Ver la versión completa : ¿Fecha definitiva del lanzamiento?
Según pone en la página de Centromail, se espera el lanzamiento de la GP32 para el 21 de Mayo. Parece que ya hay fecha definitiva :)
Gracias a <b>revod</b> por avisar en los foros. :brindis:
PREGUNTA :
¿Por que Virgin informa a centro mail , u otros centros comerciale sy no a nosotros , al publico general que somos los que la vamos a comprar?
RESPUESTA :
Una mala campaña de marketing y mala origanizacion parece ser...
De nada. No escribo mucho (sólo hay que ver la fecha desde que llevo registrado y los mensajes que llevo) pero me alegro de haber dado una buena noticia.
me apunto el smilie de la cerveza. Eso es que me invitas? jejejeje
Un saludete!!!!
gracias por decirlo, pk sino pasaba desapercibido..con tanta publi de juegos, y ese escueto "proximamente gp 32..."
ye y en sabeco la van a vender?
Les he escrito un mensaje en su foro, a ver qué os parece:
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=4&nombre=GP32%BLU&Cod=355
hola a todos, es la primera vez que entro por aqui, pero espero que en cuanto me haga con una GP32 nos veamos a menudo
Mi pregunta es si alguien sabe que modelo es que el llega a españa, es el normal o el BLU?
Es que si no es el BLU casi que me la comprare de importacion, que con la primera GBA ya me lleve un chasco con la pantalla
Muchas gracias y espero veros pronto
Editado: ok ya he visto en la web del centromail que es la blu, perdon por no haberlo mirado antes