PDA

Ver la versión completa : sony sacara un movil-psp go! confirmado

eguren
27/10/2010, 08:13
Weno yo lo he bautizado como psp-go con tarjeta sim, por que la verdad esque no se han comido mucho la cabeza, copio y pego esta entrada de hace 12 minutos de ls web nosplay:

Engadget ha filtrado las primeras fotografías y especificaciones del dispositivo, que estará basado en Android.
Así es amigos, con PSP2 en el horizonte, a Sony se le escapan los detalles sobre un dispositivo muy jugoso y que podría ser la antesala de esta continuación (o la propia PSP2, quién sabe).
http://www.nosplay.com/imagenes/contenidos/big/la-noticia-del-anyo-se-confirma-el-playstation-phone-img687773.jpg

El dispositivo llegaría a principio de 2011 a Norteamérica y contará con las especificaciones que estamos viendo en los Smartphones de gama alta últimamente, a saber:
Android 2.2, aunque se habla de 3.0
Lector de MicroSD
Conexión con PSNetwork
CPU Qualcomm MSM8x55
512 MB de RAM
1 GB de memoria ROM
Pantalla entre 3,7 y 4 pulgadas, multitáctil of course.
Tenéis más información y fotos (de pésima calidad) en la fuente original (http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/)| Vía Engadget (http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/)

bueno que os parece?

aitorpc
27/10/2010, 08:49
Ya salio esta foto hace unos cuantos meses y era un montaje,no? Y a mi me parece una basura muy gorda, juegos corriendo sobre Android y con el hardware de un movil Android? no me convence.

^MiSaTo^
27/10/2010, 09:31
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78181

OWN3D

X-Code
27/10/2010, 10:37
* X-Code se rie por dentro para que nadie le oiga

OMG! Que cosa mas horrorosilla xD

popihmt
27/10/2010, 10:52
que se lo coman con patatas. Porque como sigan pretendiendo que la peña pague por descargas lo mismo que por los juegos físicos....

Además, es incomodísima para jugar particas largas.

^MiSaTo^
27/10/2010, 10:55
Lo que no me queda claro... esto es la PSP2? o es un chisme aparte? porque en algunos lados leo una cosa y en otros la otra [Ahhh]

Aún así... dios que cosa más horrenda!! Y tendrá sus propios juegos o sólo los de Android? No entiendo muy bien para qué tener un teléfono-consola... (no me gustó la ngage conque esto...)

IronArthur
27/10/2010, 10:57
Lo único que sé es que si sus especificaciones son esas, es prácticamente mediocre hoy en día. Ni te digo en 1 año.

Salu2

efegea
27/10/2010, 11:38
To dios pidiendo un teléfono con sistema libre y controles de juegos decentes, y cuando lo sacan os quejáis...xDD

Aunque habría que ver que tal son de cómodos, pero parecen igual que los de PSP Go, ¿no?

Locke
27/10/2010, 11:45
La parte central por lo visto son dos analogicos virtuales mediante trackpad.

Gergarsa
27/10/2010, 11:52
Horrible

IronArthur
27/10/2010, 11:55
Si los controles tienen muy buena pinta, el que tiene mala pinta es el teléfono.

Salu2

ChAzY_ChaZ
27/10/2010, 12:20
Feo y no me gusta que ponga Sony Ericsson nunca me a gustado ni su logotipo ni sus diseños. Yo seguiré matando el rato con mis juegos para iOS gracias fi

Nathrezim
27/10/2010, 12:24
Hmmm pues para correr emuladores no se si habrá otra cosa mejor en el mercado, controles de consola, portable como un móvil, sistema abierto, potencia... habría que ver si le moja la oreja a Ondroid

X-Code
27/10/2010, 12:24
Falso tiene que ser, no imagino que Sony fuese capaz de semejante adefesio... aunque... no se, quizá con un poco de cirugía estética se podría aprovechar algo del diseño :lol:

buba-ho-tep
27/10/2010, 12:26
A mi me gusta y mucho. A ver cuanto vale cuando salga a la venta.

