Ver la versión completa : la 3DS en acción
-Ocarina of time 3D
http://www.youtube.com/watch?v=0W68CPInmYc
-Resident Evil Revelations
http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw
-Ridge Racer
http://www.youtube.com/watch?v=JTvILc4Zygk
-Steel diver
http://www.youtube.com/watch?v=lYrDgOot3YI
-Nintendogs+Cats
http://www.youtube.com/watch?v=FOGMOq-xsLk
-Samurai warriors Chronicle
http://www.youtube.com/watch?v=qHa-pRZqPq4
Ese Resident Evil me ha dejado :asomb:
jduranmaster
26/10/2010, 21:16
a mi tmb. me ha soroprendido en gra´ficos, fluidez, todo. zelda y el racer tmb estan wapos.
_-Caleb-_
26/10/2010, 21:22
Empalmadisimo, no digo mas :)
Sorprendentes :D:D:D
Es una gozada la 3DS, o al menos lo parece. Ya estoy viendo la revision de la 3DS año y medio despues de que salga con la pantalla inferior tactil del mismo tamaño que la pantalla panoramica superior.
Offtopic: por cierto, lo estaba pensando esta mañana despues de jugar en la 360...yo lo que quiero es Fallout 3 para portatil!!!
jduranmaster
26/10/2010, 21:40
viva la PAndora!!!!!!!!, upps me equivoque de hilo.:D
Shinosuke1991
26/10/2010, 22:42
viva la PAndora!!!!!!!!, upps me equivoque de hilo.:D
Trooooll
Dicen por ahi que la psp2 va a tener 4 nucleos, asi a lo bestia XDD
De todos, el mejor me parece el resident DS, eso si, el modo en 1ª persona ese cuando apunta no me mola nada, pero graficamente y de fluidez no se lleva mucho con el RE 5
jduranmaster
26/10/2010, 22:48
Dicen por ahi que la psp2 va a tener 4 nucleos
no se porque meda la sensacion de que la PsP2 va a tener el mismo futuro que la PsP, es decir a la sombra de la DS. y eso que me encantan los juegos de PSP.
Que vagos, parecen que han recompilado el zelda de N64, le cambian los modelos para ponerles mas poligonos y ya esta...
tanuquillo
26/10/2010, 23:23
Que vagos, parecen que han recompilado el zelda de N64, le cambian los modelos para ponerles mas poligonos y ya esta...
es que han hecho eso
Dejando a un lado lo bonita y potente que se la consola ....
.... no tenéis la sensación que los Rigde Racer son juegos simplemente que sirven como demos técnicas de nuevas consolas? Siempre que aparece consola nueva, versión de Ridge Racer al canto. Empiezo a estar un poco harto, casi nunca los juego por cansinos xD
Pues yo le veo una fluidez a las animaciones que dejan en bragas a la N64. Súmale que las texturas las han mejorado (tienen más memoria para ello) y que el inventario está en la táctil (por lo que ha sido algo más que una simple recompilación), los fans del templo del agua en el lago Hylia lo van a agradecer muchíiiiiiiiiisimo :lol:
^MiSaTo^
27/10/2010, 00:40
A mi como si me ponen exactamente el mismo juego de N64 sin más polígonos ni na... xD
Pues yo le veo una fluidez a las animaciones que dejan en bragas a la N64. Súmale que las texturas las han mejorado (tienen más memoria para ello) y que el inventario está en la táctil (por lo que ha sido algo más que una simple recompilación), los fans del templo del agua en el lago Hylia lo van a agradecer muchíiiiiiiiiisimo :lol:
Ojala el remake sea tipo Mario 64 DS... no solo graficos mejores, sino un gameplay bastante cambiado.
Ojala...
^MiSaTo^
27/10/2010, 00:53
Ojala el remake sea tipo Mario 64 DS... no solo graficos mejores, sino un gameplay bastante cambiado.
Ojala...
No por dios que no me toquen el gameplay ni nada más, no sea que lo j0dan :S
Como siempre digo "si no está roto pa que lo arreglas?". Pues eso, si el juego ya está bien así, mejor que no toquen xD
No por dios que no me toquen el gameplay ni nada más, no sea que lo j0dan :S
Como siempre digo "si no está roto pa que lo arreglas?". Pues eso, si el juego ya está bien así, mejor que no toquen xD
El mario 64 era la bombona y lo mejoraron mucho mas. Yo me fio xD
Y en caso de que lo rompan, el de N64 no te lo pueden tocar, asi que tampoco pierdes nada :p
Yo ya temo porque el cambio de frame-rate saque a relucir defectos de animación que antes no se notaban (en serio, he visto juegos en PC que lo han hecho, y el Goldeneye en emulador no es lo mismo definitivamente).
