Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] DSIWare mejores titulos

nandove
27/10/2010, 15:18
Wenas gente, tengo una DSI XL y me tiene intrigado el tema de la DSIWare, tengo vistos unos cuantos títulos que me llaman, pero no me termino de decidir...

Estos son los títulos que me llaman:

Asphalt 4
Mario vs DonkeyKong
y los 3 de donde esta Wally(me encantan los libros y tenerlos en un canal de la dsi es un puntito :p)

a parte de estos, ¿hay alguno que merezca la pena en la DSIWare?

Gracias.

otto_xd
27/10/2010, 15:37
Wenas gente, tengo una DSI XL y me tiene intrigado el tema de la DSIWare, tengo vistos unos cuantos títulos que me llaman, pero no me termino de decidir...

Estos son los títulos que me llaman:

Asphalt 4
Mario vs DonkeyKong
y los 3 de donde esta Wally(me encantan los libros y tenerlos en un canal de la dsi es un puntito :p)

a parte de estos, ¿hay alguno que merezca la pena en la DSIWare?

Gracias.

busca en google wiiware world.

Aparecera una pagina de la comunidad nintendolife, creo que tienen seccion para dsiware, ahi he visto juegos muy chulos, hay algun plataformas 2d que mas quisiera la ds, pero ahoa no recuerdo nombres :S

nandove
27/10/2010, 16:34
busca en google wiiware world.

Aparecera una pagina de la comunidad nintendolife, creo que tienen seccion para dsiware, ahi he visto juegos muy chulos, hay algun plataformas 2d que mas quisiera la ds, pero ahoa no recuerdo nombres :S

Muchas gracias! ya he localizado lo mejorcito de la tienda :D ese clon del Castlevania tiene una pitanza estupenda!:lol:

juanvvc
27/10/2010, 17:00
Yo le he echado un ojo al Shantae, que era uno de los juegos que más me gustó de GBC y encima ponen por las nubes la versión en NDS ¿Alguien lo ha probado para confirmarlo?

doble-h
27/10/2010, 19:07
a mi el dragon quest por turnos de batallas me mola

Endher
27/10/2010, 21:28
Yo solo tengo el Rayman y está genial, pero claro, es el de PSX con una chorradita de la cámara :D.

kiero
28/10/2010, 00:13
Shantae es el único must have de la dsiware ...,así que con sólo que te guste minimamente el género al que representa ,pues a por él ...