joanmarc
27/10/2010, 12:30
Segun pocket invaders es falso
http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/882/sony-califica-las-imagenes-del-playstation-phone-como-falsas.html

eguren
27/10/2010, 13:25
Segun pocket invaders es falso
http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/882/sony-califica-las-imagenes-del-playstation-phone-como-falsas.html

si, pero también especifican que paso lo mismo con iphone 4, misato se supone que es un nuevo móvil de gama alta que se supone que sacara sony-ericcson

^MiSaTo^
27/10/2010, 13:32
misato se supone que es un nuevo móvil de gama alta que se supone que sacara sony-ericcson

Hasta ahí llegaba yo sola xDD Lo que me refería que si esto lo consideran como la PSP2 de la que tanto se viene hablando últimamente, o no tiene nada que ver con eso ;)
Aunque creo que por ningún lado se sabe nada aún.

Sobre lo de si es falso o no, yo no veo ninguna nota de prensa de Sony aún desmintiéndolo (ni confirmándolo) ;)

onthebridge
27/10/2010, 14:29
Pues a poco que pete el invento, le pegará un buen impulso a los emuladores portátiles basados en linux, no?

Locke
27/10/2010, 14:55
La verdad es que el hard es un avance respecto a PSP... 1GHz de CPU frente a los 0,333 actuales, 512MB de ram frente a los 32 actuales, 800x480 frente a los 480x272... Si lleva una GPU potente, si que podria ser una PSP2 perfectamente, no?

IronArthur
27/10/2010, 15:01
La verdad es que el hard es un avance respecto a PSP... 1GHz de CPU frente a los 0,333 actuales, 512MB de ram frente a los 32 actuales, 800x480 frente a los 480x272... Si lleva una GPU potente, si que podria ser una PSP2 perfectamente, no?

A ver como avance de la psp no está mal, pero el nexus one tiene el mismo hardware y ya tiene 1 año o así? y se supone q esto saldría dentro de 1 año.

Si viniera el tegra2 otra cosa sería.

Salu2

Locke
27/10/2010, 15:09
A ver como avance de la psp no está mal, pero el nexus one tiene el mismo hardware y ya tiene 1 año o así? y se supone q esto saldría dentro de 1 año.

Si viniera el tegra2 otra cosa sería.

Salu2

Claro, ese es el tema, tiene que tener una GPU potente (y ademas propietaria) para que los juegos sean sobresalientes a nivel grafico y ademas para que no se pueda jugar a ellos en cualquier movil xDD

Viendo lo que hace Epic en el iPhone 3GS, en esta supuesta PSP2 se podrian hacer grandes cosas. Al fin y al cabo su competencia es con 3DS, y estas caracteristicas son mucho mas elevadas que la de nintendo.

Molondro
27/10/2010, 15:18
Sacar una consola-móvil con potencia bruta más bestia que un smartphone tope de gama sería una locura, que queréis, 3 horas de autonomía? Además el hecho de que sea "menos potente" que un móvil actual resulta irrelevante. El mercado no tiene nada que ver con el de hace seis o siete años. Habéis visto las supuestas características del supuesto samsung galaxy 2? CPU de doble nucleo a 2 GHz, 1GB de ram, pantalla de 1280x720...

Un hardware como el del nexus one más alguna pijadita extra como una GPU propietaria sería más que suficiente para una PSP2, que no es el caso. El iPhone 4 mismo le da sopas con hondas a PSP a dia de hoy.

^MiSaTo^
27/10/2010, 15:23

Hombre, hay que quitar los recursos que come Android también...

Locke
27/10/2010, 15:26
Hombre, hay que quitar los recursos que come Android también...

Supongo que ya se encargarian de crear una rom que se encargara de mantener unicamente los servicios minimos y necesarios activos mientras se estuviera jugando...

