PDA

Ver la versión completa : Una de las noticias más felices de mi vida...

Luisodin
27/10/2010, 19:04
http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/akira-toriyama-podria-retomar-dragon.html

He llorado y todo como se cumpla, DIOS SI!

Molondro
27/10/2010, 19:07
Como haga un reinicio como el que hizo con Dr. Slump se puede meter las 7 bolas mágicas por el culo una a una y en el orden que prefiera. Las de Namek.

Anarchy
27/10/2010, 19:29
Por dios, un reinicio NO. Lo que tienen que hacer es continuar desde donde lo dejó DBZ, y hacer como si DB GT nunca hubiese existido. [wei]

jduranmaster
27/10/2010, 19:32
Por dios, un reinicio NO. Lo que tienen que hacer es continuar desde donde lo dejó DBZ, y hacer como si DB GT nunca hubiese existido. [wei]

en mi opinion si se salta tmb la parte de Bubu, no lo notaria nadie.

doble-h
27/10/2010, 19:38
tendria que hacer la historia de Gokuh JR y Vegeta JR

juanvvc
27/10/2010, 19:40
en mi opinion si se salta tmb la parte de Bubu, no lo notaria nadie.

Si Goku jamás crece, muchos daríamos palmas con las orejas...

crazykenny
27/10/2010, 19:40
Personalmente, no me gustaria un reinicio de Dragon Ball, ya que, al menos para mi, seria un coñazo volver a ver toda la serie desde 0, y si lo hacen, preferiria que lo hiciesen a partir de la saga de buu, ya que, a ver, dragon ball GT me gusto, y para mi esta bien, pero no se, tampoco me acabo de convencer como acaba, por decirlo asi.
Saludos.

doble-h
27/10/2010, 19:46
creo que soy de los pocos que les gusta DBGT, la primera parte hasta que salen los dragones negros es muy bonita, los planetas y demas paisajes

jduranmaster
27/10/2010, 19:52
Si Goku jamás crece, muchos daríamos palmas con las orejas...

si te digo la verdad a mi el dragon ball que mas me gusta en el que son canis y estudiaban con mutenroshi, iban a los torneos, buscaban las bolas.....

es la parte que mas cani me pillo a mi y la recuerdo con mas nostalgia.

otto_xd
27/10/2010, 19:56

DB GT?Que es DB GT?? xDD

Enserio, vi un capitulo, UNO, y me negue a ver uno solo mas.

jduranmaster
27/10/2010, 19:58
si te digo la verdad a mi el dragon ball que mas me gusta en el que son canis y estudiaban con mutenroshi, iban a los torneos, buscaban las bolas.....

es la parte que mas cani me pillo a mi y la recuerdo con mas nostalgia.

a parte tmb que el opening de la serie original es el mejor de todos los tiempos/series de nunca jamas. Y para colmo luego alguien hizo el teleko´s Ball como himno para levantar la moral a los zumbaos que nos metimos a estudiar ahi.

JoJo_ReloadeD
27/10/2010, 20:10

Tiene usted buen gusto caballero

+1, obviamente.

Anarchy
27/10/2010, 20:24
DB GT?Que es DB GT?? xDD

Enserio, vi un capitulo, UNO, y me negue a ver uno solo mas.
Te gano. No he visto ni medio capitulo. :lol:

Sr.Polilla
27/10/2010, 20:28
Yo voto por reiniciar desde Bu, o que solo haga ovas.

chipan
27/10/2010, 20:33
A mi me gusta el manganime pero como soy un snob digo que no me gusta dragon ball para diferenciarme de los "casuals"
[/Ironic mode: OFF]
Que tori haga lo que tenga que hacer, sea lo que sea, le daré una oportunidad.

Xonaag
27/10/2010, 20:55
Pues fijate que a mi no me importa que empiecen de nuevo, la única parte de la serie que me gusta es cuando Goku es joven y se dedican a buscar las bolas, despues todo me suena a:

1)hacerse más fuerte
2)matar al BBEG
3)hacerse más fuerte
4)matar al BBEG +1
5)hacerse más fuerte
6)matar al BBEG +2
7)hacerse más fuerte
8)matar al BBEG +3
9)hacerse más fuerte
10)matar al BBEG +4
y repetir.

