PDA

Ver la versión completa : Nueva remesa de Wiz disponible

Anarchy
26/10/2010, 15:58
Buenas:

Pues eso, hoy nos ha llegado la remesa de Wiz que anunciamos. No sabemos si GPH seguirá produciéndolas después de este remesa, aunque supongo que dependerá de las ventas que logren hacer.

Por el momento hoy enviaremos todas las reservas confirmadas (algunos clientes todavía no han respondido) y entre esta tarde y esta noche pondré el resto de unidades a la venta. :brindis:

Un saludo
Anarchy

rafa-lito
26/10/2010, 16:34
¿Por cuanto salía la wiz?

^MiSaTo^
26/10/2010, 17:20
Anarchy, una pregunta un tanto extraña... tienes cajas de sobra de wiz?
Tb aprovecho, ahora que me acuerdo, para preguntarte si finalmente encontraste cables sueltos de MD.
Joe parezco el chatarrero, o el basurero xD

nintiendo1
26/10/2010, 17:32
Tb aprovecho, ahora que me acuerdo, para preguntarte si finalmente encontraste cables sueltos de MD.

Por suerte ya se puede tratar, y se conoce como síndrome de diógenes.

Saludos.

otto_xd
26/10/2010, 17:36

Si vas por la uni te doy una xD

^MiSaTo^
26/10/2010, 18:01
Por suerte ya se puede tratar, y se conoce como síndrome de diógenes.

Saludos.
Si ya me lo decía mi madre, pero no quise escucharla [Ahhh]

XDDDDDDDDDDDDDD

Si vas por la uni te doy una xD

Pues malamente, ya no estudio ahi asíque... xDD

Pero bueno, me puedo acercar, vivo a 10min ;)

jduranmaster
26/10/2010, 18:05
Pues malamente, ya no estudio ahi asíque... xDD

se que es desvirtuar este maginifico hilo, pero WTF???? te has ido por el cambio de plan??

^MiSaTo^
26/10/2010, 18:42
se que es desvirtuar este maginifico hilo, pero WTF???? te has ido por el cambio de plan??

Pues no. La verdad es que lo he tenido que dejar :(
No puedo montar empresa, currar 200h al día y además dedicarle tiempo a la carrera.
Quizá si más adelante tengo tiempo, vuelva a ella. El cambio a bolonia lo tengo descartado porque yo no puedo ir a clase y es obligatoria la asistencia en muchas de las asignaturas asíque... o tiro por UNED o pa mi que no seré ingeniera.
En cualquier caso ahora mismo me es imposible dedicarle tiempo, ni siquiera si fuera por la UNED (si me he tirado un año sin vacances y currando muchísimos findes) asíque.. pa qué tirar el dinero?
De esto Anarchy seguro que sabe de lo que hablo :P

Y perdón por el offtopic :brindis:

jduranmaster
26/10/2010, 18:48
pues mucho animo, que siempre hay tiempo para volver a estudiar. :awesome:

^MiSaTo^
26/10/2010, 19:04
pues mucho animo, que siempre hay tiempo para volver a estudiar. :awesome:

De momento con sacar adelante la empresa vamos bien xD

Anarchy
26/10/2010, 19:55
Alguna caja de Wiz tengo, sí. Tendría que mirar cuantas.
De GP2X tengo LA HOSTIA. xDDD

He localizado varios cables de MD, pero los necesito para la ingente cantidad de MDI y MDII que tengo para poner a la venta. No tengo cables suficientes para todas. :(

^MiSaTo^
27/10/2010, 00:25
Alguna caja de Wiz tengo, sí. Tendría que mirar cuantas.
De GP2X tengo LA HOSTIA. xDDD

He localizado varios cables de MD, pero los necesito para la ingente cantidad de MDI y MDII que tengo para poner a la venta. No tengo cables suficientes para todas. :(

No te preocupes por los cables, esque sinceramente no los encuentro en ningún lado xD Y era por si tenías de sobra ^^

De GP2X sí tengo caja :P Pero no te voy a pedir que me mandes una caja de Wiz sin pedirte nada más, porque me parece que es molestarte pa na xD Era por aprovechar si tenías ambas cosas ;)

Gracias de todos modos por todo :brindis:

PD: Si tienes cable de corriente de master system, que sepas que se pueden apañar para la Megadrive 2 (así lo tengo yo, el conector es el mismo, sólo cambia la polaridad, pero vamos un empalmecillo y listo xD)

malaka27
07/11/2010, 16:11
¿Esta remesa es anterior o posterior a la fabricacion de Canoo? no entiendo muy bien el echo de fabricar wiz con Canoo en el mercado.

Drumpi
07/11/2010, 19:12
En teoría es posterior.
Sentido tiene, dado que supuestamente iban a ser compatibles, y sobre todo, porque a pesar de haber salido la CAANOO, hubo (y hay) una gran demanda de WIZ por su pantalla, su tamaño y (por lo pronto, es algo que se reduce día a día) su mayor catálogo de software.