PDA

Ver la versión completa : ¿Fecha definitiva del lanzamiento?

Anarchy
24/04/2004, 11:37
Según pone en la página de Centromail, se espera el lanzamiento de la GP32 para el 21 de Mayo. Parece que ya hay fecha definitiva :)

Gracias a <b>revod</b> por avisar en los foros. :brindis:

Makoe
24/04/2004, 13:37
PREGUNTA :

¿Por que Virgin informa a centro mail , u otros centros comerciale sy no a nosotros , al publico general que somos los que la vamos a comprar?

RESPUESTA :

Una mala campaña de marketing y mala origanizacion parece ser...

revod
24/04/2004, 14:08
De nada. No escribo mucho (sólo hay que ver la fecha desde que llevo registrado y los mensajes que llevo) pero me alegro de haber dado una buena noticia.
me apunto el smilie de la cerveza. Eso es que me invitas? jejejeje

Un saludete!!!!

ilarri
24/04/2004, 15:55
gracias por decirlo, pk sino pasaba desapercibido..con tanta publi de juegos, y ese escueto "proximamente gp 32..."

snk
24/04/2004, 16:10
ye y en sabeco la van a vender?

alberdi
24/04/2004, 18:15
Les he escrito un mensaje en su foro, a ver qué os parece:
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=4&nombre=GP32%BLU&Cod=355

michi
29/04/2004, 00:07
hola a todos, es la primera vez que entro por aqui, pero espero que en cuanto me haga con una GP32 nos veamos a menudo

Mi pregunta es si alguien sabe que modelo es que el llega a españa, es el normal o el BLU?

Es que si no es el BLU casi que me la comprare de importacion, que con la primera GBA ya me lleve un chasco con la pantalla

Muchas gracias y espero veros pronto

Editado: ok ya he visto en la web del centromail que es la blu, perdon por no haberlo mirado antes