3 , simon the sorcerer , full trotlhe....

CONSOLA: Sonic 1 me encantaba , sobre todo en megadrive, mas recientemente en psp me ha gustado ultimate G&G

RECREATIVA: el primero que me enganchó de verdad fué golden axe , despues ya vinieron king of dragons cadillac & dinosaurios, snow bros ....capitain comando , trhe wonders....

TheThief
27/10/2010, 20:04
Thief 2: The metal age.

Samu
27/10/2010, 20:08
Yo creo q los juegos q mas horas les he llegado a echar son el age of empires y los pcfutbol, bueno,.. y los pokemon. xD

romeroca
27/10/2010, 20:16
Allá vamos con la lista de juegos (de momento de ordenador).

Spectrum: La saga de Sabreman (sabre wulf, Underwurld, Knight Lore). Acabarselos seguidos no tenía precio.

MSX: Knightmare y Maze of Galious (¿va de sagas esto?)

Commodore 64: Two on two, Uridium

Amiga: SENSIBLE WORLD OF SOCCER (el mejor juego de futbol), The Secret of Monkey Island, Lemmings 1

popihmt
27/10/2010, 20:23
Por la historia, por los gráficos, por los personajes, por la música..... el Monkey island 2

Por las horas de juego, El GTA San Andreas o el GTA 4. Me puedo pasar HORAS sólamente haciendo el cabra. Soy un fan de la saga

draky
27/10/2010, 21:01
Zelda ocarina of time de N64 el mejor de la historia y al que más horas he dedicado

saludos

bulbastre
27/10/2010, 21:05
SIMON THE SORCERER 1

Y luego el resto.

GameMaster
27/10/2010, 21:16
No me ha gustado ninguno, no me van los videojuegos.

Elric
27/10/2010, 21:19
De msx: el King´s Valley y todos los Track & Field

De Pc: si tuviera que pasarme el resto de mi vida jugando a un unico juego, ese seria el X-Com: Enemy Unkonown horas y horas y horas y horas y horas.... de vicio

Isidor
27/10/2010, 21:21
Coral Sea de Caanoo :D.

Estopero
27/10/2010, 21:31
Sensible World of Soccer, Monkey Island 1 y Indiana Jones in the fate of atlantis de Amiga 500 los tres!!

De PC es probable que Baldur's Gate, Starcraft, Max Payne 1 y Dragon Age ocupen las primeras posiciones

Y seguro que hay más pero son los primeros que me han llegado a la cabeza, supongo que será por algo XD

Makai
27/10/2010, 21:36
El primer Alone in the dark lo rejugue 20 veces mínimo, en épocas anteriores, el navy moves, operation wolf y el primer batman del spectrum, que gozada cuando era un crio

Jon
27/10/2010, 21:57
Aunque me encantan todos los Zeldas de sobremesa, los clásicos de megadrive y game gear y la mayoría de las aventuras gráficas de Lucas Arts...el juego que más me ha atrapado y al que más horas he metido es el Final Fantasy IX.

FlipFlopX
27/10/2010, 22:00
Los 3 primeros Commandos, sobre todo el 1º, los GTA de la psx y los 2 primeros THPS de la psx, también. Será que cuando una saga se vuelve famosa o comercial, dejan de llamarme xD

cheszan
27/10/2010, 22:25
Wip3out

ZaXX
27/10/2010, 22:44
De PC:
Dia del tentaculo, PC Futbol 4.0, Diablo II, Alone in the dark, Return to Castle of Wolfenstein, Indy and the fate of atlantis, Commander keen, One Must Fall, Bioshock, WarHammer 40k DoW (I y II), Starcraft, Warcraft III, Farenheit... y muchos mas!!!!

De Consola: Turtles in time, Road Fighter (no me canso de rejugarlo), Isolated Warriors, Super Mario Bros, Snow Bros, Castlevania, Megaman 3, Metroid, Killer instict, Zelda, Final Fantasy VII, Alundra, Vagrant Story, Shenmue, Soul Blade, Soul Calibur (I, II y III), MSR, Jet Set Radio, Super Street Fighter II Turbo, Weapon Lord, Shattered Hand, Super Off Road, Panzer Dragoon SAGA, Castlevania DOS, Fire Emblem SS, Fire Emblem (el de DS), Henry Hatsworth, Final Fantasy Tactic A2, uff... hay muchos!!!!

De recreativa: Todas (o casi) las de capcom (King of Dragons por encima de todas), SUNSET RIDERS (de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior), Super Pang, Metal Slug, Time Crisis, los pinballs en general, Double Dragon, Super Side Kicks, Stret Hoop, WindJammers, Neo Drift Out...

Demasiados buenos momentos vividos, y por vivir, espero
(:

Nihil
27/10/2010, 23:55
ORDENADOR: Monkey Island, Heroes 2, PC Fútbol.

CONSOLA: Super Mario Bros 3, F-Zero, Alex Kid, Super Street Fighter 2, Tennis, DBZ Hyper Dimension, Killer Instinct, Fable, COD, Arkanoid, Super Mario Bros, Battletoads.

RECREATIVA: Outrun, Cadillac and Dinosaurs, Pang.

kiero
28/10/2010, 00:08
De PC la saga de Larry Laffer , de Al lowe -sobre todo el 1,5 y 6.

Drumpi
28/10/2010, 00:34
Ufff, a mi me suele dar por épocas, pero hay algunos míticos:

Zelda OoT por todo, una maravilla, y mejora si le añadimos el Majoras como ampliación (sus mazmorras son de lo mejorcito).