Pero bueno, siempre pueden añadir una mazmorra nueva, o hacer como en el master quest (o incluso añadirlo como extra).
Si total, la N64 no tiene juegos buenos, la pley es mejor :lol:
La última frase era un sarcasmo
yo esque sigo diciendo que ese zelda esta rehecho con texturas pensadas para la ds, solo que ahora subiendole la resolucion, añadiendole 3d y con algun filtro mas, pues se ve asi.
De todos modos, si hubieran defectos de animacion, estos de nintendo lo pulirian, de hecho, ya comentaron oficialmente que algunos fallos que habian en la version original los arreglaron en esta.
A mi como si me ponen exactamente el mismo juego de N64 sin más polígonos ni na... xD
fangirl xD
^MiSaTo^
27/10/2010, 09:29
fangirl xD
Cómo lo sabes xDD
si la verdad que el zelda es una gozada verlo
el ridge segun parece en el video petardea de lo lindo ,creiq eu harian un port del de psp pero pfff veo que ni eso
dios que ganas que llegue marzo
De todos modos, si hubieran defectos de animacion, estos de nintendo lo pulirian, de hecho, ya comentaron oficialmente que algunos fallos que habian en la version original los arreglaron en esta.
Hombre, cuando en el Twilight han usado las animaciones del Wind Waker (aun teniendo unas proporciones distintas y un estilo diferente) pues como que no me dan mucha confianza (las animaciones de Link en el Twilight, fuera de las cinemáticas, me siguen dejando frío).
^MiSaTo^
28/10/2010, 08:55
Hombre, cuando en el Twilight han usado las animaciones del Wind Waker (aun teniendo unas proporciones distintas y un estilo diferente) pues como que no me dan mucha confianza (las animaciones de Link en el Twilight, fuera de las cinemáticas, me siguen dejando frío).
Yo debo ser ciega porque no me parecen ni similares el WW y el TP XD
*****, igualicas igualicas tio ¬¬
Pero como van a tener las mismas animaciones si proporciones aparte, en el wind waker todos caminan y se mueven como dibujos animados mientras que en el twilight lo hacen con estilo realista???
El twilight es perfecto. Confio en nintendo.
^MiSaTo^
28/10/2010, 08:59
Pero como van a tener las mismas animaciones si proporciones aparte, en el wind waker todos caminan y se mueven como dibujos animados mientras que en el twilight lo hacen con estilo realista???
A ti no se te hizo cansino al principio hasta que te empiezan a contar la historia? No te parece que lo van contando con cuentagotas?
Yo quitando eso, me pareció un digno sucesor del OOT.
A ti no se te hizo cansino al principio hasta que te empiezan a contar la historia? No te parece que lo van contando con cuentagotas?
pues la verdad esque no. Lo disfruté de principio a fin. Se me hizo mas cansino el Wind waker, sobre todo al principio.
^MiSaTo^
28/10/2010, 09:04
pues la verdad esque no. Lo disfruté de principio a fin. Se me hizo mas cansino el Wind waker, sobre todo al principio.
Del Wind Waker prefiero no hablar xDDD
A mi el TP se me hizo como menos dinámico que el OOT no se como expresarlo.
Aun así, me encantó ^^
Del Wind Waker prefiero no hablar xDDD
A mi el TP se me hizo como menos dinámico que el OOT no se como expresarlo.
Aun así, me encantó ^^
a mi el TP me parece superior al OOT en todos los sentidos. Pero bueno, eso ya va por gustos... XD
^MiSaTo^
28/10/2010, 09:08
a mi el TP me parece superior al OOT en todos los sentidos. Pero bueno, eso ya va por gustos... XD
Por supuesto, solo era para saber tu opinión ;)
Mientras que no digas que el WW es superior al OOT o al TP, no vamos mal xDDDDDDDDDDDD
El mejor Zelda es el Wand of Gamelon :brindis: Que animaciones tan nítidas y fluidas fluidas!!!
Sirva este ejemplo para defender mis afirmaciones:
http://www.pitoche.com/gifs/317.gif
A mi con ese juego me parecio que tenia muy poca chicha, la historia me gusto un monton, la ambientacion tb, pero tiene 4 localicaciones con personajes para interactuar, eso no me gusto mucho, la verdad.
Pero vamos, mil veces mejor que el wind waker, que graficamente era cute cute, pero en cuanto salias a la mar me parece un juego aburrido :S
En el Zelda eliminaron los fondos prerenderizados, no?
Ya se que una recopilación no es, simplemente porque seguro que el original tenia algunas partes en ensamblador...
Si, si el juego esta bien, pero simplemente digo que quiero otro zelda distinto.
Lo que estaría genial es que regalasen este con la consola, o con un zelda nuevo.