^MiSaTo^
27/10/2010, 15:29
Aún así, esque sigo sin ver sentido a que usen Android para una consola... No será mejor hacer un chisme dedicado y con un SO dedicado (como la PSP, la DS o cualquier otra)? Que digo yo que se podrá aprovechar mejor...Pero tener un híbrido... pues no se, no lo veo claro.
Y no porque sea Android, que si fuera un chisme con iOS me parecería lo mismo xD

IronArthur
27/10/2010, 15:29
Yo pienso que esto es un producto "independiente" de Sony ericsson, y que no tiene nada que ver con sony entertaiment( o como sea la sección de videojuegos), y que la psp2 saldrá por otro lado.

De todos modos yo diría que como mínimo como el galaxy2 que dice molondro, debería llevar.

Un tegra2 con un cortex o los de samsung, sería perfect para mi.

Salu2

Locke
27/10/2010, 15:51
Aún así, esque sigo sin ver sentido a que usen Android para una consola... No será mejor hacer un chisme dedicado y con un SO dedicado (como la PSP, la DS o cualquier otra)? Que digo yo que se podrá aprovechar mejor...Pero tener un híbrido... pues no se, no lo veo claro.
Y no porque sea Android, que si fuera un chisme con iOS me parecería lo mismo xD

Es dar valor añadido, porque aparte tendran el Market de aplicaciones de android. Asi la gente no tendra que elegir entre un smartphone con muchas utilidades o un movil potente sin mucha mas utilidad que los juegos.

Me parece buena estrategia, si lo promocionan para juego online everywhere sobre 3G con alta calidad grafica. Si no fuera un movil, la gente no querria pagar una tarifa 3G exclusiva para la consola, pero si lo metes dentro de una tarifa plana de movil te ahorras esa cuota. Y ademas consiguen que siempre la lleves en el bolsillo y que justifiques su precio porque no solo te llevas consola, sino smartphone de gama alta...

Y si ya consiguen que las operadoras lo subvencionen, la repanocha.

^MiSaTo^
27/10/2010, 15:54
Es dar valor añadido, porque aparte tendran el Market de aplicaciones de android. Asi la gente no tendra que elegir entre un smartphone con muchas utilidades o un movil potente sin mucha mas utilidad que los juegos.

Me parece buena estrategia, si lo promocionan para juego online everywhere sobre 3G con alta calidad grafica. Si no fuera un movil, la gente no querria pagar una tarifa 3G exclusiva para la consola, pero si lo metes dentro de una tarifa plana de movil te ahorras esa cuota. Y ademas consiguen que siempre la lleves en el bolsillo y que justifiques su precio porque no solo te llevas consola, sino smartphone de gama alta...

Y si ya consiguen que las operadoras lo subvencionen, la repanocha.

Pues con las tarifas que hay en este país de 3G, no se si eso será posible xDDDDDDDD
O si se inventan una tarifa nueva, agarrate que fijo que es carísima.

IronArthur
27/10/2010, 16:08
Pues con las tarifas que hay en este país de 3G, no se si eso será posible xDDDDDDDD

Dile a un japones que con este tfno, tiene partidas de Monster Hunter portable X en cualquier lado....

Millones!!!!

De todos modos, aunque no sea el mejor momento para recomendarla (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78139), vodafone tiene TP "ilimitada", vamos que no sería problema para jugar por 3G.

Salu2

^MiSaTo^
27/10/2010, 16:12
Dile a un japones que con este tfno, tiene partidas de Monster Hunter portable X en cualquier lado....

Millones!!!!

De todos modos, aunque no sea el mejor momento para recomendarla (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78139), vodafone tiene TP "ilimitada", vamos que no sería problema para jugar por 3G.

Salu2

Hombre, cuando las tarifas de las grandes me den lo que me da Yoigo o simyo... a lo mejor me planteo cambiarme xD
De 90€ que pagaba con Vodafone, he bajado a unos 20-30 con yoigo... vamos que no me cambio ni loca xD
Esque ni su tarifa para empresas me convence si quiera (mínimo 60€ me cobran).

Locke
27/10/2010, 16:45

Paso lo mismo con el iPhone, cuando salio en EEUU no existia nada ni remotamente similar a una tarifa "plana" de datos en españa, y la crearon los de telefonica para la ocasion.

