Ver la versión completa : Consigue el primer episodio de 'Regreso al futuro' gratis (solo hoy!)
Pues gracias a Telltale Games es posible. Solo tenéis que seguir los pasos de esta página:
http://www.telltalegames.com/bttfoffer
Yo ya tengo mi serial!
Saludos, Nakio.
Ya tengo el mio. Gracias!!
malditos bastardos, y me mandan un mail de publicidad ayer, y estuve mirando su web y todo Y NO VI NADA DE ESTO!
SOLO veia la posibilidad de comprarlo entero. Lo mismo que veo ahora :(
Molondro
27/10/2010, 08:47
yo no veo nada tampocco
Bueno, cuando le das a redeem sale el precio del ep 1, pones el código, y ale, 0$
_-Caleb-_
27/10/2010, 08:55
otro que no ve nada
Raydenito
27/10/2010, 09:26
No estaría mal que alguien dijera como conseguirlo de gratis, porque yo en la pagina no veo nada de nada...:confused:
pa mi que ya no esta.
Aiken
Si yo lo he hecho hará na esta mañana!
He comprobado y está, a ver...
Entráis, y pulsáis ese botón grande que pone "REDEEM"
Vais a una página como si fueráis a comprar el 1r ep por un precio de 8.95$.
En el "apply coupon" ponéis 121GIGAWATTS (qué obvio el coupon jajaja)
Y listo, al darle a apply el precio se convierte en 0
Yo tampoco lo veo. :confused:
Pues yo acabo de registrarlo para un compañero justo ahora
Pasa el link de redeem, que no aparece :S
http://www.telltalegames.com/cart/add/backtothefuture-bluraydemo
Muchasgracias, asi si! xD
joanmarc
27/10/2010, 10:25
pero se puede descargar o te lo mandan o que?
saucjedi
27/10/2010, 10:27
Muchísimas gracias por el aviso
Raydenito
27/10/2010, 10:30
Me han dado un codigo ¿me pasan un link por correo o me lo mandan a casa?
Ya tengo el serial y demás pero... lol, lo mandan a casa?!
muchas gracias!
y a los ke preguntais, logicamente no te lo mandan a casa XD
Con ese codigo podreis descargarlo gratis CUANDO SALGA!, porque aun no ha salido :P
3L_S4N70
27/10/2010, 15:22
Muchas gracias gente. A esperar que salga.
KaosOverride
27/10/2010, 16:06
lol ya tengo mi codigo, gracias!!!!!!!!!!!!!
por cierto, ya podrian haber mostrado alguna ligera imagen o pequeño video ingame...
Solo espero ke sea click & point al menos como el monkey 5.
muchas gracias!
y a los ke preguntais, logicamente no te lo mandan a casa XD
Con ese codigo podreis descargarlo gratis CUANDO SALGA!, porque aun no ha salido :P
¿Y hay fecha prevista de lanzamiento?
¿Y hay fecha prevista de lanzamiento?
antes en la propia web de telltale ponia ke para navidades o asi.
Molaria que saliera para navidades de 1955 :D
Wiii, ya tengo el mio, gracias por la info!
CHUKNANO
27/10/2010, 21:45
Yo tambien tengo el mio :) Gracias por avisar
gracias por el aviso , por fin llego a tiempo para algo gratix!!
Otro con su codigo :brindis:
Shinosuke1991
28/10/2010, 16:04
Otro que ha pillado el codigo gratuito, que grandes sois XD
princemegahit
28/10/2010, 19:05
Grasias por el haporte hamigos
Shinosuke1991
28/10/2010, 20:04
Por cierto, comento por aqui que este puente tenemos sabado, domingo y lunes a las 3 y media de la tarde las 3 peliculas de regreso al futuro, yo las pienso volver a ver una vez mas :D
HP-BAUHAUS
28/10/2010, 21:00
pero en que canal
Shinosuke1991
28/10/2010, 23:09
En cuatro! que se me olvidaba :P
Sr.Polilla
28/10/2010, 23:20
uffff, lástima de anuncios, menos mal que las metí dentro de la Xbox :)
Esto sigue siendo gratis... No era solo 1 dia? xD
cuando sale? supongo que avisaran con un email o algo no? cuando este para descarga.
Aiken
joanmarc
29/10/2010, 01:21
nah, luego nos avisaran para que paguemos 20 eur mas portes, fijo! xD
¿Desde cuando hay que pagar por las demos?
saucjedi
29/10/2010, 07:42
¿Has jugado a algún episodio del Sam & Max? Porque el primero de demo tiene bien poco. O el primer episodio del Tales.