Yo debo ser ciega porque no me parecen ni similares el WW y el TP XD
¿Las animaciones? venga, por favor, me vais a decir que los "saltos" de Link en el TP no se os hacen raros. Si mirais los ángulos de las articulaciones (ojo, ángulos) notareis que las poses son iguales. Vale que el Link de WW es paticorto y apena puede levantar las piernas, pero por eso mismo se ve raro en un Link de porporciones normales que no eleve más la rodilla.
Espero que estemos entendiendo por "animaciones" como "el movimiento de los personajes", eso que ahora se hace con "motion capture", no a las escenas en las que el mando de control no sirve para nada.
No voy a discutiros, TP es un gran juego, pero no está a la altura de OoT. El diseño de mazmorras es superior, pero noto el nuevo reino de Hyrule un poco "vacío". Con todo lo grande que es, hay pocos personajes con los que hablar (o por lo menos, están demasiado agrupados), y sobre todo muy pocos minijuegos o "mini-quest".
En OoT tenías al "cartero" corriendo por la llanura de hyrule, peligro con las superplantas, muchos agujeros o el minijuego de los fantasmas. Y en cada camino un personaje, un minijuego, o una o dos piezas de corazón difíciles de alcanzar.
Es la diferencia entre Miyamoto y su sucesor: Miyamoto le daba vida al juego, el de ahora se centra más en los puzles de las mazmorras (que son las mejores y me encantan)
¿Las animaciones? venga, por favor, me vais a decir que los "saltos" de Link en el TP no se os hacen raros. Si mirais los ángulos de las articulaciones (ojo, ángulos) notareis que las poses son iguales. Vale que el Link de WW es paticorto y apena puede levantar las piernas, pero por eso mismo se ve raro en un Link de porporciones normales que no eleve más la rodilla.
Espero que estemos entendiendo por "animaciones" como "el movimiento de los personajes", eso que ahora se hace con "motion capture", no a las escenas en las que el mando de control no sirve para nada.
No voy a discutiros, TP es un gran juego, pero no está a la altura de OoT. El diseño de mazmorras es superior, pero noto el nuevo reino de Hyrule un poco "vacío". Con todo lo grande que es, hay pocos personajes con los que hablar (o por lo menos, están demasiado agrupados), y sobre todo muy pocos minijuegos o "mini-quest".
En OoT tenías al "cartero" corriendo por la llanura de hyrule, peligro con las superplantas, muchos agujeros o el minijuego de los fantasmas. Y en cada camino un personaje, un minijuego, o una o dos piezas de corazón difíciles de alcanzar.
Es la diferencia entre Miyamoto y su sucesor: Miyamoto le daba vida al juego, el de ahora se centra más en los puzles de las mazmorras (que son las mejores y me encantan)
Si hablas de Eiji Aonuma, ha sido el director de todos los zeldas de sobremesa desde el Ocarina of Time (inclusive).
No sera que las animaciones las ha diseñado el mismo equipo y por eso se parecen? Igual les gustan asi :D
Miyamoto se involucró personalmente en el OoT y parte del Majoras. Ya dijo en una entrevista hace tiempo que a él no le gustaba ponerse un nombre en la cadena de desarrollo, pues lo mismo programaba, que supervisaba los gráficos y las animaciones, que dirigía... por eso se solía poner de productor, que es el que en más sitios estaba.
Pero sí, Aonuma (aun no me aprendo su nombre). Y se nota porque WindWaker fue su primer trabajo "en solitario". En Majoras, como digo, estuvo Miyamoto hasta que tuvo que abandonar para preparar Luigi's Mansion y la salida de cube (y creo que también andaba con otras cosillas como Pikmin), de ahí que se noten pinceladas de genialidad en un juego que a la gente no le termina de gustar, como pasó con Wind Waker. Supongo que en el Twilight ya había adquirido suficiente experiencia, pero aun le queda un poco, vamos a ver qué tal con el nuevo.
creo que veis cosas donde no las hay...
CarmatriX
30/10/2010, 10:34
A mí particularmente me parece bastante sacrílego decir que el zelda TP es superior al OOT. El TP es un buen juego, pero la magia made in Zelda brilla por su ausencia, aunque me lo pasé el juego me pareció bastante cansino (excepto en las mazmorras). De todas formas para mí el mejor zelda es y seguirà siendo el link to the past.
PD: Vaya pintaza que trae la 3ds por dios....
A mí particularmente me parece bastante sacrílego decir que el zelda TP es superior al OOT. El TP es un buen juego, pero la magia made in Zelda brilla por su ausencia, aunque me lo pasé el juego me pareció bastante cansino (excepto en las mazmorras). De todas formas para mí el mejor zelda es y seguirà siendo el link to the past.