Tambien me encantaron Super Mario World (que he versionado unas cuantas veces), Super Mario 64 (aunque se hace muy corto), FZero X y la trilogía Metroid Prime (y el de Super también molaba, porque el fusion se hacía muy corto).

Y bueno, también me gustaron en su día PilotWings, Blast Corps o Goldeneye.

Y como fan del Erizo, no puedo sino nombrar Sonic 2 entre mis imprescindibles, ni dejar atrás otros como Sonic Advance 2, Sonic Drift 2 o Tails Adventures, y poner en segunda fila los dos Adventures y el Unleashed (pero el de WII, porque viendo las imágenes del de 360 entiendo a Syto).

Pero quedarme con uno sería imposible, depende de cómo me pille, porque siempre me gusta lo nuevo, pero lo de antaño tenía calidad de sobra.

Gergarsa
28/10/2010, 15:32
Sonic 2
sonic 3
sonic 3 & knuckles

valdivia
28/10/2010, 15:57
pc:maniac mansion,day of the tentacle,monkey island,ect..
consola:metal slug,fatal fury,super mario en general,terranigma,ect..

es dificil decir unos pocos entre tantos juegos.. XD

neostalker
28/10/2010, 16:30
A mí los que más me han gustado por plataformas que he jugado serían estos:

- PC: Baldur's Gate, Mechwarrior 4, Neverwinter Nights, Call of Juarez Bound in Blood, Vampire the Masquerade: Redemption, Duke Nukem 3D, Final Fantasy VII.
- Neo Geo: Street Hoop, Aero Fighters 2, Windjammers, Metal Slug, The King of Fighters 98, Puzzle Bobble, Samurai Showdown.
- Megadrive: Sonic 1, 2, 3, & Knuckles, Street of Rage 1 & 2, Golden Axe 1 & 2, Revenge of Shinobi, Columns, Out Run.
- Super Nintendo: Megaman X, Megaman 7, Secret of Mana, Dragon Ball Z2, Street Fighter 2, Killer Insctint.
- Master System/Game Gear: Alex Kidd, Sonic 1 & 2, Garfield.
- Nintendo ES: Super Mario Bros 1 & 3, Shadow of the Ninja, Nintendo Soccer.
- Game Boy/Game Boy Color: Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda, Zelda Link's Awakening, Nigel Mansell Championship, Tetris, Wario World, Megaman 3, The King of Fighters 95, Alone in the Dark: The New Nightmare, Pokémon Azul/Rojo.
- Game Boy Advance: Final Fantasy I & II: Dawn of Souls, Final Fantasy V & VI, Golden Sun I & II, V-Rally, Final Fight One, TMNT, Sonic Advance, Super Street Fighter 2.
- Nintendo DS: Phoenix Wright 1, 2, 3 & 4, Final Fantasy IV, Mario Kart DS, Resident Evil DS.
- PSP: Final Fantasy VII: Crisis Core, Dragon Ball Z2 (la rom modificada con las músicas de la serie)
- Playstation: Final Fantasy IX, Soul Reaver, Parasite Eve 2, Resident Evil 2 & 3, Rollcage, Colin McRae Rally 2.0, Legend of Dragoon.
- Saturn: Panzer Dragon Zwei, Virtua Cop 2, Sega Rally, Sonic R, Dragon Ball Z Legends, Die Hard Arcade.
- Dreamcast: Soul Calibur, Skies of Arcadia, Sega Rally 2, Marvel vs. Capcom, Crazy Taxi, Sonic Adventure, Resident Evil Code Veronica.
- Playstation 2: Final Fantasy X & XII, Metal Gear Solid 2, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, Soul Reaver 2, Star Wars: El Poder de la Fuerza, Devil May Cry 3.
- Game Cube: Mario Smash Football, Mario Kart Double Dash, Soul Calibur 2, Resident Evil 0.
- Xbox 360: Forza Motorsport 3, Dragon Age: Origins, Lost Odyssey, Mass Effect 1 & 2, Call of Duty 4 Modern Warfare, Super Street Fighter 4, Test Drive Unlimited.

Seguro que me dejo varios en el tintero que me encantan, pero bastantes nombres he conseguido recordar por hoy xDDD

dj syto
28/10/2010, 16:36
que pereza de hilos QUE PEREZA, sobre todo porque nadie lee los post de nadie! que os den a todos, hala!

Iced
28/10/2010, 16:40
Pero cuantos hilos de estos existen ya ??

FlipFlopX
28/10/2010, 18:00
Pero cuantos hilos de estos existen ya ??

Siendo este n; n-1

Isidor
28/10/2010, 18:58
Hacemos apuestas sobre el tiempo que pasara antes de que alguien vuelva a abrir un hilo similar ...

princemegahit
28/10/2010, 19:14
Tendria que pensarlo.. y no quiero hacer una lista como neostalker, asi que para ordenador, el primero que jugué que me enganchó de verdad (que no el primero que jugué), el batman the movie y de consola tambien el primero que jugué el air sea battle de atari
http://www.videogamecritic.net/images/2600/air-sea_battle.png
Asi no me como la cabeza de cual de todos los que he jugado me ha molado más, como los primeros ya me molaban lo suficiente como para engancharme a los videojuegos, es que es de los que más me han gustado.

retrovicio
05/11/2010, 20:28
ordenador: Nemesis 2 MSX
consola: Uncharted
recreativa: shinobi