¿Has jugado a algún episodio del Sam & Max? Porque el primero de demo tiene bien poco. O el primer episodio del Tales.
muy cierto. Ademas, cada capitulo de sam y max es una miniaventura independiente, cosa que no ocurre con el Monkey. Espero que aqui sea tambien un juego entero, y no 5 aventurillas cortas con una ligera base o tematica comun.
saucjedi
29/10/2010, 08:22
muy cierto. Ademas, cada capitulo de sam y max es una miniaventura independiente, cosa que no ocurre con el Monkey. Espero que aqui sea tambien un juego entero, y no 5 aventurillas cortas con una ligera base o tematica comun.
Totalmente de acuerdo, me gustaría que fuera como otra película más, no como una serie. Le pega menos a la saga.
¿Desde cuando hay que pagar por las demos?
Desde el Dead Rising 2 Case Zero :D
Shinosuke1991
29/10/2010, 14:45
Desde el Dead Rising 2 Case Zero :D
ZAS! en toda la boca
guillian
23/12/2010, 02:25
El juego ya ha salido y cuesta 25 dólares. Los que en su día nos registramos en la web de telltale podremos conseguir el juego gratis en febrero. Eso es lo que dice la web cuando entras con tu sesión.
Edit: Acabo de leerlo en otro hilo. Pues nada, que se sepa más.
En febrero? Eso no lo dijeron en su día. Menudos cabritos...
En febrero? Eso no lo dijeron en su día. Menudos cabritos...
no lo dijeron no. Ya avise en el otro hilo. Los puñeteros se ve ke se lo pensaron despues xdd
Por cierto, el juego viene al menos en aleman, frances e ingles. De español ni rastro....
ei, aqui teneis un parche pa traducirlo al castellano. Es español de españa:
http://hotfile.com/dl/93462987/7295824/Bttf0.80.rar.html
ei, aqui teneis un parche pa traducirlo al castellano. Es español de españa:
http://www.fileserve.com/file/vZU8ANN
Gracias!!
Es facil de encontrar lo propio para los capitulos del monkey?
Gracias!!
Es facil de encontrar lo propio para los capitulos del monkey?
sip, bastante sencillo. Tanto como entrar aqui:
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/11094-tales_monkey_island_parche_de_traduccion_al_espano l.html
Lo que ocurre esque esta del monkey esta hecha por españoles y sudamericanos, lo cual en algunos momentos tiene pinta de muy "neutro". No llega a ser hoigan, pero bueno.
En cambio la de regreso al futuro la ha hecho un español y se lo ha currado bastante. Poniendo fluzo en ven de flujo, y otros detalles de españa. Ademas, ha traducido bastante bien las palabras o frases de ingles coloquial que salen en el juego.
guillian
05/01/2011, 00:32
No sé si se ha dicho, pero a mi ya me han mandado el mail los de Telltale y ya he descargado el primer episodio.
voy a ver si me lo puedo descargar... de todas formas, el parche para traduccion al castellano ya no esta disponible, si alguien lo tiene que resuba, plz.
Aun no me sale para descargar en mi cuenta de Telltale (de hecho el mail que me enviaron dicen eso de Febrero), pero he encontrado los enlaces de descarga directa (desde la propia Telltale) del primer episodio googleando un poco :D
esta por ahi incluso el episodio dos, pero claro, no hay parche. xDD
El episodio uno me ha parecido una pasada. Es bastante lineal, la verdad, y no muy complicado para los ek ya tenemos experiencia. Pero *****, la mejora grafica respecto al monkey 5 es notable, y encima me atreveria a decir que con requerimientos inferiores.
Los amantes de la saga lo van a disfrutar seguro.
< - >
voy a ver si me lo puedo descargar... de todas formas, el parche para traduccion al castellano ya no esta disponible, si alguien lo tiene que resuba, plz.
ahi le va caballero:
http://www.fileserve.com/file/7yS9pK9
Aun no me sale para descargar en mi cuenta de Telltale (de hecho el mail que me enviaron dicen eso de Febrero), pero he encontrado los enlaces de descarga directa (desde la propia Telltale) del primer episodio googleando un poco :D
Pos en un ratillo he conseguido encontrarlo tambien. A ver que tal!!
< - >
Cuernos!! Me he bajado el juego pensando que podria juegar sin tener que crackearlo pero no me deja iniciar la sesion con mi ID de telltale. Es normal esto por que aun no es febrero? O es que he hecho algo mal?
Pos en un ratillo he conseguido encontrarlo tambien. A ver que tal!!