Vamos más o menos desde que goku se hace mayor.

Se despide Xonaag

GameMaster
27/10/2010, 20:59
Que fuerte!!!
Pensaba que iban a seguir con el Pokemon...
Ya imagino la cara de contento que va poner mi tio y algunos viciados en Dragon Ball que conozco :)

ChAzY_ChaZ
27/10/2010, 21:10

opino igual. GT ni la vi entera, y dr.slump remake me parecio como minimo repulsivo

GameMaster
27/10/2010, 21:13
GT me gusto al principio, pero despues ya se inventaron de nuevo enemigos pateticos y conexiones sin sentido a la serie antigua. Por lo menos no eran tan pesados como los interminables nameks. Pero en general me gustan todas las temporadas.

ICELORD
27/10/2010, 21:17
Kaka = DBZ(Bubu) y DBGT.

Para mi que empiece justo en la muerte de freezer, pero tampoco lo veria mal mas aventuras de goku pequeño y mi idolo mas pervertido el tortudaduende (fullettortuga) :D :D

Isidor
27/10/2010, 21:24
Huele a reinicio :ametra: ...

Puck2099
27/10/2010, 21:34
Vaya mierda, si lo reinicia no saldrá Vegeta (que es el put0 amo, por cierto).

Y lo de Bu está chulísimo con Vegeta con la marca demoníaca currando al mierda de Goku ;)

Locke
27/10/2010, 23:51
Es para promocionar la salida de DB Online volviendo a poner la marca en el mercado del manga, asi que igual los tiros van por algo bastante nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs

Jurk
28/10/2010, 00:03
Jobar con el video...

ma molau a saco paco

Y la cancion es la verdadera caña! Un 10 por el video promocional!

Drumpi
28/10/2010, 00:08
A mi la serie me encantaba cuando Goku era un chavalín, porque era todo aventura, encontrar las bolas de dragón era un desafío que duraba toda la temporada. En ese aspecto me gustaba la serie GT, porque a la búsqueda se unía de nuevo la "inocencia" del Goku niño y nuevos lugares (eso sí, se notaba la falta de la mano de su creador).

Pero ya empezó a rayarme cuando salía un bicho superpoderoso, y se alcanzaba el nivel super-sayan 2, 3, 4 (y venga y venga y venga). Y se suponía que un super-sayan era un ser legendario, pero eso, sólo uno, y con fuerza para destruir un planeta, ni qué pensar de los niveles superiores.
Por no decir que las bolas las encontraban en... dos capítulos (5 minutos en tiempo DB :D:D:D)

Eso sí, a todos nos flipa un buen combate con bolas de energía, luces y montañas derribadas :lol:

Por cierto, offtopiqueando un poco, pronto nueva aventura de Drajon Lol (si me da tiempo a acabarla). A ver si le puedo cambiar el careto a Joku, ya no tiene sentido seguir implicando al actor (ir)responsable del Devolution :quepalmo:

golfitowiz
28/10/2010, 00:50
A mi esto me da miedo... Un icono de tu infancia.... a saber que hacen!

Yota_
28/10/2010, 01:08
Veremos. Eso sí, hay una cosa que decir sobre el arte de Toriyama... queda siempre de **** madre en cell shading

Locke
28/10/2010, 01:21
Veremos. Eso sí, hay una cosa que decir sobre el arte de Toriyama... queda siempre de **** madre en cell shading

La verdad es que cualquier anime si se lo curran en cel shading queda bien. Este por ejemplo me parece mucho mas espectacular y conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=r5F-BLLChoM

Por cierto, el Goku falso ese del trailer del DB Online le hace un rasengan al Picolo falso o me lo parece a mi? xD

xanathar
28/10/2010, 01:21
¡¡¡TOMA!!!

