Ver la versión completa : GP32 en centromail!!!
Hola a todos. No se si alguien lo ha posteado ya, pero en la pagina web de centromail tienen anunciada la GP32 para el 21 de Mayo a un precio de 200 euros.
Un saludo a todos!!!!
GRACIAS POR LA INFO, YA ERA HORA YA.
Shaorankun
24/04/2004, 10:13
OTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL 21 DE MAYOE S MI CUMPLE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NUNCA MEJOR FECHA. VIVA GP32 XDDDDDDDDDD GO GO GO !
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 11:12
Que raro, ayer visite la pagina antes de ir al centromail a comprar la memory card para la cube y nada de nada.
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 11:20
Siento mucho decir que en la web del centromail no dicen nada, no se donde lo habras visto. Ya me extrañaba a mi que de un dia para otro lo pusieran, y mas aun cuando yo pregunte y me dijeron lo mismo que el fin de semana pasado.
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 11:26
Jode oO si es cierto,rectifico, lo que pasa es que los tios estos en lugar de llamarla GP32 la han llamado GP 32, vaya tela. Cuesta 199´95 € lo mismo que la N-gage naranja, y dice que sera la blanca, pero esa puntualizacion no se porque la han hecho.
Atencion VOTA para que la consola obtenga un 10, y asi se la compre mas gente.
Un saludo
Shaorankun
24/04/2004, 11:37
Toda la comunidad votar 10 lo alcanzariamos pronto xDDD y dejariamos por los suelos a las demas consolas.
ACCION GEPERA
IV Snake
24/04/2004, 11:59
si me poneís el link, voto 10 (si se puede 10, 5, pero no creo k lo permitan)...:D :D :D :D :D :D :D
Ya he votado , si puntualizan blanca e spor que esperan mas colores no?
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 12:09
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=026080&codprov=
para votar, y lo que dice Makoe es lo que yo he pensado, al puntualizar blanca debe de ser porque vana a sacar varios colores, sino es que no tiene sentido y la gente puede confundirse y quedarse esperando otra que nunca llegara.
Y no será pq los de Virgin les dijero que era la GP32 BLU y los listos del Centro Mail han dicho "Uy, que pardillos estos de Virgin, han puesto una U en lugar de una A" :D
Quien dice esto, lo dice de quien ha mandado la nota al centro mail de la parte de Virgin...
Otro 10 más para la consola.
GePeros unidos jamas seran vencidos¡ XD
Animo , podian poner una pequeña noticia en portada como Reservala Ya¡¡
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 12:47
lo chungo es que nunca se podra llegar al 10 total
Si la media da si se llega , puesto que se hace redondeo no decimales exactos , aun asi es muy dificil , por que con que una sola persona ponga un 0.....
mola mola, por fin una fecha tangible, aunk luego digan lo contrario
ahora el tema es
Y LA WEB de virginplay de gp32?? andeandara?
Miki-chan
24/04/2004, 16:38
Pues no sé si será fallo de mi PC o qué, pero la "ficha" de la GP en Centromail me sale en blanco y encima en las novedades está en la página 5 cuando tendría que estar o en primera plana o como mucho en la página 2. No sé vosotros, pero yo para ver lo que he visto, preferiría no haber visto nada. La están condenando al fracaso más absoluto.
yo he votado y le he puesto por supuesto un 10-... menos mal que en algun sitio ya han dado fecha de salida por que si no...
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 16:58
Pienso lo mismo que tu Miki-chan para ver esto mejor no haber visto nada, lo que hace es confirmar que sera una anecdota en los stands de las tiendas españolas, un aparato multimedia al que se puede jugar y punto.
tranki gente, k esto es la forma de trabajar de centromail, o gusta o no.
Y no daran mas info, o apenas una frase escueta y mierdosa.
alla ellos, por via web apenas venderan, pk ni se ve.
Hay mas sitios donde comprarla, y que seguro k publicitan mas y mejor.
pd:detalle para los de valencia, centromail de plaza de españa no la vendera...toma cojo*nes!!, la unica de valencia ciudad,y no al venden, hay k irse a torrente o al bonaire...y yo sin coxe....
pd: una cosa la tengo clara,centromail ha pasado demasiado de mis mails,por lo tanto a ellos ni saludarles!
|Wesker|
24/04/2004, 23:14
Ale yo tb ya he votao, 129 votos y 9,6 de media jur :)
xiuacagafe
24/04/2004, 23:40
:D si alguien del centro mail se mira las puntuaciones flipará... "como puede ser posible que una consola que no ha salido a la venta tenga puntuaciones tan altas?"
|Wesker|
24/04/2004, 23:47
Hombre supongo q ya sabrian q alrededor de esta consola ya se habia generado una scene y q muchos españoles ya la teníamos de importación, pk sino seguro q no la habrian traído.
Estoy pensando en pasarme por el centro mail con la gp pa presumir un poco :D :D :D
javivito
25/04/2004, 03:14
Que no importa q no la vendan en no se qué centro mail, en todos los corte ingles la tendrán. Así que sin problemas. :-D
Y sino tenemos al amigo anarchy, aunq lo suyo es que pusiese algun tipo de pack q haga rentable la compra por correo.
Pues nada, un saludete y a disfrutar de la noche.
(_=*ZaXeR*=_)
25/04/2004, 03:22
Yo creo que ahora es el momento para que Anarchy se forre a lo bestia, solo tiene que traer todas las FLU que queden por distribuir y que no quieran en las tiendas porque van a vender la BLU, y venderlas mas baratas, que ya estaban pero mas aun, y se haria de oro. Fijo que ya lo ha pensado y se esta frotando las manos.
Originalmente anunciado por ilarri
tranki gente, k esto es la forma de trabajar de centromail, o gusta o no.
Y no daran mas info, o apenas una frase escueta y mierdosa.
alla ellos, por via web apenas venderan, pk ni se ve.
Hay mas sitios donde comprarla, y que seguro k publicitan mas y mejor.
pd:detalle para los de valencia, centromail de plaza de españa no la vendera...toma cojo*nes!!, la unica de valencia ciudad,y no al venden, hay k irse a torrente o al bonaire...y yo sin coxe....
pd: una cosa la tengo clara,centromail ha pasado demasiado de mis mails,por lo tanto a ellos ni saludarles!
juuur Ilarri , eso es ****da!!! pero yo ya la tengo ( la normal ) aunque me compraré una BLU , lo que haré es comprársela a un chaval de esos que se la compra solo pa juegos comerciales y luego se arrepiente XDDD
Venga tooos lo ke tengan iP's dinamicas!!! Vamos a hacer komo en el juego ese en flash estilo metalslug....
Aunke esta vez ke salga bien!!!
Siempre ke aki nadie manipule los datos saldra...xD
xDDDDD
gepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1 diez mas pal bote...
ya van 190 votos de media 9,6:musico:
Otro 10 al canto :D , y cuando vaya a clase pues otro x'D
Salu2 :D