Apostaria porque las compañias crearian una tarifa especial para ese movil con las mismas limitaciones de trafico y velocidad para internet y servicios moviles estandar pero ilimitado para el trafico de los juegos de la PSP. :p

^MiSaTo^
27/10/2010, 16:47
Paso lo mismo con el iPhone, cuando salio en EEUU no existia nada ni remotamente similar a una tarifa "plana" de datos en españa, y la crearon los de telefonica para la ocasion.

Apostaria porque las compañias crearian una tarifa especial para ese movil con las mismas limitaciones de trafico y velocidad para internet y servicios moviles estandar pero ilimitado para el trafico de los juegos de la PSP. :p

No es cierto, cuando salio el iPhone yoigo ya tenía su tarifa "plana" por 1€ al día máximo ;)

Locke
27/10/2010, 16:50
No es cierto, cuando salio el iPhone yoigo ya tenía su tarifa "plana" por 1€ al día máximo ;)

Bueno, me has entendido xD

^MiSaTo^
27/10/2010, 16:59
Bueno, me has entendido xD

Sí, pero discutir es más divertido :P

IronArthur
27/10/2010, 17:02
Hombre, cuando las tarifas de las grandes me den lo que me da Yoigo o simyo... a lo mejor me planteo cambiarme xD
De 90€ que pagaba con Vodafone, he bajado a unos 20-30 con yoigo... vamos que no me cambio ni loca xD
Esque ni su tarifa para empresas me convence si quiera (mínimo 60€ me cobran).

No hace falta que me convenzas que con en enlace que he puesto ya he contado lo contento que me tienen. Mi novia ya se ha quitado la TP de internet y en diciembre que se nos acaba la permanencia miro Yoigo o Simyo.

Aunque ni idea cual de los 2 está mejor para tfno+internet( con 300-500mb me sobra, siempre que luego vaya lento y no cobrar más que es una mierda).

Salu2

^MiSaTo^
27/10/2010, 17:06
No hace falta que me convenzas que con en enlace que he puesto ya he contado lo contento que me tienen. Mi novia ya se ha quitado la TP de internet y en diciembre que se nos acaba la permanencia miro Yoigo o Simyo.

Aunque ni idea cual de los 2 está mejor para tfno+internet( con 300-500mb me sobra, siempre que luego vaya lento y no cobrar más que es una mierda).

Salu2

Pues yo uso yoigo y son 8€ al mes por 500mb y luego te bajan velocidad. No es obligatorio contratarlo, y de serie tendrías lo de 1€ al día como máximo.

De simyo no te se decir, lo usa mi novio y está muy contento. De hecho lo usa mucho cuando se va al pueblo y tiene que currar (allí no tiene internet). Pero sinceramente no se cuál es su tarifa ni nada.

xabi
27/10/2010, 17:37

Millones!!!!

Salu2

falso. vodafone ya es como el resto o peor, ahora capan a 128kb, ya no se diferencian del resto, estoy entre los 500mb de yoigo y capado o los 400mb de pepe por 7 sin capado pero pagando el exceso.

eguren
27/10/2010, 18:08
falso. vodafone ya es como el resto o peor, ahora capan a 128kb, ya no se diferencian del resto, estoy entre los 500mb de yoigo y capado o los 400mb de pepe por 7 sin capado pero pagando el exceso.

pagar el exceso es como llamar a un 803 un domingo a las 3 de AM!!!!!!!!!!!