Yo también me he emocionado, no estaba al tanto de lo del MMORPG así que esto era lo último que me podía esperar en este momento...
¡Que emocion!

neostalker
28/10/2010, 04:34
Personalmente creo que el universo Dragon Ball está muy quemado ya, sobre todo lo relativo a Son Goku y sus amigos/familiares. Yo casi le recomendaría aprovechar ese universo para contar la historia de alguien nuevo.

chipan
28/10/2010, 04:58
¿Por que motivo los namekianos del MMORPG tiene la cara verde claro? No se, ¿no os parece que queda fatal?

dj syto
28/10/2010, 07:05
a mi me sorprende que con lo frikis de mierda que sois todos, que poneis chistes, imagenes, o videos y chorradas en ingles EXISTIENDO EN CASTELLANO, a estas alturas aun digais Bubu. Parece mentira.

Molondro
28/10/2010, 07:07
ZAS! In all the mouth!

Locke
28/10/2010, 09:36
¿Por que motivo los namekianos del MMORPG tiene la cara verde claro? No se, ¿no os parece que queda fatal?

A mi me lo ha parecido, son una mezcla entre namekianos y celula xD

chipan
28/10/2010, 10:07
A mi me lo ha parecido, son una mezcla entre namekianos y celula xD
Lo cierto es que el único rasgo que les veo de celula es la cara blanca XD y me alegro de no ser el único que piensa que quedan mas feos que el copón.

doble-h
28/10/2010, 10:07
a mi me sorprende que con lo frikis de mierda que sois todos, que poneis chistes, imagenes, o videos y chorradas en ingles EXISTIENDO EN CASTELLANO, a estas alturas aun digais Bubu. Parece mentira.

en catalan era Bu.

a este mmo no le veo mucho futuro

nandove
28/10/2010, 10:08
En el universo Dragon Ball hay muchas lagunas, incongluencias y demas, pueden hacer una serie sobre que hizo, donde estuvo y con quien se enfrentó Goku cuando se largó de Namek y no quiso volver ;) eso daría mas que suficiente para traernos al mejor Goku de vuelta sin alterar en nada lo ya vivido ;) por no mencionar que pueden meter las aventuras de Vegeta en el espacio buscando su transformación en Super guerrero :D

Eso estaria de PM

doble-h
28/10/2010, 10:22
En el universo Dragon Ball hay muchas lagunas, incongluencias y demas, pueden hacer una serie sobre que hizo, donde estuvo y con quien se enfrentó Goku cuando se largó de Namek y no quiso volver ;) eso daría mas que suficiente para traernos al mejor Goku de vuelta sin alterar en nada lo ya vivido ;) por no mencionar que pueden meter las aventuras de Vegeta en el espacio buscando su transformación en Super guerrero :D

Eso estaria de PM

pues la verdad que si, eso si que seria la ostia!!!

pakoito
28/10/2010, 10:31
Vaya mierda, si lo reinicia no saldrá Vegeta (que es el put0 amo, por cierto).

Y lo de Bu está chulísimo con Vegeta con la marca demoníaca currando al mierda de Goku ;)
Solo una cosa al respecto, Dragon Ball acaba con Freezer. DBZ son Cell y Bubu.

Locke
28/10/2010, 10:35

Eso estaria de PM

Mas les vale aprovechar para explicar por que derrepente hay cientos de miles de saiyans en la tierra y donde se habian escondido en todo este tiempo, y por que ha habido un exodo masivo de namekianos... Si no, el juego no va a tener mucha logica xD

Sr.Polilla
28/10/2010, 10:52
Yo tengo que haceros una pregunta importante sobre el tema:

Si no recuerdo mal, en Namek había 3 soles, y siempre era de día.

Si observamos a los namekianos, verdes y todo, parecen como super reptiles extraterrestres, es decir, lagartos para abreviar.