PD: Vaya pintaza que trae la 3ds por dios....
sacrilego? son opiniones. A mi me parece mas sacrilego decir que el link to the past es el mejor, ya que en mi opinion, es el peor Zelda de todos, ignorando los de Nes y esos otros cutres de cdi o de 3do, ya no macuerdo. XDD
Dices que la magia Zelda brilla por su ausencia? donde brilla por no estar es precisamente en el Link To The Past, donde vagabas sin rumbo fijo y sin saber muy bien donde ibas. Eso era un Zelda? pues permiteme que te diga que todos los siguientes fueron completamente diferentes a el y muy parecidos entre si. Puede gustarte mas el que sea que el TP, pero no me digas que no tiene la magia de Zelda porque he jugado a todos y en su dia, y este la tiene.
sacrilego? son opiniones. A mi me parece mas sacrilego decir que el link to the past es el mejor, ya que en mi opinion, es el peor Zelda de todos, ignorando los de Nes y esos otros cutres de cdi o de 3do, ya no macuerdo. XDD
Dices que la magia Zelda brilla por su ausencia? donde brilla por no estar es precisamente en el Link To The Past, donde vagabas sin rumbo fijo y sin saber muy bien donde ibas. Eso era un Zelda? pues permiteme que te diga que todos los siguientes fueron completamente diferentes a el y muy parecidos entre si. Puede gustarte mas el que sea que el TP, pero no me digas que no tiene la magia de Zelda porque he jugado a todos y en su dia, y este la tiene.
Yo tambien me quedo con el lttp eh? Y con el links awakening. Las mazmorras en 2D tenian otro aire, eran como mas grandes y enrevesadas que las 3D, que quitando una o dos por juego son casi un paseo.
A mi me molaba mucho el rollo de vagar por el campo buscandote la vida e ir encontrando cosas desperdigadas, era como una supermazmorra mas. Ahora te lo dan todo hecho, siempre diciendote a donde ir o que hacer... :(
Yo tambien me quedo con el lttp eh? Y con el links awakening. Las mazmorras en 2D tenian otro aire, eran como mas grandes y enrevesadas que las 3D, que quitando una o dos por juego son casi un paseo.
A mi me molaba mucho el rollo de vagar por el campo buscandote la vida e ir encontrando cosas desperdigadas, era como una supermazmorra mas. Ahora te lo dan todo hecho, siempre diciendote a donde ir o que hacer... :(
el links awakening es mi zelda favorito. Mejoro mucho pero mucho el link to the past y fue el que realmente creo las bases para el resto de zeldas que vinieran despues.
el links awakening es mi zelda favorito. Mejoro mucho pero mucho el link to the past y fue el que realmente creo las bases para el resto de zeldas que vinieran despues.
Yo lo vi "pequeño"... el mapa se me hizo pequeño, las mazmorras se me hiceron pequeñas... Supongo que seria mas por limitaciones de la GB, pero vamos, aun asi se parecia mucho mas al lttp que a cualquiera de los 3D.
Yo lo vi "pequeño"... el mapa se me hizo pequeño, las mazmorras se me hiceron pequeñas... Supongo que seria mas por limitaciones de la GB, pero vamos, aun asi se parecia mucho mas al lttp que a cualquiera de los 3D.
Yo no lo veo asi.
Hombre, en el alttp sí te dicen a dónde ir, donde no te decían nada era en el primero de NES, que por eso lo odiaba (tampoco entendía por qué a veces disparaba espadas y otras no). Luego vi el mapa que venía en el juego original... pero siguió sin gustarme: entraba en una mazmorra y cuando llevaba una hora dando vueltas veo que me había colado en la mazmorra 3 en lugar de en la 2.
El de SNES no llegué a jugarlo entero, pero sí que vi parte, y las últimas mazmorras eran una repetición de obstáculos donde primaba más la agilidad que la cabeza. En ese aspecto me encantaba el Ocarina, pues aunque los escenarios exteriores podían estar un poco más vacíos, los puzles ganaban porque tenías que mirar hacia arriba en busca del interruptor, o hacia abajo para lanzar una bomba en el sitio correcto, aprovechar los desniveles en tu favor en los combates o incluso sentir ese vértigo en lo alto de la torre.
Creo que con eso he descrito por qué me encantan las mazmorras del Twilight y del Majoras, aunque faltaría nombrar el gigantesco mecanismo que hay que activar desde diversos puntos.
Un caso raro: me encantó el templo del bosque del Ocarina, la búsqueda de las llaves (casi tanto como el templo del agua :D:D:D), pero la música era amargante*10000
Kurraudo
30/10/2010, 20:39
pero la música era amargante*10000
Pues a mí me encanta, cada vez que rejuego el Ocarina estoy esperando impacientemente a llegar a ese templo sólo por poder escuchar la música.