< - >
Cuernos!! Me he bajado el juego pensando que podria juegar sin tener que crackearlo pero no me deja iniciar la sesion con mi ID de telltale. Es normal esto por que aun no es febrero? O es que he hecho algo mal?
es normal porque aun NO es febrero.
es normal porque aun NO es febrero.
Vaya por dios, pensaba que la unica diferencia entre los de la promocion y los compradores era que nosotros no teniamos el link aun, pero que no se habian preocupado de hacer distincion de tipo de comprador en el lanzador del juego... T_T
Vaya por dios, pensaba que la unica diferencia entre los de la promocion y los compradores era que nosotros no teniamos el link aun, pero que no se habian preocupado de hacer distincion de tipo de comprador en el lanzador del juego... T_T
el lanzador es EL MISMO. Lo que ocurre es que cada vez que lo ejecutas comprueba en tu cuenta online si tienes el juego pagado, o con promocion o no tienes na de na.
Acaba de llegarme el correo con el link para descargar el episodio gratis. :D
GameMaster
17/02/2011, 23:26
comparte famigo, i'm lazie.
Acaba de llegarme el correo con el link para descargar el episodio gratis. :D
Y hoy ha salido el capitulo 2
joanmarc
17/02/2011, 23:34
pos que caca, por que jai no tienen naine xD
Y hoy ha salido el capitulo 2
Evidentemente han esperado a eso. Junto con el link para descargar, te animan a "completarlo" con la compra del segundo episodio. :D
buho_budo
18/02/2011, 00:02
Lo de "solo hoy" creo que no es cierto, yo he usado la promo ahora xD.
no esta mal, y eso que a mi no me gustan mucho las aventuras graficas, eso si en perfecto ingles, no se entiende mal, pero no se, me esperaba algo mas de mimo con el español doblado.
Aiken
Telltale no es una super desarrolladora, entiendo que no esté doblado. Bastante con que dejan catar un poquillo gratis.
Saludos, Nakio.
PD: en su momento si que la promoción solo era válida cierto día.
valla pues acabo de descargarme el epi1 habrá que probarlo jajaja
esta por ahi incluso el episodio dos, pero claro, no hay parche. xDD
El episodio uno me ha parecido una pasada. Es bastante lineal, la verdad, y no muy complicado para los ek ya tenemos experiencia. Pero *****, la mejora grafica respecto al monkey 5 es notable, y encima me atreveria a decir que con requerimientos inferiores.
Los amantes de la saga lo van a disfrutar seguro.
< - >
ahi le va caballero:
http://www.fileserve.com/file/7yS9pK9
me lo he descargado yo también asias syto
ya tengo ganas de probar el segundo!!
no se por que pero no me inicia el episodio 1 le doy a play y nada :S que raro :P
el parche lo instale bien y todo, pero no me ejecuta el juego, alguno le ha pasado?
no se por que pero no me inicia el episodio 1 le doy a play y nada :S que raro :P
el parche lo instale bien y todo, pero no me ejecuta el juego, alguno le ha pasado?
tal vez necesitas parchear el juego tambien, osea piratearlo.
me parece raro, por que parchee el archivo de los textos y luego configure el registro como lo ponía, y aun sin configurar el registro igual, si hasta me enviaron el email con la serial del 1º epi....
nun se que puede haber mal, voy a meter el back up del archivo parcheado y comento.
p.d nada, me sigue sin iniciar el juego
puede ser que como he cambiado la ruta por defecto de problemas? lo digo por que ya me ha pasado con mas de un juego.
casualmente yo no lo tengo en la ruta por defecto y no tengo ningun problema :S
weno pues pruebo :P
oki ya he podido iniciar el juego lo he configurado, voy a meter el parche haber si es problemo de eso
oki es problemo del parche
guillian
18/02/2011, 14:32
Por si alguien no lo sabe ya se puede jugar al juego con el usuario y pass con la que os registrasteis en Telltale. Ayer estuve probando el primer episodio en el Mac, y está muy chulo:)
Edit: Y el inglés me pareció facilón.
Por si alguien no lo sabe ya se puede jugar al juego con el usuario y pass con la que os registrasteis en Telltale. Ayer estuve probando el primer episodio en el Mac, y está muy chulo:)
Edit: Y el inglés me pareció facilón.
leamonoslosilosfanclu.
3L_S4N70
18/02/2011, 14:45
Por cierto, yo he tenido problemas con la versión MAC, lo he solucionado bajándomelo desde mi cuenta en lugar de desde el enlace del e-mail; metiéndolo en la carpeta de Aplicaciones, y ejecutándolo una primera vez como root.
De momento lo he lanzado pero poco más, que el ordenador me ha pedido actualizar xD Ahora lo cataré.
Un saludete