Yota_
27/10/2010, 18:26
Yo creo que Vodafone la ha cagado poniendo el mismo límite que las demás, por mucho coste que les supusiera... y eso va a tener consecuencias seguro

eguren
27/10/2010, 18:48
cuando el 90% de la población deje de tener el mismo cableado de teléfono que para Internet y el 35% de la población que vive fuera de grandes urbanizaciones posea conexión de algún tipo, creo que seria hora de poder hablar de lo que dices, Aunque telefónica sea una empresa privada, el gobierno debería de obligar a cambiar todo el tendido cada x años, que ahora mismo es lo que esta evitando timofonica, por que según ellos "jo papa esque es mucho dinero.... quiero seguir ganando 3.000 millones este mes...." pues creo que 1º se debería empezar a cablear todo de nuevo, ains GOOGLE por favor pon tu mano en este pais y terraforma la península entera....

zhorro
27/10/2010, 18:51
Yo creo que Vodafone la ha cagado poniendo el mismo límite que las demás, por mucho coste que les supusiera... y eso va a tener consecuencias seguro
No les queda mas remedio, las únicas que pueden jugar con el coste son las OMV tipo simyo, yoigo (en parte), pepephone y similares. Vodafone tiene que pagar toda la estructura de personal y el mantenimiento de la red y tiene que conseguir dinero para todo lo anterior (aparte de que tuvo unos resultados economicos pesimos el año anterior). El resto de las empresas subcontratan minutos/megas de red a uno de los proveedores actuales (Movistar, Vodafone u Orange) y revenden el servicio, con muy poco personal y cero mantenimiento, por lo que siempre van a ser mas baratos que cualquiera de los que tienen red propia.

AlexDeWetor
27/10/2010, 19:26
JOOOOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!:vomiton4: Que horror de consola, y luego dicen que la pandora es fea!!!

Pd: Yo hago mejores fotomontages con el photoshot el el tío ese que ha creado eso.

eguren
27/10/2010, 23:26
Actualización #2: Engadget afirma que las capturas son reales. Cuenta que su nombre en clave es Zeus y explica las referencias a los botones "A" y "B" como algo del funcionamiento del software al ser un prototipo. Sony además ha rectificado pasando de decir que las capturas son "fake" a declarar que "no comentamos rumores y especulaciones".

Sacado de eol ^^

elbutano13
28/10/2010, 00:12
A mi el diseño si que me ha gustado, pero como piensen competir con eso contra la 3DS lo llevan claro. De hecho por me llama mucho mas todavia la jungle que esto.

Drumpi
28/10/2010, 00:19
Pues viendo las especificaciones estoy seguro de que es un FAKE como una catedral:
Aun estoy por ver un dispositivo de SONY que no use de forma exclusiva las MMC (y versiones reducidas) que ellos mismos fabrican (y diseñaron) :lol:

hardyx
28/10/2010, 00:24
Claro, claro, la PSP siempre ha tenido un botón (A) y otro (B). Y todo el mundo tiene móviles con botones A y B. Va a ser eso.
:risas::risas:

Aun estoy por ver un dispositivo de SONY que no use de forma exclusiva las MMC (y versiones reducidas) que ellos mismos fabrican (y diseñaron)
P.D. Lo siento Drumpi, lo has puesto a huevo:
http://justanothermobilemonday.com/Wordpress/wp-content/uploads/2008/10/img-2098-thumb.jpg
(Es un sony reader, con MS Pro y SD)

Drumpi
28/10/2010, 00:40
P.D. Lo siento Drumpi, lo has puesto a huevo:
http://justanothermobilemonday.com/Wordpress/wp-content/uploads/2008/10/img-2098-thumb.jpg

1- ¿qué es eso?
2- No se ven los tipos de tarjetas, pero intuyo que hay una SD y una MMC, así que modifico ligeramente mi teoría por "un estoy por ver un dispositivo de SONY que no use como mínimo las MMC (y versiones reducidas) que ellos mismos fabrican (y diseñaron)". O sea, que o usan varias, o sólo MMC.

Hala, arreglao.

Locke
28/10/2010, 01:22
1- ¿qué es eso?
2- No se ven los tipos de tarjetas, pero intuyo que hay una SD y una MMC, así que modifico ligeramente mi teoría por "un estoy por ver un dispositivo de SONY que no use como mínimo las MMC (y versiones reducidas) que ellos mismos fabrican (y diseñaron)". O sea, que o usan varias, o sólo MMC.

Hala, arreglao.

Te dice que es un Sony Reader y que lleva una SD xDD

Lector de e-books de Sony, compatible con MS y SD.

chipan
28/10/2010, 06:30
1- ¿qué es eso?