Si estos supuestos lagartos viven en un planeta trisol, con calorcito y tal ¿No morirían todos al llegar a la tierra y caer la noche?

doble-h
28/10/2010, 11:01
Mas les vale aprovechar para explicar por que derrepente hay cientos de miles de saiyans en la tierra y donde se habian escondido en todo este tiempo, y por que ha habido un exodo masivo de namekianos... Si no, el juego no va a tener mucha logica xD

en el juego en teoria no son saiyans, son humanos, majins (lo que es bu) y namekianos

amzg
28/10/2010, 11:05
Yo tengo que haceros una pregunta importante sobre el tema:

Si no recuerdo mal, en Namek había 3 soles, y siempre era de día.

Si observamos a los namekianos, verdes y todo, parecen como super reptiles extraterrestres, es decir, lagartos para abreviar.

Si estos supuestos lagartos viven en un planeta trisol, con calorcito y tal ¿No morirían todos al llegar a la tierra y caer la noche?

Igual esos 3 soles no calentaban una mierda....

Molondro
28/10/2010, 11:12
Solo una cosa al respecto, Dragon Ball acaba con Freezer. DBZ son Cell y Bubu.

Al menos en españa, Dragon Ball Z empieza con Radix y Son Gohan de pequeño.

doble-h
28/10/2010, 11:17
Al menos en españa, Dragon Ball Z empieza con Radix y Son Gohan de pequeño.

tienes razón, el anime Z empieza con la saga de frezer, el manga es todo Dragon Ball

tusksegundo
28/10/2010, 11:42
No al reinicio... porfavor... que pasa las cabezas no dan para más...??? ***** si me la conozco de memoria!!! no me gusta la idea.

dj syto
28/10/2010, 12:43
tienes razón, el anime Z empieza con la saga de frezer, el manga es todo Dragon Ball

muy cierto.

< - >

en catalan era Bu.

en catalan, en vasco, en gallego, en ingles en japones, en valenciano, en los comics en castellano y catalan....

ERA BU (o boo) en todos los idiomas salvo en castellano, que debieron mirar un comic de dragon fall para sacar los nombres, porque entre songohanda y bubu se lucieron, la verdad.

Bibidi era el padre de babidi, y el monstruo era bu.

http://www.youtube.com/watch?v=n083cmoPohA

si, chorradas de toriyama.

doble-h
28/10/2010, 12:57
muy cierto.

< - >

en catalan, en vasco, en gallego, en ingles en japones, en valenciano, en los comics en castellano y catalan....

ERA BU (o boo) en todos los idiomas salvo en castellano, que debieron mirar un comic de dragon fall para sacar los nombres, porque entre songohanda y bubu se lucieron, la verdad.

Bibidi era el padre de babidi, y el monstruo era bu.

http://www.youtube.com/watch?v=n083cmoPohA

si, chorradas de toriyama.

es que el comic tambien lo tengo en catalán y el bu o boo, pronunciado como bu, es verdad que en castellano los nombres era cosa rara xD ademas de no seguir un criterio con los capitulos...

Locke
28/10/2010, 17:00
en el juego en teoria no son saiyans, son humanos, majins (lo que es bu) y namekianos

Pues el del trailer se da el tinte muy rapido... xD

otto_xd
28/10/2010, 17:33
Pues el del trailer se da el tinte muy rapido... xD

A mi me da que la gracia esta en que el de los combates es eterno, y han pasado como 10000 años y todos tienen genes de sayas, sino ni de coña.

Y buu es un mosntruo creado!O me he perdido algo o no entiendo que hace alguien como bu por ahi, si es el unico que existe, no?

Molondro
28/10/2010, 17:34
A mi me da que la gracia esta en que el de los combates es eterno, y han pasado como 10000 años y todos tienen genes de sayas, sino ni de coña.

Y buu es un mosntruo creado!O me he perdido algo o no entiendo que hace alguien como bu por ahi, si es el unico que existe, no?

Pues lo mismo de los sayans, a ver si te pensabas que el pirulí de la cabeza sólo servía para convertir a la gente en dulces...

Locke
28/10/2010, 18:00

Es Ramon Garcia pero en rubio xD

bulbastre
28/10/2010, 18:19
Yo voto por reiniciar desde Bu, o que solo haga ovas.

