Ver la versión completa : ¿Cómo arreglar mancha de lejía en camisa negra?
kennyspirit
27/10/2010, 18:56
Exactamente eso, me ha caido una gota de lejía en mi camisa favorita y ha dejado un hermoso manchurrón marrón.
¿Cuál es la forma más efectiva de pintarlo de negro?
Gracias gente... sniff
rafa-lito
27/10/2010, 18:57
Exactamente eso, me ha caido una gota de lejía en mi camisa favorita y ha dejado un hermoso manchurrón marrón.
¿Cuál es la forma más efectiva de pintarlo de negro?
Gracias gente... sniff
Hombre, si es lisa , pues supongo que con un buen tinte. Si no... Edding que te crió :D
Sr.Polilla
27/10/2010, 19:05
Hombre, si es lisa , pues supongo que con un buen tinte. Si no... Edding que te crió :D
+1, usa un lava y tiñe y úsalo solo para esa camisa, sino, metela en lejia entera y tendrás una fabulosa camisa marrón xD
La verdad que eso es una putada, en mi casa la ropa que se mancha de lejía siempre es la mía :(
buba-ho-tep
27/10/2010, 19:13
Vaya putada tio. A mi siempre se me jode la ropa que mejor me queda o la que más me gusta pero mis manchas son de grasa debido al restaurante donde curro.
http://www.youtube.com/watch?v=qWmQuukUqT0
Lo siento, es que lo has puedo a huevo :D
Para lo que no conozcan al grupo, tienen sus canciones en su web para libre descarga :)
kennyspirit
27/10/2010, 20:10
vamos a preguntar en una tintorería, si no será el lava y tiñe y si no, el edding. Me gusta demasiado esa camisa, pero me costó 15 euros, así que tampoco me voy a dejar más de lo que costó arreglándola...
en una lavanderia tienen productos, te la dejarán como nueva pero no se el precio, yo antes trabajaba en una y mis compañeras arreglaban todo ese tipo de problemas, aunque creo que hay tintes para ropa y te saldrá mucho más barato, suerte :D
saludos
Luisodin
27/10/2010, 21:20
Manchala entera de lejia y así no se nota xD
futublog
27/10/2010, 21:36
en que parte se ha manchado???
crazykenny
30/10/2010, 13:46
Vaya putada tio. A mi siempre se me jode la ropa que mejor me queda o la que más me gusta pero mis manchas son de grasa debido al restaurante donde curro.
Bueno, yo directamente jodo mis camisetas del trabajo manchandolas "accidentalmene" de lejia. Lo divertido viene cuando viene mi madre y me compra camisetas negras nuevas para el trabajo y me dice "son 10 euros, son 15 euros".
Saludos.
joanmarc
30/10/2010, 13:52
Habia leido ¿cómo arreglar mancha de lujuria en camiseta negra? :quepalmo:
GameMaster
30/10/2010, 14:09
Es fácil, echas lejía por mas partes de la camisa, y tendrás la camisa Dalmata.
Lo mismo para el resto de prendas, despúes lamas a _rota para que se ponga el de Pikachu, y este Domingo os vais de Halloween a ligar xDDDD
http://www.jugueteriatuyyo.com/images/disfraces/disfraces_adultos/chicos/disfraz-dalmata-adulto-1.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/mm226/Ansem_07/pikachu_cosplay.jpg
Metrosexual & Gordito virgen united, ohhh yehaaaaa xDDDD
+1, usa un lava y tiñe y úsalo solo para esa camisa, sino, metela en lejia entera y tendrás una fabulosa camisa marrón xD
La verdad que eso es una putada, en mi casa la ropa que se mancha de lejía siempre es la mía :(
si pero ten en cuenta que después del tinte deberías de dejar la camisa en remojo con un fijador y luego esa camisa la tienes que lavar sola en la lavadora para que se valla el tinte sobrante