Hala, arreglao.
De arreglao nada majo :p
SD:
http://img14.imageshack.us/img14/452/57701695.jpg
MMC:
http://img507.imageshack.us/img507/1175/mmcm.jpg
MS:
http://img86.imageshack.us/img86/4148/memstick8eo.jpg
SD=~MMC (son similares y "retrocompatibles")
SD!=MS
MS=Sony
Aparatos de sony que usan SD o MMC = Muy pocos.
Aparatos de sony que usan MS = Casi todos (haga o no haga falta).

eguren
28/10/2010, 07:10

SD!=MS
MS=Sony

cito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Reader#Formatos_Compatibles

para la sony reader PRS500
Memoria: 64 MB standard, Memory Stick (No soporta Pro Duo High Speed. Hasta 4Gb. normal memory sticks, SD has 2 Gb. aunque algunas de 4Gb. que no sean SDHC podrían funcionar también

luego esta este modelo PRS505

Memoria: 256MB standard (200MB accesible, Sony Memory Stick Pro Duo 8GB, expansión SD card hasta 2 GB (Algunas de 4GB que no sean SDHC podrían funcionar)

es sd como puedes ver

Drumpi
30/10/2010, 01:57

SD!=MS
MS=Sony

Juer, no dejais pasar ni una.
[baneo]

Renuente
07/11/2010, 17:19
A mí el diseño no me desagrada, ¿veis posible un emulador de psx y dreamcast?

Uruku
08/11/2010, 10:38
Las fotos pertenecen a esto?
http://farm2.static.flickr.com/1177/5148950638_e610c01b19_o.jpg

http://micgadget.com/9318/photos-shanzhai-playstation-phone-unveiled/

O ya lo han clonado antes de que salga?

eguren
08/11/2010, 10:49
Las fotos pertenecen a esto?
http://farm2.static.flickr.com/1177/5148950638_e610c01b19_o.jpg

http://micgadget.com/9318/photos-shanzhai-playstation-phone-unveiled/

O ya lo han clonado antes de que salga?

ni idea, pero según eso parece que usan android en una pantalla no táctil...........:loco:

efegea
08/11/2010, 10:56
¿No será más bien un clon de la PSP go?

Danielo515
08/11/2010, 11:43
Ese es el clon chinorris del psp phone, y sí, lo han clonado antes de que salga. Hay que ver lo que avanza la tecnología china.

Uruku
08/11/2010, 15:08
*****! en que mundo vivimos!

Y no pueden clonar procesadores decentes para todos estos juguetes?

onthebridge
04/12/2010, 00:33
Ya ha aparecido en vídeo el psp phone, visto en Engadget (http://www.engadget.com/2010/12/03/playstation-phone-zeus-z1-caught-on-video-again-this-time-you/)

Segata Sanshiro
04/12/2010, 01:03
Ya sé que me repito pero se trata de un móvil Android con controles decentes incorporados. Algo muy raro tendría que ocurrir para que no molara una vez salga.

nitroosistem
04/12/2010, 14:52
Otia, pues a mi rara vez me gustan estos hibridos extraños que hacen pero este pspphone...encuentro que no está nada mal. se ve robusto y con una muy buena pantalla, con android, tactil...quien quiere una psp2?:D:D:D

kiero
04/12/2010, 16:51
Otia, pues a mi rara vez me gustan estos hibridos extraños que hacen pero este pspphone...encuentro que no está nada mal. se ve robusto y con una muy buena pantalla, con android, tactil...quien quiere una psp2?:D:D:D
yo quiero una psp 2 porque el ericsson phone ese no tiene nada que ver con la que será la sucesora de la primera psp ...Y,además, que no me gustan los móviles para jugar ...

MoReNiLLo
05/12/2010, 03:34
Lo que no me queda claro... esto es la PSP2? o es un chisme aparte? porque en algunos lados leo una cosa y en otros la otra [Ahhh]

Aún así... dios que cosa más horrenda!! Y tendrá sus propios juegos o sólo los de Android? No entiendo muy bien para qué tener un teléfono-consola... (no me gustó la ngage conque esto...)

la n-gage me duró como 4 años.....