Dios, todavía no he visto un solo OVA bueno de Dragon Ball.
Vale, solo he visto 3. Pero macho, qué sosos eran.

Yota_
28/10/2010, 18:33
Pues a mí el OVA del padre de Goku me encantó, por ejemplo.

Y respecto a lo de transformarse en saiyajins, me suena haber leido en algún lado que el tema era pedírselo a Shenron para pillar la habilidad o algo así.

bulbastre
28/10/2010, 19:08
La verdad es que cualquier anime si se lo curran en cel shading queda bien. Este por ejemplo me parece mucho mas espectacular y conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=r5F-BLLChoM

Por cierto, el Goku falso ese del trailer del DB Online le hace un rasengan al Picolo falso o me lo parece a mi? xD

Yo es que no sé porqué no hacen animes con estos motores.
Pillas un kit de desarrollo de Play3 y haces un p00to anime que lo flipas. No sé a qué esperan.

< - >

Y respecto a lo de transformarse en saiyajins, me suena haber leido en algún lado que el tema era pedírselo a Shenron para pillar la habilidad o algo así.
Este me han dicho que está bien. Tendré que catarlo.

doble-h
28/10/2010, 19:59

pues si, es asi para transofarse en saiyan...

a nadie le gusta el OVA de DBGT de Gokuh JR?

AOJ
28/10/2010, 23:52
Reinicio de Dragon Ball? Queeeee cagada!

Si Toriyama hace esto, es porqué le van a dar MUCHA pasta, o porqué está en modo pobre, sino no lo entiendo. Dijo que estaba hasta los webs de Goku & co1

Luisodin
28/10/2010, 23:54
Modo pobre, si cada dia ingresa cantidades ingentes de dinero con las licencias, reimpresiones etcetcetc

Sus hijos han crecido ha descansado 15 años.

Ha vuelto. VIVA TORY

AOJ
29/10/2010, 00:06
Luís, edita esa última Y que duele a la vista xD

PD: Y el "_rota" de tu nick dónde ha ido a parar? Jajaja

Luisodin
29/10/2010, 00:09
Luís, edita esa última Y que duele a la vista xD

PD: Y el "_rota" de tu nick dónde ha ido a parar? Jajaja

Hace como 1 año ya xD Anarchy se lo comió :P

Yo digo Tory!

AOJ
29/10/2010, 00:14
Hace como 1 año ya xD Anarchy se lo comió :P

Yo digo Tory!

Pues me he fijado ahora mismo, jajaja (in the big parra).

Si escribes Tory, quedas como un casual. Tu mismo xD

imeko
29/10/2010, 00:38
Pero bueno, de verdad que hay gente que la milonga del reinicio le parece una buena idea? Pero alguien lleva la de ediciones que existen de la serie tanto en anime como en manga?Cuando se van a dejar de tonterias para centrarse en material inedito?

chipan
29/10/2010, 00:56
Reiniciar la serie no implica contar exactamente la misma historia; no se si me explico, si quisiesen hacer la misma serie exacta pero mejor hecha hablarían de remasterización mas que de reinicio. A mi me molaría ver la historia contada de otra manera y con una calidad propia de los tiempos que corren.

Molondro
29/10/2010, 07:25
Reiniciar la serie no implica contar exactamente la misma historia; no se si me explico, si quisiesen hacer la misma serie exacta pero mejor hecha hablarían de remasterización mas que de reinicio. A mi me molaría ver la historia contada de otra manera y con una calidad propia de los tiempos que corren.

El anime hoy se reduce a dos cosas: Fanservice y rellenos infumables. Lo siento pero no quiero éso en mi infancia, gracias.

eguren
29/10/2010, 08:03
la verdad esque gt es una basura aunque la idea de las bolas mágicas repartidas por el espacio me pareció de lo mejor hecho, pero se nota que gt no esta pensado por toriyama, Hace poco me enchufe las 302 paginas del fan-comic de DB-universe y la verdad esque me pareció su idea fascinante y posible continuación después de bu ya que no estropea la historia y puede tenerse como spin-off de los comic's como si de una ova se tratase. Por otro lado tori me da mucho miedo a día de hoy, no por nada sino por que desde que es millonario ya no le da a nada que sea "bueno" es decir sus mejores obras se han realizado hace mucho tiempo y empezar dragon ball de nuevo puede ser un alto riesgo ya que en cima estamos hablando de 2-3 generaciones que de wajes y de adultos se comían la serie de pe a pa..... casi hubiera preferido que en vez de hacerlo todo de nuevo hiciera eso, una serie spin-off dedicada a db sobre todo si lo hace para promocionar el mmorpg, vamos que encima el mmorpg NO se salta gt.... ufff y por favor mas niveles de transformaciones no!!! que uno ya se canso de soy mas fuerte que tu pasan 2 días y yo soy mas fuerte que tu, pasan 30 minutos y el malo es mas fuerte.... si comparamos la fuerza en la saga z a ese ritmo de hacerse mas fuerte en la siguiente saga hubieran implosionado todos los saiyans y destruido el universo......... xD no bueno esperare impacientisimo la vuelta de dragon ball por que la verdad si no hubiera existido esa serie mi infancia hubiera sido decepcionante..... uff no tener una serie de alta violencia en la época que Leticia sabater aparecía mas en la tele que hoy belén esteban.... Ufff que suerte si no una generación entera se hubiera tirado a las vías de un tren.....

dj syto
29/10/2010, 11:31
fijaos ke el ultimo ova de dragon ball ese ke aparecia el hermano pequeño de vegeta ignoraba completamente dragon ball gt.

Eso si, ni sikiera mejoraron la calidad de animacion, los vagos. Deberia haber sido ya al menos del nivel de los opening de la serie o de los juegos.

Yota_
29/10/2010, 12:23
Bueno, eso es como Kai, que el opening y la serie no se parecen en na. Y es más, como han juntado a veces varios episodios (como es el caso de trunks vs freezer por ejemplo) da MUCHO el cante la diferencia de calidad que había entre varios episodios (mirad el primer cacho de trunks cuando aparece todo bien dibujado, y luego al final, con la napia y los orejones de namek deformados brrr)

dj syto
29/10/2010, 12:33
Bueno, eso es como Kai, que el opening y la serie no se parecen en na. Y es más, como han juntado a veces varios episodios (como es el caso de trunks vs freezer por ejemplo) da MUCHO el cante la diferencia de calidad que había entre varios episodios (mirad el primer cacho de trunks cuando aparece todo bien dibujado, y luego al final, con la napia y los orejones de namek deformados brrr)

pero eso mas ke calidad era estilo de dibujo, y la serie de animacion lo ke hizo fue ir siguiento el estilo de toriyama en los tebeos.

Yota_
29/10/2010, 12:35
No solo era el estilo, es que la animación en sí incluso pasaba a ser horterísima. Y el estilo de dibujo ya en esa etapa era bastante mejor de lo que aparecía en algunos XD

doble-h
29/10/2010, 12:46
fijaos ke el ultimo ova de dragon ball ese ke aparecia el hermano pequeño de vegeta ignoraba completamente dragon ball gt.

Eso si, ni sikiera mejoraron la calidad de animacion, los vagos. Deberia haber sido ya al menos del nivel de los opening de la serie o de los juegos.

que ova es ese? esta en castellano?

dj syto
29/10/2010, 13:20
que ova es ese? esta en castellano?

no famigo!. Se hizo para conmemorar un aniversario de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=WEX9G66GO6w

mira el opening. Tiene mejor colorido que la serie y tal, pero como veras, el dibujo y la animacion es bastante mas cutre ya no solo que el opening original al que parodia, sino que a la serie en si. XDD

El resto del ova tiene EXACTAMENTE la misma calidad que los ultimos capitulos ke llegaron a hacer.

Si hacen una serie nueva, espero ke tenga al menos la misma calidad ke el opening de la dragonball kai esa.