^MiSaTo^
05/12/2010, 11:23
la n-gage me duró como 4 años.....

Pues a mi no me gustó nada, sorry

dj syto
05/12/2010, 11:31
Viva la hengage!

Uruku
05/12/2010, 11:41
Yo creo que haciendo balance ha sido el mejor, tengo un grato recuerdo de mi N-GAGE original, y la deje de usar ya que quedo destrozada después de una caida en manos ajenas...

elbutano13
14/02/2011, 11:45
Ya ha sido presentado
http://www.desconsolados.com/2011/02/14/estuvimos-probamos-el-nuevo-xperia-play-en-la-mobile-world-congress/

Nathrezim
14/02/2011, 12:44
Vaya, al final los analógicos son táctiles, a ver que tal responden.

IronArthur
14/02/2011, 12:49
Y a mi particularmente esos 400MB de ram me parecen algo justos.

Mira que no aprender que la ram siempre cuando más mejor..

Salu2

eguren
14/02/2011, 13:06
Y a mi particularmente esos 400MB de ram me parecen algo justos.

Mira que no aprender que la ram siempre cuando más mejor..

Salu2

el móvil es lo que es, 400mb de ram tampoco me parecen escasos, sigue siendo un móvil....

IronArthur
14/02/2011, 14:28
el móvil es lo que es, 400mb de ram tampoco me parecen escasos, sigue siendo un móvil....

Hombre si ves los requisitos del Dungeon Defender, pide 256MB de ram libres en ejecución. Y es el primer juego con motor Unreal que sale.

Y este movil por mucho que siga siendo un movil no lo enfocan a aplicaciones con un teclado, sino a juegos.

Salu2

eguren
14/02/2011, 14:44
Hombre si ves los requisitos del Dungeon Defender, pide 256MB de ram libres en ejecución. Y es el primer juego con motor Unreal que sale.

Y este movil por mucho que siga siendo un movil no lo enfocan a aplicaciones con un teclado, sino a juegos.

Salu2

Pero por desgracia no estamos diferenciando de móvil a consola portátil si hay que hacerlo bien coges lo que sera la psp2 y le pones un espacio para tarjetas sim, pero luego habrá protestas por que no sera un móvil, si no un consola portátil con función móvil....

elbutano13
14/02/2011, 14:46
Yo creo que han sacrificado un poco de maquina para que dure mas la bateria y que no salga igual de caro que la psp2

IronArthur
14/02/2011, 14:50
que estamos hablando de 112MB de ram más, no de ponerle la cpu de la psp2...

Lo que no puede ser es que vendan un movil, orientado a poder jugar más a gusto, y resulta que practicamente todo el resto de los tfnos de la competencia DE PROPOSITO GENERAL, vayan mejor los juegos que en este.

Salu2

eguren
14/02/2011, 15:07
pero si los 400 te son libres de so y demás.... o no?

IronArthur
14/02/2011, 15:13
pero si los 400 te son libres de so y demás.... o no?

NO, y el so se comerá tranquilamente 150-180MB?¿ e igual me quedo corto, en la magic tiene 192MB para todo y suele tener libres 15-20? y no tiene ningun launcher con super efectos 3d ni nada (ni una pantalla con esa resolucion con lo que los iconos en el xperia pesarán más)

Salu2

eguren
14/02/2011, 15:28
NO, y el so se comerá tranquilamente 150-180MB?¿ e igual me quedo corto, en la magic tiene 192MB para todo y suele tener libres 15-20? y no tiene ningun launcher con super efectos 3d ni nada (ni una pantalla con esa resolucion con lo que los iconos en el xperia pesarán más)

Salu2

ok entonces en ese tema vale queda corto, pero esta claro que este móvil esta enfocado a la store de sony y no a la de android aun así, si tienes razón que quede corto de ram, pero peores cosas se han visto